[Hilo Oficial] NHL 13

16, 7, 8, 9, 10
Consejos para defender mejor, ya que veo que mi defensa no presiona. Sólo consigo que me expulsen jugadores.
dannago escribió:Un novato más en este gran juego, desde el nhl 09 hace que no juego con lo cual como si fuera novato, y como tal os voy hacer una serie de pregunta, pero antes me gustaría decir que da gusto ver un hilo como este, gracias a todos por tener así este post.
Vamos allá;
1- En online se pueden cambiar los slider
2- Es importante pillarse un equipo con un buen portero, como equipo dudo en pillarme entre chicago y Vancouver, cual me recomendáis.
3- Es dificilísimo robarla, me cuesta horrores hasta tal punto que me amargo jugando, algún consejo.
4- sabéis de alguna liga online para nhl 13
Gracias a todos por hacer grande a este juego.

1.- No

2.- No, o no muy importante, lo mejor es no conceder tiros "limpios"...yo creo que la diferencia de calidad de los porteros debería aumentar en el próximo NHL 14.

3.- Meter el stick con el RB y si tienes apretado el gatillo LT para posicionarte en frente del atacante, mejor que mejor. Con el tiempo aprenderás a dominar el espacio del stick para controlar cuando vas a robar y cuando vas a cometer un penalty. Unos consejos que escribí hace tiempo y publiqué en otro sitio:

"Unos consejitos para aquellos usuarios que quieren defender de forma más eficiente.

Como todo en la vida, el buen resultado final lo hace la práctica, pero quizás te ayude a mejorar conocer principios básicos en los que basar dicha práctica:

- Este año meter el stick es muy eficiente y es correcto porque en la vida real los jugadores están constantemente "tocando las narices" a los atacantes rivales metiendo el stick para robar o simplemente, molestar.

La diferencia entre robarla y provocar un penalty no es otra que la distancia, pero también hay que estimar que la visión de los ojos del jugador que defiendes es importante.

Sobre la distancia la práctica os ayudará a saber cuándo debes meter el stick. En cuanto a lo otro, aconsejo utilizar mucho LT para posicionarte de cara al jugador atacante y aumentar muchísimo el resultado positivo en vuestra acción de robo.

- Otra cosa que funciona muy bien para diferenciar de recibir menos goles que el contrario a pesar de disparar incluso menos que él, no es otra que la posición de los jugadores.

Importante conocer a tu equipo, quienes son los delanteros y los defensas, y sobre todo, en qué posición del campo se encuentran.

Una vez conocido ésto, la cuestión reside en no descolocarle de su lugar de acción. Ya no hablo de cosas obvias como coger al defensa y no situarle en una posición más adelantada que los dos últimos jugadores de tu equipo, también hablo de no coger al defensa derecho y ponerte a presionar en el lado izquierdo del terreno de juego.

No te de vergüenza disparar desde la lejanía si montas un rápido ataque donde tu defensa lleva el puck y no tienes opciones para provocar un mano a mano contra el portero rival, un robo ahí puede ser imperdonable para tu equipo ya que tu atacante que debería guardar la posición de tu intrépido defensa lo hará tarde y mal, por lo que no es extraño encontrarse sufriendo un ataque contrario con solo un defensa como barrera.

Si guardas las posiciones de tus jugadores sucederá que incomprensiblemente tu equipo defiende mejor que antes, sin ni siquiera haber mejorado ninguna cualidad de robo o hit por parte de tu destreza con el mando."

Otros consejos de un buen amigo:

"Tras algunos torneos ya de NHL, creo que uno de los pilares que más preocupan a los jugadores es cómo defender, aqui van algunos consejos para corregir algunos aspectos defensivos: (que conste que es mi manera de entender la defensa, quizás tú logras encontrar alguna forma más eficiente, o de acuerdo con las características personales de tus jugadores logras una mejor forma de defender con otras estrategias)

Antes de nada me gustaría abordar una solución a un problema que personalmente me ocurría al empezar a jugar a NHL 13, y es que cuando mis defensas patinaban de espaldas eran muy lentos y lo hacían en situaciones en las que hubiera sido mejor patinar de cara:
¿Notas que tus defensas son lentos y que los delanteros rivales se los meriendan por velocidad cuándo sucede un contragolpe porque tus defensas patinan de espaldas?

Esto tiene solución, es una de las opciones del juego que viene por defecto habilitada y creo que es mejor deshabilitarla. Tal opción es "auto-strafe", y a ella se accede por la siguiente ruta: MY NHL 13 -> Settings -> controller settings -> auto strafe OFF (mi recomendación). ¿Por qué off? Pues porque podemos hacerlo nosotros manualmente con el gatillo izquierdo, así que considero que a veces la máquina se equivoca y patina de espaldas cuando no debe, haciéndonos perder muchas carreras contra los delanteros rivales (especialmente juadores rápidos que se encuentran el puck en medio campo y corren para finalizar un contragolpe)

En segundo lugar, no uses mucho el stick checking (Botón A), ya que suelen pitar muchos penalties, creo que es más seguro y eficiente defender haciendo poke checks con el botón RB. No tengas miedo de meter el stick aunque no llegues a robar la pastilla (a no ser que vayas muy distanciado por detrás, ya que seguramente harás penalty), ya que en ocasiones esto molestará al delantero rival o incluso puedes llegar a desviar el puck.

Hay que saber cuándo esprintar. Esto considero que es fundamental, ya que en este NHL el patinaje ha sido muy mejorado. También debemos tener presente que nos podremos "pasar de frenada" si vamos demasiado rápidos y nos enfrentamos a delanteros habilidosos que pueden cambiar de ritmo con mucha facilidad. También quisiera recordar que en esta versión de NHL podemos dejar que el jugador se deslice (sin mover el stick izquierdo de dirección), lo cual será útil cuando preveamos que el delantero nos hará un cambio de dirección o ritmo, ya que esto nos permitirá posicionarnos mejor.

Mantén la posición: Esto es básico!!! No saques de su zona a los defensas.. o estarás vendido. En el hockey cada jugador tiene su posición, y esto en defensa es fundamental, ya que impedirá que el rival mueva el puck con facilidad en tu zona y le costará más generar ocasiones de gol. El mantenimiento de la posición también facilitará que tus jugadores cacen rechaces y logren despejarlos.

Olvídate de hacer demasiados hits, especialmente con los defensas: En este concepto quiero dejar claro que recomiendo no hacer demasiados hits en tu propia zona, aunque esto depende del estilo de cada jugador. ¿Por qué recomiendo esto? Pues por que un hit fallado es un jugador fuera de su posición, y esto genera espacios y problemas en defensa. Recomiendo hacer hits cuando lo veas muy muy claro y sobretodo por las vallas, nunca en el centro. También recomiendo hacer hits con los WINGERS, ya que tenemos que recordar que la posición es fundamental, y más la de los defenseman, es por ello que solo recomiendo hacer hits en momentos puntuales y que lo veamos claro, y a poder ser con un delantero, no con un defensa. (A no ser que la situación sea tan clara que dando un hit con el defensa el delantero se vaya al hielo, y cuando el rival vaya por las vallas.

¡¡Defiende a tu portero!!: Esto es algo que me encanta del hockey. Si ves un par de partidos de NHL verás que el equipo defiende a su portero con un cuchillo entre los dientes, y si hace falta enzarzarse a golpes, se enzarzan. Los porteros son fundamentales y hay que protegerlos. Lo que quiero decir es que sí deberíamos hacer hits cuando haya algun rechace del portero en el high slot (delante de la portería), ya que esto evitará que los delanteros logren conectar con el puck con facilidad.

¡Anticípate!: No tengas miedo en salir con el center a cortar un pase al defensa, ya que si la robas, seguramente tendrás un breakaway (1vs1) contra el portero rival. Estos movimientos de anticipación deben hacerse guardando relativamente la posición, es decir no se te ocurra llevarte al winger derecho a la izquierda del campo, pues ello dejará un hueco en el lado derecho.. (y viceversa).

No siempre hay que ir a por el puck: En ocasiones, es más eficiente tapar el posible pase que ir a por el jugador que tiene el control del puck (especialmente ocasiones de 2vs1, lo mejor es poner al defensa tapando la línea de pase). Este concepto también está relacionado con la anticipación de la que os hablaba antes.

A veces la mejor forma de defender es patinar simplemente delante del delantero rival: si nos interponemos en el camino del delantero (sin hacer hit!!)veremos que se choca con nosotros y no nos pitarán penalty nunca!! :cheers: . Es un recurso a tener muy en cuenta ya que suele funcionar bastante bien y nos ahorraremos penalties en contra.

Estudia al rival: Parece una tontería o un tópico, pero si os paráis a observar, el rival acostumbra a hacer los mismos movimientos en ataque, y ello lo hace previsible.

No sé si me dejo algo, quizás amplio estos consejos en otra ocasión.

PD: Estos son solo CONSEJOS, y puede que algunos no te sirvan o puede que tú tengas un concepto o manera diferente de defender que te resulte más eficiente. También hay que tener en cuenta las características de nuestros jugadores, hay que conocer bien al equipo para saber qué jugadores son fuertes, qué jugadores son rápidos, qué jugadores tienden a hacer penalties, con qué jugadores hacer hits, con cuáles despejar.. son aspectos que hay que estudiar del propio equipo.

Por supuesto cualquier aportación será bienvenida!!:cheers: "

4.- Si, pero de Xbox 360. ¿Qué videoconsola tienes?
Muchisimas gracias por tu aporte eres un crack, claro que me vale y de mucho, no tenia ni idea que habia que tener tanto en cuenta, la verdad es que miy muy real el juego.
Yo tengo la ps3, lastima porque sino me uniria a la liga de xbox.
Ahora tica practicar los consejos, solo falta por decidirme por el equipo no se si vancouver o chicago,que recomendais...
Gracias.
Muchas gracias por estos aportes. Ahora practicar la defensa.
De nada chavales, no hay por qué darlas, es un placer.

Con el paso del tiempo os puedo ir poniendo más guías de cómo jugar. Sobre todo en ese "lío" que parece ser todas esas posibilidades en estrategia.

Qué es eso de NZ o FC, para que tipo de jugadores es bueno elegir una u otra estrategia defensiva, cuando poner overload, crasht the net o begin the net en cada línea ofensiva, como mejor defender los penaltys o como atacar cuando estás en power play...

Es que hay mucho que contar, y si no, ¿por qué creéis que NHL de EA ha recibido tantos y tantos premios de la prensa especializada de USA?...pues por estas cosas, pero como en Españistan si nos sacan del fútbol nos perdemos sucede que la gente se pierde uno de los mejores juegos deportivos de la historia mientras debate cuál es el mejor (o como digo yo, menos malo) juego de fútbol. [360º]
Estoy totalmente de acuerdo cntg. Y deseando poder ver y practicar mas consejos tuyos, por cierto quiero hacer una liga online, pero con pocos partidos no 82, como lo puedo hacer porque solo me deja elegir 82 partidos
un offtopic, he visto que en la web oficial de la NHL se pueden ver los partidos. Pero me pide que me pague casi $ 50,00.
Mi duda es si podré comprarlo y la 2º duda es si merece la pena comprarlo o espero a la siguiente temporada?
Ya que eso durará un año, sino me equivoco. Pero los pocos minutos que he visto el partido que eran los Rangers de Nueva York contra los Pittsburg.
un offtopic, he visto que en la web oficial de la NHL se pueden ver los partidos. Pero me pide que me pague casi $ 50,00.
Mi duda es si podré comprarlo y la 2º duda es si merece la pena comprarlo o espero a la siguiente temporada?
Ya que eso durará un año, sino me equivoco. Pero los pocos minutos que he visto el partido que eran los Rangers de Nueva York contra los Pittsburg.

es el gamelive center de la nhl, merece cada centavo de lo que cuesta. Los partidos (pese algunas opiniones) se ven de lujo en pc y ps3, HD mejor que en el iplus, si tienes una conexion normalita y no eres tan cenutrio de tener la mula puesta o lo que sea, con fibra optica puedes tener lo que quieras, claro (la interfaz de ps3 a mi me parece gloria pura, y eso que la del año pasado me gustaba mas), y en mas dispositivos. En directo o cuando tu quieras, tienes la opción de quitar los scores de la agenda para que no te "reviente" el resultado. Tienes el partido entero, los highlights (un resumen de 4 minutos) o el condensed game (un resumen de 10 minutos), tienes feed local o visitante. Los comentaristas americanos, si entiendes inglés , son una maravilla en cuanto a pasión, ritmo narrativo y conocimiento del juego, obviamente.

Ahora, con esta minitemporada de lockout el precio inicial era ridiculamente barato (47 euros se quedaba al cambio, o menos ni me acuerdo) pero con tan poquita temporada si lo pillas ahora mismo no se cuanto te costara. hay opcion de pagar por meses o por toda la temporada.

Yo llevo pagando dos años este servicio, el año pasado 82 partidos de regular y la post season, de todos los equipos, por unos 100 dolares, creo (porque hace 3 tambien lo pague, pero a traves de ESPN que era muchisimo peor) y el unico problema es que necesito 4 horas al dia de tiempo libre para ver mis dos partiditos de rigor y el resto de la jornada en highlight o condensed XD con lo que mi vida social se resiente.

Una maravilla, si eres aficionado al hockey sobre hielo esto es imprescindible, en mi opinión.
Gracias, pues es como pagar un producto a medias ya que en breve empezarán los playoffs. Por lo que no merece la pena hasta que empieze la siguiente temporada. Gracias
arcalle escribió:Gracias, pues es como pagar un producto a medias ya que en breve empezarán los playoffs. Por lo que no merece la pena hasta que empieze la siguiente temporada. Gracias

el año pasado podias comprar solo la post season, creo (ni me acuerdo ya)
El juego creo que lo han rebajado. Me suena que la semana pasada estaba por 30 libras, y ahora por 25, pero no estoy seguro si era así. Si tuviera pasta y tiempo, lo pillaría. A ver si en verano puedo, porque este juego sin tiempo libre no sirve jejeje.
Si lo han rebajado, yo lo pillé en Amazon por 25 libras.
Si dudas, sólo te digo que es un juegazo. Sólo ver como patinan como en la realidad es una maravilla.

También tengo una duda y es que no se como elevan el puck sin lanzarlo a portería ya que me lo hace mucho la máquina.
arcalle escribió:Si lo han rebajado, yo lo pillé en Amazon por 25 libras.
Si dudas, sólo te digo que es un juegazo. Sólo ver como patinan como en la realidad es una maravilla.

También tengo una duda y es que no se como elevan el puck sin lanzarlo a portería ya que me lo hace mucho la máquina.

RB, en el mando de Xbox. Cuanto más tiempo lo tengas apretado más alto y más fuerte mandarás el puck.

El pass de NHL costaba al principio de temporada 37€, yo lo pillé y fue una gran compra. Ahora bien, en estos momentos comprarlo por más 50€, creo que puede ser un pelín excesivo ya que quedan pocos partidos de temporada regular y los playoffs puedes bajarlo desde webs.
parlarocha escribió:
arcalle escribió:Si lo han rebajado, yo lo pillé en Amazon por 25 libras.

RB, en el mando de Xbox. Cuanto más tiempo lo tengas apretado más alto y más fuerte mandarás el puck.

El pass de NHL costaba al principio de temporada 37€, yo lo pillé y fue una gran compra. Ahora bien, en estos momentos comprarlo por más 50€, creo que puede ser un pelín excesivo ya que quedan pocos partidos de temporada regular y los playoffs puedes bajarlo desde webs.

Me puedes enviar por privado esas web para poder ver los playoffs?
Alguien sabe como reducir el numero de partidos al crear una liga online? X defecto vienen 82...
He intentado bajar la demo de ps3 de la store americana, pero no la encuentro. Puede que la hayan quitado??
La han quitado, lo siento. Sólo te puedes guiar de los videos, pero es una pena. En realidad no la han quitado sino que se ha desvinculado.
dannago escribió:Alguien sabe como reducir el numero de partidos al crear una liga online? X defecto vienen 82...

Creo que no se puede.
arcalle escribió:La han quitado, lo siento. Sólo te puedes guiar de los videos, pero es una pena. En realidad no la han quitado sino que se ha desvinculado.

Pues vaya... No creo que lo pillara, pero vamos, era por echarle un tiento y ver que tal, y de paso ir practicando un poco. Me parece un atraso quitar demos, pero bueno, ellos sabrán.
Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?
Ya que en PES es pulsando al cuadrado (PS3).
Por cierto, hoy en la Sexta han hecho Mighty Ducks 3 y 2 (sí, en este orden, son así de listos - ayer hicieron Mad Max 3,2 y 1 en este orden también ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ), que fueron las pelis que hicieron que me aficionara a este deporte.
arcalle escribió:Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?

Eso aquí no existe! y en la vida real tampoco, excepto cuando se agarra al contrario contras las vallas, y ahí la CPU lo hace de forma automática.
Entonces defender es un mundo, ya que para eso están los apoyos de bloqueo.
arcalle escribió:Entonces defender es un mundo, ya que para eso están los apoyos de bloqueo.

No entiendo.
parlarocha escribió:
arcalle escribió:Entonces defender es un mundo, ya que para eso están los apoyos de bloqueo.

No entiendo.

Me refiero mandar a un segundo defensa para que el delantero no te haga un roto y se quede delante de mi portero. Cuando me marcan veo cada huecos que normal que me los meta.
parlarocha escribió:
arcalle escribió:Ahora mi duda es como consigo que presione un defensa más aun rival para que le empuje al delantero rival?

Eso aquí no existe! y en la vida real tampoco, excepto cuando se agarra al contrario contras las vallas, y ahí la CPU lo hace de forma automática.

o dándole al triángulo cuando estás en posición adecuada, digo lo de las vallas (porque si no, le pasas la mano por la cara al otro pollo y hay pelea o te pitan roughing o instigation)
Timmynator escribió:
parlarocha escribió:

o dándole al triángulo cuando estás en posición adecuada, digo lo de las vallas (porque si no, le pasas la mano por la cara al otro pollo y hay pelea o te pitan roughing o instigation)

No, me refería a cuando el usuario le agarra contra las vallas con el botón Y, y es entonces cuando la CPU manda a un segundo jugador para robarle el disco al atacante. O cuando la CPU le agarra y entonces vas tú a quitarsela.

Esos casos son los que se suelen ver de dos contra uno.

arcalle, quítate el chip del fútbol que ésto no es fútbol...es el principal error que cometen todos los nuevos con el juego, que cuando no tenéis el disco buscáis insistentemente el robo del disco, y no es así, si lo buscas constantemente te podrán superar y la ayuda es muy probable que llegue tarde.

Leete el "tocho" de texto que he puesto para defender, y sobre todo el que dice que con los delanteros sí intentes robar el disco porque tendrás a tus defensas cubriéndoles las espaldas, pero un defensa lo que debe hacer es guardar la posición y solo robarla cuando el atacante entra en su radio de influencia producido por su brazo y el stick; mientras tanto guardar la posición y ponerse delante de la trayectoria de un posible disparo. Mientras estar guardando la posición, es posible que un delantero presione de forma automática al delantero rival.

Repito, aquí no hay botón de presionar y ni hace falta (quizás en una situación sí que en ocasiones lo hecho de menos, pero nada tiene que ver a la hora de que no te metan gol, si no en meterlo tú)

Cambia el chip! aquí defender supone tomar la iniciativa en todo momento y ser listo.En estos años me he topado con muchos que vienen creyendo que esto es el FIFA o el PES, y te entran como locos para robarte el disco, con ellos me divierto mucho porque suelo practicar mucho los breakways frente al portero, porque son muy fáciles de superar.
Nadie juega online en ps3, podíamos montar un liga, ya que no encuentro ninguna para ps3?
Hace mucho que no posteo en territorio hockey que he jugado ligas alli hace tiempo.

http://www.territoriohockeyforo.com/

Ese es el enlace aunque desconozco como va la cosa por alli, para modo club yo estoy en uno aunque llevo un tiempo que no puedo jugar pero podeis si quereis enviar la invitación al club Spanish Toros.

Esta es la pagina del club.

http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/401A0001/12286/overview

un saludo
arcalle, quítate el chip del fútbol que ésto no es fútbol...es el principal error que cometen todos los nuevos con el juego, que cuando no tenéis el disco buscáis insistentemente el robo del disco, y no es así, si lo buscas constantemente te podrán superar y la ayuda es muy probable que llegue tarde.

Leete el "tocho" de texto que he puesto para defender, y sobre todo el que dice que con los delanteros sí intentes robar el disco porque tendrás a tus defensas cubriéndoles las espaldas, pero un defensa lo que debe hacer es guardar la posición y solo robarla cuando el atacante entra en su radio de influencia producido por su brazo y el stick; mientras tanto guardar la posición y ponerse delante de la trayectoria de un posible disparo. Mientras estar guardando la posición, es posible que un delantero presione de forma automática al delantero rival.

Repito, aquí no hay botón de presionar y ni hace falta (quizás en una situación sí que en ocasiones lo hecho de menos, pero nada tiene que ver a la hora de que no te metan gol, si no en meterlo tú)

Cambia el chip! aquí defender supone tomar la iniciativa en todo momento y ser listo.En estos años me he topado con muchos que vienen creyendo que esto es el FIFA o el PES, y te entran como locos para robarte el disco, con ellos me divierto mucho porque suelo practicar mucho los breakways frente al portero, porque son muy fáciles de superar.[/quote]

Todo ese tocho le he leido pero para eso tienes que estorbar al sniper para que no marque a placer. Sólo te queda estirar el stick o lanzarte. Pero no lo veo tan efectivo. Mientras veo video de videotutoriales que se aprende bastante.

No, me refería a cuando el usuario le agarra contra las vallas con el botón Y, y es entonces cuando la CPU manda a un segundo jugador para robarle el disco al atacante. O cuando la CPU le agarra y entonces vas tú a quitarsela.

Esos casos son los que se suelen ver de dos contra uno.

Cambia el chip! aquí defender supone tomar la iniciativa en todo momento y ser listo.En estos años me he topado con muchos que vienen creyendo que esto es el FIFA o el PES, y te entran como locos para robarte el disco, con ellos me divierto mucho porque suelo practicar mucho los breakways frente al portero, porque son muy fáciles de superar.

perdón, tienes toda la razon

magnífico post, por otra parte. No se puede explicar mejor [oki]
Pregunto yo: hay alguna entrega de NHL, que pueda considerarse must-have? Me refiero, por ejemplo, a mí me gusta mucho el NBA 2K11, porque llevaba los añadidos de carrera de Jordan, y el juego dio un salto de calidad grande en cuanto a juego con respecto a otros.
Es simple curiosidad.

Saludos.
aleroh escribió:Pregunto yo: hay alguna entrega de NHL, que pueda considerarse must-have? Me refiero, por ejemplo, a mí me gusta mucho el NBA 2K11, porque llevaba los añadidos de carrera de Jordan, y el juego dio un salto de calidad grande en cuanto a juego con respecto a otros.
Es simple curiosidad.

Saludos.

en mi opinión, la de este año.

la del año pasado no me gustó mucho, no sé si no supe exprimirla en condiciones pero me pareció demasiado similar al 11. La edicion 13 con la cámara broadcast tv me resulta impresionante

veremos qué tal sale la 14, porque la 15 habrá que comprársela para ps4, digo yo XD
Timmynator escribió:
aleroh escribió:Pregunto yo: hay alguna entrega de NHL, que pueda considerarse must-have? Me refiero, por ejemplo, a mí me gusta mucho el NBA 2K11, porque llevaba los añadidos de carrera de Jordan, y el juego dio un salto de calidad grande en cuanto a juego con respecto a otros.
Es simple curiosidad.

Saludos.

en mi opinión, la de este año.

la del año pasado no me gustó mucho, no sé si no supe exprimirla en condiciones pero me pareció demasiado similar al 11. La edicion 13 con la cámara broadcast tv me resulta impresionante

veremos qué tal sale la 14, porque la 15 habrá que comprársela para ps4, digo yo XD

Yo creo que NHL 08, porque introdujo el nuevo sistema de control, y NHL 13 como la evolución definitiva del refinamiento a partir de NHL 08.

Si tuviera que poner una lista de mejor a peor de los NHL que he jugado:

NHL 13 (aciertos: eliminar el truquigol del pase de la muerte y el nuevo patinaje; errores: el rating y características de los jugadores y las limitadas opciones del GM Connected)
NHL 11 (acierto: mayor dificultad en el sistema de pase, errores: demasiada importancia al hit como arma defensiva)
NHL 09 (acierto: refina el nuevo sistema NHL 08; errores: muy rápido, aún tiene tintes arcade)
NHL 10 (acierto: baja el tempo del partido de forma significativa; errores: lo que se llamó "efecto aspirador" cuando utilizabas Y para enganchar al contrario contra las vallas)
NHL 12 (acierto: la nueva física de movimientos tras un golpe; errores: el truquigol de la pase de la muerte, jugar online era ver quién metía más truquigoles)

NHL 14 creo que será un NHL 13 retocado con pocos cambios, porque imagino que parte de los recursos del departamento NHL de EA estará enfocado a la nueva generación y quizás a un nuevo motor gráfico. Los cambios que deben añadir para mí son cosa sencilla:

- Una mejor evaluación de los jugadores a la hora de ponerlos su rating.
- Ampliar las opciones online de GM Connected, las actuales son demasiado encorsetadas.
- Mejorar el patinaje de los jugadores con más caídas o pérdidas de equilibrio cuando el jugador hace cambios de dirección. Cuando presentaron vídeos el año pasado de las nuevas modificaciones del sistema de patinaje salía Stamkos (un crack patinando), perdiendo el equilibrio cuando hacía un cambio de dirección, pues no sé porque estraña razón eso en el juego final no pasa, y ni siquiera los más "troncos" sobre el hielo pierden en alguna ocasión el equilibrio.

PD: Yo también creo que NBA 2K11 fue el pico de calidad de dicha franquicia.
Ok, gracias a los dos por las respuestas.
Era para hacerme una idea de como ha evolucionado la franquicia.

Saludos.
parlarocha escribió:Bueno, parce que el lunes habrá novedades sobre NHL 14

http://m.nhl.easports.com/news/article/ ... eal-teaser

Que poquito queda para ver las novedades. XD

Aun así lo mismo me espero al NHL 15 para pillarlo con la PS4, pero bueno lo mismo las novedades me convencen lo suficiente para pillarlo otro año mas.

En lo que comentáis de la calidad de los títulos, el que mas he disfrutado ha sido el NHL 10, luego el NHL 13, NHL 11 y NHL 09. No pille el NHL 12 y creo que acerté. Y también tuve el NHL 2k8 y NHL 2k7.

saludos
No creo que traiga mucha novedades, ya digo que imagino que parte de los recursos limitados del departamento de NHL en EA estará destinado a la nueva generación.

Además, tras muchos años con esta y otras franquicias deportivas, los saltos de calidad siento que llegan cada dos años. En NHL suele coincidir con los números impares, 07, 09, 11, 13...

Y perdón, metí la pata, el sistema actual de control del juego no fue introducido en NHL 08, si no en NHL 07

La primera imagen de NHL 14 aqui:
http://m.nhl.easports.com/newsdetail?mo ... e-lookback

Que dice poco o nada.
Hola,
hace pocos dias consegui este gran juego y me encanta, ahora mismo estoy jugando en el modo be a pro, pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de poner la camara siempre detras del jugador?? Como cuando coges el puck, pero siempre, aunque no lo lleves, porque me parece mas comodo.

Muchas gracias
Reincidente escribió:Hola,
hace pocos dias consegui este gran juego y me encanta, ahora mismo estoy jugando en el modo be a pro, pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de poner la camara siempre detras del jugador?? Como cuando coges el puck, pero siempre, aunque no lo lleves, porque me parece mas comodo.

Muchas gracias

Supongo que te refieres jugar siempre hacia a arriba de la pantalla, creo recordar que en las opciones tienes que poner prefer up.

un saludo
podiamos ir creando a el hilo de nhl 14 noo. Parla o Alam crearlo asi os centramos sin mezclar. aunque si preferis seguimos en este. chao. Parla soy matraca36 de la xbox
tulione escribió:podiamos ir creando a el hilo de nhl 14 noo. Parla o Alam crearlo asi os centramos sin mezclar. aunque si preferis seguimos en este. chao. Parla soy matraca36 de la xbox

Hooola Matraca.

Pues podía ser, pero yo creo que nunca he realizado un post oficial en este foro y visto lo bien que lo ha hecho Alex, yo no voy a realizarlo ni la mitad de bien que él. A ver si Ales se anima, si no puede ser, creo que puedo hacer algo, aunque sea en plan chapucillas, pero no sé cómo se lo tomarán los moderadores del EOL.
Ales Hemsky escribió:

Muchas gracias

Supongo que te refieres jugar siempre hacia a arriba de la pantalla, creo recordar que en las opciones tienes que poner prefer up.

un saludo

Hola,
gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso.
Yo lo que quiero jugar es siempre detras de mi jugador, como si fuese en tercera persona, pero detras del jugador no de la pista, como si fuese skyrim, por asi decirlo.

Un saludo
Reincidente escribió:
Ales Hemsky escribió:

Muchas gracias

un saludo

Hola,
gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso.
Yo lo que quiero jugar es siempre detras de mi jugador, como si fuese en tercera persona, pero detras del jugador no de la pista, como si fuese skyrim, por asi decirlo.

Un saludo

No puedo ayudarte porque no juego en ese modo en ningún juego deportivo. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar.

Un saludo.

Novedades de NHL 14:
http://www.easports.com/nhl/news/articl ... key-nhl-14
tulione escribió:podiamos ir creando a el hilo de nhl 14 noo. Parla o Alam crearlo asi os centramos sin mezclar. aunque si preferis seguimos en este. chao. Parla soy matraca36 de la xbox

La verdad es que no tengo el tiempo que deseara para dedicarle el trabajo que le he dedicado a este, ojala puediera ponerme y hacer uno a la altura pero lo veo complicado.

Si alguien esta dispuesto a llevarlo pues desde luego tendria mi apoyo incondicional para ayudar en lo que pueda.

un saludo
Extraido de una entrevista de IGN a unos de los desarrolladores.

That’s not how hockey fights work. Anyone who’s seen a great fight knows that both teams, and the refs, crowd around two angry men clobbering each other to pieces. NHL 14’s fights happen in an instant, and they happen naturally. To show off the new system, Litmann showed one player throwing his gloves and helmet to the ice before attacking another player. The victim responded by throwing punches and shaking his opponent off balance. All of this, mind, without a cutaway or zoom-in to first-person. With the help of the Fight Night engine, fighters can perform nasty one-hit KOs in fights that happen in the moment while everyone watches, too.

Y puede ser que tengamos sorpresas para conmemorar el 20th aniversario de NHL 94.

EA’s also hinting at something to commemorate the 20th anniversary of the legendary NHL 94 (i.e. the version immortalized in the already-referenced film Swingers). “We’ve got some things in mind for how we want to pay a little salute,” Ramjagsingh says. Full-game unlock? Hopefully...

La verdad que promete lo de las peleas que sea durante la acción de los partidos, puede darle ese toque sucio que le hace falta al juego..
Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?

Creo que va haber un Toronto vs Montreal. [oki]

Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar? [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?

Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar? [rtfm]

saludos

si es que llevo una vida desordenadisima, pero creeme que tengo ganas de jugar con vosotros

ahora estoy viendo a muerte los play off, que puta maravilla es el game live center, lastima que a mis wings parece que les va a retransmitir siempre la NBC y los dos comentaristas dan puto asco, con lo que molan los de FoxSports, coño...
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?

saludos

si es que llevo una vida desordenadisima, pero creeme que tengo ganas de jugar con vosotros

ahora estoy viendo a muerte los play off, que puta maravilla es el game live center, lastima que a mis wings parece que les va a retransmitir siempre la NBC y los dos comentaristas dan puto asco, con lo que molan los de FoxSports, coño...

Yo llevo muchísimo sin jugar entre falta de tiempo y el que tengo se lo estoy dedicando a otros juegos.

Ahora esta gente si parece que esta siendo algo mas asidua por las noches como antaño.

saludos
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10