› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Pues nada he seguido mirando el tema del Code Jerseys y sigue sin aparecer nada, no me extrañaría que no saliera al no haber temporada.
parlarocha escribió:Ales Hemsky escribió:Pues nada he seguido mirando el tema del Code Jerseys y sigue sin aparecer nada, no me extrañaría que no saliera al no haber temporada.
No te preocupes Hemsky, yo también he estado estos días investigando y parece ser que este año no existe código.
Por cierto, estoy expectante de ver lo que pasa con el lockout, si para el 10 de enero no se llega a un acuerdo, nos quedamos sin temporada regular y sin actualización de plantillas: la buena noticia es que parece ser que el día 1 la NHL aceptó por primera vez las primeras exigencias del sindicato de jugadores.
parlarocha escribió:Alguien sabe algo de la próxima actualización de jugadores donde se incluyan los rookies y algún intercambio?
parlarocha escribió:Plantillas actualizadas y no me terminan de gustar, actualización muy "conservadora" con overals verdaderamente cuestionables.
juanan88_tgn escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el lugar indicado para publicar esto. Si no es así pido perdón de antemano. Yo también soy adicto a la franquicia NHL desde el 2010. Hoy he recibido mi NHL 13 y tengo un problema con el online. Compré el juego en amazon y me dice que el código del online pass no es válido. Cuando entro en la información del online, ya sea para activar el código o comprarlo dentro del juego, me sale este mensaje:
"Unable to proceed
We're sorry but you are not permitted to register an Online Pass which is required to access all new features."
Alguien sabe alguna solución para esto? Llevo todo el día intentando buscando alguna solución para arreglarlo y no hay manera...
Muchas gracias
Timmynator escribió:juanan88_tgn escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el lugar indicado para publicar esto. Si no es así pido perdón de antemano. Yo también soy adicto a la franquicia NHL desde el 2010. Hoy he recibido mi NHL 13 y tengo un problema con el online. Compré el juego en amazon y me dice que el código del online pass no es válido. Cuando entro en la información del online, ya sea para activar el código o comprarlo dentro del juego, me sale este mensaje:
"Unable to proceed
We're sorry but you are not permitted to register an Online Pass which is required to access all new features."
Alguien sabe alguna solución para esto? Llevo todo el día intentando buscando alguna solución para arreglarlo y no hay manera...
Muchas gracias
No te preocupes que eso nos ha pasado a todos: necesitas una cuenta inglesa o americana, depende de dónde te haya venido el juego, si no me equivoco.
Te creas un nuevo usuario, dices que eres ingles (o americano si tienes el juego americano, y no europeo) y te dejará registrar el online pass. Una vez que se haya habilitado, puedes volver a poner tu usuario español, porque el pass se aplica a todos los usuarios de tu consola.
mesias_ escribió:Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?
mesias_ escribió:Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?
parlarocha escribió:mesias_ escribió:Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?
Interesante sería que entrenaras con el juego en el modo entrenamiento que el juego te proporciona, cosas tan básicas como tirar a portería, las puedes aprender por ahí mucho mejor que por aquí.
Por cierto, nueva actualización de plantilla este pasado fin de semana, lo más destacado es la subida de overall a Viktor Fasth, de 66 a 79. La verdad que la subida es merecida, es una de las sensaciones de la liga en la portería, un gran portero, pero aún para mí, se han quedado cortor en comparación al overall de otros porteros (sin ir más lejos, su competencia directa, Hiller con 82)
La próxima actualización puede que llegue ya pasado el periodo de fichajes.
http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=660713
parlarocha escribió:Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.
Y suele pasar, al principio se tira mucho y se marca poco, pero luego poco a poco vas seleccionando los tiros y obtienes mejores porcentajes.
Por cierto, no son los NHLs juegos de una franquicia que suela bajar los precios de forma destacada incluso a 10 meses de cumplir su año.
NHL 13 junto a NBA 2K11 son para mí los dos mejores juegos deportivos de esta generación, sin poder probar la saga MLB The Show de PS3, porque, por desgracia, yo soy de Xbox... , de momento.
Timmynator escribió:NHL 13 junto a NBA 2K11 son para mí los dos mejores juegos deportivos de esta generación, sin poder probar la saga MLB The Show de PS3, porque, por desgracia, yo soy de Xbox... , de momento.
pues te puedo decir que , en mi opinión no te pierdes mucho con el the show, o tal vez sí y el fallo es mío. Estoy acostumbradísimo al sistema de lanzamiento de los mlb 2kXX y me parece extraordinario. El the show me cuesta horrores y lo veo poco intuitivo (el clasico método de darle al boton preciso en el momento adecuado con gráficos pulsantes, etc), no sé. De gráficos e inmersión el the show gana, pero es que todo eso lo cambio por un gameplay adecuado. Y ahí creo que gana el 2k. SI el mundo fuese perfecto tendríamos un MLB 2k-the show, con los graficos y dinámica de bola del segundo y sistema de control del primero, y un clon de Megan Fox complaciente y sumisa en cada hogar. Pero el mundo no es perfecto...
estoy a la espera del mlb 2k13, como te digo, pero he leido en foros que esta vez se han pasado de verdad, es el mismo juego con rosters actualizados y a precio de juego nuevo. Por lo visto no lo iban a desarrollar este año (serie cancelada) y en dos meses han cambiado la decisión y han lanzado el 13.
el NHL 94 era increible, fue ese videojuego el que hizo que me enamorase de este deporte. Mario Lemieux, Jagr, Ron Francis... aquellos pens eran terrorificos
aleroh escribió:parlarocha escribió:Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.
Y suele pasar, al principio se tira mucho y se marca poco, pero luego poco a poco vas seleccionando los tiros y obtienes mejores porcentajes.
Por cierto, no son los NHLs juegos de una franquicia que suela bajar los precios de forma destacada incluso a 10 meses de cumplir su año.
No, si el reglamento me lo sabía casi todo, pero no sabía muy bien estrategia y todo eso. Por suerte los jugadores se movían solos
Lo del precio no me ha gustado jejeje
parlarocha escribió:
Aleroh, si te haces con el juego y quieres saber de estrategias, dímelo que te pongo unos tutoriales cosecha propia que tengo por ahí. Y ésto mismo también vale para cualquiera de los que participan en el tema.
Ales Hemsky escribió:aleroh escribió:parlarocha escribió:Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.
No, si el reglamento me lo sabía casi todo, pero no sabía muy bien estrategia y todo eso. Por suerte los jugadores se movían solos
Lo del precio no me ha gustado jejeje
Hombre no hace falta salir de EOL para enterarse de las reglas, para eso esta el tito Ales
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl_1399028
De salud te sirva jeje
Espero tener tiempo en un futuro para poder seguir trabajando en la wiki de la NHL, pero por el momento creo que no esta nada mal, eso si faltan colaboradores.
saludos
arcalle escribió:Bueno yo tengo mi duda:
Yo estoy jugando ahora mismo al NHL2K7 y me parece muy bueno en diversión y animaciones.
¿Hay mucha diferencia respecto a este NHL2013?
Lo digo ya que me estoy planteando pillarmelo pero no se si será muy caro de importación.
Saludos
GabIginla escribió:Buenas, soy nuevo en la página y quería presentarme ya que dá gusto encontrar gente que también siga y juegue a NHL. Aunque hoy no es un gran dia como dice mi Nick y seguramente ya sabéis, el jugador franquicia de mi equipo después de 16 años se ha ido a Pittsburgh Soy un Flame!!! Mi segundo equipo Toronto y mi tercero Winnipeg (ya desde la época de Selanne Tkachuk Zhamnov...) Me gustan mucho los equipos Canadienses aunque también respeto los de mis amigos (CHI,DET,PITT,COL,NJ,NYR...)ya que somos unos cuantos que hemos viciado millones de partidas. Empezamos con el los de MegaDrive hasta el NHL2000 de PlayStation, ahí nos juntábamos en el piso de un amigo unos 6-8 amigos llevando 2 equipos y nos hacíamos nuestras ligas, con estadísticas,play-off,all-star,fichajes al inicio de temporada incluso cuando algún jugador pasaba de 10 minutos de expulsión en la liga poníamos 100pesetas o 1 euro de sanción... que se llevaba el ganador! Ahora hemos estado muchísimos años sin jugar, únicamente somos 3 que tenemos la PS3 y porfín el NHL13! aunque no hemos encontrado la manera de meter el código para hacer una liga entre nosotros, pero ya he visto algún comentario por aquí que puede ser la solución.
parlarocha escribió:GabIginla escribió:Buenas, soy nuevo en la página y quería presentarme ya que dá gusto encontrar gente que también siga y juegue a NHL. Aunque hoy no es un gran dia como dice mi Nick y seguramente ya sabéis, el jugador franquicia de mi equipo después de 16 años se ha ido a Pittsburgh Soy un Flame!!! Mi segundo equipo Toronto y mi tercero Winnipeg (ya desde la época de Selanne Tkachuk Zhamnov...) Me gustan mucho los equipos Canadienses aunque también respeto los de mis amigos (CHI,DET,PITT,COL,NJ,NYR...)ya que somos unos cuantos que hemos viciado millones de partidas. Empezamos con el los de MegaDrive hasta el NHL2000 de PlayStation, ahí nos juntábamos en el piso de un amigo unos 6-8 amigos llevando 2 equipos y nos hacíamos nuestras ligas, con estadísticas,play-off,all-star,fichajes al inicio de temporada incluso cuando algún jugador pasaba de 10 minutos de expulsión en la liga poníamos 100pesetas o 1 euro de sanción... que se llevaba el ganador! Ahora hemos estado muchísimos años sin jugar, únicamente somos 3 que tenemos la PS3 y porfín el NHL13! aunque no hemos encontrado la manera de meter el código para hacer una liga entre nosotros, pero ya he visto algún comentario por aquí que puede ser la solución.
Qué cracks!!!
La verdad es que con lo mucho que me gusta el logo de los Pens, no puede gustarme el equipo con cosas como esta. Ahora le toca a Boston mover ficha.
Lástima que lo tengas en PS3 y no en Xbox360...
Un saludo y bienvenido.
arcalle escribió:Perdonad, hago un Offtopic:
Que os parece esta web para comprar camisetas de los Red Wings?
http://www.bing-jerseys.com/nhl-c-0_2008/
arcalle escribió: Pero divertido, q control me recomiendan el del NHL94??