› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:Después de un par de partidos a la demo, estaría bien que alguien me diera algún consejo sobre todo referente a settings. No se cuales son los más adecuados para crear una simulación más real.
Luego está el tema de los controles, que no me apaño para nada. Al ultimo juego de hockey que jugué, aun iba al instituto, así que esto y bastante perdido.... A ver si alguien me ayuda.
Decir que el juego pinta muy bien y es tan espectacular como se preveía. Lo malo es la cámara que no podemos probar la nueva. La que viene por defecto es la clásica.
cape, la opción es clara; fútbol PS3, hockey Xbox. Está claro!!
Saludos
parlarocha escribió:robertel escribió:Después de un par de partidos a la demo, estaría bien que alguien me diera algún consejo sobre todo referente a settings. No se cuales son los más adecuados para crear una simulación más real.
Luego está el tema de los controles, que no me apaño para nada. Al ultimo juego de hockey que jugué, aun iba al instituto, así que esto y bastante perdido.... A ver si alguien me ayuda.
Decir que el juego pinta muy bien y es tan espectacular como se preveía. Lo malo es la cámara que no podemos probar la nueva. La que viene por defecto es la clásica.
cape, la opción es clara; fútbol PS3, hockey Xbox. Está claro!!
Saludos
Ufff...explicar los controles en un simple mensaje puede ser una tarea de chinos. Por ello te recomiendo leer el manual que está habilitado dentro de la propia demo, así como practicar en otro modo (que no recuerdo cómo se llama) donde estas solo en la pista. Si quieres te paso por por MP mi GT y en algún momento del NHL 13 practicamos y te explico las muchas posibilidades que ofrece el sistema de control.
Ales Hemsky
robertel: el tema de un tutorial estaría bien ya para el 11 lo intente hacer con la ayuda de sexto pero al final no se pudo hacer.
Ales Hemsky escribió:
- cuando pulsaba L2 creo para adelantar el puck que no se hace ahora o si lo han quitado.
-El deke que salio nuevo en el 11 que te pasabas el puck entre las piernas.
-Face Offs no me acuerdo como robar hacia adelante ni utilizar el cuerpo.
pinkwall escribió:A mi me encanta el juego pero se me hace muy dificil marcar frente al portero con los sticks, en el entrenamiento la coloco donde quiero pero luego con el portero enfrente me ataja todo en cambio cuando pongo el control en "classic" si marco goles, porque me pasa esto?? ayuda por favor
parlarocha escribió:Ales Hemsky escribió:
- cuando pulsaba L2 creo para adelantar el puck que no se hace ahora o si lo han quitado.
-El deke que salio nuevo en el 11 que te pasabas el puck entre las piernas.
-Face Offs no me acuerdo como robar hacia adelante ni utilizar el cuerpo.
- Lo han quitado, no sé si lo han pasado a otro botón, tengo que mirarlo.
- Como cualquier otro deke, pero con el stick derecho hacia abajo
- Gatillo izquierdo apretado, no recuerdo si también es necesario poner el stick izquierdo hacia arriba.
Prueba a ver, yo también lo haré para darte una respuesta más precisa, mañana. Por qué sabes lo qu pasa? que en el juego lo hago de forma inconsciente, pero ahora que pienso sin jugar, no soy capaz de recordar del todo.
parlarocha escribió:pinkwall escribió:A mi me encanta el juego pero se me hace muy dificil marcar frente al portero con los sticks, en el entrenamiento la coloco donde quiero pero luego con el portero enfrente me ataja todo en cambio cuando pongo el control en "classic" si marco goles, porque me pasa esto?? ayuda por favor
No es obligatorio que juegues con el stick, pero sí recomendable.
Las primeros partidos, si no has jugado nunca a estos NHL, puede resultarte difícil de realizar el movimiento, quizás no hagas el movimiento perfectamente bien hacia abajo y hacia arriba. También debes saber que existen tres tipos de disparos:
- Slap shot: es el clásico movimiento de atrás-alante, el disco no acompaña al stick que se mueve hacía atrás en el aire para dar un golpe seco al disco en su moviiento hacia adelante. Resultan ser tiros donde prima la potencia.
- Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación
- Y por último está un diparo rápido de muñeca que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde.
La cuestión es la práctica y ahora te diré porqué merece la pena el uso del control con la seta derecha: no solo la seta derecha te proporciona disparos diferentes que con el botón no puedes, también te ofrece la posibilidad de mover el stick cuando controlas el disco, ésto es importante porque casi siempre que lleves el disco estarás moviendo el stick hacia los lados y atrás ocultando el disco al radio de influencia para el robo del jugador contrario; amén de que es una gozada realizar con el stick un movimiento de engaño frente al portero para anotar un gol espectacular en un cara a cara. También por otra parte, los diferentes regates y formas de atacar los faceoffs, sólo lo podrás hacer con la palanca derecha del mando. Y por último, el uso del stick del mando recrea el movimiento del stick de hockey, tienes al alcance un control simulado del deporte, pero eso sí, nadie dijo que manejar un stick de hockey fuera fácil.
Yo entiendo que todos estamos acostumbrados al uso de los botones y que un cambio como éste supone cierta ruptura con la costumbre, pero no solo es un sistema con múltiples posibilidades, es un sistema que una vez controlado ofrece una jugabilidad muy superior al tradicional uso de los botones. Jugar al NHL con controles del NHL 94 es posible, pero es como tener un Mercedes y un Citroen 2 caballos en propiedad y el primero no utilizarlo porque te satura tanta tecnología o la dirección asistida, y solo utilizar el dos caballos porque lleva 25 años en la familia y ya estás acostumbrado a su manejo.
tuti34 escribió:Hola ¿en que seccion de la store europea se encuentra la demo? ¿o hay que sacarse una cuenta yanqui y bajarla desde la store americana?
Muchas gracias y un saludo
tuti34 escribió:Hola ¿en que seccion de la store europea se encuentra la demo? ¿o hay que sacarse una cuenta yanqui y bajarla desde la store americana?
finsok escribió:deseando k salga de una vez saveis si va aver demo
nene15708 escribió:tuti34 escribió:Hola ¿en que seccion de la store europea se encuentra la demo? ¿o hay que sacarse una cuenta yanqui y bajarla desde la store americana?
En el apartado "Demos"...
tuti34 escribió:nene15708 escribió:tuti34 escribió:Hola ¿en que seccion de la store europea se encuentra la demo? ¿o hay que sacarse una cuenta yanqui y bajarla desde la store americana?
En el apartado "Demos"...
Eres muy gracioso, pero si lo pregunto es, quiza, a lo mejor, puede, que no aparezca en esa seccion, ni que con el buscador aparezca el NHL13.
Acaso la has bajado tu? En caso afirmativo, serias tan amable de confirmarme que hoy todavia esta disponible?
Repito por tanto la pregunta, alguno os habeis bajado la demo de ps3 de la store europea??
TitoT escribió:Cape, donde se puede bajar la demo? De la store europea? Por que yo tampoco la encuentro¡¡¡
tuti34 escribió:Gracias cape, eso es lo que he preguntado esta mañana, si era necesqrio sacarse una cuenta yanqui. En su dia ya la saque asiatica, asi que no problem.
Por supuesto, hay mucho troll gracioso, que no satisfecho con tocar los cojones en el hilo de GT5, se vienen aqui a dar por culo y no ayudar a nadie. Nene, en su dia creo que ya te avise sobre tu osadia e ignoracia con determinadas cosas, pero por lo que veo sigues igual eres un pisacharcos profesional.
Un saludo a todos los amantes del hockey...
nene15708 escribió:tuti34 escribió:Gracias cape, eso es lo que he preguntado esta mañana, si era necesqrio sacarse una cuenta yanqui. En su dia ya la saque asiatica, asi que no problem.
Por supuesto, hay mucho troll gracioso, que no satisfecho con tocar los cojones en el hilo de GT5, se vienen aqui a dar por culo y no ayudar a nadie. Nene, en su dia creo que ya te avise sobre tu osadia e ignoracia con determinadas cosas, pero por lo que veo sigues igual eres un pisacharcos profesional.
Tu no eres quien para avisarme de nada. Preguntaste una cosa y te conteste, mi intención no era la de hacerme el gracioso, pues ayer mismo, me baje la demo de Sleeping Dogs, y justo al lado (dentro del apartado demos), vi la demo de NHL 13 (vi la miniatura y puede que me equivocara, pero a mi me pareció el logo de NHL 13), pero vamos, si quieres sacar todo de contexto, hazlo...
No voy a entrar en una discusión absurda. Si te pareció que parecía una burla lo siento, de veras, para nada era la intención. Y si resulta que no está en la Store europea, fue un error mío, mea culpa, crucificadme...en fin.
Un saludo.
PD: TitoT, asi no lo vas a conseguir, conmigo no
nene15708 escribió:tuti34 escribió:Gracias cape, eso es lo que he preguntado esta mañana, si era necesqrio sacarse una cuenta yanqui. En su dia ya la saque asiatica, asi que no problem.
Tu no eres quien para avisarme de nada. Preguntaste una cosa y te conteste, mi intención no era la de hacerme el gracioso, pues ayer mismo, me baje la demo de Sleeping Dogs, y justo al lado (dentro del apartado demos), vi la demo de NHL 13 (vi la miniatura y puede que me equivocara, pero a mi me pareció el logo de NHL 13), pero vamos, si quieres sacar todo de contexto, hazlo...
No voy a entrar en una discusión absurda. Si te pareció que parecía una burla lo siento, de veras, para nada era la intención. Y si resulta que no está en la Store europea, fue un error mío, mea culpa, crucificadme...en fin.
Un saludo, y siento el "offtopic", aunque tenia que ver con la demo.
PD: TitoT, asi no lo vas a conseguir, conmigo no
pinkwall escribió:parlarocha y ales, gracias por las guias son unos capos!!!!
Si en este NHL es mas dificil marcar y que te marquen los partidos a 20 minutos por cuarto tendran resultado reales????? que opinan?
sexto escribió:Yo lo estoy bajando ahora, que esta semana la he tenido liadilla y no he podido, así que ahí está. Aunque lo probaré mañana.
A ver si este año nos curramos una guía en condiciones, tanto de controles, como de settings, como de estrategias y técnicas y aprendemos todos a sacarle el 110% a este juego, que seguro que casi ninguno de nosotros le sacamos ni la mitad de las posibilidades que tiene.
xanico escribió:hoy he probado la demo y me ha gustado....lastima que otro año mas tendré que seguir sin poder catarlo......
parlarocha escribió:Un apunte a ésto:
Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
Si lo mantienes pulsado el jugador mantiene la pose durante el tiempo que lo mantengas pulsado, viene bien cuando te tiras al suelo y lo has hecho demasiado pronto, mantienes pulsado los dos botones y no pierdes la posición que querías en caso de que el contrario decida tirar.
Y lo de R3, si lo pulsas cuando llevas el stick, levanta la pierna, pero la finalidad no es esa, la finalidad es que hace un amago de disparo y en dicha animación suele marcar mucho el tiro, lo que conlleva levantar un poco la pierna contraria a la mano buena
Madre mía, con tanta información creo que a los rookies les vamos a saturar, un consejo para ellos. NHL de EA es de los pocos juegos que se puede jugar con guiris "legales", uno se puede divertir mucho con ellos y además, no hacen triquiñuelas y si te fijas bien de lo que hacen, podéis aprender muchísimo.
Ales Hemsky escribió:parlarocha escribió:Un apunte a ésto:
Si lo mantienes pulsado el jugador mantiene la pose durante el tiempo que lo mantengas pulsado, viene bien cuando te tiras al suelo y lo has hecho demasiado pronto, mantienes pulsado los dos botones y no pierdes la posición que querías en caso de que el contrario decida tirar.
Y lo de R3, si lo pulsas cuando llevas el stick, levanta la pierna, pero la finalidad no es esa, la finalidad es que hace un amago de disparo y en dicha animación suele marcar mucho el tiro, lo que conlleva levantar un poco la pierna contraria a la mano buena
Madre mía, con tanta información creo que a los rookies les vamos a saturar, un consejo para ellos. NHL de EA es de los pocos juegos que se puede jugar con guiris "legales", uno se puede divertir mucho con ellos y además, no hacen triquiñuelas y si te fijas bien de lo que hacen, podéis aprender muchísimo.
Creo recordar que aparte dejar pulsado (L1+R1) podías también mover el stick tumbado desde el suelo.
Ya te digo la de información de golpe y porrazo.
Bueno he seguido dándole a la demo y como se nota el no poder tocar los sliders son casi perfectos mas el añadido del nuevo modo de patinaje al que hay acostumbrarse.
En los Faceoffs sigo sin ganar casi ninguna,
A ver si ponen la lista de trofeos para publicarla, mira que están tardando.
2 semanitas para que salga el juego.
saludos
parlarocha escribió:Ales Hemsky escribió:parlarocha escribió:Un apunte a ésto:
Creo recordar que aparte dejar pulsado (L1+R1) podías también mover el stick tumbado desde el suelo.
Ya te digo la de información de golpe y porrazo.
Bueno he seguido dándole a la demo y como se nota el no poder tocar los sliders son casi perfectos mas el añadido del nuevo modo de patinaje al que hay acostumbrarse.
En los Faceoffs sigo sin ganar casi ninguna,
A ver si ponen la lista de trofeos para publicarla, mira que están tardando.
2 semanitas para que salga el juego.
saludos
No recuerdo que moviera el stick más allá del movimiento de brazos para abrirlos en el momento de la caída.
Yo veo el juego y sin tocar los sliders, el juego me parece de rechupete! solo tocaría el tema de los pases a manual, para que exista una mayor dificultad a la hora de crear jugadas y con ello, sea más difícil lelgar a disparar a la portería contraria. Este hecho se ve muy bien en el tema de pasar con los porteros, que lo hacen tan extremadamente bien que no merece la pena quedarse el disco en busca del faceoffs, por el mínimo riesgo que supone que el portero la suelte.
Maickel46 escribió:¿Dónde está la demo tios?
No la encuentro.
Maickel46 escribió:¿Dónde está la demo tios?
No la encuentro.
tuti34 escribió:Maickel46 escribió:¿Dónde está la demo tios?
No la encuentro.
Debes hacerte una nueva cuenta pero que tu usuario sea americano. En mensajes mas arriba te han puesto wikilinks por si quieres saber cómo hacerlo. Una vez lo has creado, te vas a la store americana, pelin diferente a la europea, te bajas la Demo. Y ya puedes volver a tu usuario de siempre, y ejecutarlo desde alli.
Facil. Y soberana gilipollez de parte de Sony Europe, resulta que aqui el NFL nos mola mogollon, pero la NHL no. Joder, les retaria a que hiciesen un estudio de ventas de los NFL y NHL de Mega Drive en España, en sus tiempos no se cuantos NFL vendería, pero NHL recuerdo que se jugo bastante en relacion a la aficion de base que hay de ese deporte en España, a la gente le divertía ese juego.
dani_sang escribió:Maickel46 escribió:¿Dónde está la demo tios?
No la encuentro.
si estas buscando en la europea no la encontraras jamas, debes buscar en la americana
Cinéfalo escribió:Hola,
¿Algún consejo para ganar un face-off? Es que lo veo imposible.
Por cierto, creo que la descripción para hacer el tiro de muñeca está mal. Según las instrucciones, hay que dar a la derecha o izquierda y desde ahí el cuarto de círculo hasta llegar a la posición de las 12:00.
Saludos.