[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

waper escribió:
Serke escribió:Alguien sabe como evitar que se desconecte el wifi cuando entra en reposo? [mamaaaaa]
Es para que no se desconecte el spotify, tiene que haber algo para que el wifi este siempre activo, sino este programa no sirve para nada.

Salu2

Vete al menu donde se ven todas la redes wifi, pulsa la tecla menu y TACHAN! XD

Gracias! funciona ya no se desconecta, pero sigue parando la reproducción al apagar la pantalla :(

A ver que puede ser...

Salu2
Para Belenjer:

Prueba activando y desactivando el 3g. Eso te funciona fijo.
atencion!!!! en alemania ha anunciado vodafone que tiene lista la actualizacion OTA y se recibirá en breves dias.

esto significa que para el lunes/martes tendremos froyo...

saludos.
ducckke escribió:atencion!!!! en alemania ha anunciado vodafone que tiene lista la actualizacion OTA y se recibirá en breves dias.

saludos.

Necesitamos un link o algo con fundamento leñes!!!! :p

Ansio leer algo q me haga mas placentera la espera. Deseo FROYARRRRRR !!!!

EDITO: me ha sido fácil encontrarlo en Google. A ver si hay suerte y llega como máximo en 2 semanas a los Nexus de Vodafone España.

Saludos!!!
Buenas, me gustaría comprarme este terminal pero tengo un par de dudas, a ver:

1º-> El GPS que utiliza es google maps?

2º-> Con google maps ves los mapas y tal, pero es posible que localice tu posición en el mapa e indicarle donde quieres ir y que te lleve?

3º-> En el tema de las fotos...cada vez que haces una foto, se sube automáticamente a google picassa y puedes verla desde tu pc?

4º-> Cuando te envian un e-mail a gmail, se te notifica igual que si llegase un sms? (es decir, "tono emil", vibrando, y con mensaje en la pantalla de "tienes un nuevo email")

gracias!
David_Snake escribió:Buenas, me gustaría comprarme este terminal pero tengo un par de dudas, a ver:

2º-> Con google maps ves los mapas y tal, pero es posible que localice tu posición en el mapa e indicarle donde quieres ir y que te lleve?

3º-> En el tema de las fotos...cada vez que haces una foto, se sube automáticamente a google picassa y puedes verla desde tu pc?

4º-> Cuando te envian un e-mail a gmail, se te notifica igual que si llegase un sms? (es decir, "tono emil", vibrando, y con mensaje en la pantalla de "tienes un nuevo email")

gracias!

1- si lo quieres utilizar para el coche tiene su propia aplicacion, se llama navigation, usa mapas de google, la voz te va diciendo el nombre de las calles/carreteras y las salidas que tienes que tomar con bastante antelacion.

2- lo puedes hacer, yo ya lo utilice a pie en Zaragoza que no me la conocia XD

3- en esta me has pillado, yo si las quiero subir a algun sitio (facebook o similares) tiene un boton para compartir, supongo que de igual modo habra que hacerlo con picasa.

4- si, los emails te los avisa de igual modo que el resto de notificaciones.
ducckke escribió:atencion!!!! en alemania ha anunciado vodafone que tiene lista la actualizacion OTA y se recibirá en breves dias.

saludos.

Aleluya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esdenoche escribió:
David_Snake escribió:Buenas, me gustaría comprarme este terminal pero tengo un par de dudas, a ver:

gracias!

1- si lo quieres utilizar para el coche tiene su propia aplicacion, se llama navigation, usa mapas de google, la voz te va diciendo el nombre de las calles/carreteras y las salidas que tienes que tomar con bastante antelacion.

3- en esta me has pillado, yo si las quiero subir a algun sitio (facebook o similares) tiene un boton para compartir, supongo que de igual modo habra que hacerlo con picasa.

Buena respuesta. Efectivamente todo lo comentado lo hace fácilmente.

Y si se quieren opciones más avanzadas o diferentes, siempre se puede instalar otro navegador. Pero a mi con el de serie me encanta (qué precisiónnnnnnnnnnn).

A verrrrrrrrrr ese FroYo si es cierto que llega para la semana que entra. Aunque con que llegue para la siguiente... [babas]

Saludos!!
Mi aportación de información al post va a ser nula, pero...

prokein escribió:Necesitamos un link o algo con fundamento leñes!!!! :p

Ansio leer algo q me haga mas placentera la espera. Deseo FROYARRRRRR !!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [plas]

Qué partidón de culo me he pegado con ése comentario [carcajad]
Esdenoche escribió:

gracias!

jejej gracias por la respuesta!

Pero entonces si Nexus one tiene google maps (y este te localiza en el mapa con un "usted está aquí") y te lleva al lugar desde que estás al que tu quieras por voz y tiene el gps navigation....hay alguna diferencia entre estás 2 aplicaciones? y bueno, si tengo tarifa plana de datos, el gps está incluido en esa tarifa plana, no?

gracias!
este movil, lo tengo actualmente y es de lo mejor que he tenido y tendre. [sonrisa]

saludos.

¿Pero no habíamos quedad en que Vodafone no tiene nada que ver con ésto?
predicador37 escribió:

saludos.

No tiene nada que ver, pero seguramente Google haya avisado a Vodafone de la actualización. En principio Vodafone ha estado testeando la actualización FRF91, ya que corregía un problema con sus números cortos, por ejemplo si marcas el 122 que es el teléfono de Vodafone Empresas el móvil llamaba al 112 (Emergencias), y creo que eso se arreglo en la FRF91, pero en Europa no sacaban la actualización hasta estar seguros de que no salía otro fallo más, y es posible que Vodafone haya dado el visto bueno y que Google ya en un par de días ponga en marcha la actualización.
predicador37 escribió:

saludos.

vodafone modificara el firm para meter sus cosas, como las APN por defecto (wap, mms y live)... esperemos que solo eso.
Buenas e estado pensando en pillarme este movil, mas que nada por que creo que es el mejor de su gama, estoy dudando entre este y el Desire. Supuestamente el Nexus One al ser de Google (aunque lo fabrique HTC tambien) sera de los primeros en adquirir las futuras actualizaciones Android, pero de repente me encuentro con esto.
Quiere decir que en un futuro dejaran de dar soporte al movil? no se me a dejado algunas dudas al respecto de si pillarme este definitivamente o el Desire.

No se si me e explicado, saludos
RX-7 escribió:Buenas e estado pensando en pillarme este movil, mas que nada por que creo que es el mejor de su gama, estoy dudando entre este y el Desire. Supuestamente el Nexus One al ser de Google (aunque lo fabrique HTC tambien) sera de los primeros en adquirir las futuras actualizaciones Android, pero de repente me encuentro con esto.
Quiere decir que en un futuro dejaran de dar soporte al movil? no se me a dejado algunas dudas al respecto de si pillarme este definitivamente o el Desire.

No se si me e explicado, saludos

Según he leído por encima, esa noticia no es del todo cierta...

La noticia real es que Google ha dejado de vender el Nexus por web en Norteamérica, pero los partners como Vodafone seguirán vendiéndolos en tienda. Igualmente, ni pierdes servicio técnico ni nada, y pepinaco lo sigue siendo... :D

Yo, por mi parte, he ido a recoger el mío hoy a la tienda, a ver si dentro de poco puedo aportar info a la gente que la necesite.

¡Un saludo!

EDIT: He estado trasteando todo el dia con el móvil y tan solo decir que es una PASADA. No podría estar más contento con él...

Escribo ahora desde el bicho y la verdad que cuando le pillas el tranquillo se hace cómodo. Saludos!
El enlace no funciona.
Otro método (el que hice yo):
*#*#checkin#*#* y a continuación ajustes-actualización del sistema. Ya estáis tardando.

[bye]
puterucu escribió:El enlace no funciona.
*#*#checkin#*#* y a continuación ajustes-actualización del sistema. Ya estáis tardando.

[bye]

Puse el enlace mal por los nervios y prisas xD Ya esta arreglado, pero mejor seguir el método ese del *#*#...

[bye]

me interesa hay q poner eso? y sale la actualizacion oficial??
Sí. Fácil, sencillo y para toda la familia. Prueba y nos cuentas.
nose_ escribió:

[bye]

me interesa hay q poner eso? y sale la actualizacion oficial??

Puede que tarde un poco, porque tiene que descargarse unos 45MB...
Voy a probar :) ,llamarme torpe pero como meto el texto? tengo q pulsar llamada o como va,¿¿está en español??

la otra opcion es usb?? como va??

perdonar mi ignorancia pero llevo pocos dias con el cacharro
*#*#2432546#*#*. Así lo tienes descifrado.
puterucu escribió:*#*#2432546#*#*. Así lo tienes descifrado.

Estoy empanao [qmparto] muchas gracias de verdad, voy a probar q tengo ganas de tener el frodo de una vez :p con el flash
Si no te llega es normal, porque a mi por ahora no me llega con ese método.

El otro método es hacer la instalación manualmente...

http://android.clients.google.com/packa ... signed.zip

Y hacer estos pasos:
- Descarga el fichero.
- Renombra el archivo a update.zip (Cuidado que no se renombre a update.zip.zip)
- Copia el archivo update.zip en la raíz de la microSD.
- Apaga el Nexus One y enciendelo manteniendo pulsado el trackball y el botón de encendido.
- Verás una pantalla blanca con tres androides en skateboard. Selecciona "bootloader"
- En la siguiente pantalla, selecciona "Recovery".
- El teléfono se reiniciará, mostrandote una imagen de un android con una exclamación dentro de un triangulo.
- Ahora presiona el boton de encendido y la tecla de volumen arriba al mismo tiempo.
- Ahora con el trackball selecciona "Apply sdcard:update.zip" y a esperar.

Yo seguramente me espere a mañana, y si no me ha llegado con el método de los asteriscos y almohadillas haré la instalación manual.
pues no me llega ,me dice que chequeado resultados y nada :-?
¿Pero miráis en ajustes-acerca del teléfono-actualizaciones del sistema?
nose_ escribió:pues no me llega ,me dice que chequeado resultados y nada :-?

Ya somos dos. Las actualizaciones van por tramos, creo que Google no permite que todos los móviles lo instalen de golpe para no tirar la red al suelo, y es posible que nuestros móviles aun no tengan permiso para descargarse la actualización, con lo que habría que esperar o un par de horas o días xD
Si y nada, estoy leyendo q finalmente no la va distribuir google y si vodafone [snif]

Pues vaya
nose_ escribió:Si y nada, estoy leyendo q finalmente no la va distribuir google y si vodafone [snif]

Pues vaya

Es Google quien da la OTA, pero es posible que estén actualizando primero los móviles con la compilación EPF21B, ya que parece que ningún EPF30 ha recibido Android 2.2... ya que solo se ha filtrado para actualizar manualmente desde la EPF21B
Escapology escribió:
Es Google quien da la OTA, pero es posible que estén actualizando primero los móviles con la compilación EPF21B, ya que parece que ningún EPF30 ha recibido Android 2.2... ya que solo se ha filtrado para actualizar manualmente desde la EPF21B

Yo tenía la EPF30 y he actualizado a Froyo con el método del checkin.
Pues creo que es mas bien que google delega en la operadoras y estas meterán sus mierdas y todos contentos menos nosotros , espero equivocarme, si vendí mi ipoff fue precisamente por q me atraía mas el rollo android
puterucu escribió:
Escapology escribió:

Yo tenía la EPF30 y he actualizado a Froyo con el método del checkin.

Ok, entonces mejor, más tranquilos todos :)
nose_ escribió:Pues creo que es mas bien que google delega en la operadoras y estas meterán sus mierdas y todos contentos menos nosotros , espero equivocarme, si vendí mi ipoff fue precisamente por q me atraía mas el rollo android

Es idéntica a la versión de los nexus one americanos, salvo que han corregido los problemas que tenían con los números cortos de Vodafone.
puterucu escribió:
nose_ escribió:Pues creo que es mas bien que google delega en la operadoras y estas meterán sus mierdas y todos contentos menos nosotros , espero equivocarme, si vendí mi ipoff fue precisamente por q me atraía mas el rollo android

Es idéntica a la versión de los nexus one americanos, salvo que han corregido los problemas que tenían con los números cortos de Vodafone.

Es idéntica en todo, en EEUU se saco la FRF85, se detecto el fallo de los números cortos con Vodafone y a los dos días sacaron la FRF91 en EEUU corrigiendo ese fallo, y si no daba ningún problema más se lanzaría en Europa, que es lo que ha pasado, han dado el visto bueno y ya han sacado la OTA aquí...

Lo curioso es que ahora tanto como en EEUU, Corea y Europa tenemos la FRF91, con lo que parece que cuando actualicen en EEUU lo harán en todo el mundo a la vez al tener la misma compilación... aunque creo que ahora se diferencian en los idiomas de serie, aunque es posible que la nueva versión de Android se descargue los idiomas aparte...
Pues nada a esperar, con vacaciones se lleva mejor la espera [qmparto]

edito

Bueno he actualizado a manuki no me he podido resistir :) , todo parece OK, mucho más fluido sin duda, abre todo en un zas, la putadaa es que hay algunos programas q no van, no si si tendré que volverlos a instalar o es q no van con esta version :-? , seguiré trasteando.
Me he metido en una web con flash, y aparece el temido cuadrado...¿Qué está pasando?

ByEs [buenazo]
pues yo con la EPF30 ni checkin ni checkon, malditos! cuanto mas friki se es mas te hacen esperar, bueh, si no esta noche en casa se lo meto.
Jurr, extraño. Hay mucha gente que la tiene y otra no...¿por qué?

No encuentro ni lo de que se actualice las app automágicamente ni lo del flash...

ByEs [buenazo]
Escapology escribió:Es Google quien da la OTA, pero es posible que estén actualizando primero los móviles con la compilación EPF21B, ya que parece que ningún EPF30 ha recibido Android 2.2... ya que solo se ha filtrado para actualizar manualmente desde la EPF21B

Uhhmmmm... ¿Alguien me puede explicar por qué hay diferentes compilaciones en el mismo modelo de móvil y cómo se puede saber cuál se tiene?

Un saludo.
alguien actualizo su vodafone con al OTA ALEMANA?
Buitrako escribió:
Escapology escribió:Es Google quien da la OTA, pero es posible que estén actualizando primero los móviles con la compilación EPF21B, ya que parece que ningún EPF30 ha recibido Android 2.2... ya que solo se ha filtrado para actualizar manualmente desde la EPF21B

Uhhmmmm... ¿Alguien me puede explicar por qué hay diferentes compilaciones en el mismo modelo de móvil y cómo se puede saber cuál se tiene?

Un saludo.

Mira en Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema
bitman escribió:Me he metido en una web con flash, y aparece el temido cuadrado...¿Qué está pasando?

ByEs [buenazo]

El flash debería estar en el market, no viene incluído por defecto.
para los que tengamos la epf30 no hay nada para actualizar manualmente, verdad?
Esdenoche escribió:para los que tengamos la epf30 no hay nada para actualizar manualmente, verdad?

Ahora mismo no hay nada
Alguno tiene la rom de modaco con sense?

Estando el movil en reposo no gasta ni mas ni menos que la que me venia con el movil pero cuando le doy un poco chicha la fundo creo

Hay una opcion ademas en redes etc en ajustes que no entiendo. En redes moviles la ultima opcion :
- Habilitar conexion movil de datos este siempre activa
Requiere mas bateria en algunas redes moviles
No se si esto sera lo que gasta de lo lindo o que

Alomejor no gasta mas y lo que soy es un paranoico , pero ayer en 4 h me fundi la bateria cosa que no me habia pasado aun yo creo. Me gusta mucho el sense y todo lo demas mas que la que viene con el movil , pero esto de la bateria si de verdad me gasta mucho mas no se si me tira atras
Aqui otro que ya ha froyado,de momento ando trasteando y salvo en el compartir internet y flash no he notado muchas mas novedades.
Los que habéis froyado...lo habéis hecho manualmente ( XD ) o os ha llegado la OTA?
Yo actualizado manualmente
1481 respuestas