[Hilo Oficial] NHL 13

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues nada he seguido mirando el tema del Code Jerseys y sigue sin aparecer nada, no me extrañaría que no saliera al no haber temporada. [snif]
Ales Hemsky escribió:Pues nada he seguido mirando el tema del Code Jerseys y sigue sin aparecer nada, no me extrañaría que no saliera al no haber temporada. [snif]

No te preocupes Hemsky, yo también he estado estos días investigando y parece ser que este año no existe código.

Por cierto, estoy expectante de ver lo que pasa con el lockout, si para el 10 de enero no se llega a un acuerdo, nos quedamos sin temporada regular y sin actualización de plantillas: la buena noticia es que parece ser que el día 1 la NHL aceptó por primera vez las primeras exigencias del sindicato de jugadores.
parlarocha escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues nada he seguido mirando el tema del Code Jerseys y sigue sin aparecer nada, no me extrañaría que no saliera al no haber temporada. [snif]

No te preocupes Hemsky, yo también he estado estos días investigando y parece ser que este año no existe código.

Por cierto, estoy expectante de ver lo que pasa con el lockout, si para el 10 de enero no se llega a un acuerdo, nos quedamos sin temporada regular y sin actualización de plantillas: la buena noticia es que parece ser que el día 1 la NHL aceptó por primera vez las primeras exigencias del sindicato de jugadores.

¿Y en estos casos qué procede, jugar media temporada y a los playoffs?
Hay una propuesta de la NHL para un calendario de 48 partidos de regular, habria que empezar el 19 de enero

ayer los sinvergüenzas del sindicato de jugadores presentaron una contrapropuesta y ahora mismo la están estudiando los de la NHL, bueno ahora no que es de noche ya me entendéis.

se supone que se reunen de nuevo hoy, esto ya lo hemos vivido antes, igual esta noche el titular es "ruptura total" como hasta ahora ha pasado, cada vez que ha habido un intento de acercamiento, o a lo mejor no. Yo no quiero ilusionarme ya
De momento veo complicado que lleguen a un acuerdo pero bueno toquemos madera que con un poco de suerte todavía tenemos code jerseys y actualización de eventos de la temporada.

un saludo
Si no siempre nos quedará el Golf
tenemos temporada!

si no se tuerce nada, empieza el 19 de enero y tendrá 48 partidos de regular season

ahora sólo queda esperar que abran el NHL game live tv en Europa como el año pasado, y a disfrutar [360º] [360º] [360º] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe algo de la próxima actualización de jugadores donde se incluyan los rookies y algún intercambio?
parlarocha escribió:Alguien sabe algo de la próxima actualización de jugadores donde se incluyan los rookies y algún intercambio?

Me imagino que pasara unos días o alguna semana antes de que salga alguna actualización de plantillas.

un saludo
estaría bien que metieran el nuevo calendario para la temporada de este año, para simular estas 48 jornaditas que nos esperan

hockey is back!!!
Plantillas actualizadas y no me terminan de gustar, actualización muy "conservadora" con overals verdaderamente cuestionables.
parlarocha escribió:Plantillas actualizadas y no me terminan de gustar, actualización muy "conservadora" con overals verdaderamente cuestionables.

Todavía no he actualizado, cuando pueda lo miro a ver que tal.

un saludo
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el lugar indicado para publicar esto. Si no es así pido perdón de antemano. Yo también soy adicto a la franquicia NHL desde el 2010. Hoy he recibido mi NHL 13 y tengo un problema con el online. Compré el juego en amazon y me dice que el código del online pass no es válido. Cuando entro en la información del online, ya sea para activar el código o comprarlo dentro del juego, me sale este mensaje:
"Unable to proceed
We're sorry but you are not permitted to register an Online Pass which is required to access all new features."
Alguien sabe alguna solución para esto? Llevo todo el día intentando buscando alguna solución para arreglarlo y no hay manera...
Muchas gracias
juanan88_tgn escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el lugar indicado para publicar esto. Si no es así pido perdón de antemano. Yo también soy adicto a la franquicia NHL desde el 2010. Hoy he recibido mi NHL 13 y tengo un problema con el online. Compré el juego en amazon y me dice que el código del online pass no es válido. Cuando entro en la información del online, ya sea para activar el código o comprarlo dentro del juego, me sale este mensaje:
"Unable to proceed
We're sorry but you are not permitted to register an Online Pass which is required to access all new features."
Alguien sabe alguna solución para esto? Llevo todo el día intentando buscando alguna solución para arreglarlo y no hay manera...
Muchas gracias

No te preocupes que eso nos ha pasado a todos: necesitas una cuenta inglesa o americana, depende de dónde te haya venido el juego, si no me equivoco.

Te creas un nuevo usuario, dices que eres ingles (o americano si tienes el juego americano, y no europeo) y te dejará registrar el online pass. Una vez que se haya habilitado, puedes volver a poner tu usuario español, porque el pass se aplica a todos los usuarios de tu consola.
Timmynator escribió:
juanan88_tgn escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el lugar indicado para publicar esto. Si no es así pido perdón de antemano. Yo también soy adicto a la franquicia NHL desde el 2010. Hoy he recibido mi NHL 13 y tengo un problema con el online. Compré el juego en amazon y me dice que el código del online pass no es válido. Cuando entro en la información del online, ya sea para activar el código o comprarlo dentro del juego, me sale este mensaje:
"Unable to proceed
Muchas gracias

No te preocupes que eso nos ha pasado a todos: necesitas una cuenta inglesa o americana, depende de dónde te haya venido el juego, si no me equivoco.

Te creas un nuevo usuario, dices que eres ingles (o americano si tienes el juego americano, y no europeo) y te dejará registrar el online pass. Una vez que se haya habilitado, puedes volver a poner tu usuario español, porque el pass se aplica a todos los usuarios de tu consola.

Muchísimas gracias! Al final lo he conseguido. Ayer estuve leyendo algunas soluciones y me creé una cuenta americana pero seguía sin funcionarme. Al final he tenido que crearme una italiana al ser de importación italiana. No lo probé porque creía que iba por continentes y que daba lo mismo tenerlo en un país que en otro, pero está claro que me equivocaba.
Y por que te lo has pillado de Italia? Vamos no se, supongo que alguna razon tendras. [ayay]
Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?
mesias_ escribió:Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?

Puedes mirar el tema de movimientos y controles en la primera pagina del hilo.

Para tirar basta con empujar el analógico derecho hacia arriba o atrás y luego arriba, mover el stick pues tan simple como analógico a derecha o izquierda.

Hay muchos controles pero leyendo tu comentario creo que te refieres a esto.

un saludo
mesias_ escribió:Como cojones marco goles? ayer jugue 3 o 4 partidos con un amigo y un online, en el online el tio me pillo a la contra y se cambiaba el disco de una parte del stick a otro, engaño a mi portero y marcó gol, como se hace eso de cambiarse de lado del stick el disco?

Interesante sería que entrenaras con el juego en el modo entrenamiento que el juego te proporciona, cosas tan básicas como tirar a portería, las puedes aprender por ahí mucho mejor que por aquí.

Por cierto, nueva actualización de plantilla este pasado fin de semana, lo más destacado es la subida de overall a Viktor Fasth, de 66 a 79. La verdad que la subida es merecida, es una de las sensaciones de la liga en la portería, un gran portero, pero aún para mí, se han quedado cortor en comparación al overall de otros porteros (sin ir más lejos, su competencia directa, Hiller con 82)

La próxima actualización puede que llegue ya pasado el periodo de fichajes.
parlarocha escribió:

Interesante sería que entrenaras con el juego en el modo entrenamiento que el juego te proporciona, cosas tan básicas como tirar a portería, las puedes aprender por ahí mucho mejor que por aquí.

Por cierto, nueva actualización de plantilla este pasado fin de semana, lo más destacado es la subida de overall a Viktor Fasth, de 66 a 79. La verdad que la subida es merecida, es una de las sensaciones de la liga en la portería, un gran portero, pero aún para mí, se han quedado cortor en comparación al overall de otros porteros (sin ir más lejos, su competencia directa, Hiller con 82)

La próxima actualización puede que llegue ya pasado el periodo de fichajes.

Menudo porterazo la verdad, xanico debe estar que se le salen los ojos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace mucho que no juego por falta de tiempo y aprovechar para jugar a otros títulos, pensando en el futuro haber que nos depara la saga en next gen; ademas de que vuelva 2K con un titulazo para entrar competencia con los renegados estos de EA. [rtfm]
Lo de Fasth, si bien no deja de ser una sorpresa, EA vuelve a cometer el mismo error de siempre en todo juego deportivo con liga grande en norteamérica, que no es otro que infravalorar todo aquello que viene, sobre todo, de Europa (todavía recuerdo los números de los jugadores no NBA de las selecciones de NBA Live)

Ahora Fasth y antes Yakupov.

Si bien no he visto al portero en ninguna de los partidos de la liga sueca, he leído sobre él y el tipo es el único portero que ha conseguido ser elegido mejor portero de la liga sueca en dos años consecutivos, bueno...él y Ludqvist de los Rangers; además de ser internacional con la selección sueca.

Solo digo con ésto que el tipo tenía un curriculum respetable y 66 parecía poco desde el principio en comparación de otros porteros desconocidos del propio juego en la liga AHL.

Alex Hemsky, juegas poco porque no participas en el torneo que participo yo, si fuera así NHL 13 no salía de tu videoconsola. XD

Y hablando de un interesante NHL 2K. Yo he tenido dos, NHL 2K3 y NHL 2K10, el último que sacó la compañía. Si bien es cierto que NHL 2K10 estaba por debajo en casi todo a NHL 10, el juego era divertido y si usabas unos buenos sliders y unos buenos amigos para jugar online, el juego justificaba cómodamente el precio inicial del juego.

De la competencia entre compañías solo el consumidor puede salir ganando, por lo tanto, yo como consumidor deseo la competencia entre compañías.

Pero hay que tomarse el trabajo de 2K con cautela, bien es cierto que sus productos hace dos generaciones dominaban casi todos los deportes en videojuego, pero en esta generación han perdido todo respaldo laboral que habían conseguido hace años.

NFL 2K perdió la licencia en favor de un aceptable y conformista Madden que desde 2009 casi no ha evolucionado. Aquí la culpa no es 2K si no del poder del dinero.

NHL 2K no ha conseguido sobreponerse a la gran evolución de NHL de EA, tres años llevamos sin juego. La franquicia, de momento, desaparecida.

MLB 2K, criticada hasta la saciedad por la prensa USA, lleno de bugs y un sistema jugable imperfecto en el online. Compraron la licencia de la MLB en detrimento del MVP de EA, que era el realmente bueno de este deporte hace dos generaciones, y 2K no ha sabido dar un buen producto final. Se comenta que MLB tiene tal cabreo con 2K que muy probablemente no vuelva a cederle sus derechos.

Solo NBA 2K parece haber echado raíces en esta generación, por méritos propios producto del buen trabajo, echando del mercado incluso a sus competidores.

Quiero a 2K en la NHL y en todos los deportes, pero el desarrollo de la compañía en los últimos años no es tan "demoledor" con sus competidores como sí lo era hace 8-13 años.
Gran resumen parlarocha, [oki] te ha faltado solo hablar de los Top Spin de 2k que en esta gen me parecen los mejores juegos de este deporte hasta la fecha. [rtfm]

Desde el NHL 10 que no jugamos ligas decentes y el modo club pues empece mas o menos fuerte pero este año entre el trabajo y otras tantos temas no he tenido tiempo para dedicarle agusto.

De hecho no tengo ni tiempo de seguir la temporada de NHL y de otros deportes estoy tambien bastante desconectado esta temporada. Lo mismo es que me estoy haciendo mayor. [qmparto]

un saludo compañero.
Muy cierto lo de Top Spin, se me olvidó :p
De acuerdisimo con vosotros. 2K es la referencia con nba, hasta el punto que EA ha abandonado el Live. Yo tambien le he dado mucho menos de lo que esperaba a NHL13. Oye parlarocha cuenta algo mas del torneo ese tan bueno que juegas...
Recuerdo cuando jugaba al NHL 98 y 99 en PC, cuando me dio por el hockey por haber visto la saga de pelis de los Mighty Ducks.
No recuerdo mucho, solo de Teemu Selanne, Paul Kariya y alguno más. Ya eran grandes juegos por entonces, así que supongo que ahora serán mejores...
A ver si más adelante me animo, o ya me uno a la temporada siguiente...
Saludos.
Kariya era un jugador extraordinario. Y el bueno de Selaane sigue pateando culos nowadays, respect.

el juego es una pasada tios, yo lo he vuelto a jugar actualizadas las plantillas para arrastrarme por el hielo con mis pobres red wings en el modo franquicia, dificultad all star, y es lo suficientemente frustrante para mí (que no soy un crack de esto, precisamente) como para que cada partido sea un reto diferente. Ni un sólo título deportivo (y me los pillo todos, hasta me compraré el megatimo del mlb 2k13) se le acerca.
tuti34, es un grupo de amigos ;) que jugamos online desde el NHL 09, pero en Xbox 360. Si buscas por mi nick en google creo que podrás encontrar fácilmente ese foro de amigos ;)

Aleroh, hablando del pasado, aquí un artículo de la web oficial de la NHL sobre el 20 aniversario del uno de los mejores juegos deportivos de la historia, NHL 94:
http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=660713

El próximo mes de junio, dichos amigos del torneo que jugamos quedaremos un fin de semana en algún lugar del país para jugar entre otros, un torneo a ese clásico que es NHL 94 en una Megadrive, como llevamos haciendo en los últimos cuatro años.

Por cierto, el finlandes Selanne todavía juega a muy buen nivel con los, precisamente, Ducks de Anaheim; eso sí, es el jugador más veterano de la NHL

Timmyntor, creo que tú y yo somos casi del mismo perfil, compramos casi todo juego deportivo que sale al mercado; y yo digo casi, porque la crisis me ha golpeado. Y efectivamente, tengo esta saga de NHL desde NHL 09 y NHL 13 es el mejor con diferencia, seguido de NHL 11, NHL 10, NHL 12 y NHL 09. En NHL 13 no he encontrado ninguna sola situación donde una sola jugada específica tenga una mayor efectividad que las demás, provocando con ello, partidos variados y muy divertidos.

NHL 13 junto a NBA 2K11 son para mí los dos mejores juegos deportivos de esta generación, sin poder probar la saga MLB The Show de PS3, porque, por desgracia, yo soy de Xbox... [mad] [mad], de momento. ein?
Da gusto ver que hay gente que se interesa por cosas minoritarias en España.
Pues yo cuando jugaba, que estoy hablando de hace más de 10 años, me aprendí las reglas, pero como no había visto ningún partido real de hockey ni en televisión, pues jugaba un poco a mover el puck por el exterior, y cuando veia un hueco, a pasarla y a tirar a la primera. La verdad que lanzaba mucho y marcaba poco, no tengo mucha idea de como jugar. Igual que todos sabemos como funciona un partido de futbol, baloncesto, balonmano, etc, pues de hockey poca cosa la verdad. Incluso a veces no sabía porque había face-off jejeje.

Y lo de Selanne, pues sí, creo que en las últimas olimpiadas o en algún allstar de hace pocos años me pareció verlo, y pensé, joder, este tío lleva más de 15 años en la élite.

Puede que cuando lo rebajen de precio en verano o cuando sea lo pille, y si ya me engancho, pues puede que el 2014 lo compre ya de salida. Por cierto, el único juego deportivo que tengo de esta gen es el NBA 2K11, que sí, es la hostia, y la intro de Jordan es la bomba.

Saludos.
Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.

Y suele pasar, al principio se tira mucho y se marca poco, pero luego poco a poco vas seleccionando los tiros y obtienes mejores porcentajes.

Por cierto, no son los NHLs juegos de una franquicia que suela bajar los precios de forma destacada incluso a 10 meses de cumplir su año. }:/
parlarocha escribió:Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.

Y suele pasar, al principio se tira mucho y se marca poco, pero luego poco a poco vas seleccionando los tiros y obtienes mejores porcentajes.

Por cierto, no son los NHLs juegos de una franquicia que suela bajar los precios de forma destacada incluso a 10 meses de cumplir su año. }:/

No, si el reglamento me lo sabía casi todo, pero no sabía muy bien estrategia y todo eso. Por suerte los jugadores se movían solos [+risas] [+risas]
Lo del precio no me ha gustado jejeje
NHL 13 junto a NBA 2K11 son para mí los dos mejores juegos deportivos de esta generación, sin poder probar la saga MLB The Show de PS3, porque, por desgracia, yo soy de Xbox... [mad] [mad], de momento. ein?

pues te puedo decir que , en mi opinión no te pierdes mucho con el the show, o tal vez sí y el fallo es mío. Estoy acostumbradísimo al sistema de lanzamiento de los mlb 2kXX y me parece extraordinario. El the show me cuesta horrores y lo veo poco intuitivo (el clasico método de darle al boton preciso en el momento adecuado con gráficos pulsantes, etc), no sé. De gráficos e inmersión el the show gana, pero es que todo eso lo cambio por un gameplay adecuado. Y ahí creo que gana el 2k. SI el mundo fuese perfecto tendríamos un MLB 2k-the show, con los graficos y dinámica de bola del segundo y sistema de control del primero, y un clon de Megan Fox complaciente y sumisa en cada hogar. Pero el mundo no es perfecto...

estoy a la espera del mlb 2k13, como te digo, pero he leido en foros que esta vez se han pasado de verdad, es el mismo juego con rosters actualizados y a precio de juego nuevo. Por lo visto no lo iban a desarrollar este año (serie cancelada) y en dos meses han cambiado la decisión y han lanzado el 13.

el NHL 94 era increible, fue ese videojuego el que hizo que me enamorase de este deporte. Mario Lemieux, Jagr, Ron Francis... aquellos pens eran terrorificos :)
Timmynator escribió:

pues te puedo decir que , en mi opinión no te pierdes mucho con el the show, o tal vez sí y el fallo es mío. Estoy acostumbradísimo al sistema de lanzamiento de los mlb 2kXX y me parece extraordinario. El the show me cuesta horrores y lo veo poco intuitivo (el clasico método de darle al boton preciso en el momento adecuado con gráficos pulsantes, etc), no sé. De gráficos e inmersión el the show gana, pero es que todo eso lo cambio por un gameplay adecuado. Y ahí creo que gana el 2k. SI el mundo fuese perfecto tendríamos un MLB 2k-the show, con los graficos y dinámica de bola del segundo y sistema de control del primero, y un clon de Megan Fox complaciente y sumisa en cada hogar. Pero el mundo no es perfecto...

estoy a la espera del mlb 2k13, como te digo, pero he leido en foros que esta vez se han pasado de verdad, es el mismo juego con rosters actualizados y a precio de juego nuevo. Por lo visto no lo iban a desarrollar este año (serie cancelada) y en dos meses han cambiado la decisión y han lanzado el 13.

el NHL 94 era increible, fue ese videojuego el que hizo que me enamorase de este deporte. Mario Lemieux, Jagr, Ron Francis... aquellos pens eran terrorificos :)

El sistema de lanzamiento de MLB 2K siempre me pareció muy intuitivo y gratificante, pero no sabía que el sistema de lanzamiento en MLB The Show fuera tan "arcaico".

A mí la serie MLB 2K nunca me pareció tan criticable, pero en los dos últimos años ha ido perdiendo cosas buenísimas por reducción de costes.

MLB 2K tenía a mi entender un problema importante en el online, el pequeño desfase de tiempo entre la orden en el mando y la acción de bateo. Era algo pequeño, pero crucial. En la mayoría de las ocasiones tenías que hacer la acción prácticamente a ciegas, sin saber si la bola iba fuera o dentro.

Luego sucedió que en mitad del 2K11 quitaron en todos los juegos deportivos online de 2K la web de ligas online. Estas ligas era sencillamente increíbles, se podía observar en tiempo real casi toda estadística que existía en el partido, se memorizaba dentro de la liga y dejaba al administrador una gran libertad para organizar su formato idóneo de torneo. Ésto mató a MLB 2K, porque el béisbol es un deporte de estadísticas, y de poder verlas a un buen día dejar de poder verlas, a mí...me supuso un gran bajón de interés.

Por cierto, NHL 2K también tenía esta web de ligas online y era, de nuevo, una verdadera pasada, con todas las estadística que habías y/o nunca habías imaginado.

Ésto si que sería una pasada que EA incluyera un sistema como el que existía con 2k, pero que hasta 2k ha eliminado sin dar explicaciones a los usuarios y sin que la prensa especializada halla hablado de ello, lo que me indica ésto último, es que la prensa especializada, quizás, no sea tan especializada y valga mucho más la opinión de otros usuarios en foros como éste.

Aleroh, si te haces con el juego y quieres saber de estrategias, dímelo que te pongo unos tutoriales cosecha propia que tengo por ahí. Y ésto mismo también vale para cualquiera de los que participan en el tema.
Jajaja madre mia el NHL 94, que tiempos aquellos en cuanto ese juego entro en mi Mega Drive supe que lo mio con este deporte seria amor eterno, y aqui estamos casi 20 años despues jajaja.

Por cierto para mi es un muy buen juego este NHL 13, llevo solo un par de semanas con el pero por ahora disfrutando muchisimo de mis queridos Philadelphia Flyers, y ya que estamos no os apetece hacer una buena liga y luchar por la stanley? Seguro que de aqui sale una liguilla apañada
aleroh escribió:
parlarocha escribió:Wikipedia ayuda de forma sencilla a saber el reglamento, y si lo acompañas con un partido de NHL, terminas por captar rápidamente casi el 80% del reglamento. El hockey hielo tiene unas normas sencillas respecto a otros juegos como NFL o MLB.

No, si el reglamento me lo sabía casi todo, pero no sabía muy bien estrategia y todo eso. Por suerte los jugadores se movían solos [+risas] [+risas]

Hombre no hace falta salir de EOL para enterarse de las reglas, para eso esta el tito Ales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl_1399028

De salud te sirva jeje

Espero tener tiempo en un futuro para poder seguir trabajando en la wiki de la NHL, pero por el momento creo que no esta nada mal, eso si faltan colaboradores. [rtfm]

saludos
parlarocha escribió:
Aleroh, si te haces con el juego y quieres saber de estrategias, dímelo que te pongo unos tutoriales cosecha propia que tengo por ahí. Y ésto mismo también vale para cualquiera de los que participan en el tema.

Ok, ya te comento si lo hago.

Ales Hemsky escribió:
aleroh escribió:

Hombre no hace falta salir de EOL para enterarse de las reglas, para eso esta el tito Ales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl_1399028

De salud te sirva jeje

Espero tener tiempo en un futuro para poder seguir trabajando en la wiki de la NHL, pero por el momento creo que no esta nada mal, eso si faltan colaboradores. [rtfm]

saludos

Muy buena esa wiki, oye. Está genial.
Bueno yo tengo mi duda:
Yo estoy jugando ahora mismo al NHL2K7 y me parece muy bueno en diversión y animaciones.
¿Hay mucha diferencia respecto a este NHL2013?
Lo digo ya que me estoy planteando pillarmelo pero no se si será muy caro de importación.

Saludos
arcalle escribió:Bueno yo tengo mi duda:
Yo estoy jugando ahora mismo al NHL2K7 y me parece muy bueno en diversión y animaciones.
¿Hay mucha diferencia respecto a este NHL2013?
Lo digo ya que me estoy planteando pillarmelo pero no se si será muy caro de importación.

Saludos

Una mala y una buena noticia:

- La mala es que el juego sigue siendo caro para estar a las alturas en las que estamos y la cosa no suele mejorar mucho en los próximos meses, según lo visto en ediciones pasadas.

- La buena, si te gusta NHL 2K7, NHL 13 le supera tanto en gráficos, animaciones y jugabilidad.
Pues en amazon lo he comprado por 25 libras es decir 30€. No está mal.
Buenas, soy nuevo en la página y quería presentarme ya que dá gusto encontrar gente que también siga y juegue a NHL. Aunque hoy no es un gran dia como dice mi Nick y seguramente ya sabéis, el jugador franquicia de mi equipo después de 16 años se ha ido a Pittsburgh :( Soy un Flame!!! :cool: Mi segundo equipo Toronto y mi tercero Winnipeg (ya desde la época de Selanne Tkachuk Zhamnov...) Me gustan mucho los equipos Canadienses aunque también respeto los de mis amigos (CHI,DET,PITT,COL,NJ,NYR...)ya que somos unos cuantos que hemos viciado millones de partidas. Empezamos con el los de MegaDrive hasta el NHL2000 de PlayStation, ahí nos juntábamos en el piso de un amigo unos 6-8 amigos llevando 2 equipos y nos hacíamos nuestras ligas, con estadísticas,play-off,all-star,fichajes al inicio de temporada incluso cuando algún jugador pasaba de 10 minutos de expulsión en la liga poníamos 100pesetas o 1 euro de sanción... que se llevaba el ganador! Ahora hemos estado muchísimos años sin jugar, únicamente somos 3 que tenemos la PS3 y porfín el NHL13! aunque no hemos encontrado la manera de meter el código para hacer una liga entre nosotros, pero ya he visto algún comentario por aquí que puede ser la solución.
GabIginla escribió:Buenas, soy nuevo en la página y quería presentarme ya que dá gusto encontrar gente que también siga y juegue a NHL. Aunque hoy no es un gran dia como dice mi Nick y seguramente ya sabéis, el jugador franquicia de mi equipo después de 16 años se ha ido a Pittsburgh :( Soy un Flame!!! :cool: Mi segundo equipo Toronto y mi tercero Winnipeg (ya desde la época de Selanne Tkachuk Zhamnov...) Me gustan mucho los equipos Canadienses aunque también respeto los de mis amigos (CHI,DET,PITT,COL,NJ,NYR...)ya que somos unos cuantos que hemos viciado millones de partidas. Empezamos con el los de MegaDrive hasta el NHL2000 de PlayStation, ahí nos juntábamos en el piso de un amigo unos 6-8 amigos llevando 2 equipos y nos hacíamos nuestras ligas, con estadísticas,play-off,all-star,fichajes al inicio de temporada incluso cuando algún jugador pasaba de 10 minutos de expulsión en la liga poníamos 100pesetas o 1 euro de sanción... que se llevaba el ganador! Ahora hemos estado muchísimos años sin jugar, únicamente somos 3 que tenemos la PS3 y porfín el NHL13! aunque no hemos encontrado la manera de meter el código para hacer una liga entre nosotros, pero ya he visto algún comentario por aquí que puede ser la solución.

Qué cracks!!!

La verdad es que con lo mucho que me gusta el logo de los Pens, no puede gustarme el equipo con cosas como esta. Ahora le toca a Boston mover ficha.

Lástima que lo tengas en PS3 y no en Xbox360...

Un saludo y bienvenido.
parlarocha escribió:
GabIginla escribió:Buenas, soy nuevo en la página y quería presentarme ya que dá gusto encontrar gente que también siga y juegue a NHL. Aunque hoy no es un gran dia como dice mi Nick y seguramente ya sabéis, el jugador franquicia de mi equipo después de 16 años se ha ido a Pittsburgh :( Soy un Flame!!! :cool: Mi segundo equipo Toronto y mi tercero Winnipeg (ya desde la época de Selanne Tkachuk Zhamnov...) Me gustan mucho los equipos Canadienses aunque también respeto los de mis amigos (CHI,DET,PITT,COL,NJ,NYR...)ya que somos unos cuantos que hemos viciado millones de partidas. Empezamos con el los de MegaDrive hasta el NHL2000 de PlayStation, ahí nos juntábamos en el piso de un amigo unos 6-8 amigos llevando 2 equipos y nos hacíamos nuestras ligas, con estadísticas,play-off,all-star,fichajes al inicio de temporada incluso cuando algún jugador pasaba de 10 minutos de expulsión en la liga poníamos 100pesetas o 1 euro de sanción... que se llevaba el ganador! Ahora hemos estado muchísimos años sin jugar, únicamente somos 3 que tenemos la PS3 y porfín el NHL13! aunque no hemos encontrado la manera de meter el código para hacer una liga entre nosotros, pero ya he visto algún comentario por aquí que puede ser la solución.

Qué cracks!!!

La verdad es que con lo mucho que me gusta el logo de los Pens, no puede gustarme el equipo con cosas como esta. Ahora le toca a Boston mover ficha.

Lástima que lo tengas en PS3 y no en Xbox360...

Un saludo y bienvenido.

Bienvenido, muy buena historia jeje. Yo me solia juntar con un amigo a darle a la Mega Drive con el NHL 97, que grandes recuerdos me trae.

Parlarocha, los Pens son mi tercer equipo preferido de siempre gracias a jugadores como Lemieux y Jagr.

un saludo
Perdonad, hago un Offtopic:
Que os parece esta web para comprar camisetas de los Red Wings?
http://www.bing-jerseys.com/nhl-c-0_2008/
arcalle escribió:Perdonad, hago un Offtopic:
Que os parece esta web para comprar camisetas de los Red Wings?
http://www.bing-jerseys.com/nhl-c-0_2008/

No la conozco, lo mismo Parlarocha o Timmy si la conocen.

Yo no he comprado pero amigos mios me hablado muy bien de: http://www.icejerseys.com/

un saludo
Yo conozco esta: http://www.footballfanatics.com/NHL_Anaheim_Ducks

Lo malo es que viene de USA y en el último envío la aduana lo paró y fue un follón, de hecho, tanto follón fue que se devolvió.

Eso sí, gente muy seria y todo oficial.
Se agradece, esta mañana me ha llegado el juego de amazon y veo el sistema de juego es muy complejo. Pero divertido, q control me recomiendan el del NHL94??
arcalle escribió: Pero divertido, q control me recomiendan el del NHL94??

Nooo, ni loco...

Aunque si gustas...

Para que te hagas una idea. El nuevo sistema apareció en NHL 08 y desde el 2000 EA estaba perdiendo terreno cada año con respecto a su principal competidor, NHL 2K. Pero fue en 2007 cuando EA inventó el nuevo sistema de manejo a través del stick derecho y tachán! prensa y publico subió al juego hasta el Olimpo, pero ¿por qué?...bueno, cuando ves hockey por la televisión lo que siempre deseas es poder manejar el stick como los profesionales, diblar al rival mientras te deslizas al ataque, engañar al portero en un mano a mano, patear el disco para engañar al rival, realizar un pase a 20 cm del hielo para sobrepasar a un defensor, disparar como quieras (un tiro de muñeca, deslizar el ddisco para atrás para impulsarlo hacia adelante o un simple slap shop), etc.

El sistema puede resultar complicado, pero esa no es la palabra más idónea, la palabra es "profundo", y por lo tanto, necesita tiempo claro...pero ya te digo que ese tiempo es una buena inversión ;)

"Default", of course!
Ok, muchas gracias. Lo estoy manejando algo pero me cuesta un mundo ganar en rokkie.
Pero en el control del 94 veo que está la opción decke que es golpear al rival y en default no veo el botón.
¿Es por ser más inmersivo?
Pero es un juegazo, gracias.
El control es una delicia cuando le pilles un poco el ritmo veras como lo disfrutas.

un saludo
Yo la última vez que jugué al NHL fue en el 2000 de PlayStation y ahora al tener el 13 probé el control equivalente al de aquella época, pero finalmente decidí aprender con el Default, eso sí, como en el 2000 nivel Pro y con Line Changes en Manual. Hice una Liga Suiza para aprender y que no me metieran mucha caña, al principio me hacía la picha un lío, más complejo, me costaba marcar goles y más aún ganar face-offs, pero es como en todo... a base de partidas y partidas consigues hacerte con el manejo, aún así hay muchos movimientos que no sé cómo se hacen.
Creéme que si pruebas el Default no te arrepentirás, es todo muy real y merece la pena el haber tenido paciencia para "aprender" otra vez a jugar a hockey hielo :)
Un novato más en este gran juego, desde el nhl 09 hace que no juego con lo cual como si fuera novato, y como tal os voy hacer una serie de pregunta, pero antes me gustaría decir que da gusto ver un hilo como este, gracias a todos por tener así este post.
Vamos allá;
1- En online se pueden cambiar los slider
2- Es importante pillarse un equipo con un buen portero, como equipo dudo en pillarme entre chicago y Vancouver, cual me recomendáis.
3- Es dificilísimo robarla, me cuesta horrores hasta tal punto que me amargo jugando, algún consejo.
4- sabéis de alguna liga online para nhl 13
Gracias a todos por hacer grande a este juego.
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10