[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Bardag escribió:Creo que ya lleva algún tiempo en el mercado como para que ya le hubieran metido mano, no creéis? No se por que me huele mal... y me parece una verdadera lástima, ya que me gusta la idea de poder tener más o menos el catálogo completo en esta "mini consola"... pero conforme pasa el tiempo, veo la cosa más negra...
Creo que la Nintendo Mini se tardó bastante menos tiempo en poder "meterle mano"... si no me equivoco... [+risas]

La nes mini es que tuvo un exito brutal de ventas.
Paciencia,todas terminan cayendo tarde o temprano.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Bardag escribió:Creo que ya lleva algún tiempo en el mercado como para que ya le hubieran metido mano, no creéis? No se por que me huele mal... y me parece una verdadera lástima, ya que me gusta la idea de poder tener más o menos el catálogo completo en esta "mini consola"... pero conforme pasa el tiempo, veo la cosa más negra...
Creo que la Nintendo Mini se tardó bastante menos tiempo en poder "meterle mano"... si no me equivoco... [+risas]

Si la memoria no me falla el hack de las NES mini, salio a los 2 meses del lanzamiento, recien vamos 1 mes del lanzamiento de la neo geo mini, ademas hay otro punto, SNK sacará otra version o bundle navideño, asi que eso puede retrasar mas el hack.

Ademas con los 40 juegos tienes para entretenerte por muchos meses, ya cuando termines de pasarlo los juegos ;el hack ya estará listo, que yo sepa la unica consola que aun no pueden piratearla es la xbox one
loco_bolsa escribió:

Si la memoria no me falla el hack de las NES mini, salio a los 2 meses del lanzamiento,recien vamos 1 mes del lanzamiento de la neo geo mini, ademas hay otro punto, SNK sacará otra version o bundle navideño, asi que eso puede retrasar mas el hack.

Ademas con los 40 juegos tienes para entretenerte por muchos meses, ya cuando termines de pasarlo los juegos ;el hack ya estará listo, que yo sepa la unica consola que aun no pueden piratearla es la xbox one

1 mes llevamos en Europa pero en Japón salió a finales de Julio.
Con esa edición navideña ya os podéis hacer a la idea de en manos de quién está ahora mismo la firma SNK, y del nivel de calidad.

Ahora para que me salga alguien diciendo que SNK ya hizo algo parecido en los 90, y sea verdad.. [+risas]
gynion escribió:Con esa edición navideña ya os podéis hacer a la idea de en manos de quién está ahora mismo la firma SNK, y del nivel de calidad.

Ahora para que me salga alguien diciendo que SNK ya hizo algo parecido en los 90, y sea verdad.. [+risas]

A finales del 98 sacaron la Neo Geo Pocket y a los 6 meses la Neo Geo Pocket Color, antedecentes tienen [carcajad]
Para el Black Friday posiblemente haya alguna ofertilla no ¿?

Yo quiero pillarla, pero el precio oficial actual es de locos, al menos en Amazon si que la tienen algo más rebajada.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
no desespereis yo creo que la piratearan segurisimo
flipe escribió:
gynion escribió:Con esa edición navideña ya os podéis hacer a la idea de en manos de quién está ahora mismo la firma SNK, y del nivel de calidad.

A finales del 98 sacaron la Neo Geo Pocket y a los 6 meses la Neo Geo Pocket Color, antedecentes tienen [carcajad]

Y es verdad el asunto, yo caí en esa "trampa" y me compre la monocromo, la mal-vendí para comprarme la color.
flipe escribió:

Eso tuvo que dar más rabía que esto, la verdad. Yo tengo la monocolor.

Lo decía en el plan de lo cutre que es lanzar una consola con diseño navideño, porque luego pasan las navidades y parece un adorno barato más, listo para guardar hasta las próximas. Lo bueno es son pegatinas, pero aun así es raro.
Ben Heck ya esta haciendola portátil, seguramente con un diseño similar a la Gameboy.

Aunque con meter un Power bank en el pedazo de hueco que hay detrás de la pantalla creo que sería más que suficiente.
Sabeis si sirve este Cable Hdmi Mini
para Neo geo mini para conectarlo a la tele?
https://www.pccomponentes.com/cable-nan ... -m-c-m-18m
Nomansky escribió:Sabeis si sirve este Cable Hdmi Mini

Pues debería valer cualquier cable mini HDMI a HDMI.
Gracias, pone A-M/C-M
no se a que se refiere eso
Hola colegas eolianos,

La version de navidad ya esta disponible para reservar por el precio de 169 euritos [boing] en Fanc Francia

https://www.fnac.com/Console-Snk-Neo-Ge ... a55b850485

Según cuenta la leyenda y lo que se habla en Japón es una versión limitada muy limitada, de 15 mil unidades, aunque me imagino a la final sera solo para Japón o quien sabe.

Lo bueno es que es una sola versión, es decir, una versión internacional tanto para Japón como para el resto del mundo.

La misma incluye, la consola (toda en rojo) 2 controles, unas pegatinas de navidad, cable HDMI y unos cuantos juegos mas que la original.

Un saludo y hasta la próxima [beer]
¿Apenas a la venta 15.000 unidades para todo el mundo y un módelo que es tan específico para comprar, y tal vez regalar, en las fechas navideñas? Esta Neo Geo Mini Christmas Edition dentro de pocos años creo que puede llegar a alcanzar precios desorbitados a diferencia de la Neo Geo Mini de lanzamiento. Al menos esa sensación me da tras haber visto ejemplos en el pasado de ediciones especiales y raras de determinadas consolas.
Pues según cuenta esta pagina es así, 15 mil a nivel mundial y una vez se acaban, sera para siempre

https://nintendosoup.com/neogeo-mini-ch ... worldwide/

No vaya a suceder como Nintendo y luego para la siguiente fechas decembrinas tengamos un remake de esta edición.

Lo extraño es que en Francia este a la venta, cuando en el articulo no se sabe si estará a la venta en otros países, solo se sabe que para Japón sera el dia de mañana. Pues es información privilegiada chavales y de paso gratuita [angelito]

Un saludo colegas [bye]
Aunque me parece horrible, al menos con el precio no se han columpiado. Lleva 8 juegos más, 2 mandos y si es limitada a 15000 unidades, para el que no la tenga ya puede ser una opción
Bajo mi humilde opinión me parece que SNK está tomando bastante el pelo a los fans de NEO GEO y está jugando con la limitada oferta y el prestigio de su línea, sacan la NEO GEO mini diciendo que va a ser limitada y tal con un lanzamiento escalonado para aumentar las ganas de tener la máquina y la expectación junto a alimentar la especulación y ahora por sorpresa anuncia la versión de Navidad diciendo que es limitada y bla bla y aún así las venderá.
Ya veréis que risas cuando lo hagan por una tercera vez por el cumpleaños de NEO GEO o cualquier cosa, y la gente volverá a pasar por el aro
Jur...

Aparte de ser, en mi opinion, esteticamente horrible, en este caso ser una edición limitada no creo que aporte nada salvo a los coleccionistas extremos.

Como política comercial es una buena tomadura de pelo.

Un saludo.
Pues a mi el color rojo no me desagrada, pero el color dorado de joystick y botones si. Es posible que se pueda solucionar cambiando piezas y las horribles pegatinas navideñas con no ponerlas es suficiente.
El que venga con más juegos es un aliciente importante, y además si se trata de la misma placa con solo un cambio de software, significa que tiene espacio de sobra para añadirsele más juegos.
mysteryscience escribió:Hola colegas eolianos,

La version de navidad ya esta disponible para reservar por el precio de 169 euritos [boing] en Fanc Francia

https://www.fnac.com/Console-Snk-Neo-Ge ... a55b850485

Según cuenta la leyenda y lo que se habla en Japón es una versión limitada muy limitada, de 15 mil unidades, aunque me imagino a la final sera solo para Japón o quien sabe.

Lo bueno es que es una sola versión, es decir, una versión internacional tanto para Japón como para el resto del mundo.

La misma incluye, la consola (toda en rojo) 2 controles, unas pegatinas de navidad, cable HDMI y unos cuantos juegos mas que la original.

Un saludo y hasta la próxima [beer]

Hola yo en cuanto al precio NO le veo ninguna ventaja....170€ no es barato aunque incluya mandos...y si a esto le sumas el tener que comprar a parte el pack de pegatinas, sino quieres poner las de navidad...y que no parezca la neo geo de papá Noel en el anuncio de cocacola....

Mi neo geo versión japonesa me costó 120€ en Amazon ( ahora cuesta menos ) me compre 2 mandos en aliespress por 28€ ( os puse el enlace hace unos dias por si alguno le interesa ) y el cable hdmi cuesta 10€ en Amazon....total 158€...

La única ventaja real son los 8 juegos....a cambio tendrás una consola horrible con unos mandos horribles...
He obtenido una respuesta
sobre el cable mini hdmi
que no me sirve de pccomponentes
dicen que no saben si sirve el cable para Neo geo mini
https://i.imgur.com/V5rb4Nd.jpg

Precio ajustado.
Ahora a ver cuando la ponen a la venta en España, que 15mil unidades me parecen pocas y en breves se revalorizará. Los reventas ya estarán preparados para hacerse con el máximo posible y después revenderlo por el doble.
Nomansky escribió:He obtenido una respuesta
sobre el cable mini hdmi

Eso es porque no tienen ni idea.
El HDMI es un estandar que ha de cumplir unos requisitos.
No se puede poner el conector HDMI como te dé la gana, y menos si eres un fabricante reconocido.
SI es HDMI, mini HDMI en este caso, se conecta con un cable normal y punto. No es necesario el original.
Aplicando un poco de Google-Fu he dado con esta pagina, un poco tarde ya que parece que se agoto, pero bueno por dejar el enlace, nunca se sabe

https://www.amazon.co.jp/exec/obidos/AS ... ref=nosim/

en este otro esta a la venta, pero no se si hace envios internacionales (no tiene la pinta)

https://www.yodobashi.com/product/100000001004169176/

[bye]
@Chewabacca , ¿ya te llegaron los mandos?
mysteryscience escribió:Aplicando un poco de Google-Fu he dado con esta pagina, un poco tarde ya que parece que se agoto, pero bueno por dejar el enlace, nunca se sabe

https://www.amazon.co.jp/exec/obidos/AS ... ref=nosim/

en este otro esta a la venta, pero no se si hace envios internacionales (no tiene la pinta)

https://www.yodobashi.com/product/100000001004169176/

[bye]

En en link que has puesto de Amazon.co.jp parece que hay stock, no envían a España, pero el precio es 32800 yenes, más de 250 euros... No es el precio que mostraba ayer Fnac Francia, y lo veo más acorde con la clavada de la versión normal.
EMaDeLoC escribió:
Nomansky escribió:He obtenido una respuesta
sobre el cable mini hdmi

Eso es porque no tienen ni idea.
El HDMI es un estandar que ha de cumplir unos requisitos.
No se puede poner el conector HDMI como te dé la gana, y menos si eres un fabricante reconocido.
SI es HDMI, mini HDMI en este caso, se conecta con un cable normal y punto. No es necesario el original.

Jajajajajaja y jajajajajaja

Independientemente de las VERSIONES que haya de HDMI, 1.2, 1.3, 1.4, 2.0....

La CONEXION es la que es, HDMI

NO EXISTEN VARIOS TIPOS DE HDMI, MINI HDMI Y MICRO HDMI.

Lógicamente CUALQUIER cable de 3 o 4 € de mini HDMI a HDMI VALE.

VAMOS A VER, para gastarme 6 o 7 € en un cable de estos por 2 € más tienes el "ORIGINAL", MARCA SERIGRAFIADA EN EL CONECTOR DEL CABLE Y CAJITA DE LA MARCA.

He puesto el original, por cuestiones de COLECCION.
@Stronf Como verás, he citado a otro forero para comentar la respuesta concreta que le habían dado en PCcomponentes. Aunque mi post fuera justo después del tuyo y referente al cable, no iba para ti.

Ya puestos, los motivos por los que quieres el cable me parecen validos y ciertamente por un poco más tienes cable oficial con su logo que para completar la máquina esta muy bien.
@txefoedu Tienes razón, tenia que especificar un poco mas. Cuando me referia que no habia existencia, es por parte de Amazon, cuando no hay existencia pero si por parte de terceros, te muestra el precio mas bajo (si hay mas de uno), por eso no hace envío a España, ya que la existencia que hay es de terceros (otras personas distintas a Amazon) Pero --- si Amazon volviese a vender el precio bajaria al precio de no especulador (21 mil yenes por alli) y te diria que lo mandaria a España (ya que el unico autorizado para mandar fuera de Japón es el mismo Amazon, no deja a terceros, politicas de Amazon.co.jp supongo).
mysteryscience escribió:@txefoedu Tienes razón, tenia que especificar un poco mas. Cuando me referia que no habia existencia, es por parte de Amazon, cuando no hay existencia pero si por parte de terceros, te muestra el precio mas bajo (si hay mas de uno), por eso no hace envío a España, ya que la existencia que hay es de terceros (otras personas distintas a Amazon) Pero --- si Amazon volviese a vender el precio bajaria al precio de no especulador (21 mil yenes por alli) y te diria que lo mandaria a España (ya que el unico autorizado para mandar fuera de Japón es el mismo Amazon, no deja a terceros, politicas de Amazon.co.jp supongo).

[oki] Cierto. No me había fijado en que no era Amazon el vendedor. Como especulan los japos también, madre mía.
stormlord escribió:@Chewabacca , ¿ya te llegaron los mandos?

No aún no, pero si queréis cuando me lleguen os pongo post con todo, si son originales o no, tiempo que tardo el envío, si hay aduana etc
Y Ben Heck ha terminado de hacerla portatil.
Y hace clicks y todo.
EMaDeLoC escribió:Y Ben Heck ha terminado de hacerla portatil.
Y hace clicks y todo.

joder ,llegan a sacar eso y estaría mil veces mas apetecible
@titorino Para mí no lo sería. Llegan a sacar eso y sería una consola portátil más que acabaría dispersa entre las ya miles de portátiles clónicas chinas que inundan el mercado. En cambio, el formato de recreativas tipo tabletop que tiene la Neo Geo Mini, y que además está practicable, está muchisimo menos visto a nivel comercial y, a día de hoy, resulta muy original. Desde hace 2 décadas que no se había traído de vuelta este concepto a un nivel ya comercial y a gran escala.
aki7 escribió:@titorino Para mí no lo sería. Llegan a sacar eso y sería una consola portátil más que acabaría dispersa entre las ya miles de portátiles clónicas chinas que inundan el mercado. En cambio, el formato de recreativas tipo tabletop que tiene la Neo Geo Mini, y que además está practicable, está muchisimo menos visto a nivel comercial y, a día de hoy, resulta muy original. Desde hace 2 décadas que no se había traído de vuelta este concepto a un nivel ya comercial y a gran escala.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es una genial idea, sacar un mini Arcade....es algo muy muy diferente al resto de minis y muy muy original....

La mayor crítica es que la gente quería la aes mini, pero eso es otra consola más, que por mi, ojalá neo geo la sacara en vez de seguir sacando versiones de esta neo geo mini como la versión navideña...

En definitiva AES mini SI....pero para nada sustituyendo esta mini Arcade tan bonita [burla2]
bueno ,para mi si sería más apetecible y funcional.
lo que yo quería realmente de snk era una neogeo mini ,la mini recreativa no deja de ser una buena idea ,para mi gusto no representa al sistema,por lo menos aquí es españa,en japón no lo dudo .
txefoedu escribió:
mysteryscience escribió:@txefoedu Tienes razón, tenia que especificar un poco mas. Cuando me referia que no habia existencia, es por parte de Amazon, cuando no hay existencia pero si por parte de terceros, te muestra el precio mas bajo (si hay mas de uno), por eso no hace envío a España, ya que la existencia que hay es de terceros (otras personas distintas a Amazon) Pero --- si Amazon volviese a vender el precio bajaria al precio de no especulador (21 mil yenes por alli) y te diria que lo mandaria a España (ya que el unico autorizado para mandar fuera de Japón es el mismo Amazon, no deja a terceros, politicas de Amazon.co.jp supongo).

[oki] Cierto. No me había fijado en que no era Amazon el vendedor. Como especulan los japos también, madre mía.

Ya ves tú si especulan los japoneses y más sólo con 15mil unidades solamente para todo el mundo,la verdsd está chula pero las pegatinas se las podían haber currado más yo no creo que me la pille son 170 euros y teniendo ya la japonesa y la europea,bueno de todas maneras si le entero de algo de esta consola navideña lo comentaré aquí para los que queráis podáis pillarla un saludo compis eolianos
EMaDeLoC escribió:Y Ben Heck ha terminado de hacerla portatil.
Y hace clicks y todo.

Está chulisima, pero yo hubiera puesto los botones en rombo. Para algunos juegos de lucha que tienes que pulsar dos botones alejados a la vez no lo veo.
El tio es una maquina, cierto es que si los botones estuvieran en rombo sería mucho mejor para su manejo ,ahora que la pantalla se ve de lujo y el sitck y los botones haciendo sus clics esta muy currada
Es que el vídeo de Ben Heck es para restregarselo en la cara al tío de SNK que dijo que los joysticks clikeantes eran complicados de hacer. Pues va este y con cuatro microswitches (los mismos que hay en ratones) y una pieza de plástico ha hecho una reproducción de esos joysticks. ¿Qué le habrá costado? ¿1 dolar en piezas y 5 minutos?
Para coger esta versión portatil y arrearles en la cara un par de veces bien dadas.
Cuando me entere de que el Stick no tenia los micros no me extraño tanto como cuando me entere de que los Pads externos no los tienen tampoco.
no he visto cosa mas FEA que esa NEOGEO MINI navideña,es fea hasta doler,y van y en esa me meten mi adorado Fatal Fury 1 ¬_¬ ,parece a proposito.
También dicen que precisamente los 'clickis' eran el motivo de la delicadeza de los originales, que se solían romper. Casi que es preferible un mando sin clicks pero más resistente (aunque habrá que ver lo que aguantan estos).
@gynion Si que es cierto que se averiaban,deseche algunos en los tiempos del NeoGeo CD.
pero años despues descubri"como tantos gracias a internet"que los Pads esos son bastante reparables.

seguramente es preferible asi,asi son tan duraderos como un Pad comun de Snes/MD/PCE,pe pe pero el poncho...
Pues a la espera de que le metan mano y pueda cargarle todo el catálogo SNK, ya me he tuneado la Mini Internacional en edición RECREATIVE SALON 90Th....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
d4ir escribió:Pues a la espera de que le metan mano y pueda cargarle todo el catálogo SNK, ya me he tuneado la Mini Internacional en edición RECREATIVE SALON 80Th....

¿80? ¿Te refieres a la década de los 80s? Porque la Neo Geo MVS toca muy de refilón los 80s saliendo el 30 de enero de 1990 y no llegando a Europa hasta ya entrado el 1991.
Sorry se me a ido la mano en el teclado del móvil... Teclas pequeñas + más repertorios de morcillas como dedos....
Chewabacca escribió:
stormlord escribió:@Chewabacca , ¿ya te llegaron los mandos?

No aún no, pero si queréis cuando me lleguen os pongo post con todo, si son originales o no, tiempo que tardo el envío, si hay aduana etc

Estaría bien saber los detalles, muchas gracias.
4203 respuestas