[Hilo Oficial] NHL 13

16, 7, 8, 9, 10
Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?

Creo que va haber un Toronto vs Montreal. [oki]

Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar? [rtfm]

saludos

oye yo tambien ando desordenadisimo, pero avisad por aki cuando querais jugar versus o en los toros.
tuti34 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto ya están los PO apunto de definirse como veis la cosa?

Creo que va haber un Toronto vs Montreal. [oki]

Por cierto el otro día debuto el gran xanico en los toros, timmy tu todavía estas por debutar? [rtfm]

saludos

oye yo tambien ando desordenadisimo, pero avisad por aki cuando querais jugar versus o en los toros.

Contacta con los compañeros que te pase su id de ps3 si quieres jugar ya yo no tengo tiempo ahora para darle a los toros.

Si tienes alguna cosa nada que me preguntes.

un saludo
Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.
Quepasaaa escribió:Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.

En mi caso fue el NHL 10 pero tambien he decir que teniamos una buena comunidad esa epoca y estabamos muy enganchados.
Si buscas uno mas barato te recomendaría el NHL 11? El 12 me parece el peor de los 4.

Haber que comentan los demas compañeros? Creo que Parlarocha te recomendaran el 13 si o si. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:
Quepasaaa escribió:Una pregunta si me podeis ayudar... que NHL os gusto mas? el 10,11 o el 12? aunque me encanta este deporte el 13 no me lo quiero comprar porque se me va de precio para el uso que le voy a dar,que es echar algun partido que otro suelto y poco mas,al estar el juego en ingles me limita bastante pa entender todo.

En mi caso fue el NHL 10 pero tambien he decir que teniamos una buena comunidad esa epoca y estabamos muy enganchados.
Si buscas uno mas barato te recomendaría el NHL 11? El 12 me parece el peor de los 4.

Haber que comentan los demas compañeros? Creo que Parlarocha te recomendaran el 13 si o si. [rtfm]

saludos

[carcajad]

Si, el mejor a todas luces el NHL 13, pero si no tienes pasta, NHL 11 o NHL 10, según precio, pero el mejor el 11 que eliminaron el "efecto aspirador" con el botón Y, redujeron la precisión de los pases y bajaron un pelín más el tempo del partido, haciéndolo más realista.

NHL 13
NHL 11
NHL 10
NHL 12

;) ahí queda eso.
parlarocha escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

[carcajad]

Si, el mejor a todas luces el NHL 13, pero si no tienes pasta, NHL 11 o NHL 10, según precio, pero el mejor el 11 que eliminaron el "efecto aspirador" con el botón Y, redujeron la precisión de los pases y bajaron un pelín más el tempo del partido, haciéndolo más realista.

NHL 13
NHL 11
NHL 10
NHL 12

;) ahí queda eso.

Graciass a los dos!!!me fio de vosotros y alla que voy con el NHL 11,que en varias paginas esta por 10 euros.

Quiero echar unos partiditos con Toronto!!!.
Madre mia! tengo el nhl 95 de game boy ..voy a tener que pillar el nhl 13 para ps3..a ver que mejoras encuentro :p
Muchas mejoras vas a encontrar en este juegazo. Hasta que le pillas el truco es frustrante como la máquina te domina y sin poder hacer nada. Pero luego es un lujo.
Si quieres hechar algunos partidos.
Mi id es arcalle
arcalle escribió:Muchas mejoras vas a encontrar en este juegazo. Hasta que le pillas el truco es frustrante como la máquina te domina y sin poder hacer nada. Pero luego es un lujo.
Si quieres hechar algunos partidos.
Mi id es arcalle

ok, en cuanto encuentre una buena oferta me lo pillo. Gracias
NHL 14 y parece que van a meter mano en algunas cosillas que considero mejorables:

- Más hits, este año el juego físico se a visto un pelín desplazado con respecto al juego técnico.

- Dekes, al menos uno de ellos, el lateral será más sencillo de realizar.

- Peleas, el sistema era malo y arcaico, no he visto el vídeo del nuevo sistema de peleas, pero cualquier cambio será de agradecer.

Y por último, me gustaría que aumentaran las diferencias de claidad de lso porteros según su overalls, este año como el pasado no he visto susceptibles diferencias entre un portero estrella y uno de setenta y algo.
Desde luego que no vendria mal que revisarán los porteros.
Esto no parece un fallo solo del NHL aunque quizas es el que mas se nota. En los juegos de futbol me da la misma sensación, pero aqui al menos se suelen diferenciar algunos aunque mas bien poquitos.
Hola, soy nuevo por aquí.

¿Hay alguien que juegue en xbox al NHL13?
MLemieux escribió:Hola, soy nuevo por aquí.

¿Hay alguien que juegue en xbox al NHL13?

Hola Lemieux...grande el nombre!, te mando un Mensaje Privado respondiendote a lo qeu preguntas.

Por cierto, tercer vídeo, esta vez mostrando imágenes de las peleas:

http://www.youtube.com/watch?v=eMxd8W6r3hA

En mi opinión, cualquier cambio, casi con total seguridad, mejorará lo existente. Se agradece el cambio y sobre todo si las peleas influyen de forma significativa en el estado anímico del equipo...ésto daría especial importancia a esos jugadores de la plantilla que están sólo para enfrentarse en peleas y sacar de quicio a las estrellas de la plantilla rival.
Acabo de ver el vídeo de las peleas y la verdad mejora mucho al 13. Aunque para mi sinceramente es secundario pero todas las mejoras, bienvenidas sean.es el juego mas tiempo me lleva enganchado. Cada partido es un mundo. Un descontrol,defiendo, ataco. Es un no parar y eso engancha. Deseando que llegue septiembre
tulione escribió:Acabo de ver el vídeo de las peleas y la verdad mejora mucho al 13. Aunque para mi sinceramente es secundario pero todas las mejoras, bienvenidas sean.es el juego mas tiempo me lleva enganchado. Cada partido es un mundo. Un descontrol,defiendo, ataco. Es un no parar y eso engancha. Deseando que llegue septiembre

Totalmente de acuerdo, es así.

Quiero que veáis un detalle de un gol que anoto desde fuera en un partido online:

http://www.easports.com/media/play/video/157971223

El genial detalle del juego es ver al atacante que está justo delante del portero como levanta la pierna derecha para dejar pasar el puck y que entre.

Que por cierto, ese atacante no está ahí por pura casualidad, con la táctica que tenía para esa línea (crash the net), la intención es poner a un hombre delante del portero para que éste no pueda ver con comodidad los disparos que le llegan y reaccione tarde, aumentando las posibilidades de gol. Pero lo dicho, lo curioso es el detalle de IA del atacante levantando la pierna derecha para que pase el disco y termine la jugada en gol.
Hoy me he puesto a jugar online y en uno de los partidos, me he aburrido la ostia. El rival no paraba de que me pagara y de hacerse auto penaltys. Q asco de gente para que luego en el 2º tiempo se me desconecte. Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, si quereis.
Parla y compañia. No se os habreis fijado pero jugando online a veces os encontrais al equipo con varios jugadores humanos. mi pregunta es? como se puede jugar asi. es decir varios jugadores en el mismo equipo con los jugadores reales. gracias
Arcalle, gente tontaca existe en todos lados, y más si estás en un nivel de 0 a 10, ahí es muy posible encontrar estos personajes, más adelante no. De todos modos, lejos está de lo que te encuentras en los juegos de fútbol.

Tulione, pueden jugar desde la misma consola, en la misma casa, eligen jugar contra tí. Cuando eliges equipo si abajo del nombre del equipo no aparece 0, es que son más, si aparece 1, es que tiene un acompañante y jugarán dos contra tí, y así sucesivamente. Yo he jugado hasta contra tres. Eso sí, me aburre y si veo que son más de 0, me salgo antes de elegir equipo, no me gusta jugar contra ellos porque en el 70% su objetivo es buscar el "pase de la muerte", es un poco monótono jugar contra ellos.
arcalle escribió:Hoy me he puesto a jugar online y en uno de los partidos, me he aburrido la ostia. El rival no paraba de que me pagara y de hacerse auto penaltys. Q asco de gente para que luego en el 2º tiempo se me desconecte. Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, si quereis.

Joder, si eres de ps3, cuando quieras, dime por MP, o por aqui, cuales son tus horarios y buscamos forma de quedar
tuti34 escribió:
arcalle escribió:Hoy me he puesto a jugar online y en uno de los partidos, me he aburrido la ostia. El rival no paraba de que me pagara y de hacerse auto penaltys. Q asco de gente para que luego en el 2º tiempo se me desconecte. Por cierto me gustaría jugar contra vosotros, si quereis.

Joder, si eres de ps3, cuando quieras, dime por MP, o por aqui, cuales son tus horarios y buscamos forma de quedar

Arcalle, yo tambien soy PS3 aunque hace tiempo que no juego y no creo que le de ya hasta el proximo pq se lo he prestado a un amigo gorron. "espero que no me lea". [rtfm]
Eso si ten cuidado con Tuti que es bastante crack y te arma un lio. [rtfm]

Por desgracia hay gente así de triste a veces, a quien no le a tocado alguien así, aunque al menos puedo decir que he termiando mas partidos online de la saga NHL que Fifa/Pro juntas.

Tulione y Parla, yo tambien he jugado con varios y la verdad que es bastante monotono ademas de pesado, otro detalle a parter de los pases de la muerte es ver como te presionan los 2 a la vez. Que por otro lado dejan mas huecos y se puede aprovechar jeje.

saludos
Joder menudo primer partido de la final.... esto va a ser muy duro, amigos

Una pregunta, yo pensaba que los partidos se decidían por shootout tras 2 prórrogas, pero hoy se ha decidido en la 3ª. ¿En los playoff es distinto? ¿Lo han modificado? ¿Hay límite de prórrogas?

Por cierto, lo de Crawford de esta noche no ha sido normal...
Yo tengo entendido que ningún partido de los playoffs de decidirá por shootout, si no que prorroga más prorroga, hasta que exista un ganador.
parlarocha escribió:Yo tengo entendido que ningún partido de los playoffs de decidirá por shootout, si no que prorroga más prorroga, hasta que exista un ganador.

ok gracias parlarocha...
tuti34 escribió:
parlarocha escribió:Yo tengo entendido que ningún partido de los playoffs de decidirá por shootout, si no que prorroga más prorroga, hasta que exista un ganador.

ok gracias parlarocha...

Yo también desde que veo hockey allá por el 97 siempre ha sido así.
Ya se que llego unos dias tarde, pero he tenido mucho lio... y ya tenemos campeon de la Stanley 2013. La verdad es que merecido, aunque Boston han sido un equipo muy bueno, muy fisico, y los partidos han sido tipicos de playoff, se han resuelto por pequeños detalles, muchos en la prórroga... pero el despiste del ultimo minuto no tiene excusa...
tuti34 escribió:Ya se que llego unos dias tarde, pero he tenido mucho lio... y ya tenemos campeon de la Stanley 2013. La verdad es que merecido, aunque Boston han sido un equipo muy bueno, muy fisico, y los partidos han sido tipicos de playoff, se han resuelto por pequeños detalles, muchos en la prórroga... pero el despiste del ultimo minuto no tiene excusa...

Grandes partidos ayer, lástima que hubiera tanto lag. Espero que la siguiente vez no exista, un placer jugar contigo.
arcalle escribió:
tuti34 escribió:Ya se que llego unos dias tarde, pero he tenido mucho lio... y ya tenemos campeon de la Stanley 2013. La verdad es que merecido, aunque Boston han sido un equipo muy bueno, muy fisico, y los partidos han sido tipicos de playoff, se han resuelto por pequeños detalles, muchos en la prórroga... pero el despiste del ultimo minuto no tiene excusa...

Grandes partidos ayer, lástima que hubiera tanto lag. Espero que la siguiente vez no exista, un placer jugar contigo.

Si, un placer. Es cierto el lag, y ayer ni pudimos, cosa rara, acababa de jugar un par con guiris, ¿tienes la ps3 en DMZ, o los puertos del NHL abiertos?
Si tengo los puertos abiertos, llevo unos días que va muy mal la línea. Lo gracioso es que juego por cable también. Esperemos jugar más menudo.
Saludos
reflotando, que ya se acabó la season y no hay spoilers de resultados :)
seguís dandole al juego? yo llevo un GM career con Detroit y lo encuentro jodidamente dificil, tengo la sensación de que el juego "aprende", se adapta a mi forma de jugar y lo que al principio me valía para marcar en pocos partidos no me vale y tengo que cambiar de juego totalmente, no sé si la IA es terroríficamente avanzada o que emplea los trucos sucios de EA, ya sabeis, el "ahora te marco por mis cojones y hagas lo que hagas mi portero te las va a sacar todas, o las vas a mandar al tubo"

en cualquier caso, yo entraba por una duda: ¿habeis conseguido jugar más de un moments live? yo seleccione uno de este año (2013) y ya no me aparece la lista nunca mas, siempre que vuelvo a entrar en el menu de 2013 me aparece ya cargado el mismo evento, y me lo pasé en la penultima dificultad, no hay cojones de pasarmelo en superstar, lo veo imposible
Timmynator escribió:reflotando, que ya se acabó la season y no hay spoilers de resultados :)
seguís dandole al juego? yo llevo un GM career con Detroit y lo encuentro jodidamente dificil, tengo la sensación de que el juego "aprende", se adapta a mi forma de jugar y lo que al principio me valía para marcar en pocos partidos no me vale y tengo que cambiar de juego totalmente, no sé si la IA es terroríficamente avanzada o que emplea los trucos sucios de EA, ya sabeis, el "ahora te marco por mis cojones y hagas lo que hagas mi portero te las va a sacar todas, o las vas a mandar al tubo"

en cualquier caso, yo entraba por una duda: ¿habeis conseguido jugar más de un moments live? yo seleccione uno de este año (2013) y ya no me aparece la lista nunca mas, siempre que vuelvo a entrar en el menu de 2013 me aparece ya cargado el mismo evento, y me lo pasé en la penultima dificultad, no hay cojones de pasarmelo en superstar, lo veo imposible

De 2013 he jugado mas bien poquitos, pero de los anteriroes y 2012 si que he jugado bastante y sin ningun problema.

salu2
Bueno ya tenemos fecha para la demo del NHL 14.

La proxima semana 20 Agosto store USA y 21 Agosto Store Europea. [oki]
Ni que decir que me lo bajare de la store USA jeje, que ademas creo recordar el año pasado no lo pusieron en la store Española.

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-14-demo

un saludo
Si, espero con ansia la llegada de la demo.

No creo que existan muchas novedades, al contrario, creo que NHL 14 puede ser el juego que muestre menos evolución con respecto a su antecesor.

Eso sí, el juego seguirá siendo tan bueno como siempre, tan bueno, que fue considerado el mejro juego deportivo del pasado E3.
He probado la demo y no merece la pena actualizarse.
A estas alturas de la generación y teniendo un juego tan redondo como NHL 13, es difícil que existan grandes cambios, y los cambios fácilmente apreciables que existan pueden ir encaminados a mejorarlo gráficamente, pero como digo, ya no en esta generación.

Por lo que veo en la demo, NHL 14 ha mejorado dos cosas que la saga necesitaba, que no todo el mundo va a saber apreciar, pero que son importantísimas:

- El juego físico. NHL 13, como el 12 y el 11, son juegos demasiado "estilistas", todos podemos recordar esa imagen donde golpeas con tu defensor al contrario en las vallas y el delantero sale sin problemas y con el puck controlado. Ésto no puede ser, en la vida real le atornillaría en las vallas. Por ejemplo, un equipo físico como Boston Bruins no mostraba toda su superioridad en el juego como así lo hace en la vida real.

NHL 14 parece ser mucho más físico. Ganar la zona de ataque del contrario de forma sucia y presionarle arriba con tus jugadores luchando en las vallas y provocando hits, ahora es una posibilidad interesante.

Arrearle al delantero que va por las vallas como los toros mansos, o ese delantero que se piensa que todo el campo es orégano e intenta meterse por todo el centro entre los dos defensas. Zas, golpe y que venga en otra ocasión a por otra.

Desde luego, en el apartado defensivo y ofensivo, el juego parece que ha ganado mucho.

- Por fin tienen importancia los Though Guy (THG). Para el que no lo sepa, estos jugadores son los "macarras" del hielo, su especialidad es pegarse e intentan, por un lado, dar espectáculo al público sobre todo en los partidos de temporada regular y por otro lado, el más importante, sacar de quicio a un jugador importante del equipo contrario y si puedes ser, meterse en una pelea con él para que le saquen del partido 5 minutos o, sencillamente, sacarle del partido mentalmente.

Todos los equipos tienen al menos un jugador de estas características, se pegan, dan agresividad al resto de compañeros, sacan al contrario del partido física y/o psicológicamente y protegen a sus compañeros de cualquier tarangana.

Es decir, son jugadores muy importantes con un rol claramente definido. No es inteligente tener a 5 jugadores de éstos en la plantilla, pero uno o dos, es importante.

Pero en NHL 13 tener a este jugador era un lastre. Como existían pocas peleas, su función estaba anulada.

Ahora por fin las peleas se producen incluso de forma automática y no veas si no es una ayuda que tu jugador de tercera línea se pegue con Crosby y ambos salgan del partido para 5 minutos. Esta claro que tú sales ganando de forma clara.

Y tras este tocho. NHL 14, parece que ha mejorado lo poco que se podía mejorar, ahora bien. Habrá que ver hasta que punto los nuevos cambios se han introducido perfectamente, en exceso o en defecto.

Desde luego que para los que entienden un poquito en profundidad este deporte, los cambios les va a resultar muy muy beneficiosos y de agradecer, dando un paso importante a la simulación.
Parlarocha, muy de acuerdo contigo pero el hecho que el juego se a vuelto mas físico también implica mas peleas casi al ritmo del Street Fighter algo que no me acaba de convencer.
Por otro lado para el online va a ser un choque continuo, es cierto que es mas real pero creo que se han pasado un poco a la mínima en un partido podemos hacer unos 100 hits perfectamente.
Aunque supongo que con los sliders se podrá ajustar y también lo irán regulando durante el año algo que me parece fundamental hoy en día en un juego deportivo.

Han mejorado algunos dekes como el L1+L3 y el patinaje esta mas pulido todavía mas si cabe; Los dekes con el L1+L1 no eran necesarios.

Por mi parte de momento no se si lo pillare o no este año para esperarme a nextgen y ver mayores novedades en el juego. De momento sigo dándole a la demo.

Posdata: yo soy de esos que después de pitar el arbitro solía disparar a portería, pues eso se acabo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Si, es siempre una de mis preocupaciones cuando introducen algo nuevo. Parece ser que se emocionan y se pasan con el efecto nuevo.

El hecho más llamativo fue cuando en el NHL 10 intrudujeron la posibilidad de agarrar contra las vallas con el botón Y. Esta posibilidad se pasaron y luego dio lugar al que se denominó "efecto aspirador". Aspecto que el año siguiente se solucionó, pero que no entiendes como pudieron cometer el error de emocionarse demasiado a la hora de introducir la novedad.

Ahora lo que me tiene un poco mosca es si no se han vuelto a pasar con el tema, tanto de los hits como de las peleas.

Con los hits convertir la pista en lo que se veía en NHL 09, donde lo mejor era plantar hits a diestro y siniestro, dejando en un segundo plano muy secundario el robo con el stick.

Y con las peleas, convertir el hielo en una batalla campal.

Yo creo que eso se debe ver en el juego definitivo, porque en NHL no se por qué, siempre encuentro muchas diferencias entre las demos y el juego final.

La pena es esa, que tienes que comprarte el juego para saber si se han pasado o se han quedado cortos en esas novedades. Yo por mi parte, como me lo voy a comprar, si o si os ayudaré con mis opiniones.
Estoy probando la demo del 14, y me pitan "Faceoff" casi todo el rato. Y de vez en cuando algún Penalty...

Alguien me podría explicar un par de normas básicas del deporte este?
Los faceoffs los puedes ver por muchos motivos.

Comienzo del partido, el portero retiene el disco, offsides, penalty, el disco sale fuera del campo...

El faceoffs es la acción para retomar el partido por cualquier parón que se halla podido producir.
Cecil_Harvey escribió:Estoy probando la demo del 14, y me pitan "Faceoff" casi todo el rato. Y de vez en cuando algún Penalty...

Alguien me podría explicar un par de normas básicas del deporte este?

Puedes pasarte por la pagina principal de este hilo donde encontraras ayuda para los controles y por Miscelanea donde esta el hilo oficial de la NHL para las reglas y normas del juego.

un saludo
creo que el nhl 14 no me lo comprare.. el 13 lo veo bien de momento
pues yo entre que cada vez tengo menos tiempo, que el NHL 13 me parece buenísimo, pero frustrante, que me sacaré el league pass de la nhl con lo que la play estará entre octubre y junio monopolizada con el live center y que tampoco veo yo muchas novedades en el 14...

acabo de hacer la pre-order, qué demonios! XD XD XD
Timmynator escribió:pues yo entre que cada vez tengo menos tiempo, que el NHL 13 me parece buenísimo, pero frustrante, que me sacaré el league pass de la nhl con lo que la play estará entre octubre y junio monopolizada con el live center y que tampoco veo yo muchas novedades en el 14...

acabo de hacer la pre-order, qué demonios! XD XD XD

Jajaja que bueno!

yo creo que este año descansare de NHL para dedicarle mas tiempo a otros titulos y esperar mas novedades en los proximos titulos.

un saludo
al final caerás, Ales, más pronto que tarde

a mi se me apilan los juegos por estrenar o mal aprovechados (y eso que ya he frenado mis compras compulsivas y ahora compro mucho menos), y encima la ps4 está ahi volando, que en cuanto veamos el nhl 2015 para la ps4 habrá que comprarsela...

eso si, este año ni nba2k14, ni fifa (al final ni lo juego) ni, por desgracia, MLB 2k
Algunos ya están jugando al NHL 14 y me han comentado que en el propio juego, no es tan exagerado el tema de las peleas, como sí lo era en la demo; así como los hits, que no son tan fáciles de hacer como también nos había parecido en la demo.
tiene muy buena pinta :D y yo no me he comprado ninguno desde el nhl11, a ver si la economia me lo permite
alguien sabe si los que tenemos el season ticket, podemos descargar la version anticipada el lunes???
Hola compañeros, estoy mirando algunas webs donde comprar el juego. Me podeis recomendar alguna que esté bien de precio y no tarden excesivamente? He visto el juego en Zavvi.es a unos 40 y poco bajo reserva, pero me suele tardar un mes en llegar lo que pido allí... y luego en amazon me marca disponible pero sale a 60 y algo. Gracias y un saludo!
Cloud_s escribió:Hola compañeros, estoy mirando algunas webs donde comprar el juego. Me podeis recomendar alguna que esté bien de precio y no tarden excesivamente? He visto el juego en Zavvi.es a unos 40 y poco bajo reserva, pero me suele tardar un mes en llegar lo que pido allí... y luego en amazon me marca disponible pero sale a 60 y algo. Gracias y un saludo!

Amazon uk, pero ahora han subido los gastos de envío a 7€ y la cosa no es tan seductora, si bien comprarlo ahí supone tener el juego entre 3-5 días en casa.

A mí en Zavvi, para juegos que son nuevos, me suele tardar entre 8-12 días.
Alguien sabe si hoy, los que tienen el season ticket, van a poder descargar el nhl 14 early release?
Segun este enlace, en europa sale el early release hoy... Para verlo, cambiad la region y poned europa. La verdad no estoy seguro que lo pongan en store, ya que en españa no comercializan con el juego, pero ya que se paga 25 euros por el season, que menos que pongan este juego tambien, sino menudo timo.

http://www.easports.com/seasonticket?ta ... e-schedule
parlarocha escribió:
Cloud_s escribió:Hola compañeros, estoy mirando algunas webs donde comprar el juego. Me podeis recomendar alguna que esté bien de precio y no tarden excesivamente? He visto el juego en Zavvi.es a unos 40 y poco bajo reserva, pero me suele tardar un mes en llegar lo que pido allí... y luego en amazon me marca disponible pero sale a 60 y algo. Gracias y un saludo!

Amazon uk, pero ahora han subido los gastos de envío a 7€ y la cosa no es tan seductora, si bien comprarlo ahí supone tener el juego entre 3-5 días en casa.

A mí en Zavvi, para juegos que son nuevos, me suele tardar entre 8-12 días.

Gracias compañero, le echaré un vistazo [beer]
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10