[Hilo Oficial] NHL 13

1, 2, 3, 4, 510
Hay que mantenerlo en dicha dirección antes de que el árbitro tire el disco, pruebalo en la demo y verá como al ponerlo el jugador pone una de las manos más cerca del final del stick y se inclinaacercando su pecho al suelo.

El online va fino fino, sin lag, quizás sea el mejor online de los juegos deportivos. Jugarás con muchos extranjeros y son legales, te encuentras a menos estupidos de media que lo que te sueles encontrar en el online de otros juegos, no se por qué será, si porque NHL 13 presenta un tipo de juego donde existen pocos o ningún cheeto, o que vas a jugar con mucho sueco, canadiense, finlandes o alemán, que puede, o quizás...estén más civilizados que los anglosajones (no canadienses); el caso es que es de los pocos juegos que recomiendo practicar y aprender de los guiris.
tulione escribió:Lo de la poscion del stick izq a las 3 o las 9 hay que dejarlo fijo o tambien hay que darle en el momento justo que el arbitro suelta es disco? La verdad es que es un poco complicado. Supongo que con practica se sacara.
Por cierto las personas que habeis jugado a diferentes entregas, que tal va el on line? hay lag tirones o algo por el estilo. Solo encuentras a Americanos? Gracias a todos. La verdad es que es mi primer juego de hockey.

En entregas anteriores, el 10 y 11 sobre todo había una comunidad grande de españoles para jugar ligas aunque a día de hoy la cosa esta bastante dispersa.

El online suele ir bastante bien y no hay tantos chetos como en otros juegos.

Los FaceOffs a mi también se me están dando bastante mal en esta demo.

un saludo
No quiero ser pesado pero la verdad es que no doi con el movimiento correcto. lo he ganado dos o tres veces con suerte. sera cuestion de practicar. Podeis poner como haceis el movimiento por favor con ambos sticks?
A ver la última.

Los jugadores se situan, mantengo el stick derecho a la izquierda (si el jugador es zurdo, a la derecha si el jugador es diestro), cuando el árbitro suelta el disco muevo el stick derecho hacia abajo rápidamente.

Con el stick izquiedo dirijo la dirección del disco en el caso de ganarlo.
He visto que nhl 11 tenia selecciones. Tambien venian en el 12 y vendran para 13?
tulione escribió:He visto que nhl 11 tenia selecciones. Tambien venian en el 12 y vendran para 13?

En el 12 venían, así como en el 09 y 10, asi que supongo que para el 13 también vendrán.
que diferencia hay de jugar en default,casual,normal,fanatico?
Por cierto ¿en que tienda/web me recomendais comprar el juego?
Muchas gracias
Tienes pocas opciones. Por un lado esta zavvi,es. El problema es que no es certificado y vale 50 y pico.
Por otro lado tienes amazon.co.uk que lo tiene praciticamente al mismo precio y es certificado. Tambien tienes la opcion de que te lo traigan antes pero te costara 3 o 6 eur de gastos de envie segun cual cojas.
Por cierto aunque el hilo es de ps3 y no he encontrado ningun hilo de xbox, pido que si alguien se va a comprar la version de xbox, me agregue para jugar. Mi gamertag es :matraca36
tuti34 escribió:Por cierto ¿en que tienda/web me recomendais comprar el juego?
Muchas gracias

Yo lo he comprado 2 años en thehut y sin problemas.
tulione escribió:que diferencia hay de jugar en default,casual,normal,fanatico?

Si no recuerdo mal es como los controles de fifa tipo manual, semi y auto poco mas o menos.

Tienes casual que seria el modo auto y mas acarde.

El que viene por defecto (default) que junto al normal (normal) son los mas equilibrados que se puede decir son los controles en semi.

Y el Hardcore que es el manual y el mas exigente de todos.

tuti34 escribió:Por cierto ¿en que tienda/web me recomendais comprar el juego?
Muchas gracias

yo casi siempre lo he pedido en amazon.uk con el envio normal de 4 o 5 días suele costar unos 55 euros pero viene por MRW y rara vez se retrasan en la fecha.

un saludo
tulione escribió:Por cierto aunque el hilo es de ps3 y no he encontrado ningun hilo de xbox, pido que si alguien se va a comprar la version de xbox, me agregue para jugar. Mi gamertag es :matraca36

Tienes un Mensaje Privado en tu perfil de este mismo foro.

Por cierto, yo lo compraré en amazon.uk
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no me habia ido a la propia pagina de The Hut, estaba consultando en "juegos al mejor precio", y no me salia nunca el NHL13.
Efectivamente, The Hut y Amazon.uk lo tienen ya. En Amazon.es ni rastro, les he preguntado pero me dicen que no lo tienen en catalogo, curioso porque las versiones anteriores del juego sí están, o sea que a lo mejor irán con algo de retraso y lo pondrán a la venta en unas semanas/meses.
Necesito alguna ayuda,
Veo que existen 4 equipos de linea ofensiva.
3 lineas defensiva.
2 lineas powerplay 2 (que no tengo ni idea)
2 lineas 4 man poweplay 1 (tampoco se para que es)
2 lineas penalty kill 1 y 2
Podeis explicarme un poco por fa
tulione escribió:Necesito alguna ayuda,
Veo que existen 4 equipos de linea ofensiva.
3 lineas defensiva.
2 lineas powerplay 2 (que no tengo ni idea)
2 lineas 4 man poweplay 1 (tampoco se para que es)
2 lineas penalty kill 1 y 2
Podeis explicarme un poco por fa

Durante un partido tienes esas 4 lineas de ataque y defensa para ir rotando como los equipos de baloncesto, balonmano,... que hay cambios continuos con la salvedad que hay salen en parejas o tríos [ayay] .

Las lineas de powerplay son cuando hay un penalty (exclusión) de varios minutos dependiendo de la sanción a nuestro favor.

La otra linea de 4 man power play quiere decir que tenemos otra superioridad a nuestro favor pero que en este caso nosotros tenemos un jugador excluido y el rival 2.

Las lineas de penalty kill son precisamente al contrario y es cuando nosotros estamos en inferioridad numérica.

La máxima inferioridad numérica que puede haber en un partido de hockey es un 5 on 3 como lo llaman ellos. (no se citan los porteros).

Los porteros también pueden recibir sanciones aunque creo recordar que en este caso las cumple un jugador de campo y no ellos, "parlarocha me puede corregir si estoy equivocado". [rtfm]

Bueno pues acabo de pedirlo por amazon.uk para mi y un amigo el precio aproximado a los 50 euros según cambio de divisa.

un saludo
Correcto con lo de los penaltis de los porteros, lo que no sé cuál es el criterio que utilizan para elegir al jugador de campo que sufrirá los minutos sin jugar.
Gracias a los dos. Pero estoy mas agoviado que spiderman en un escampado.
El juego mas o menos lo domino ya. Pero al venir el juego en ingles puff.
Pero vamos lo he reservado en amazon para xbox. Estoy deseando que me llegue y jugar. Ya os ire preguntando. Y perdonar por las molestias pero estoy un poco pegado. Gracias de nuevo
tulione escribió:Gracias a los dos. Pero estoy mas agoviado que spiderman en un escampado.
Pero vamos lo he reservado en amazon para xbox. Estoy deseando que me llegue y jugar. Ya os ire preguntando. Y perdonar por las molestias pero estoy un poco pegado. Gracias de nuevo

Te estás rayando mucho con controlar absolutamente todo del juego, y eso no es fácil al ser un deporte nuevo, aunque no es un deporte difícil.

Ya le irás pillando el truco poco a poco y las líneas al principio te aconsejo que las dejes automáticas y que sea la máquina quien te las cambie.

Leete estos tres temas que te van ayudar:
http://www.amigosdelasimulacion.com/f243-enfoques

Pero si lo haces con el juego completo de NHL 13, mejor que mejor.
parlarocha escribió:
tulione escribió:Gracias a los dos. Pero estoy mas agoviado que spiderman en un escampado.

Te estás rayando mucho con controlar absolutamente todo del juego, y eso no es fácil al ser un deporte nuevo, aunque no es un deporte difícil.

Ya le irás pillando el truco poco a poco y las líneas al principio te aconsejo que las dejes automáticas y que sea la máquina quien te las cambie.

Leete estos tres temas que te van ayudar:
http://www.amigosdelasimulacion.com/f243-enfoques

Pero si lo haces con el juego completo de NHL 13, mejor que mejor.

Tomatelo con calma que seguro que poco a poco lo acabas dominando todo. [oki]

Y si tienes cualquier cosa pues nada mas que preguntes que no es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos.

un saludo
Ya se filtro, veremos que tal esta este año...
sale para pc? o solo para consolas?
gracias por la respuesta, los demas si han salido no? me refiero al 2011 y 2012?
Yo me estoy fundiendo la demo, todo por defecto pero poniendo la cámara en broadcast, he ganado un solo partido pero normalmente suelo meter un gol o 2 por partido...

Me gusta la NHL pero no tengo ni idea, soy de los Rangers de Nueva York, no se que tiene ese equipo que me mola :D

Y ojala pueda pillarlo este año, tendría que ser en PS3 por el online gratuito..
Muy bien lo de las equipaciones, sobre todo el tema de los cascos que cuando cambiaban de equipo seguían manteniendo el del pasado equipo.

Siempre deseé jugar un Winter Classic o la hambientación de playoffs y Stanley Cup en online con los amigos.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Ya lo estoy jugando, con que camara juegan??? porque este juego cambia mucho depende la camara
pinkwall escribió:Ya lo estoy jugando, con que camara juegan??? porque este juego cambia mucho depende la camara

La nueva, la true broadcast es muy real, he conseguido acostumbrarme a ella y ahora ya no me transmiten lo mismo las camaras cenitales clásicas.
Cuesta el tema de los disparos con la nueva cámara pero si le pillas el truco no es tan complicado marcar goles. Para disparar, se trata de mover la seta derecha izquierda y derecha o viceversa, dependiendo de la dirección de la portería rival en vez de arriba o abajo que es como se hace en las cámaras verticales.

Por cierto, es difícil pero hay que ver lo que mola jugar en control hardcore con pases 100% manual, hockey mucho más real y sin tanto efecto imán entre el stick y el puck.

Juegazo, cada día un detalle nuevo.
felixarg10 escribió:Ya esta en la Xbox la version anticipada y me la estoy bajando, quereis algun gameplay o algo en especial?

Sería estupendo.

En cuanto a lo de la cámara yo siempre he jugado con la más amplia, ahora no recuerdo su nombre porque la pongo la primera semana del juego y ya no la toco hasta dentro de un año, siempre me gusta tener una visión periférica del juego.

Yo solo pedía una cosa para este NHL 13, reducir la efectividad de los "one timers" y con la demo me doy cuenta que así ha sido, más difíciles de ejecutar y un portero más ágil. Eso era el único punto negro de la jugabilidad de NHL 12, cualquiera que jugara online contra guiris lo podrá comprobar.

Luego tengo una gran duda, ¿habrán recogido la opción de Comunidad Online como existe desde Madden 12?¿o seguirán con el tradicional sistema de ligas online que aún requiere de algún retoque, pero que en general funciona correctamente?

Ya queda poco.
Ya esta en descargas la versión anticipada del season ticket en ps3?
Pues estaria bien que comentaras que tal es. Sinceramente hacia muchos años que no tenia ese enganche a un juego. Me parece super realista,divertido etc
Lo preguntaba, pero segun leo en twitter aún no ha salido para la store europea...
felixarg10 escribió:nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.

Madre mia y me borran el comentario cada dia flipo mas con este foro, lo que tengo no es una copia es la version anticipada que se compra con el season ticket y es oficial de EA. A ver si os enterais macho. Cada dia esto esta peor enserio xDDD

Sobre el juego, esta muy guapo, bastante mejor que el 12 en mi opinion, sobretodo el tema del movimiento del stick que lo veo mas fluido, y todo el juego en general. El online muy fino incluso con jugadores de USA todo lo contrario que con FIFA y el modo clubs muy entretenido. Compra obligada para mi, pero para navidades que ahora sale el FIFA y no tendre tiempo [carcajad]
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.

Madre mia y me borran el comentario cada dia flipo mas con este foro, lo que tengo no es una copia es la version anticipada que se compra con el season ticket y es oficial de EA. A ver si os enterais macho. Cada dia esto esta peor enserio xDDD

Sobre el juego, esta muy guapo, bastante mejor que el 12 en mi opinion, sobretodo el tema del movimiento del stick que lo veo mas fluido, y todo el juego en general. El online muy fino incluso con jugadores de USA todo lo contrario que con FIFA y el modo clubs muy entretenido. Compra obligada para mi, pero para navidades que ahora sale el FIFA y no tendre tiempo [carcajad]

Buenas!!! ¿Como lo has hecho para conseguir la versión anticipada? He estado mirando en la store americana y pone que se puede adquirir el juego por 59,99 $ (47 euros aproximadamente). Otra cosa, ¿Se puede comprar el juego con una psn card de 50€? Es que por ese precio está bastante bien. Un saludo! ;)
podrias subir un gameplay online por favor. O hacer un video de los modos de juegos que existen. Gracias
Season Pass para XBOX descargando!

PD: Lo pongo aquí, porque en XBOX no hay hilo oficial... =(
Me lo descargado y solo os puedo decir que increible. preguntarme lo que querais
felixarg10 escribió:

jur....

Pues especifica, porque en eol estamos muy pendientes sobre este tema y el 99,9999% de gente que consigue el juego sin estar aun a la venta es por descargarlo de internet.

Saludos.
Soy yo, o es complicadisimo meter gol en este juego? porque jodo, ellos tiran 4 veces y marcan 3 goles, yo tiro 50 y no hay manera, eso sin hablar del pim pam pum que es el juego a veces, te puedes tirar un rato largo viendo como cada rechace va para ellos.
Juego a hockey hielo en barcelona, y tengo que decir que el juego es increible. Los movimientos son mucho mas reales que en el nhl 12. A ver si sale la edicion Stanley Cup en europa tambien!
hace mucho que no juego a un nhl pero este pinta muy bien.
Algun sitio donde pillarlo a buen precio?
srmico escribió:Juego a hockey hielo en barcelona, y tengo que decir que el juego es increible. Los movimientos son mucho mas reales que en el nhl 12. A ver si sale la edicion Stanley Cup en europa tambien!

dónde juegas?
va a salir la stanley cup?
tengo que buscar la demo de ps3, se me ha pasado... [+furioso]
unas preguntillas a los que habeis probado la demo:

la nueva cámara con perspectiva lateral tipo tv (entiendo) ¿qué tal es en plan jugable? ¿será competitiva en online? ¿han arrastrado la perspectiva al sistema de tiro (es decir, para hacer un slap shot habrá que mover el joy derecho hacia la izquierda y rápido hacia la derecha en lugar de hacia abajo y luego hacia arriba)?

a ver si me dan una alegria los de amazon uk y me lo "despachan" hoy. Ojalá el lunes o el martes lo tengamos

edito para decir que si hay lock out (Dios quiera que no) me reengancharé al online ¿donde andan los spanish toros ahora?
en la store americana esta el nhl 13 para desvargar lo pondran oi en la store europea ??¿?
ACSeinfeld escribió:
srmico escribió:Juego a hockey hielo en barcelona, y tengo que decir que el juego es increible. Los movimientos son mucho mas reales que en el nhl 12. A ver si sale la edicion Stanley Cup en europa tambien!

dónde juegas?
va a salir la stanley cup?
tengo que buscar la demo de ps3, se me ha pasado... [+furioso]

Juego en la pista del barsa.
Espero que si, porque la verdad si son 20$ mas, merece la pena, siempre y cuando no sean 20 libras mas.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy yo, o es complicadisimo meter gol en este juego? porque jodo, ellos tiran 4 veces y marcan 3 goles, yo tiro 50 y no hay manera, eso sin hablar del pim pam pum que es el juego a veces, te puedes tirar un rato largo viendo como cada rechace va para ellos.

Cambia de banda a banda para sorprender al portero.

En defensa, mantén la linea para tapar huecos, no vayas a por el atacante si no estas seguro de que se la vas a quitar.

Es lo único que puedo decirte, ya que estoy como tú mas o menos...
Ya he reservado en amazon.uk Se supone que me llega el lunes que viene. Al final version standard, he leido que la edicion Stanley Cup es una mierda, y nose si sale en europa. No queria a giroux en la portada de mi videojuego, pero bueno tendre que conformarme xdd

Los que decis que no sabeis como marcar, os explico un par de trucos, yo en la demo ya meto 2/3 goles por tiempo en dificultad pro.

-No os molesteis en tirar slap shot, a no ser que haya mucha gente delante del portero y no tengas otra opcion

-Lo mejor es tirar wrist shot (se hace moviendo el stick derecho de las 9 a 12 o de 15 a 12) desde media distancia, y tirar al palo que esta mas cerca del jugador (no cruzado), y si tienes un oponente delante, mejor, pues el portero no vera bien.

-En situacion de power play, lo ideal es darle un pase al centro (el que estara delante del portero), y tirar rapido a porteria. Para ello lo mejor es ir dando pases por fuera, asta que el centro no tenga ningun defensor.

-El 1 vs 1 es bastante sencillo. Lo unico que hay que hacer es cuando te acercas al portero, apretar el RS para hacer el amago de tiro, entonces lo mueves a la derecha y luego a la izquierda y tiras (al reves si el stick del jugador es right). Casi siempre es gol.

-Ultimo consejo, los tiros backhand ( a contramano) son muy poco utiles, utilizarlos solo como ultimo recurso o cuando hayais regateado al portero.

A ver si esto os ayuda un poco xdd Acabo de probar un partido en superstar y gamestyle=hardocre, y he ganado 1-0, aunque no me ha gustado mucho lo de hardcore, no daba ni un pase bien xdd
se puede comprar desde la store una buena noticia
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510