› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Timmynator escribió:Joder yo no quiero jugar hasta que no se desbloquee el asunto (superstición absurda) pero me parece que me voy a olvidar del tema porque si no voy a echar menos horas que al 12, que lo tengo casi sin tocar...
Ales Hemsky escribió:Timmynator escribió:Joder yo no quiero jugar hasta que no se desbloquee el asunto (superstición absurda) pero me parece que me voy a olvidar del tema porque si no voy a echar menos horas que al 12, que lo tengo casi sin tocar...
Como sigas esperando no vas a jugar hasta el NHL 14 seguro.
El otro día en modo club metí un gol genial, quedaban 9 segundos e íbamos empatados, llegaba mi compañero a zona de ataque con opción de tiro y yo llegaba pero mas retrasado como vi que se acababa el tiempo y no me daba tiempo a llegar y mi compañero disparaba a portería; justo casi solté el mando para beber agua y de repente me cae el rechace del tiro.....cojo el mando corriendo disparo y la enchufo por la escuadra mano cambiada a falta de 2 segundos. Escuchaba a mi compañero gol....que golazo....toma y tal.
Timmynator escribió:Ales Hemsky escribió:Timmynator escribió:Joder yo no quiero jugar hasta que no se desbloquee el asunto (superstición absurda) pero me parece que me voy a olvidar del tema porque si no voy a echar menos horas que al 12, que lo tengo casi sin tocar...
Como sigas esperando no vas a jugar hasta el NHL 14 seguro.
El otro día en modo club metí un gol genial, quedaban 9 segundos e íbamos empatados, llegaba mi compañero a zona de ataque con opción de tiro y yo llegaba pero mas retrasado como vi que se acababa el tiempo y no me daba tiempo a llegar y mi compañero disparaba a portería; justo casi solté el mando para beber agua y de repente me cae el rechace del tiro.....cojo el mando corriendo disparo y la enchufo por la escuadra mano cambiada a falta de 2 segundos. Escuchaba a mi compañero gol....que golazo....toma y tal.
buenos partidos colega, una preguntilla: ¿con qué cámara jugais online? yo juego en todas las situaciones con la broadcast cam, probablemente no sea la mejor para jugar pero la sensación de partido como en la tele es buenisima.
Timmynator escribió:tíos no estoy muy al loro del my player porque ni siquiera lo he empezado, estoy flipando con una campañita GM que acabo de empezar.
La pregunta: se puede mejorar el muñeco my player jugando offline para que las mejoras afecten al online o este año va aparte como en el FIlFa? es para intentar hacer el menor ridiculo posible cuando juegue con vosotros en los Toros
thanks in advance
PD: pegadme la pagina web del club, donde venian todas las estadisticas, que me flipaba eso en el NHL 10. Edito: quiero decir la pagina de EA donde está el club Spanish Toros
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, Timmynator, Cape, srmico, tulione y cia como os va con el juego?
Timmynator escribió:suscribo lo dicho por Capellista (eres el mismo del foro acb???) es un juego extraordinario, me está gustando mucho mas que el anterior. llevo una campañita GM con mis queridos Red Wings, y empecé un my pro, pero prefiero jugar con todo el equipo. Intentaré darle al ultimate hockey también este año, si saco tiempo, y con los toros, pero por horarios lo veo chungo
el MLB THE SHOW no me acaba de gustar, capellista, has probado el mlb 2k12? le he echado horas a ese este verano más que a cualquier otro, es un juego de baseball fantástico. Tengo los dos ultimos THE SHOW pero su control sobre todo en el pitch se me hace mucho más pesado que el 2K12, muy intuitivo
perdon por el offtopic
por cierto, no se os cuelga de vez en cuando el NHL? a mi me ha dejado la play congelada varias veces, tanto en partido como al acabar uno y se queda sonando la música, y la pantallita azul con los circulitos de carga, pero ahí no carga nada...
search10 escribió:Buenas,
Aqui otro mas que a caido...lo tengo desde ayer y la verdad es que es muy bueno, más teniendo en cuenta que el ultimo NHL que tuve fue el 10...
He probado el modo de un solo jugador y con la camara clasica y está muy bien, aunque sigo sin dominar al 100% la mecanica del tiro y me cuesta un poco defender (voy como loco a embestir). Hoy probaré llevando todo el equipo y con la nueva camara, aunque parece complicado...
De todas formas en mi opinion es mejor el juego M.L.B The Show 12, pero para gustos los colores.
Por cierto, que se han colado y me han enviado 2 juegos iguales, así que si alguien está interesado tengo uno nuevo a estrenar (precintado).
Saludos a tod@s !!!
Search10 escribió:Si, es de PS3. Yo trabajo en U.P.S así que lo enviaría gratis (24-48h con nº seguimiento)
search10 escribió:Si, es de PS3. Yo trabajo en U.P.S así que lo enviaría gratis (24-48h con nº seguimiento)
Timmynator escribió:Cada partido es un mundo diferente y eso es una jodida virtud en un juego deportivo.
es tremendo que un producto así, y que un deporte así no sea más popular
capellista escribió:Hoy os dejo el 6º partido completo, con buena calidad de imagen para ser youtube, de la final de la temporada pasada entre los Devils y los Kings.
Imprescindibles los 2 primeros minutos del vídeo con un montaje precioso de imágenes de otros partidos de esa serie:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BdXt0WPmc#!
También aunque igual ya estaba en el hilo, aporto el spot publicitario que se pasa en U.S.A. y Canadá de este juego y que dice mucho de lo que es este magnífico deporte:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rShU61b8oo
parlarocha escribió:Ales Hemsky, no, nosotros no tenemos equipo debido a falta de interés en dicha opción.
tuti34 escribió:Bueno, pues por fin ya tengo el juego. Tratare de hacerme con los movimientos básicos y acostumbrarme a los movimientos con y sin puck. Si alguien quiere agregarme, teneis mi ID aqui abajo. Me encantara jugar y aprender de vosotros.
tuti34 escribió:Jajaja!
Ok tio!! oye, con respecto al juego tengo varias dudas, algunas ya me las he ido respondiendo de forma autodidacta. Básicamente, lo que más me ha sorprendido es el tema de hacerte un perfil de la EASHL en funcion de la posicion (C, W, D, G). Vamos, que me ha parecido coñazo tener que customizar en cada uno de ellos al macaco. Entiendo que tenga diferentes estadisticas, porque las habilidades necesarias no son las mismas, está claro.
He visto que cuando estás modificando los atributos, aparecen algunos campos en verde ("global" o algo asi pone), pero creo que he tenido que cambiarlos en todos, no me parece que fuese el mismo en todos. En estos menus tambien he visto que me da la opcion Lock/unlock con R3, pero no me parece que me haya servido de nada. Pensaba que bloqueando conseguia cambiar un atributo para todos los perfiles, pero la verdad es que tampoco... ¿Que indican entonces el campo verde, y para qué sirve la opción lock/unlock?
parlarocha escribió:No puedo ayudaros porque no he jugado casi nada a dicho modo My Player, ya sea offline como online. Ya os digo que es un modo muy de moda al que yo no suelo explotar en ningún juego deportivo, por falta de interés personal a dicho modo.
Timmynator escribió:tíos, tema recurrente: cómo coños se gana un faceoff? (consejos prácticos, please) he intentado hacer de todo con los dos sticks, pero tengo un porcentaje del 5% de fo ganados, y eso en un día bueno
creo que me he cargado la temporada, a base de fichar estrellitas en edad de asilo, llevo a mis wings en el puesto 28. Con dos narices...
tuti34 escribió:Timmynator escribió:tíos, tema recurrente: cómo coños se gana un faceoff? (consejos prácticos, please) he intentado hacer de todo con los dos sticks, pero tengo un porcentaje del 5% de fo ganados, y eso en un día bueno
creo que me he cargado la temporada, a base de fichar estrellitas en edad de asilo, llevo a mis wings en el puesto 28. Con dos narices...
Timmy, de lo que he visto, debes tener pulsado el stick derecho hacia derecha o izquierda, en función de hacia donde quieras que salga el puck, o sea, forehand o backhand, o sea, en el sentido de tu mano buena o hacia la contraria. Eso antes de que el arbitro de el saque: cuanto antes hayas posicionado al tio, mayor grado de estabilidad y posicionamiento alcanzará (teoricamente). Luego, en el momento de que el arbitro lanza el puck, debes darle hacia abajo (a tus 6:00), y con el stick izquierdo das la direccion de salida del puck. Evidentemente, dependerá de tu grado de coordinación y del nivel de tu jugador para el Faceoff.
Como variante, en vez de hacia abajo puedes darle hacia arriba (a tus 12:00) al stick derecho en el momento del saque, para lanzar el puck hacia su lado, porque a lo mejor te interesa. Y si además de pulsar hacia arriba, pulsas adicionalmente L1 (en el wiki pone el "gatillo derecho" L2 ), el jugador se lanzará a cubrir el puck con el cuerpo, o sea cargarás contra el rival, y daras un giro de 180º sobre el puck, "dandole el culo" al otro.
tuti34 escribió:Ales, ¿L1 ó L2? Es que en el tutorial, que yo recuerde, recomiendan pulsar L1... qué lío!!
tuti34 escribió:Si hombre, y tu a ver cuando me dejas ganarte algun partido, que me chorreas en todos
parlarocha escribió:Como todos los años por estas fechas, Gamespot anuncia sus candidatos al mejor juego del año en diferentes temáticas. Para deporte están:
- FIFA 13
- Football Manager 2013
- Hot Shots Golf
- NBA 2K13
- NHL 13
Geoff_Sanderson escribió:Hola a todos,
Me gustaría preguntarles que les parece este NHL 13?? He tenido varios para pc desde el 98, 00, 03, 04 y el ultimo que tuve fue para play el 06 creo (salia Ovechkin en la portada) hay mucha diferencia entre ellos? EL 06 al final acababa ganando todos los paridos como 10-4 al maximo nivel y me aburria, puede que pase esto tambien con el 13?
Me parece una idea genial lo de tener un equipo online, ojala se me de bien jugar este juego y tenga na oportunidad de entrar aunque no se como registrarme ya que mi juego viene del reino unido sino de escandinavia
Para los que os guste tambien el hockey a nivel nacional, creeis que un jugador importante de una segunda sueca tiene nivel para jugar con la seleccion española? porque si es asi estamos desaprovechando a un gran jugador: Robin Alvarez de Malmö
Espero comentar mas cosas con vosotros
Un saludo para todos
Geoff_Sanderson escribió:Hola a todos,
Me gustaría preguntarles que les parece este NHL 13?? He tenido varios para pc desde el 98, 00, 03, 04 y el ultimo que tuve fue para play el 06 creo (salia Ovechkin en la portada) hay mucha diferencia entre ellos? EL 06 al final acababa ganando todos los paridos como 10-4 al maximo nivel y me aburria, puede que pase esto tambien con el 13?
Me parece una idea genial lo de tener un equipo online, ojala se me de bien jugar este juego y tenga na oportunidad de entrar aunque no se como registrarme ya que mi juego viene del reino unido sino de escandinavia
Para los que os guste tambien el hockey a nivel nacional, creeis que un jugador importante de una segunda sueca tiene nivel para jugar con la seleccion española? porque si es asi estamos desaprovechando a un gran jugador: Robin Alvarez de Malmö
Espero comentar mas cosas con vosotros
Un saludo para todos
parlarocha escribió:Alguien tiene el código de este año para las equipaciones retro?
ACSeinfeld escribió:dónde puedo conseguir este juego para reyes a buen precio? amazon.uk?
ACSeinfeld escribió:dónde puedo conseguir este juego para reyes a buen precio? amazon.uk?