[Hilo Oficial] NHL 13

Timmynator escribió:Joder yo no quiero jugar hasta que no se desbloquee el asunto (superstición absurda) pero me parece que me voy a olvidar del tema porque si no voy a echar menos horas que al 12, que lo tengo casi sin tocar...

Como sigas esperando no vas a jugar hasta el NHL 14 seguro. [qmparto]

El otro día en modo club metí un gol genial, quedaban 9 segundos e íbamos empatados, llegaba mi compañero a zona de ataque con opción de tiro y yo llegaba pero mas retrasado como vi que se acababa el tiempo y no me daba tiempo a llegar y mi compañero disparaba a portería; justo casi solté el mando para beber agua y de repente me cae el rechace del tiro.....cojo el mando corriendo disparo y la enchufo por la escuadra mano cambiada a falta de 2 segundos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Escuchaba a mi compañero gol....que golazo....toma y tal. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:Joder yo no quiero jugar hasta que no se desbloquee el asunto (superstición absurda) pero me parece que me voy a olvidar del tema porque si no voy a echar menos horas que al 12, que lo tengo casi sin tocar...

El otro día en modo club metí un gol genial, quedaban 9 segundos e íbamos empatados, llegaba mi compañero a zona de ataque con opción de tiro y yo llegaba pero mas retrasado como vi que se acababa el tiempo y no me daba tiempo a llegar y mi compañero disparaba a portería; justo casi solté el mando para beber agua y de repente me cae el rechace del tiro.....cojo el mando corriendo disparo y la enchufo por la escuadra mano cambiada a falta de 2 segundos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Escuchaba a mi compañero gol....que golazo....toma y tal. [rtfm]

buenos partidos colega, una preguntilla: ¿con qué cámara jugais online? yo juego en todas las situaciones con la broadcast cam, probablemente no sea la mejor para jugar pero la sensación de partido como en la tele es buenisima.
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:

buenos partidos colega, una preguntilla: ¿con qué cámara jugais online? yo juego en todas las situaciones con la broadcast cam, probablemente no sea la mejor para jugar pero la sensación de partido como en la tele es buenisima.

Yo suelo jugar en classic o en ice, son las que mas uso.

Buenos partidos los que hemos jugado esta tarde eh, menudo repaso me has metido en el segundo partido 3-1.

Al menos en el primero te he ganado en SO, 2-0. XD
Yo suelo jugar conb la classic
¿y no os parece el mismo juego (prácticamente) que el 9, 10, 11, 12...? XD yo este año he decidido cambiar de cámara, por variar un poquillo

me encanta EA con su política de poner y quitar cosas y volverlas a poner de un año para otro para vendernos novedades, el año pasado eran las interference locas al portero, este año las han moderado, me juego la barba de zetteberg a que para el 14 nos vuelven a vender esa novedad, o le dan más asiduidad a lo de perder el stick de una hostia y nos venden eso, etc.

aun asi los seguiré comprando hasta que me muera, eso no se discute
Yo con franqueza, respetando toda opinión con el mismo valor que la mía, NHL 13 es uno de los NHL de esta generación más revolucionario.

Ha cambiado mucho el manejo de los patinadores, los porteros han aumentado las animaciones, la física del disco es más aleatoria, el control del disco es más difícil, han mejorado el apoyo en vallas para pases o ganar la zona de ataque, nos han introducido el GM Connected online (que está muy bien la idea, pero a medias, para el NHL 14 nos venderán que han solucionado todos los problemas) y se han solucionado unos tipos de goles que tenían más efectividad que la media.

Los cambios en la saga NHL creo que vienen cada dos años y este año tocaba cambios tras un NHL 12 más conservador.

En lo de "nos venden año a año el mismo juego" es un tópico que no comparto en la saga NHL, pero en el que sí estoy conforme, a grandes rasgos, en Madden, FIFA o NBA 2K.
Hola, llevo unas semanas dondole a saco y este juego es el mejor de todos los nhls con diferencia que pasada, ya es casualidad que el año con el mejor juego no haya liga pero bueno...

Teneis algun equipo donde jugeis todos?
Ayer fue una gran noche de Toros, ganemos la mayoría de los partidos....eso si nos tocaron unos que el center suyo llevaba nada mas y nada menos que 790 goles. ¬_¬ y evidentemente nos hicieron tirillas. [ayay]

kocinsky, te mando un mp.

un saludo
tíos no estoy muy al loro del my player porque ni siquiera lo he empezado, estoy flipando con una campañita GM que acabo de empezar.

La pregunta: se puede mejorar el muñeco my player jugando offline para que las mejoras afecten al online o este año va aparte como en el FIlFa? es para intentar hacer el menor ridiculo posible cuando juegue con vosotros en los Toros

thanks in advance

PD: pegadme la pagina web del club, donde venian todas las estadisticas, que me flipaba eso en el NHL 10. Edito: quiero decir la pagina de EA donde está el club Spanish Toros
Timmynator escribió:tíos no estoy muy al loro del my player porque ni siquiera lo he empezado, estoy flipando con una campañita GM que acabo de empezar.

La pregunta: se puede mejorar el muñeco my player jugando offline para que las mejoras afecten al online o este año va aparte como en el FIlFa? es para intentar hacer el menor ridiculo posible cuando juegue con vosotros en los Toros

thanks in advance

PD: pegadme la pagina web del club, donde venian todas las estadisticas, que me flipaba eso en el NHL 10. Edito: quiero decir la pagina de EA donde está el club Spanish Toros

Creo que no se puede mejorar el keko a no ser que sea online; yo lo que hago es irme a jugar partidos en teamplay con gente desconzida y así he conseguido mejorar mucho antes de jugar partidos de club.
La otra opción es jugar partidos de club cuando esten los cracks, así se nota menos. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tambien estoy por empezar un temporada de GM esta semana.

Esta tarde si tengo un hueco te busco la página del club y te la mando.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, Timmynator, Cape, srmico, tulione y cia como os va con el juego?

Pues es el juego que más me está haciendo disfrutar este año y mira que tengo juegazos como el NBA 2K13 o el MLB 12 THE SHOW, pero es que no puedo pasar un solo día sin jugar algún partido. Estoy jugando una temporada offline y la verdad es que con la versión 1.06 del último parche el juego ha quedado genial con mayor número de penalizaciones de la cpu y otras mejoras que le hacían falta.

Gran trabajo de EA y lo de la cámara new broadcast una vez que te acostumbras es imprescindible, aunque a veces juego para variar con una cámara custom que he editado con parámetros 51/38.

Una pena lo del lockout, pero bueno, es lo que hay.
Ya que sale el tema de la huelga os dejo un vídeo de Janne Makkonen muy chulo y currado, sobre el impacto del parón en los aficionados al hockey:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WQs3O_IDas

Muy emotivos los 2 últimos minutos, la verdad. Espero que os guste.
suscribo lo dicho por Capellista (eres el mismo del foro acb???) es un juego extraordinario, me está gustando mucho mas que el anterior. llevo una campañita GM con mis queridos Red Wings, y empecé un my pro, pero prefiero jugar con todo el equipo. Intentaré darle al ultimate hockey también este año, si saco tiempo, y con los toros, pero por horarios lo veo chungo

el MLB THE SHOW no me acaba de gustar, capellista, has probado el mlb 2k12? le he echado horas a ese este verano más que a cualquier otro, es un juego de baseball fantástico. Tengo los dos ultimos THE SHOW pero su control sobre todo en el pitch se me hace mucho más pesado que el 2K12, muy intuitivo

perdon por el offtopic

por cierto, no se os cuelga de vez en cuando el NHL? a mi me ha dejado la play congelada varias veces, tanto en partido como al acabar uno y se queda sonando la música, y la pantallita azul con los circulitos de carga, pero ahí no carga nada...
Timmynator escribió:suscribo lo dicho por Capellista (eres el mismo del foro acb???) es un juego extraordinario, me está gustando mucho mas que el anterior. llevo una campañita GM con mis queridos Red Wings, y empecé un my pro, pero prefiero jugar con todo el equipo. Intentaré darle al ultimate hockey también este año, si saco tiempo, y con los toros, pero por horarios lo veo chungo

el MLB THE SHOW no me acaba de gustar, capellista, has probado el mlb 2k12? le he echado horas a ese este verano más que a cualquier otro, es un juego de baseball fantástico. Tengo los dos ultimos THE SHOW pero su control sobre todo en el pitch se me hace mucho más pesado que el 2K12, muy intuitivo

perdon por el offtopic

por cierto, no se os cuelga de vez en cuando el NHL? a mi me ha dejado la play congelada varias veces, tanto en partido como al acabar uno y se queda sonando la música, y la pantallita azul con los circulitos de carga, pero ahí no carga nada...

No, no soy el mismo, en ese foro no estoy registrado. Los Red Wings también son mi equipo favorito de la NHL, aunque ahora están en horas bajas y quedan atrás sus años gloriosos. Además este verano se ha retirado como sabes el legendario defensa Nicklas Lidstrom... :(

El MLB the show me parece impresionante en todos los aspectos, gráficamente, en cuanto a control, animaciones, gameplay, física de la bola, opciones, modos de juego, personalización de jugadores, estadios, detalles muy cuidados etc. Creo que es de lo mejor en simulación deportiva junto al NBA 2k y el NHL, claro. Es cuestión de gustos.

Yo tengo el NHL en xbox , y no he sufrido ninguna congelación, no sé si será problema de la versión de ps3.
Muchos partidos llevo ya jugados de este NHL 13 y para mí este es el mejor juego deportivo del año, independientemente de lo que diga la crítica especializada, que habla bien del juego, pero no he leído ni un solo análisis que hable de las grandes mejoras que proporciona esta versión sobre la anterior y que presiento solo son apreciables para los que han y están exprimiendo ambas versiones.

Tengo Madden 13 y es un Madden 12 con plantillas actualizadas y el nuevo motor de impacto cuya eficiencia es cuestionable, pero es que Madden 12 es un Madden 11 con el añadido de poder poner sliders, que fue una muy buena idea en general, si no fuera porque algunos ni siquiera en 0 o 100 producen una experiencia real.

Tengo PES 2013 y el juego es muy muy divertido, solo que le falta lo de siempre, un nuevo motor gráfico y los derechos de más ligas; este año si que se han currado ciertas mejoras en la jugabilidad con respecto al 2012.

No tengo FIFA 13 porque tuve FIFA 11, 10, 09 y 08, y me aburrieron ya que al cabo de dos meses tenía la impresión de jugar siempre a lo mismo, y por lo que leo FIFA 13 ha dado un paso al "arcade" con su incremento en el tempo de juego.

Tengo NBA 2K13 y me parece muy muy bueno con sus gráficos y animaciones geniales, con unos sliders completos y un sistema online más completo que NHL 13, pero aquí si veo cierto estancamiento que quieren evitar, pero con el problema de no saber cómo, sin aportar nada nuevo y sólo cambiando lo que ya existe y sobre todo en los controles, cambios que en muchas muchas ocasiones no suelen mejorar el pasado, aumentando la sensación en usuario de estar perdido y donde te puedes sentir que posiblemente versiones pasadas son mejores que la actual.

No tengo MLB the Show porque soy de Xbox, pero tuve MLB 2K10 y me gustó gracias a su buen sistema de sliders que como en NBA 2K , puedes crear una experiencia jugable al gusto.

En definitiva, NHL 13 aún pueden mejorar el juego fuera de la pista, ser un poco menos conservadores para los overalls de los jugadores de un año para otro y mejorar las opciones online, pero es que dentro de la pista es difícil mejorar lo que existe en base a lo que se ve en la televisión. Han sabido justificar la compra de una nueva versión anual cambiando cosas existentes sin tocar los controles evitando marear al jugador y proporcionando nuevas experiencias realistas (ejemplo: el incremento de las posibilidades en la estrategia) que da una nueva vuelta de tuerca a la profundidad jugable del juego.
http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/401A0001/12286/overview

Timmynator lo prometido es deuda, aqui tienes la página del club para que puedas ir viendo los resultados y estadisticas.

Ayer jugue un versus con Urrutia el capi de los toros que por cierto todavía no ha debutado en el club esta temporada. [jaja] El partido fue muy emocionante, nada mas empezar me marco el 1-0 y antes del primer periodo le di la vuelta 1-2. Seguiamos muy igualadas hasta que consegui aprovechar un PP y ponerme 1-3 y falta de de 2 minutos hice un Penalty Shot y el capi se puso 2-3.... en el ultimo minuto me cerco quitando al portero, pero por suerte robe una bola he hice el 2-4 definitivo. Eso si le tenian que haber dado un trofeo al rey del Face Off por que me hizo un 19-3.

Se hecha de menos a Xanico esta temporada en el club y en el versus.

Grandes analisis chicos, yo tengo fifa 13 y pro 13. La verdad que quiza en jugablidad el juego de EA sigue mejor pero tiene muchos inconvenientes y suele ser un juego bastante repetitivo. El pro es mas variado y divertido para jugar con la cpu pero sigue teniendo un lastre con respecto a mecanicas y movimientos.
En cuestión de online geralmente diria que es mejor el juego de EA que el de Konami pero ahora mismo estan bastante a la par de lo regular que suelen ir.

Por otro lado he jugado un barbaridad a Top Spin 4 y al 3 y lo considero de los mejores sagas-juegos deportivos de la gen junto a la saga NHL. Es el juego deportivo que mas me ha tenido enganchado horas y horas junto con el NHL.

un saludo
Buenas,

Aqui otro mas que a caido...lo tengo desde ayer y la verdad es que es muy bueno, más teniendo en cuenta que el ultimo NHL que tuve fue el 10... :-|
He probado el modo de un solo jugador y con la camara clasica y está muy bien, aunque sigo sin dominar al 100% la mecanica del tiro y me cuesta un poco defender (voy como loco a embestir). Hoy probaré llevando todo el equipo y con la nueva camara, aunque parece complicado...
De todas formas en mi opinion es mejor el juego M.L.B The Show 12, pero para gustos los colores.
Por cierto, que se han colado y me han enviado 2 juegos iguales, así que si alguien está interesado tengo uno nuevo a estrenar (precintado).
Saludos a tod@s !!!
search10 escribió:Buenas,

Aqui otro mas que a caido...lo tengo desde ayer y la verdad es que es muy bueno, más teniendo en cuenta que el ultimo NHL que tuve fue el 10... :-|
He probado el modo de un solo jugador y con la camara clasica y está muy bien, aunque sigo sin dominar al 100% la mecanica del tiro y me cuesta un poco defender (voy como loco a embestir). Hoy probaré llevando todo el equipo y con la nueva camara, aunque parece complicado...
De todas formas en mi opinion es mejor el juego M.L.B The Show 12, pero para gustos los colores.
Por cierto, que se han colado y me han enviado 2 juegos iguales, así que si alguien está interesado tengo uno nuevo a estrenar (precintado).
Saludos a tod@s !!!

De PS3?
Si, es de PS3. Yo trabajo en U.P.S así que lo enviaría gratis (24-48h con nº seguimiento)
Search10 escribió:Si, es de PS3. Yo trabajo en U.P.S así que lo enviaría gratis (24-48h con nº seguimiento)

Search10 tienes un MP ;)
joe según os leo me dan ganas de darle otra oportunidad al THE SHOW :)

lo que me tiene maravillado de este NHL 13, aparte de la fabulosa cámara true broadcast (es que es como la jodida tele, por Dios), es que los partidos contra la IA no se autoajustan a cómo lo estás haciendo en ese momento. Ese autoequilibrado falso lo noto muchísimo en los NBA 2K, y me mata, no aguanto que si la cpu se te marcha a 10-15 puntos te empiece a entrar casi todo y cuando igualas o te pones por delante, no te entre casi nada. Ojo no me quejo de la dificultad, me encantan los juegos deportivos que te lo pongan dificil, hablo de sensación de falsedad, de que la IA te lleva por donde quiere para picarte.

Ayer, despues de 3 victorias seguidas en mi GM, llegaron los Blues al Joe y me cascaron un 7-1 como Dios, y punto, se acabó. Cada partido es un mundo diferente y eso es una jodida virtud en un juego deportivo.

es tremendo que un producto así, y que un deporte así no sea más popular
search10 escribió:Si, es de PS3. Yo trabajo en U.P.S así que lo enviaría gratis (24-48h con nº seguimiento)

Tenía algún amigo que le podía interesar, pero en Xbox 360. [reves]

gracias de todos modos
Parlarocha, vosotros teneis creado algún equipo en la 360???

Si es así, si quereis podemos poner la web del club en la primera página del hilo por si necesitais fichajes o para que sea que hay algún club nacional.

Ayer me estuve pegando una buena tarde PO y empece bien ganando los 3 primeros partidos ante Winnipeg: 2-0, 2-1, 4-1 y llega el definitivo para pasar de ronda, empiezo ganando 1-0 y la cpu me remonto en 1 minuto y acabe perdiendo 2-3.

saludos
Timmynator escribió:Cada partido es un mundo diferente y eso es una jodida virtud en un juego deportivo.

es tremendo que un producto así, y que un deporte así no sea más popular

Pues sí, la aleatoriedad de este juego es otra de sus grandes virtudes además del control de todas las acciones.

Esos momentazos de quedar escasos minutos para el final de partido e ir ganando por la mínima contra la cpu, estando la IA en situación de "power play" y conseguir salvar el resultado gracias a una defensa ordenada y a tu portero haciendo "saves" desesperados que te dejan con la boca abierta, o defensas que sacrifican su físico para taponar lanzamientos que se colaban, o por ejemplo, lanzando una contra y sentenciando el resultado con un "shorthanded goal", también es algo impagable de este juego.

No hay 2 partidos iguales y puedes encadenar rachas victoriosas o derrotas humillantes, pero en todo momento sabes que pudiste hacer más y por eso perdiste.

Compensación puede haber, porque en esta generación se da en todos los juegos deportivos, pero está tan bien camuflada o minimizada que no te frustra normalmente.

Hoy os dejo el 6º partido completo, con buena calidad de imagen para ser youtube, de la final de la temporada pasada entre los Devils y los Kings.
Imprescindibles los 2 primeros minutos del vídeo con un montaje precioso de imágenes de otros partidos de esa serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BdXt0WPmc#!

También aunque igual ya estaba en el hilo, aporto el spot publicitario que se pasa en U.S.A. y Canadá de este juego y que dice mucho de lo que es este magnífico deporte:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rShU61b8oo
capellista escribió:Hoy os dejo el 6º partido completo, con buena calidad de imagen para ser youtube, de la final de la temporada pasada entre los Devils y los Kings.
Imprescindibles los 2 primeros minutos del vídeo con un montaje precioso de imágenes de otros partidos de esa serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BdXt0WPmc#!

También aunque igual ya estaba en el hilo, aporto el spot publicitario que se pasa en U.S.A. y Canadá de este juego y que dice mucho de lo que es este magnífico deporte:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rShU61b8oo

colega, estarás conmigo en que la final del año pasado fue muy decepcionante (eso sí, si la comparamos con las world series, con el ridiculazo de los Tigers de Cabrera, fue muy emocionante claro :) )

yo estoy frustradisimo con el lock out, el año pasado por primera vez abrieron al mercado europeo el live center de NHL y ver los partidos en la play era una cosa impresionante, yo creo que vi mas de 300 partidos (enteros eh, porque cada noche me veia los condensed de toda la puñetera jornada) en HD, con los comentarios locales, cómo narra esa gente el deporte tios, es que nos dan un millon de patadas en todo lo que se refiere a espectaculo deportivo.

y este año, cuando me habia propuesto verme toda la temporada de los wings y de los flyers, y que cojones, cualquier partido chulo que hubiese (que son todos) van y se quedan sin CBA.

me encanta leer cómo van vuestras partidas, no sé si será mutuo pero por si acaso comento mi GM: con un record lastimoso de 8-10-5 he decidido poner el equipo del revés: me he hecho con paajarvi (me mola el nombre), Ricky Nash y sobre todo, el pequeño demonio Martin Saint Louis, que tendrá casi 40 años y mide medio metro, pero sigue pateando culos como un campeon. Y eso sin tradear aun a filpula, al que odio por alguna razon (no soporto su cara de imbecil empanao [Alaa!] )
Ales Hemsky, no, nosotros no tenemos equipo debido a falta de interés en dicha opción.
Bueno, pues por fin ya tengo el juego. Tratare de hacerme con los movimientos básicos y acostumbrarme a los movimientos con y sin puck. Si alguien quiere agregarme, teneis mi ID aqui abajo. Me encantara jugar y aprender de vosotros.
parlarocha escribió:Ales Hemsky, no, nosotros no tenemos equipo debido a falta de interés en dicha opción.

A mi tampoco me ha llamado mucho este modo de juego, la verdad que soy mas de versus que ademas se me da bastante mejor.
El caso que en el NHL 10 creemos un club y de a ahi ha venido lo de jugar a este modo, ese año fue tremendo ya que estabamos como para crear 2 equipos y por suerte tuvimos un porterazo en el equipo.

Tuti, si esta tarde me conecto te agrego.

un saludo
tuti34 escribió:Bueno, pues por fin ya tengo el juego. Tratare de hacerme con los movimientos básicos y acostumbrarme a los movimientos con y sin puck. Si alguien quiere agregarme, teneis mi ID aqui abajo. Me encantara jugar y aprender de vosotros.

Tuti34, al final nos dieron para el pelo en los PO.

Esta semana a ver si jugamos unas partidas, que se nos quedo pendiente el partido. [ayay]

un saludo
Jajaja!
Ok tio!! oye, con respecto al juego tengo varias dudas, algunas ya me las he ido respondiendo de forma autodidacta. Básicamente, lo que más me ha sorprendido es el tema de hacerte un perfil de la EASHL en funcion de la posicion (C, W, D, G). Vamos, que me ha parecido coñazo tener que customizar en cada uno de ellos al macaco. Entiendo que tenga diferentes estadisticas, porque las habilidades necesarias no son las mismas, está claro.

He visto que cuando estás modificando los atributos, aparecen algunos campos en verde ("global" o algo asi pone), pero creo que he tenido que cambiarlos en todos, no me parece que fuese el mismo en todos. En estos menus tambien he visto que me da la opcion Lock/unlock con R3, pero no me parece que me haya servido de nada. Pensaba que bloqueando conseguia cambiar un atributo para todos los perfiles, pero la verdad es que tampoco... ¿Que indican entonces el campo verde, y para qué sirve la opción lock/unlock?
tuti34 escribió:Jajaja!
Ok tio!! oye, con respecto al juego tengo varias dudas, algunas ya me las he ido respondiendo de forma autodidacta. Básicamente, lo que más me ha sorprendido es el tema de hacerte un perfil de la EASHL en funcion de la posicion (C, W, D, G). Vamos, que me ha parecido coñazo tener que customizar en cada uno de ellos al macaco. Entiendo que tenga diferentes estadisticas, porque las habilidades necesarias no son las mismas, está claro.

He visto que cuando estás modificando los atributos, aparecen algunos campos en verde ("global" o algo asi pone), pero creo que he tenido que cambiarlos en todos, no me parece que fuese el mismo en todos. En estos menus tambien he visto que me da la opcion Lock/unlock con R3, pero no me parece que me haya servido de nada. Pensaba que bloqueando conseguia cambiar un atributo para todos los perfiles, pero la verdad es que tampoco... ¿Que indican entonces el campo verde, y para qué sirve la opción lock/unlock?

Creo que se refiere a que tienes puntos para subir stats cuando están en verde y en rojo que no tienes puntos suficientes.
De todas formas la verdad es que no lo tengo claro del todo, a ver si se pasa Parlarocha que el lo mismo si lo tiene mas claro.

La verdad que es un coñazo eso de tener un slot para cada posición, que por cierto dime tus 2 posiciones mas utilizadas? para tenerlas en cuenta.

Con suerte me conecto un rato esta tarde, los kekos estos suelen estar entre las 7 y 9 y luego a partir de las 11, tu agrégalos para tenerlos controlados. XD

Por cierto te voy a mandar un mp para comentarte unas cosillas.

un saludo
No puedo ayudaros porque no he jugado casi nada a dicho modo My Player, ya sea offline como online. Ya os digo que es un modo muy de moda al que yo no suelo explotar en ningún juego deportivo, por falta de interés personal a dicho modo.
parlarocha escribió:No puedo ayudaros porque no he jugado casi nada a dicho modo My Player, ya sea offline como online. Ya os digo que es un modo muy de moda al que yo no suelo explotar en ningún juego deportivo, por falta de interés personal a dicho modo.

Gracias, parlarocha. No te preocupes Ales, simplemente queria ponerlo de manifiesto, por si alguien más "granao" con los menús, al leer mis dudas, ya se le encendía la bombilla y me decía "coño, eso es para tal cosa, hombre". Pero bueno, nos vamos apañando. Ya te digo, repitiendo todo 4 veces, aunque a lo mejor hay cosas que arreglando en un slot se automodifica en los demás, pero vamos, más se perdió en Cuba...
tíos, tema recurrente: cómo coños se gana un faceoff? (consejos prácticos, please) he intentado hacer de todo con los dos sticks, pero tengo un porcentaje del 5% de fo ganados, y eso en un día bueno

creo que me he cargado la temporada, a base de fichar estrellitas en edad de asilo, llevo a mis wings en el puesto 28. Con dos narices...
Timmynator escribió:tíos, tema recurrente: cómo coños se gana un faceoff? (consejos prácticos, please) he intentado hacer de todo con los dos sticks, pero tengo un porcentaje del 5% de fo ganados, y eso en un día bueno

creo que me he cargado la temporada, a base de fichar estrellitas en edad de asilo, llevo a mis wings en el puesto 28. Con dos narices...

Timmy, de lo que he visto, debes tener pulsado el stick derecho hacia derecha o izquierda, en función de hacia donde quieras que salga el puck, o sea, forehand o backhand, o sea, en el sentido de tu mano buena o hacia la contraria. Eso antes de que el arbitro de el saque: cuanto antes hayas posicionado al tio, mayor grado de estabilidad y posicionamiento alcanzará (teoricamente). Luego, en el momento de que el arbitro lanza el puck, debes darle hacia abajo (a tus 6:00), y con el stick izquierdo das la direccion de salida del puck. Evidentemente, dependerá de tu grado de coordinación y del nivel de tu jugador para el Faceoff.

Como variante, en vez de hacia abajo puedes darle hacia arriba (a tus 12:00) al stick derecho en el momento del saque, para lanzar el puck hacia su lado, porque a lo mejor te interesa. Y si además de pulsar hacia arriba, pulsas adicionalmente L1 (en el wiki pone el "gatillo derecho" L2 :-?), el jugador se lanzará a cubrir el puck con el cuerpo, o sea cargarás contra el rival, y daras un giro de 180º sobre el puck, "dandole el culo" al otro.
tuti34 escribió:
Timmynator escribió:tíos, tema recurrente: cómo coños se gana un faceoff? (consejos prácticos, please) he intentado hacer de todo con los dos sticks, pero tengo un porcentaje del 5% de fo ganados, y eso en un día bueno

Timmy, de lo que he visto, debes tener pulsado el stick derecho hacia derecha o izquierda, en función de hacia donde quieras que salga el puck, o sea, forehand o backhand, o sea, en el sentido de tu mano buena o hacia la contraria. Eso antes de que el arbitro de el saque: cuanto antes hayas posicionado al tio, mayor grado de estabilidad y posicionamiento alcanzará (teoricamente). Luego, en el momento de que el arbitro lanza el puck, debes darle hacia abajo (a tus 6:00), y con el stick izquierdo das la direccion de salida del puck. Evidentemente, dependerá de tu grado de coordinación y del nivel de tu jugador para el Faceoff.

Como variante, en vez de hacia abajo puedes darle hacia arriba (a tus 12:00) al stick derecho en el momento del saque, para lanzar el puck hacia su lado, porque a lo mejor te interesa. Y si además de pulsar hacia arriba, pulsas adicionalmente L1 (en el wiki pone el "gatillo derecho" L2 :-?), el jugador se lanzará a cubrir el puck con el cuerpo, o sea cargarás contra el rival, y daras un giro de 180º sobre el puck, "dandole el culo" al otro.

El mas básico es stick hacia atrás como dice tuti34, hay es estar mas listo y rápido que el rival, yo ademas utilizo bastante el L2 para cargar con el cuerpo y que otro compañero vaya por el puck.

Timmy, no te preocupes mucho....yo tampoco suelo ganar muchos casi que jugué con quien juegue, la verdad que se me dan bastante peor que en los anteriores. Peor no me es definitivo a la hora de ganar o perder partidos.

Por cierto menuda temporada te estas marcando. [rtfm]
Ales, ¿L1 ó L2? Es que en el tutorial, que yo recuerde, recomiendan pulsar L1... qué lío!!
muchas gracias a los dos!

a mi confusión se une que yo juego con la broadcast, pero uso el sistema de tiro classic (es decir , hacia abajo el stick derecho para cargar el slap shot, hacia arriba para ejecutarlo)
tuti34 escribió:Ales, ¿L1 ó L2? Es que en el tutorial, que yo recuerde, recomiendan pulsar L1... qué lío!!

Es con el L2, para presionar con el cuerpo y que un compañero tuyo se lleve el puck.

Por cierto grandes partidos hoy y como siempre muy igualados, a ver si me dejas ganar algún face off. [rtfm]

saludos
Si hombre, y tu a ver cuando me dejas ganarte algun partido, que me chorreas en todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:Si hombre, y tu a ver cuando me dejas ganarte algun partido, que me chorreas en todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te quejes que todos los resultados han sido ajustados. [+risas]

También me acompañado un poco la suerte que si no....sobre todo en el ultimo con ese gol en medio de todos tus jugadores parecía una imagen de oliver y benji.

Ya veremos el próximo que espero que no se vuelva la tortilla. [sati]

saludetes
Como todos los años por estas fechas, Gamespot anuncia sus candidatos al mejor juego del año en diferentes temáticas. Para deporte están:

- FIFA 13
- Football Manager 2013
- Hot Shots Golf
- NBA 2K13
- NHL 13
parlarocha escribió:Como todos los años por estas fechas, Gamespot anuncia sus candidatos al mejor juego del año en diferentes temáticas. Para deporte están:

- FIFA 13
- Football Manager 2013
- Hot Shots Golf
- NBA 2K13
- NHL 13

No estaría mal que se lo dieran al NHL aunque al 100% sera para Fifa o NBA.

un saludo
Hola a todos,

Me gustaría preguntarles que les parece este NHL 13?? He tenido varios para pc desde el 98, 00, 03, 04 y el ultimo que tuve fue para play el 06 creo (salia Ovechkin en la portada) hay mucha diferencia entre ellos? EL 06 al final acababa ganando todos los paridos como 10-4 al maximo nivel y me aburria, puede que pase esto tambien con el 13?

Me parece una idea genial lo de tener un equipo online, ojala se me de bien jugar este juego y tenga na oportunidad de entrar aunque no se como registrarme ya que mi juego viene del reino unido sino de escandinavia

Para los que os guste tambien el hockey a nivel nacional, creeis que un jugador importante de una segunda sueca tiene nivel para jugar con la seleccion española? porque si es asi estamos desaprovechando a un gran jugador: Robin Alvarez de Malmö

Espero comentar mas cosas con vosotros

Un saludo para todos
Geoff_Sanderson escribió:Hola a todos,

Me gustaría preguntarles que les parece este NHL 13?? He tenido varios para pc desde el 98, 00, 03, 04 y el ultimo que tuve fue para play el 06 creo (salia Ovechkin en la portada) hay mucha diferencia entre ellos? EL 06 al final acababa ganando todos los paridos como 10-4 al maximo nivel y me aburria, puede que pase esto tambien con el 13?

Me parece una idea genial lo de tener un equipo online, ojala se me de bien jugar este juego y tenga na oportunidad de entrar aunque no se como registrarme ya que mi juego viene del reino unido sino de escandinavia

Para los que os guste tambien el hockey a nivel nacional, creeis que un jugador importante de una segunda sueca tiene nivel para jugar con la seleccion española? porque si es asi estamos desaprovechando a un gran jugador: Robin Alvarez de Malmö

Un saludo para todos

Bienvenido!

A tus preguntas, nuestro parecer lo puedes encontrar en los anteriroes mensajes de este tema, pero sí, creo que puedo decir que el juego es un juegazo!

La cosa ha cambiado muchísimo respecto a los ejemplos que pones, lo primero y más radical es el control, más realista y divertido. También el juego es mucho más realista y más difícil, así que olvídate de ganar fácil a la máquina...quizás sea al contrario y debas bajar de nivel para comenzar a disputarle partidos a la CPU.

Y en lo siguiente, no puedo darte una respuesta verdaderamente razonable sobre el nivel de la selección española ni de Robin Álvarez.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido!
Geoff_Sanderson escribió:Hola a todos,

Un saludo para todos

Este juego si le coges el ritmo te va a encantar, es cierto que la curva de aprendizaje es bastante mas grande que a los NHL de antaño pero la calidad y realidad de este juego dista mucho de los juegos de hace 6-7 años.

De Robin alvarez no te puedo contestar por solo sigo la NHL y cuando tengo tiempo, de vez en cuando si se puede algo de KHL.

saludos
Alguien tiene el código de este año para las equipaciones retro?
parlarocha escribió:Alguien tiene el código de este año para las equipaciones retro?

Buscando por varias paginas y foros no he encontrado nada, creo que todavía no ha salido.

A ver si se pasa por el hilo Cape que lo mismo el sabe algo.

un saludo
dónde puedo conseguir este juego para reyes a buen precio? amazon.uk?
ACSeinfeld escribió:dónde puedo conseguir este juego para reyes a buen precio? amazon.uk?

La mayoría de compras las suelo hacer por amazon.uk y amazon.es, he estado mirando algunas webs y ahora mismo parece que la mejor oferta es la de amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-EAE03810117-NHL-PS3/dp/B008813EZ6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356448058&sr=8-2

Espero que te sirva, un saludo. :)
ACSeinfeld escribió:dónde puedo conseguir este juego para reyes a buen precio? amazon.uk?

Creo que ahora mismo el precio más barato es en zavvi.es
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810