@Tomax_Payne , no lo sientas, sé cómo de bonito se ven los juegos en un CRT, con o sin scanlines, como también en un LCD con buen escalado con o sin ayuda de reescaladores externos. Lo que dije de "que se pudran" es un poco de coña y lo señalé con
, espero que no lo hayas tomado al pie de la letra.
Yo si no lo prefiero no es solo por lo que dije sino por más factores, como el espacio, el consumo, el refresco machacante a los ojos por ser muchos a 50-60hz y más cosillas menos importantes. Puede parecer tontería, pero para mí son bastante importantes como para preferir ver los juegos en LCD.
Como también dijo
@gynion, no hago ascos a jugar en CRT, pero mis ojos agradecen más jugar en imágenes más estables sin parpadeo porque teles a 100hz son más difíciles de ver y encima no van los juegos de pistola. Yo no puedo jugar más de 30 min en un CRT a 50-60hz, me duelen los ojos, para mí ya no es natural ni sano.
Tener una para recordar la experiencia está bien, pero en mi caso es para eso. Para sesiones de juego real necesito LCD aunque se vea de otra forma.
Sobre los scanlines, nunca los vi tan bonitos como casi todos dicen, siempre he preferido no verlos y en monitores CRT más modernos ya no se veían o apenas (más bien por altas resoluciones).
Esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias y gustos por razones personales.
Saludos!