[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso de Demo Disponible... ¿ande esta? Porque ayer me "pateé" el Bazar y ni la vi.
He visto en meri y hobby que sale el 30 de este mes. ójala sea verdad!!!! [angelito]
Ojalá sea verdad! Aunque yo curro en GameStop y lo tenemos fechado para septiembre que se puré reservar... Eso si de momento nos pone que el precio de salida será 29'98 :s ojalá sea verdad xD
Despues de haber rejugado la demo varias veces en sus 2 fases, el juego no me ha gustado nada de nada, bajo mi humilde opinion.
Dark escribió:Despues de haber rejugado la demo varias veces en sus 2 fases, el juego no me ha gustado nada de nada, bajo mi humilde opinion.

como dicen arriba...la demo de donde la sacais? en el bazar no está...
La descargasteis de algún sitio o algo?
Del bazar americano teniendo una cuenta americana, creo que la demo lleva ya 2 semanas colgada ya alli.
Dark escribió:Del bazar americano teniendo una cuenta americana, creo que la demo lleva ya 2 semanas colgada ya alli.

a va no se me había ocurrido. Saldrá en nuestro bazar?
es que somos el ojete del mundo, se supone que salia el 28 de este mes y resulta que se va pa septiembre?,cuando la version americana y japo creo están en español,por que la retrasan?no tienen ni que traducir ni ná,son la ostia
En el bazar japo tambien está disponible, y en perfecto castellano
zandan escribió:es que somos el ojete del mundo, se supone que salia el 28 de este mes y resulta que se va pa septiembre?,cuando la version americana y japo creo están en español,por que la retrasan?no tienen ni que traducir ni ná,son la ostia

Pues comentan que la han retrasado por las malas criticas que tiene el juego en tierras americanas... y por lo que leo por aqui tienen razon... una pena
jesteveztb escribió:
zandan escribió:es que somos el ojete del mundo, se supone que salia el 28 de este mes y resulta que se va pa septiembre?,cuando la version americana y japo creo están en español,por que la retrasan?no tienen ni que traducir ni ná,son la ostia

Pues comentan que la han retrasado por las malas criticas que tiene el juego en tierras americanas... y por lo que leo por aqui tienen razon... una pena

eso mismo leí esta mañana, que es un basurilla poco recomendable ¬_¬
jesteveztb escribió:

Como van a retrasarlo?¿ para que¿? XD.

Si el juego esta ya acabado¿?.. nose es como estirar mas la agonia...

Si es una basura o no, abra que esperar a que salga en europa (para que los de por aqui decidamos), pero comparando notas las del segundo juego no distan mucho del primero...

Segun leo sigue siendo igual de dificil que el primero.
Está fechado en game.es para el 9 de septiembre [fies]
Lo raro es que la demo no haya salido en el bazar europeo cuando esta tanto en el bazar usa como en el jp
YA está para descargar en el bazar europeo, lo he probado y bueno, la demo es entretenidilla, pero no jugaría a este juego durante horas porque tiene que ser un coñazo tremendo....
Bueno señores parece que tenemos fecha definitiva de salida 9 de Septiembre y nos llegara ¡ A PRECIO REDUCIDO !

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... e-nights-2
Eso son buenas noticias !! precio reducido en la salida.. ¿¿ para cuando el precio normal sera 30 y el reducido 15 ?? para cuando ??

Es un juegazo .. hoy mismo he vuelto a jugar al N3 durante horas. Las criticas todos tenemos para todo, habra gente que tendra criticas de juegos encumbradisimos por la critica " de verdad".. hay muchos ejemplos.
He jugado a la demo y solo digo que la primera parte me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas y me da la sensacion que a la segunda parte le falta alguna esencia que tenia el primero. No se si habra mas gente que opine igual
Lanzamiento a menos de 30 leuros... interesante XD
No jugué a ninguna de las dos partes, sólo a la demo de la segunda, y me ha gustado mucho el rollete este de aniquilar a saco, como siempre en mí xD

Bueno, el caso, ¿la primera parte tenía el control así? Es decir, ¿la jugabilidad era igual de directa, sencilla divertida, sangrienta y tal?

En ese caso me pillaría los dos, jejejeje
ramulator escribió:No jugué a ninguna de las dos partes, sólo a la demo de la segunda, y me ha gustado mucho el rollete este de aniquilar a saco, como siempre en mí xD

Bueno, el caso, ¿la primera parte tenía el control así? Es decir, ¿la jugabilidad era igual de directa, sencilla divertida, sangrienta y tal?

En ese caso me pillaría los dos, jejejeje

En esta segunda parte se han añadido cosas logicamente, la primera se diferencia bastante sobretodo en el tono general del juego, este es mas oscuro y sucio, el primero tenia mas luz y era todo mas verde.

La jugabilidad se mantiene, aqui logicamente con añadidos, es mas es un juego que con la multitud de personajes gana mucho.

Yo no me preocuparia por la notas o por la opinion en general de los medios, N3 tampoco es que fuese la octava maravilla del mundo, era muy bueno y se desmarcaba en lo que jugabilidad y desarrllo de juegos del mismo genero.

Si N3 II es dificil, N3 I no os cuento como era de dificil XD.
fenix_supremo escribió:Si N3 II es dificil, N3 I no os cuento como era de dificil XD.

El N3 I me lo pase con todos los personajes sin mucho esfuerzo pero en la demo del N3 II me follan al memento la fase esa del monstruo que escupe fuego
A mi este N3 II me ha defraudado y mucho. graficamente es peor que el primero, ralentiza cosa mala. Y eso que a mi el primero me encanto.
¿Como narices se mata al primer enemigo ese con partes rosas que ni le aparece la barra de energia que tiene ?.Mira que le doy de ostias y el tio de 4 leches me mata.En el 1 cualquier enemigo era bastante asequible (nenos el ultimo que era invencible sin un arma especial y aun asi) pero en este ¿que narizes han hecho pa que parezca tan dificil los boses?.Despues el dragon ese de fuego de un toke creo k me ha matado.Consejos please. ¬_¬
En un par de dias lo tenemos ya en nuestra casita chicos, ánimo!!!
yo he jugado a la demo y me ha gustado un poco , pero si es asi todo el juego paso de pillarmelo aunque este a 30 euros
En meristation le han cascao un 4,5
pues tengo la misma sensación que con el 1, me gusta el juego pero los checkpoints me matan, se supone que eso lo habían solucionado pero por lo que he visto en la demo no son suficientes.

un saludo
Por que le da todo el mundo una nota tan baja?La demo realmente me ha gustado :O
Yo tambien tengo el primero y esta segunda parte me parece infinitamente peor, pero no se dar una explicacion del porque xD
El juego ya esta a la venta no????? O eso pone en game. A mi el primero me encanto a pesar de las criticad, este supongo que me gustara jeje, me va eso de ir uno contra todos. Saludos
Ademas pone que trae co-op 2 en linea, asi que si alguien quiere pasarselo todo en cooperativo que lo diga, que yo lo pillo seguro.
Ya anda rulando x ahi...
Titshel escribió:Ademas pone que trae co-op 2 en linea, asi que si alguien quiere pasarselo todo en cooperativo que lo diga, que yo lo pillo seguro.

me parece que el modo coop2 no tiene nada que ver con el modo historia son misiones sueltas. Me ha parecido leer por ahí.

un saludo
Ahora le echare un ojo y lo mirare xDDD
Yo espero recibirlo mañana, por el precio que tiene y sabiendo a que me expongo creo que lo fundiré...xD
bueno pues ya lo tengo me lo pillao en game la maquinista, me ha salido por 21 euros con descuento de puntos que tenia en game, luego lo probare.

un saludo
Yo también lo he pillado por 24€ con puntos de descuento y todavía me quedan por las reservas de F1 y Reach :p

Y he jugado una horita y.....no me parece tan mal juego, es más, me ha enganchado cosa mala (no he jugado al 1)
Que sabéis del modo cooperativo online??? Es el modo historia normal o misiones sueltas??? Es que esta tarde a lo mejor me lo pillo...
mi valoracion: mediocre.....el primero sorprendió en su momento, este no innova ni mejora en nada al primero.....aporrear botones nada mas, nada de profundidad
Me interesa saber si el modo coop es el modo historia o son modos aparte.
eregorn escribió:Me interesa saber si el modo coop es el modo historia o son modos aparte.

Según las instrucciones es modo aparte. 5 modos diferentes desde supervivencia a escolta. Que aumentan de nivel según los vas pasando.

Ojala hubiera sido el modo historia tmb.
Titshel escribió:
eregorn escribió:Me interesa saber si el modo coop es el modo historia o son modos aparte.

Según las instrucciones es modo aparte. 5 modos diferentes desde supervivencia a escolta. Que aumentan de nivel según los vas pasando.

Ojala hubiera sido el modo historia tmb.

Lastima }:/
El juego entero,la verdad que el modo cooperativo esta Bien le da algo más de vida al juego,el modo historia las cinemáticas no están mal y el juego aunque sea aporrear tampoco esta mal del todo,bien si cierto es que el primero en su momento sorprendió más pero de verdad que no esta mal si te gusto el primero.
Lo que no acabo de entender es la música, la primera parte fue absolutamente increíble musicalmente (os refresco la memoria http://www.youtube.com/watch?v=I6v50olNB2g) del músico PINAR TOPRAK y esta segunda no están mal pero para nada a la altura del primero ;)
Salud2
hostia si yo pensaba bueno al menos decian que el nn2 este iba a ser la hoooooooostia comparao con el primero que iban a cambiar un monton de cosas...
xDD

Joer le tenia ganas... es tan castaña? castaña = el primero, menos musicas y algunas batallas epicas xd
Aun no he podido catarlo, espero poder hacerlo por que el primero me ha gustado bastante, ademas lo he empezado ahora que sabia que salia el 2 y ma enganchado.
Yo lo he empezado hoy, y ya me he hecho la primera misión de Galen y la primera de la elfa... y a mi si me ha gustado :) Aún me queda mucho por explotarle al juego, pero vamos, creo que si te gustó la primera parte esta también... Aunque claro, ahora que caigo, la banda sonora de fondo no se me ha quedado grabada, cosa que si pasaba con la del primer Ninety nine nights.
Pues que quereis q os diga yo tb pense con la demo q pssss , lo he empezado y es igualito q el 1 con mejoras, igual de mediocre y triste visualmente, pero igual de enganchante y simple. No tiene una gran historia igual q no la tenia el 1, no tiene unos graficazos igual q tp el 1 pero es tan facil de manejar q engancha muchisimo, eso si este es infinitamente mas dificil q el primero q era un paseo. Lo que si q me gustaban mas del 1 eran los diseños de los personajes
Como puedo matar a jefe final de la cueva de cristal alguien puede ayudarme xfavor
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6