› Foros › PlayStation 3 › Juegos
parlarocha escribió:Ya he jugado el juego con ainco, y si pensaba que NHL 13 era diícil de mejorar, NHL 14 lo mejora, y lo mejora desde una manera sabia, sin cambiar lo que ya funcionaba, para introducir cosas nuevas.
Y eso es un gustazo, no es como la mayoría de los juegos deportivos que como novedad principal te cambian radicalmente los controles del mando, y lo que era perfecto para la temporada pasada y resulta que no lo es para esta.
Estoy muy contento con NHL 14
Timmynator escribió:parlarocha escribió:Ya he jugado el juego con ainco, y si pensaba que NHL 13 era diícil de mejorar, NHL 14 lo mejora, y lo mejora desde una manera sabia, sin cambiar lo que ya funcionaba, para introducir cosas nuevas.
Y eso es un gustazo, no es como la mayoría de los juegos deportivos que como novedad principal te cambian radicalmente los controles del mando, y lo que era perfecto para la temporada pasada y resulta que no lo es para esta.
totalmente de acuerdo, Parlarocha. Este año he dado un paso mas en mi hardcorismo y he puesto tamaño de pastilla real y sin sombra, retransmisión broadcast. Las pasas putas a veces para saber donde cojones está la pastilla
puto juegazo coño
Off topic: ya tenemos el gamelive NHL para la PS3, vale, chachi, mola, pero está a AÑOS LUZ en cuanto a calidad y opciones respecto a otros live como el de la MLB por ejemplo. Es absurdo que la barra de eventos al cargar un partido no se pueda quitar, con lo que de alguna forma te revienta lo que va a pasar (o haces como yo, miras para otro lado hasta que se quite la puta barra). La opcion de reanudar donde te habias quedado no funciona, como el año pasado, y es ridiculo porque hace dos años funcionaba incluso al apagar la play y poner el partido al dia siguiente...
aun asi por 100 $ toda la puñetera temporada. Es para disfrutarlo
Ales Hemsky escribió:Timmynator escribió:parlarocha escribió:Ya he jugado el juego con ainco, y si pensaba que NHL 13 era diícil de mejorar, NHL 14 lo mejora, y lo mejora desde una manera sabia, sin cambiar lo que ya funcionaba, para introducir cosas nuevas.
totalmente de acuerdo, Parlarocha. Este año he dado un paso mas en mi hardcorismo y he puesto tamaño de pastilla real y sin sombra, retransmisión broadcast. Las pasas putas a veces para saber donde cojones está la pastilla
puto juegazo coño
Off topic: ya tenemos el gamelive NHL para la PS3, vale, chachi, mola, pero está a AÑOS LUZ en cuanto a calidad y opciones respecto a otros live como el de la MLB por ejemplo. Es absurdo que la barra de eventos al cargar un partido no se pueda quitar, con lo que de alguna forma te revienta lo que va a pasar (o haces como yo, miras para otro lado hasta que se quite la puta barra). La opcion de reanudar donde te habias quedado no funciona, como el año pasado, y es ridiculo porque hace dos años funcionaba incluso al apagar la play y poner el partido al dia siguiente...
aun asi por 100 $ toda la puñetera temporada. Es para disfrutarlo
Este año no tengo pensado pillarlo, creo que me voy a esperar a PS4 para el próximo. Vamos salvo catástrofe jejeje. Aunque estando como están los juegos de fútbol dan ganas de tirarse todo el año dándole como me paso con el 09 y 10.
saludos y que lo disfrutéis amigos.
Chicos una duda. Me ha vuelto la nostalgia de volver a jugar a un NHL (no lo hacía desde la PSX) y me quiero pillar la versión de este año. El que venden en amazon.es pone que es la versión ITA, ¿sabéis si está en inglés? ¿en español no ha salido verdad?
parlarocha escribió:
NHL 14, como dicen más arriba, es el mejor juego deportivo año tras año.
Manic, para qué consola te lo vas a comprar? Xbox 360 o PS3?