› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dannago escribió:Un novato más en este gran juego, desde el nhl 09 hace que no juego con lo cual como si fuera novato, y como tal os voy hacer una serie de pregunta, pero antes me gustaría decir que da gusto ver un hilo como este, gracias a todos por tener así este post.
Vamos allá;
1- En online se pueden cambiar los slider
2- Es importante pillarse un equipo con un buen portero, como equipo dudo en pillarme entre chicago y Vancouver, cual me recomendáis.
3- Es dificilísimo robarla, me cuesta horrores hasta tal punto que me amargo jugando, algún consejo.
4- sabéis de alguna liga online para nhl 13
Gracias a todos por hacer grande a este juego.
un offtopic, he visto que en la web oficial de la NHL se pueden ver los partidos. Pero me pide que me pague casi $ 50,00.
Mi duda es si podré comprarlo y la 2º duda es si merece la pena comprarlo o espero a la siguiente temporada?
Ya que eso durará un año, sino me equivoco. Pero los pocos minutos que he visto el partido que eran los Rangers de Nueva York contra los Pittsburg.
arcalle escribió:Gracias, pues es como pagar un producto a medias ya que en breve empezarán los playoffs. Por lo que no merece la pena hasta que empieze la siguiente temporada. Gracias
arcalle escribió:Si lo han rebajado, yo lo pillé en Amazon por 25 libras.
Si dudas, sólo te digo que es un juegazo. Sólo ver como patinan como en la realidad es una maravilla.
También tengo una duda y es que no se como elevan el puck sin lanzarlo a portería ya que me lo hace mucho la máquina.
parlarocha escribió:arcalle escribió:Si lo han rebajado, yo lo pillé en Amazon por 25 libras.
Si dudas, sólo te digo que es un juegazo. Sólo ver como patinan como en la realidad es una maravilla.
También tengo una duda y es que no se como elevan el puck sin lanzarlo a portería ya que me lo hace mucho la máquina.
RB, en el mando de Xbox. Cuanto más tiempo lo tengas apretado más alto y más fuerte mandarás el puck.
El pass de NHL costaba al principio de temporada 37€, yo lo pillé y fue una gran compra. Ahora bien, en estos momentos comprarlo por más 50€, creo que puede ser un pelín excesivo ya que quedan pocos partidos de temporada regular y los playoffs puedes bajarlo desde webs.
dannago escribió:Alguien sabe como reducir el numero de partidos al crear una liga online? X defecto vienen 82...
arcalle escribió:La han quitado, lo siento. Sólo te puedes guiar de los videos, pero es una pena. En realidad no la han quitado sino que se ha desvinculado.
arcalle escribió:Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?
Ya que en PES es pulsando al cuadrado (PS3).
arcalle escribió:Entonces defender es un mundo, ya que para eso están los apoyos de bloqueo.
parlarocha escribió:arcalle escribió:Entonces defender es un mundo, ya que para eso están los apoyos de bloqueo.
No entiendo.
parlarocha escribió:arcalle escribió:Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?
Eso aquí no existe! y en la vida real tampoco, excepto cuando se agarra al contrario contras las vallas, y ahí la CPU lo hace de forma automática.
Timmynator escribió:parlarocha escribió:arcalle escribió:Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?
Eso aquí no existe! y en la vida real tampoco, excepto cuando se agarra al contrario contras las vallas, y ahí la CPU lo hace de forma automática.
o dándole al triángulo cuando estás en posición adecuada, digo lo de las vallas (porque si no, le pasas la mano por la cara al otro pollo y hay pelea o te pitan roughing o instigation)
No, me refería a cuando el usuario le agarra contra las vallas con el botón Y, y es entonces cuando la CPU manda a un segundo jugador para robarle el disco al atacante. O cuando la CPU le agarra y entonces vas tú a quitarsela.
Esos casos son los que se suelen ver de dos contra uno.
arcalle, quítate el chip del fútbol que ésto no es fútbol...es el principal error que cometen todos los nuevos con el juego, que cuando no tenéis el disco buscáis insistentemente el robo del disco, y no es así, si lo buscas constantemente te podrán superar y la ayuda es muy probable que llegue tarde.
Leete el "tocho" de texto que he puesto para defender, y sobre todo el que dice que con los delanteros sí intentes robar el disco porque tendrás a tus defensas cubriéndoles las espaldas, pero un defensa lo que debe hacer es guardar la posición y solo robarla cuando el atacante entra en su radio de influencia producido por su brazo y el stick; mientras tanto guardar la posición y ponerse delante de la trayectoria de un posible disparo. Mientras estar guardando la posición, es posible que un delantero presione de forma automática al delantero rival.
Repito, aquí no hay botón de presionar y ni hace falta (quizás en una situación sí que en ocasiones lo hecho de menos, pero nada tiene que ver a la hora de que no te metan gol, si no en meterlo tú)
Cambia el chip! aquí defender supone tomar la iniciativa en todo momento y ser listo.En estos años me he topado con muchos que vienen creyendo que esto es el FIFA o el PES, y te entran como locos para robarte el disco, con ellos me divierto mucho porque suelo practicar mucho los breakways frente al portero, porque son muy fáciles de superar.
aleroh escribió:Pregunto yo: hay alguna entrega de NHL, que pueda considerarse must-have? Me refiero, por ejemplo, a mí me gusta mucho el NBA 2K11, porque llevaba los añadidos de carrera de Jordan, y el juego dio un salto de calidad grande en cuanto a juego con respecto a otros.
Es simple curiosidad.
Saludos.
Timmynator escribió:aleroh escribió:Pregunto yo: hay alguna entrega de NHL, que pueda considerarse must-have? Me refiero, por ejemplo, a mí me gusta mucho el NBA 2K11, porque llevaba los añadidos de carrera de Jordan, y el juego dio un salto de calidad grande en cuanto a juego con respecto a otros.
Es simple curiosidad.
Saludos.
en mi opinión, la de este año.
la del año pasado no me gustó mucho, no sé si no supe exprimirla en condiciones pero me pareció demasiado similar al 11. La edicion 13 con la cámara broadcast tv me resulta impresionante
veremos qué tal sale la 14, porque la 15 habrá que comprársela para ps4, digo yo
parlarocha escribió:Bueno, parce que el lunes habrá novedades sobre NHL 14
http://m.nhl.easports.com/news/article/ ... eal-teaser
Reincidente escribió:Hola,
hace pocos dias consegui este gran juego y me encanta, ahora mismo estoy jugando en el modo be a pro, pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de poner la camara siempre detras del jugador?? Como cuando coges el puck, pero siempre, aunque no lo lleves, porque me parece mas comodo.
Muchas gracias
tulione escribió:podiamos ir creando a el hilo de nhl 14 noo. Parla o Alam crearlo asi os centramos sin mezclar. aunque si preferis seguimos en este. chao. Parla soy matraca36 de la xbox
Ales Hemsky escribió:Reincidente escribió:Hola,
hace pocos dias consegui este gran juego y me encanta, ahora mismo estoy jugando en el modo be a pro, pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de poner la camara siempre detras del jugador?? Como cuando coges el puck, pero siempre, aunque no lo lleves, porque me parece mas comodo.
Muchas gracias
Supongo que te refieres jugar siempre hacia a arriba de la pantalla, creo recordar que en las opciones tienes que poner prefer up.
un saludo
Reincidente escribió:Ales Hemsky escribió:Reincidente escribió:Hola,
Muchas gracias
Supongo que te refieres jugar siempre hacia a arriba de la pantalla, creo recordar que en las opciones tienes que poner prefer up.
un saludo
Hola,
gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso.
Yo lo que quiero jugar es siempre detras de mi jugador, como si fuese en tercera persona, pero detras del jugador no de la pista, como si fuese skyrim, por asi decirlo.
Un saludo
tulione escribió:podiamos ir creando a el hilo de nhl 14 noo. Parla o Alam crearlo asi os centramos sin mezclar. aunque si preferis seguimos en este. chao. Parla soy matraca36 de la xbox
Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?
Creo que va haber un Toronto vs Montreal.
Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar?
saludos
Timmynator escribió:Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?
Creo que va haber un Toronto vs Montreal.
Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar?
saludos
si es que llevo una vida desordenadisima, pero creeme que tengo ganas de jugar con vosotros
ahora estoy viendo a muerte los play off, que puta maravilla es el game live center, lastima que a mis wings parece que les va a retransmitir siempre la NBC y los dos comentaristas dan puto asco, con lo que molan los de FoxSports, coño...