Ya he reservado en amazon.uk Se supone que me llega el lunes que viene. Al final version standard, he leido que la edicion Stanley Cup es una mierda, y nose si sale en europa. No queria a giroux en la portada de mi videojuego, pero bueno tendre que conformarme xdd
Los que decis que no sabeis como marcar, os explico un par de trucos, yo en la demo ya meto 2/3 goles por tiempo en dificultad pro.
-No os molesteis en tirar slap shot, a no ser que haya mucha gente delante del portero y no tengas otra opcion
-Lo mejor es tirar wrist shot (se hace moviendo el stick derecho de las 9 a 12 o de 15 a 12) desde media distancia, y tirar al palo que esta mas cerca del jugador (no cruzado), y si tienes un oponente delante, mejor, pues el portero no vera bien.
-En situacion de power play, lo ideal es darle un pase al centro (el que estara delante del portero), y tirar rapido a porteria. Para ello lo mejor es ir dando pases por fuera, asta que el centro no tenga ningun defensor.
-El 1 vs 1 es bastante sencillo. Lo unico que hay que hacer es cuando te acercas al portero, apretar el RS para hacer el amago de tiro, entonces lo mueves a la derecha y luego a la izquierda y tiras (al reves si el stick del jugador es right). Casi siempre es gol.
-Ultimo consejo, los tiros backhand ( a contramano) son muy poco utiles, utilizarlos solo como ultimo recurso o cuando hayais regateado al portero.
A ver si esto os ayuda un poco xdd Acabo de probar un partido en superstar y gamestyle=hardocre, y he ganado 1-0, aunque no me ha gustado mucho lo de hardcore, no daba ni un pase bien xdd