[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

prokein escribió:
ducckke escribió:
avalancha escribió:Acabo de actualizar a Froyo y siempre que intento instalar Flash me da error :(
¿Vosotros lo podéis instalar?

PD: Lo de reiniciar ya lo he probado y sigo con el problema XD

yo lo instalo desde el market.

Idem, desde el Market "no problemo".

Saludos!!

No, si lo hago desde el Market, y el instalador del Market es el que me da el error :(
¿Alguien que reflote el hilo de APLICACIONES PARA ANDROID?

Voy comentando cositas pero como nadie lo reflota...
Es un hilo primo de este. Creo que es interesante que se le preste atención.

Saludos!!
prokein escribió:¿Alguien que reflote el hilo de APLICACIONES PARA ANDROID?

Voy comentando cositas pero como nadie lo reflota...
Es un hilo primo de este. Creo que es interesante que se le preste atención.

Saludos!!

Aquí lo tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245_s100

De todas maneras, me suscribo al hilo, para el futuro.
Gracias.
Una preguntilla, se puede hacer zoom con la camara en modo video?
Mulderfox escribió:Una preguntilla, se puede hacer zoom con la camara en modo video?

No, no se puede. De todas formas el zoom de foto es solamente de 2x, así que tampoco se pierde mucho.
Además ¿no es sólo zoom digital? Al final es perder calidad...

Estos dispositivos solo sirven como cámara de fotos auxiliar. Para fotos decentes, qué menos que una compacta.

Saludos!!
prokein escribió:
Mulderfox escribió:Una preguntilla, se puede hacer zoom con la camara en modo video?

No, no se puede. De todas formas el zoom de foto es solamente de 2x, así que tampoco se pierde mucho.

Estos dispositivos solo sirven como cámara de fotos auxiliar. Para fotos decentes, qué menos que una compacta.

Saludos!!

Creo que en el market, viuapliion la cul te daba hasta 5x, digital claro, y por lo mismo que tu comentas ni me moleste en instalarla.

una pregunta que no me he enterado muy bien con la movida de estos moviles. google ha dejado de venderlo? y por lo tanto vodafone tambien? es que un amigo me ha dicho que ha visto en las noticias que el movil lo han descatalogado pero que aun asi mantendran un servicio tecnico para los que lo tienen ... esto es asi?
Merc escribió:
prokein escribió:

Saludos!!

Creo que en el market, viuapliion la cul te daba hasta 5x, digital claro, y por lo mismo que tu comentas ni me moleste en instalarla.

una pregunta que no me he enterado muy bien con la movida de estos moviles. google ha dejado de venderlo? y por lo tanto vodafone tambien? es que un amigo me ha dicho que ha visto en las noticias que el movil lo han descatalogado pero que aun asi mantendran un servicio tecnico para los que lo tienen ... esto es asi?

FALSO. Google ha dejado de distribuirlo ella misma; sólo lo vendía online y abandonado esa vía.

Sin embargo HTC lo sigue fabricando, y se seguirá distribuyendo por el resto de redes: a saber, operadoras de telefonía y quien sabe si en alguna tienda especializada (que no sé).

De hecho una de las ultimas noticias es que HTC monta desde ya en los Nexus ONE pantallas S-LCD en lugar de las anteriores AMOLED, ya que Samsung no da a basto con al producción de las mismas. Es decir que la producción de Nexus sigue adelante, y me atrevo a decir que desde que se distribuye en operadoras, con gran éxito.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-anuncia-que-empezara-a-usar-paneles-s-lcd-en-nexus-one-y-htc-desire

Saludos.
Mieeeeeeeeeerda. Ya decia yo que tanto tiempo sin produccion no podia ser bueno... me esperaba alguna personalizacion del software, pero no esto [uzi]
MichaelCor escribió:Mieeeeeeeeeerda. Ya decia yo que tanto tiempo sin produccion no podia ser bueno... me esperaba alguna personalizacion del software, pero no esto [uzi]

Los que ya tenemos Froyo en el Nexus estamos ya impacientes por recibir "Gingerbread" jejeje.

Solo queda medio año XD
prokein escribió:FALSO. Google ha dejado de distribuirlo ella misma; sólo lo vendía online y abandonado esa vía.

Sin embargo HTC lo sigue fabricando, y se seguirá distribuyendo por el resto de redes: a saber, operadoras de telefonía y quien sabe si en alguna tienda especializada (que no sé).

De hecho una de las ultimas noticias es que HTC monta desde ya en los Nexus ONE pantallas S-LCD en lugar de las anteriores AMOLED, ya que Samsung no da a basto con al producción de las mismas. Es decir que la producción de Nexus sigue adelante, y me atrevo a decir que desde que se distribuye en operadoras, con gran éxito.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-anuncia-que-empezara-a-usar-paneles-s-lcd-en-nexus-one-y-htc-desire

Saludos.

Entonces todos los nexus que entren ahora para Vodafone tienen la pantalla LCD?

Bueno, pues otro mas en plena transición, vendido mi iPhone y apalabrado un Nexus One de Vodafone...
Una pregunta, ¿cuánto cuesta un Nexus en España?, aquí en México ni los conocemos, y se me hace un móvil muuy atractivo, sobretodo porque he probado el iphone y la verdad, esperaba un poco más.

Actualmente tengo un HTC Kaiser el cual puede correr Froyo, pero la batería no dura nada!, se la come en menos de dos días y además, me interesaría saber el valor de este movil allá (el Nexus)

Saludos !
hola chicos, tengo una pregunta respecto al tethering.

iré al grano: tarifa de 12 euros de vodafone (supongo que es la de 15 euros, pero como me di de alta antes de noseque fecha me dijeron que me cobraban 12)

puedo jugar online con la PS3 usando el nexus como hotspot?

no se si jugar online ocupa "mucho ancho de banda", o muchos megas... voy algo perdido en el tema.

alguien puede poner algo de luz porfavor?

muchas gracias!
Milmirex escribió:Una pregunta, ¿cuánto cuesta un Nexus en España?, aquí en México ni los conocemos, y se me hace un móvil muuy atractivo, sobretodo porque he probado el iphone y la verdad, esperaba un poco más.

Actualmente tengo un HTC Kaiser el cual puede correr Froyo, pero la batería no dura nada!, se la come en menos de dos días y además, me interesaría saber el valor de este movil allá (el Nexus)

Saludos !

Pues si tu problema es la duración de la batería creo que ningún smartphone será de tu agrado...
adarauzo escribió:
Milmirex escribió:Una pregunta, ¿cuánto cuesta un Nexus en España?, aquí en México ni los conocemos, y se me hace un móvil muuy atractivo, sobretodo porque he probado el iphone y la verdad, esperaba un poco más.

Saludos !

Pues si tu problema es la duración de la batería creo que ningún smartphone será de tu agrado...

En EBay se pueden encontrar baterías ampliadas de 2400 en lugar de 1400, pero son más gruesas y vienen acompañadas de una carcasa trasera más grande. La verdad, no sé si merecerá la pena convertir el móvil en un verdadero ladrillo.

Si alguno las prueba que cuente jeje.

Saludos.
¿Habéis probado la aplicación de seriesyonkis? es cojonuda, y si instalas flash tienes todas tus series y pelis favoritas en el móvil.
adarauzo escribió:

Saludos !

A lo que me refiero es que en mi Tilt la batería con Froyo me dura solamente un día, seguramente en Nexus tiene un tiempo más largo de vida, es el pero que tienen los smartphones, lo sé, pero por ejemplo, mi mismo Tilt con WM6.5 (que es lento, pese a las ROMS más rápidas) dura aproximadamente 6 días, tal es el motivo de mi consulta :D

Gracias por sus comentarios.

Saludos !
NaNdO escribió:¿Habéis probado la aplicación de seriesyonkis? es cojonuda, y si instalas flash tienes todas tus series y pelis favoritas en el móvil.

Bueno, ahora se llama "Series para Android", porque desde Series Yonkis le cortaron el acceso, aunque ya funciona.

salu2!
waper escribió:
NaNdO escribió:¿Habéis probado la aplicación de seriesyonkis? es cojonuda, y si instalas flash tienes todas tus series y pelis favoritas en el móvil.

Bueno, ahora se llama "Series para Android", porque desde Series Yonkis le cortaron el acceso, aunque ya funciona.

salu2!

mientras espero en los repartos me trago series a mansalkva tiebla bateria
Lo mejor de este movil es la posibilidad de rotear y meterle superfroyo o roms de KoR
kinderbueno escribió:Lo mejor de este movil es la posibilidad de rotear y meterle superfroyo o roms de KoR

Hay alguna pagina o algo en la que recomienden roms? esque puestos a meter no se cuales son las mejores de entre todas las que hay :-?
Yo la verdad es que por ahora no tengo intenciones de meterme de lleno con las ROM en el nexus, creo que está bastante bien como está. Al menos mientras tengamos actualizaciones oficiales.
En el Magic si que había un mundo de diferencia.
NaNdO escribió:Yo la verdad es que por ahora no tengo intenciones de meterme de lleno con las ROM en el nexus, creo que está bastante bien como está. Al menos mientras tengamos actualizaciones oficiales.
En el Magic si que había un mundo de diferencia.

Idem. Con Froyo todo va muy fluido, y hay decenas de formas de configurar las pantallas del launcher de Android. Se pueden crear accesos directos prácticamente de todo e instalar todo tipo de cosas.
Y afortunadamente en el Market hay alternativas gratuitas para casi todo.

Estoy contentísimo XD
Hoy han actualizado la aplicación de Facebook...aunque sigue haciendo bastante uso del navegador.
¿Que les costará implementar que cuando quieras comprobar en que foto te han comentado algo te lleve directamente a la foto en lugar de abrir el navegador y meter otra vez usuario y contraseña?
NaNdO escribió:Hoy han actualizado la aplicación de Facebook...aunque sigue haciendo bastante uso del navegador.
¿Que les costará implementar que cuando quieras comprobar en que foto te han comentado algo te lleve directamente a la foto en lugar de abrir el navegador y meter otra vez usuario y contraseña?

Apenas la he probado, pero efectivamente han mejorado bastante la aplicación. Ahora hay un acceso más directo a los diferentes recursos de Facebook.

Saludos!!
os rogaria que me echarais un cable con mi consulta porfavor...

sabéis si se puede jugar online sin problemas con la PS3 x wifi haciendo del nexus un hotspot?

alguien lo ha probado o puede decirme algo?

gracias!
larrode escribió:os rogaria que me echarais un cable con mi consulta porfavor...

sabéis si se puede jugar online sin problemas con la PS3 x wifi haciendo del nexus un hotspot?

gracias!

Las conexiones GPRS/3G tienen un ping bastante alto, por lo que imagino que tendras dificultades para jugar bien
Alguien ha conseguido instalar swype y que le funcione? Todos los que he encontrado por internet son versiones trial que ya estan caducadas xD
waper escribió:
larrode escribió:os rogaria que me echarais un cable con mi consulta porfavor...

gracias!

Las conexiones GPRS/3G tienen un ping bastante alto, por lo que imagino que tendras dificultades para jugar bien

Entre eso y el propio lastre de una conexión inalámbrica en lugar de cableada...
Pero fundamentalmente como dice Waper, por 3G malamente jugarás a juegos en los que el tiempo de reacción sea primordial (deportivos, shooters, conducción, etc).

Saludos.
ROOT PARA EL NEXUS CON UN SOLO CLICK!!!

ademas de poder rotear e insertar recovery SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER!!!!!!!!

ahora si que si..............
ducckke escribió:ROOT PARA EL NEXUS CON UN SOLO CLICK!!!

ademas de poder rotear e insertar recovery SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER!!!!!!!!

Intersante, algun link??

Saludos
¿Donde se podría pillar el N1 libre a buen precio? en ebay andan por los 350€ [triston]
cocko escribió:¿Donde se podría pillar el N1 libre a buen precio? en ebay andan por los 350€ [triston]

Google lo está vendiendo libre a desarrolladores por 530$...ese precio que dices no es tan tan alto.
Piensa que es de los mejores móviles que existen ahora mismo.
billyx escribió:

Intersante, algun link??

Saludos

te lo paso por privado.
ducckke escribió:
billyx escribió:

Intersante, algun link??

Saludos

te lo paso por privado.

Muchas gracias compañero!

Saludos
denada, yo lo tengo ya hecho. tanto rroot como recovery.
pero no tengo ni idea de como meter la rom desde el froyo, pues no me entero y queri meter la que graba a 720p
Buenas!

Cual es el maximo de memoria SD que se le puede poner al N1? 16GB o más?

Y que marca o tipo de memoria me recomendais.

Gracias.
Mulderfox escribió:Buenas!

Cual es el maximo de memoria SD que se le puede poner al N1? 16GB o más?

Y que marca o tipo de memoria me recomendais.

Gracias.

Creo que son 32GB

Saludos
ducckke escribió:te lo paso por privado.

Oye que hacer root no es ilegal ni nada parecido, pon aquí el enlace que a mi ( y posiblemente a mucha gente) también le interese :)
waper escribió:Hola!

1Click Root -> http://soyandroide.com/2010/08/terminal ... t-1-click/

Metodo mas largo pero sigues sin desbloquear el bootloader -> http://soyandroide.com/2010/08/tutorial ... ootloader/

salu2!

efectivamente, no lo puse por si lo consideraban spam.
decir que en ambos metodos NO SE DESBLOQUEA EL BOOTLOADER, y tambien ahy un metodo en esa misma web par ponrle el recovery amonra sin desbloquear el boot.
asi que de lujo.
he instalado la rom de enomthers, y de coña!!!!!!!!!!! grabacion a 720p y fluido de lujo.
Habeis probado Blink? Es un programa para cambiar de color la bola dependiendo de si tienes llamadas perdidas, sms, etc...
No me explico como esto no viene activado por defecto...
ducckke escribió:

Metodo mas largo pero sigues sin desbloquear el bootloader -> http://soyandroide.com/2010/08/tutorial ... ootloader/

salu2!

he instalado la rom de enomthers, y de coña!!!!!!!!!!! grabacion a 720p y fluido de lujo.

Ahora solo falta ke enomther nos active la radio fm y ya ni me acordaré de las roms de cyanogen [360º]

EDIT: edito para poner unas capturas de mi escritorio:

Imagen
Imagen
donde pillas esos iconos 'jejeje

ENHORABUENA:
METODO PARA ROOT EN UN SOLO CLICK...Y SOLO UN CLICK.
nuevio metodo para varios terminales includio nexus

http://soyandroide.com/2010/08/apk-para ... erminales/
ducckke escribió:donde pillas esos iconos 'jejeje

Es el theme de iron man del adw.launcher [carcajad]
GIKE escribió:
ducckke escribió:

salu2!

Ahora solo falta ke enomther nos active la radio fm y ya ni me acordaré de las roms de cyanogen [360º]

EDIT: edito para poner unas capturas de mi escritorio:

Imagen
Imagen

Cómo se llama el reproductor de la 2ª imagen?
Gracias!
BLink9 escribió:Cómo se llama el reproductor de la 2ª imagen?
Gracias!

Music mod, gratuito en el market.
Básicamente es el reproductor de serie de android, pero con algunas mejoras (como los widgets).
GIKE escribió:
Gracias!

Básicamente es el reproductor de serie de android, pero con algunas mejoras (como los widgets).

Gracias por la rapidez!
Enseguida me lo bajo [risita]
Edit:Buscando music mod no sale
¿Teneis el codigo QR?
BLink9 escribió:
GIKE escribió:
Gracias!

Gracias por la rapidez!
Enseguida me lo bajo [risita]
Edit:Buscando music mod no sale
¿Teneis el codigo QR?

Yo lo acabo de buscar, y si ke me aparece.
Creo ke el problema es ke solo es compatible con froyo 2.2.
Tienes una rom con froyo o sigues con eclair? (2.1)
Yo lo acabo de buscar, y si ke me aparece.
Creo ke el problema es ke solo es compatible con froyo 2.2.
Tienes una rom con froyo o sigues con eclair? (2.1)

Éclair :l
Gracias de todas formas.Seguiré tirando del widget del ''3 Cubed Player''...
1481 respuestas