Al final la neo geo relativamente barata que pille en ebay (79-€ con envio) es un timo, no hacia nada pensar que lo fuera ya que el vendedor tenia 99% de votos positivos con un gran numero de votos y solo puso 3 Neo Geo Mini a la venta aparte de otros articulos de electronica que tenía, no era una cantidad alarmante ni que hiciera sospechar.
A fecha de hoy no la he recibido (según el tracking esta en el aeropuerto de Barajas desde hace 1 mes) El tracking parece falso también o simplemente no se actualiza ya que SI recibí una figurita muy mona Lego de Stars Wars procedente de China hace 1 semana y no había pedido nada últimamente allí excepto esta Neo Geo así que ya he tramitado con Ebay la devolución del importe, primero contacte con el vendedor pero al no contestar ya ha pasado a Ebay. Además el vendedor ya no tiene ninguna actividad en su cuenta.
Por suerte con Ebay no he tenido problemas en la devolución cuando ha sido un timo (me ha pasado dos veces en mas de 500 compras), espero que esta vez sea igual.
No tengo intención de comprarla de momento, esta compra la hice por verla bien de precio pero solo la queria a modo decorativo ya que tengo para jugar mi AES con mod RGB y mi tele CRT Sony Trinitron 4:3, que mejor experiencia que esa no hay ninguna, en un futuro si veo alguna de segunda mano ya la pillaré.
Un saludo a todos.
EDITO: Ya me han reembolsado el dinero, la verdad que por estas cosas comprar en ebay mola.