[Hilo Oficial] NHL 13

1, 2, 3, 4, 5, 610
Timmynator escribió:a ver si me dan una alegria los de amazon uk y me lo "despachan" hoy. Ojalá el lunes o el martes lo tengamos.
¿donde andan los spanish toros ahora?

yo también lo he pedido por amazon.uk y de momento hasta mañana no lo despachan.

puedo confirmarte que los spanish toros volverán a estar activos este año, de hecho hay varios por el foro e incluso yo he reclutado a un amigo para la causa. [+risas]

todavía no se quien eras en los toros. :-? :-? :-?

a ver si me mandas un privado y hablamos.

posdata: estado unos días fuera así que me voy poniendo al día para actualizar el hilo con novedades, de momento ya he pasado a la pagina oficial los 2 últimos vídeos colgados por cape.

un saludo
srmico escribió:Ya he reservado en amazon.uk Se supone que me llega el lunes que viene. Al final version standard, he leido que la edicion Stanley Cup es una mierda, y nose si sale en europa. No queria a giroux en la portada de mi videojuego, pero bueno tendre que conformarme xdd

Los que decis que no sabeis como marcar, os explico un par de trucos, yo en la demo ya meto 2/3 goles por tiempo en dificultad pro.

-No os molesteis en tirar slap shot, a no ser que haya mucha gente delante del portero y no tengas otra opcion

-Lo mejor es tirar wrist shot (se hace moviendo el stick derecho de las 9 a 12 o de 15 a 12) desde media distancia, y tirar al palo que esta mas cerca del jugador (no cruzado), y si tienes un oponente delante, mejor, pues el portero no vera bien.

-En situacion de power play, lo ideal es darle un pase al centro (el que estara delante del portero), y tirar rapido a porteria. Para ello lo mejor es ir dando pases por fuera, asta que el centro no tenga ningun defensor.

-El 1 vs 1 es bastante sencillo. Lo unico que hay que hacer es cuando te acercas al portero, apretar el RS para hacer el amago de tiro, entonces lo mueves a la derecha y luego a la izquierda y tiras (al reves si el stick del jugador es right). Casi siempre es gol.

-Ultimo consejo, los tiros backhand ( a contramano) son muy poco utiles, utilizarlos solo como ultimo recurso o cuando hayais regateado al portero.

A ver si esto os ayuda un poco xdd Acabo de probar un partido en superstar y gamestyle=hardocre, y he ganado 1-0, aunque no me ha gustado mucho lo de hardcore, no daba ni un pase bien xdd

Uff no se, a mi me tiene desquiciada el juego, sera por ganas de estrellar el mando... estoy frita del pim pam pum que montan, de que tiren 1/2 y metan 3 goles, que tu para meter uno no haya manera... Amo la NHL, pero esto me supera. [lapota]
Una vez que le pillas el tranquillo sí que metes goles, este año menos que el pasado, pero como en la vida real; quizás debieras bajar la dificultad un poco más al principio.
Después de meter 5-1 en dificultad Superstar en la demo, veo que para amortizar el juego me va a tocar jugar online.....
yo sigo con mi musica: ¿estais jugando con la cámara true broadcast? es que me parece espectacular por los videos que he visto, pero no sé si será menos "práctica" que la classic de toda la vida. Léase "practica" como -nidecoñajuegoconestoonlineporquemevanadarunapalizalosquejueganconlacamaradetodalavidapormuybonitaquesealanuevacámara-
XD

dos días para que se acabe el CBA y seguimos sin nuevo contrato. va a haber lockout [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llevo jugando 4 dias a la version final por comprar el season pass. excepto el ultimate tienes el juego abierto. Me esta encantando. tengo xbox, si alguien se va comprar el juego que me agregue si le apetece: matraca36
underwolde escribió:se puede comprar desde la store una buena noticia

Esta ya? a cuanto?
tulione escribió:llevo jugando 4 dias a la version final por comprar el season pass. excepto el ultimate tienes el juego abierto. Me esta encantando. tengo xbox, si alguien se va comprar el juego que me agregue si le apetece: matraca36

Cuando me llege te agrego y examos un par de games ;)

De donde eres?
Ya dice amazon.uk que me han enviado el juego o que esta para salir he mirado en mi cuenta y ya me lo han cobrado, 100,94. XD "no asustarse que son 2 unidades" [carcajad]

50 Euros el juego, viendo los precios que hay aquí en España la verdad que no esta nada mal aunque tampoco para soltar 50 napos todos los días.

El tema del lockout lo veo chungo. [+furioso]

Creo que después de mucho tiempo han vuelto a dar un análisis de un NHL en meri.

Análisis Meristation (8,5)
http://www.meristation.com/es/xbox-360/nhl-13/analisis-juego/1788854

saludos
A mi tambien me ha enviado el mail amazon.uk y 50€ tambien, ya que el envio me ha salido gratis.

En cuanto al lockout acabo de leer esto en otro foro.

"MUY MUY feas se ponen las cosas tras la reunión que ha terminado hace un rato. La NHLPA ha criticado abiertamente a la NHL y algunos medios se atreven ya a pronosticar un año entero de parón. Es más, a Crosby le han preguntado directamente que qué le parecería jugar en la KHL"
Hola, me compre ayer el juego en la store de usa, y bueno, me cuesta tanto defender como atacar, aunque voy mejorando. Alguien me da unos consejillos para un novato, que siempre he jugado al nhl con controles clasicos y no el que sale por defecto?

Por cierto, en el ultimate team no deja comprar sobres por dinero real, por que? Gracias!
srmico escribió:A mi tambien me ha enviado el mail amazon.uk y 50€ tambien, ya que el envio me ha salido gratis.

En cuanto al lockout acabo de leer esto en otro foro.

"MUY MUY feas se ponen las cosas tras la reunión que ha terminado hace un rato. La NHLPA ha criticado abiertamente a la NHL y algunos medios se atreven ya a pronosticar un año entero de parón. Es más, a Crosby le han preguntado directamente que qué le parecería jugar en la KHL"

no me jodas...

edito:¿en qué foros estais siguiendo las noticias? porque la NHL actualiza poquísimo, y sigo en el twitter a un par de periodistas deportivos americanos pero no se mojan nada los cabrones, necesito últimas horas y que sean buenas [discu]
(mensaje borrado)
http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=641395

"anytime in any place"

come on, fuckers, make my day
Ales Hemsky escribió:
Creo que después de mucho tiempo han vuelto a dar un análisis de un NHL en meri.

Análisis Meristation (8,5)
http://www.meristation.com/es/xbox-360/nhl-13/analisis-juego/1788854

saludos

Buen análisis si no fuera porque el analista ha realizado un resumen de los análisis norteamericanos, sobre todo el de Gamespot.

Dudo que el analista halla jugado al juego.

Una vergüenza que ésto se vea en la prensa profesional.
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, al menos lo tenemos traducido al castellano. [+risas]

Menos mal, hacer un corta-pega con el texto en inglés hubiera sido demasiado cantoso [carcajad]
parlarocha escribió:
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, al menos lo tenemos traducido al castellano. [+risas]

Menos mal, hacer un corta-pega con el texto en inglés hubiera sido demasiado cantoso [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lista de Trofeos

http://www.ps3trophies.com/forums/playstation-trophy-news/22194-nhl-13-trophy-list.html
Hoy tengo que recibir el juego.

Usuarios de Xbox360 que tengan o vayan a tener el juego para jugar algunos partidos online?
ya lo tengo en casa, pero estoy en el tajo [+furioso]
hay una funciòn que como se confirme en parón por la huelga que no tendrá mucho sentido...los desafíos de la vida real...el modo moments live....aunque claro igual lo pones con la KHL AHL o alguna de las otras ligas presentes en el juego....
xanico escribió:hay una funciòn que como se confirme en parón por la huelga que no tendrá mucho sentido...los desafíos de la vida real...el modo moments live....aunque claro igual lo pones con la KHL AHL o alguna de las otras ligas presentes en el juego....

calla calla, por Dios, mira lo que han dicho

"A message to our fans
Sunday, 09.16.2012 / 9:00 AM / News

The following message to fans was issued by the National Hockey League on Sunday:

Despite the expiration of the Collective Bargaining Agreement, the National Hockey League has been, and remains, committed to negotiating around the clock to reach a new CBA that is fair to the Players and to the 30 NHL teams.

Thanks to the conditions fostered by seven seasons under the previous CBA, competitive balance has created arguably the most meaningful regular season in pro sports; a different team has won the Stanley Cup every year; fans and sponsors have agreed the game is at its best, and the League has generated remarkable growth and momentum. While our last CBA negotiation resulted in a seismic change in the League's economic system, and produced corresponding on-ice benefits, our current negotiation is focused on a fairer and more sustainable division of revenues with the Players -- as well as other necessary adjustments consistent with the objectives of the economic system we developed jointly with the NHL Players' Association seven years ago. Those adjustments are attainable through sensible, focused negotiation -- not through rhetoric.

This is a time of year for all attention to be focused on the ice, not on a meeting room. The League, the Clubs and the Players all have a stake in resolving our bargaining issues appropriately and getting the puck dropped as soon as possible. We owe it to each other, to the game and, most of all, to the fans."
ZzzZZ ZzzZZ

vamos, que nos comemos el lock out
como es que te he llegado ya. Yo lo reserve en amazon.uk y me llega el jueves
ya estamos con las mierdas

¿alguien ha conseguido activar el online pass? a mi no me deja ni desde mi cuenta USA
Que tienes play o xbox?
Timmynator escribió:ya estamos con las mierdas

¿alguien ha conseguido activar el online pass? a mi no me deja ni desde mi cuenta USA

A mi me ha llegado esta mañana también, luego probare a meter el online pass y te cuento.

Si el juego es pal/uk en tu cuenta usa creo que no se puede meter el online pass solo en la europea.

un saludo
ps3

ya padecí el año pasado con lo de la cuenta europea/USA, pero lo de ahora me mosquea más

any help?

vale, Ales, voy a probar en mi cuenta inglesa XD
Donde lo habeis pedido. Yo lo reserve en amazon.uk y me pone envio estimado el 20 de sepiembre y por royal mail.
Timmynator escribió:ps3

ya padecí el año pasado con lo de la cuenta europea/USA, pero lo de ahora me mosquea más

any help?

vale, Ales, voy a probar en mi cuenta inglesa XD

pero cuantas cuentas tienes??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el 11 no tuve problemas para meter el online pass y mi cuenta.

tulione escribió:Donde lo habeis pedido. Yo lo reserve en amazon.uk y me pone envio estimado el 20 de sepiembre y por royal mail.

Por amazon.uk también, seguro que debe estar al caer, coge el traking number y pásalo por la web de MRW para que diga por donde esta el juego.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:ya estamos con las mierdas

A mi me ha llegado esta mañana también, luego probare a meter el online pass y te cuento.

Si el juego es pal/uk en tu cuenta usa creo que no se puede meter el online pass solo en la europea.

un saludo

eso era, Ales, funciona. El año pasado hice la misma indiada, creo, al tener la cuenta USA para el baseball y el NHL gamelive center, entro en ella directamente sin acordarme que nos viene de UK esta cosa

tulione, a mi me ha llegado esta mañana de amazon UK, lo pedí hace mil años pero vamos que si lo pediste antes del lanzamiento lo debes tener ya en la puerta de casa o en camino.

La intro mola :)

edito para no floodear: jugado un partidillo contra la maquina en hardcore (pero dificultad solo pro) y la camara true broadcast, alucinante, palmé 2-0 naturalmente, ni un jodido pase me iba al sitio. Recomiendo esa camara seleccionando el control de tiro always up (me parece más natural dar el slap con la palanca derecha de abajo hacia arriba). Me gusta muchísimo esa cámara, ya estaba un poco harto de la classic
Pero que compañia te lo entrega, mrw, royal mail o correos.
El paquete lo he puesto estandar
tulione escribió:Pero que compañia te lo entrega, mrw, royal mail o correos.
El paquete lo he puesto estandar

por mrw. Para la próxima elige "super free delivery" tarda lo mismo y no te cobran gastos de envío. aunque en el disclaimer ponga que el free solo vale para UK, tambien vale para España, al menos hasta ahora.
entonces me fio de la estimacion de envio que pone 20 de septiembre, o sea el jueves?
De momento no tengo ningun tracking de seguimiento en el correo. Solo la referencia de amazon. Supongo que todavia n o le habra entrado a mrw. Lo reserve el 2 de sep
¿Algunos slides buenos para juego realista?
Cinéfalo escribió:¿Algunos slides buenos para juego realista?

Llevo toda la tarde/noche probando varias configuraciones. Lo recibí esta mañana.

En un rato posteo los míos, los probáis y opináis si queréis. ;)
En el tema de meter el pass online he visto que tengo crearme una cuenta de uk ya que el 12 no lo tuve y en el 11 no hacia falta.

Pues bien ya me he creado la cuenta de uk y ahora me dice que me tengo registrar en origin.com y como tengo una cuenta de ea pues no se si meter esa dirección de correo electrónico o la que he metido en la cuenta de uk.

Si bien esa cuenta de correo es la de mi psn española donde voy a jugar al juego así que no se si tendré algún problema.

bueno a ver si alguien me puede comentar algo.

un saludo
Yo lo he recibido a las 9 de la mañana, pero acabo de llegar ahora del tajo xdd

Voy a cenar y me pongo al lio jajaja

Lo he recibido por mrw y lo reserve el miercoles pasado creo. Y tambien puse lo del free delivery y efectivamente, el juego con envio gratis y todo me ha salido pro 52€ creo.
A alguno os ya llegado alguna copia de xbox? Desde amazon me pone que ha sido enviado pero no tengo tracking, Joder lo reserve el dia 2 de sep. Por cierto en xbox tambien hay que crear alguna cuenta uk.
Por cierto comentar de paso coma va el online y el juego en general mientras me llega mi copia por fa.
Ahí van mis sliders. A ver qué os parecen. :-|

Me están arrojando buenas estadísticas y marcadores cortos a pesar de los 11 minutos por periodo. El ritmo de juego es muy real a mi juicio y la sensación general de realismo es grande. Con la nueva cámara true broadcast de este año es increíble esa sensación de estar viendo un partido auténtico.

Gran simulador. Muy grande esta saga. :p

RULES
Skill Level - All-Star
Game Style - Current
Period Length - 11 Minutes
Penalties - Máximo
Post Whistle Rules - Authentic
Penalty Time Scaling - 5
Fighting - Máximo

GENERAL

Tuner - V1.00
CPU AID - Hardcore
Broken Stick Frequency - 3
Game Speed - 2
Attribute Effects - Máximo

Human/ CPU

Fatigue effect - 4/4
Fatigue Recovery - 1/1
Injury Occurrence - 4/4
Puck Control - 1/1
Player Acceleration - 1/1

AI
AI Learning - Máximo
CPU diffIculty Adjustment - Máximo
CPU Strategy Adjustment - Máximo
Human Strategy Adjustment - 2
CPU Faceoff Difficulty - 4
Fight difficulty - 5
CPU Penalties - Máximo
CPU Teammate Penalties - Máximo

PASSING
Pass assist - 3
Manual Passing - On
Pass Speed - 2
Saucer Pass Speed - 3
Pass Accuracy - 1/0
Pass Reception Ease - 0/0
Pass Interceptions - 1/1

SHOOTING

Shot Accuracy - 1/0
Shot Power - 4/4
Slap Shot Accuracy - 1/1
Slap Shot Power - 4/4
One Time Accuracy - 0/0

CHECKING
Hitting assistance - 1
Aggression - Máximo/Máximo
Hitting Power - 2/2
Stick Lift Effectiveness - 4/4
Poke Effectiveness - 3/4

GOALIES

Goalie Passing - 2
Goalie Cover Puck Freq - 3
Goalie Screen Effect - 2/2
Goalie Reaction Speed - 6/5
Ales Hemsky escribió:En el tema de meter el pass online he visto que tengo crearme una cuenta de uk ya que el 12 no lo tuve y en el 11 no hacia falta.

Pues bien ya me he creado la cuenta de uk y ahora me dice que me tengo registrar en origin.com y como tengo una cuenta de ea pues no se si meter esa dirección de correo electrónico o la que he metido en la cuenta de uk.

Si bien esa cuenta de correo es la de mi psn española donde voy a jugar al juego así que no se si tendré algún problema.

un saludo

mete esa direccion tranquilamente, Ales. Yo en la cuenta UK metí otra dirección de correo (por aquello de no mezclar origin de PC con consola) pero una vez validado el código , al jugar en la cuenta española me pilla la dirección de origin (cuenta EA) que ya habia metido el año pasado en el 12 y es la que he usado toda la vida.

Pero vamos que yo entraba para decir que Joe Thorton va a jugar en el HC Davos suizo a partir de la semana que viene. It´s over [buuuaaaa]
Yo todavía no me lo he pillado...
Y me jode porque me apetece tenerlo, pero tengo muchos gastos este mes y no quiero liarla... xD
Primeras impresiones???? :-? :-? :-?
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:En el tema de meter el pass online he visto que tengo crearme una cuenta de uk ya que el 12 no lo tuve y en el 11 no hacia falta.

un saludo

mete esa direccion tranquilamente, Ales. Yo en la cuenta UK metí otra dirección de correo (por aquello de no mezclar origin de PC con consola) pero una vez validado el código , al jugar en la cuenta española me pilla la dirección de origin (cuenta EA) que ya habia metido el año pasado en el 12 y es la que he usado toda la vida.

Pero vamos que yo entraba para decir que Joe Thorton va a jugar en el HC Davos suizo a partir de la semana que viene. It´s over [buuuaaaa]

ok, gracias ya lo he solucionado. [oki]

xanico escribió:Primeras impresiones???? :-? :-? :-?

No me ha dado mucho tiempo a probarlo de momento, mas adelante posteare mis impresiones.
Me llegó hoy.

Aquí está mi juego con mi camiseta a juego :Ð :

Imagen
parlarocha escribió:Me llegó hoy.

Aquí está mi juego con mi camiseta a juego :Ð :

Imagen

Que bonita es la camiseta de los Flyers. [rtfm]

Te la has pillado con el juego??? o te la han regalado??? [poraki]

Me encataria jugar contigo algunos partidos que pena seamos de plataformas diferentes.

un saludo
XD

Me la trajeron de USA en mayo...aunque yo soy simpatizante de los Oilers, pero se puede decir que los Flyers son mi segundo equipo. [beer]

Hubiera molado jugar algún partido juntos... [amor] [carcajad], quizás en la próxima generación.
Cuanto te costó?
Y dónde la compraste?
joder, estaba escribiendo una review tochazo y se me resetea el ordenador copón

el juego es un bombazo coño, me ha bastado un partido para verlo, lo de la cámara true broadcast es impresionante (ya se que me repito, pero es que es mucho más inmersiva que la classic, que la llevo mascando desde el NHL 94. Si, ya lo sé, tengo más años que Satán)
Timmynator escribió:joder, estaba escribiendo una review tochazo y se me resetea el ordenador copón

el juego es un bombazo coño, me ha bastado un partido para verlo, lo de la cámara true broadcast es impresionante (ya se que me repito, pero es que es mucho más inmersiva que la classic, que la llevo mascando desde el NHL 94. Si, ya lo sé, tengo más años que Satán)

Para mi el problema de la cámara broadcast es que no veo los huecos que me deja el portero a la hora de disparar. Yo la utilizo cuando algunos amigos jugamos en una misma consola. Por cierto. nos gustaría leer tus impresiones.

Para sexto: Lo he comprado en Amazon.uk por 52€ más o menos.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610