[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo llevo un par de horitas de juego y me está gustando. El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación y este por el momento parece que está a la altura, aunque también es verdad que la banda sonora es peor en esta segunda parte y que las fases siguen siendo demasiado largas. Amén de que jugando en dificultad normal se me está haciendo complicado porque apenas dan frascos para recuperar vida [bad]
raziel85 escribió:Como puedo matar a jefe final de la cueva de cristal alguien puede ayudarme xfavor

Tienes que.....
Atacar a cualquiera de los cúmulos hasta que rompas el que tiene el espíritu, después de machacar ese espíritu todo lo que puedas busca una posición lejana. Si eres lo suficientemente observador verás que al caer el espíritu original y los 2 falsos siempre hay un enemigo que brilla un instante más al activarse en las rocas, ese debe ser tu siguiente objetivo.
Te recomiendo que le agregues el elemento de fuego a tu ataque, te ayudará bastante frente a los enemigos de piedra.
A ver si alguien me puede ayudar please, pq estoy negro negro ...

He hecho la primera fase del caballero, y todo ok. Que pasa luego, bueno, pues cuando la elfa reina me dice de ir a conseguir la gema, me voy al primer objetivo de los 3 que salen: la fortaleza. Llego al final, pero no consigo matar al bicho ese de color lila, los soldaditos y los caballos me funden. Hay 2 torres al lao, e intento cargarmelas pa q no salgan mas bixos y fundirme solo al jefe, pero no se rompen ... pq?

Otra cosilla, lo del elemento fuego q alguien ha respondido antes ... como se encuentra? dnd se compra?

Un saludo !!! [oki]
Eso me lo he pasado yo . Lo que te puedo aconsejar es que te limites al grande y de los otros pases y las torres igual pasa de ellas ya que intente lo mismo y no sirvio de nada .
Yo lo que hice es ir dando saltos y cuando le pillaba por detras le daba  a la (y) y a la (x) y al final lo venci . parece dificil pero si solo te centras en el bicho morado esta tirado
Sigo sin poder matar al jefe final de la cueva cristal, no veo ningúno ke brilla ni na, tiene algún truco o algo
Entonces me recomendais que lo pille? :-?
Pues yo lo empeze a jugar ayer (voy por una especie de laberinto con cristales) y me ha dejado como un sabor agridulce en general.

Sinceramente, no llevo jugado demasiado, pero me parece peor que el primero, esto, no es que sea un mal juego en si, sino que yo personalmente, veo superior el primero a este en casi todos los sentidos. A este le he visto muy interesante el tema de los objetos, las armas (que me gustaba mas el sist. del primero de encontrarlas) accesorios, etc... Esta bien lo de subir de nivel en forma de RPG y tal.

Luego me ha gustado mucho la mayor sencillez de juego, mas arcade y directo que el primero. Me ha recordado mas a una especie de DW que el estilo mas propio que tenia el primero. Este tiene mas magias (creo que no hay esas especies de invocaciones magicas del primero ein? ) con habilidades, ataques mortales y tal. Es mas rapido y fluido en combos y todo eso que el primero, y eso me ha gustado bastante. Aunque me molesta que se haya perdido el sist. de seleccion de clases de tu ejercito, las ordenes, el tema tactico o las grandes batallas de ejercitos al estilo KUF.

En tema musical, este cumple. El primero le pasa la mano por la cara a este sobre todo con piezas como la batalla de las praderas del final, o el tema del menu principal por ejemplo. El estilo oscuro de este, me gusta menos, pero como es la hist. de las 99 noches y este periodo dentro de la saga era mas oscuro y maduro, pues se entiende. Aunque echo de menos el colorido, los grandes escenarios y el brillo del otro. Los personajes son relativamente planos, pero vamos, cumplen. No son Tyuruu o Inphyy pero vamos, esta bien.

En diseño y estilo, lo encuentro todo bastante bien. Los escenarios son sumamente pasilleros, no hay apenas valles, bosques o praderas como en el primero. Yo he jugado unos 4 nieveles, y aunque es poco por ahora, todo han sido fortalezas o castillos... Luego, una cosa que me ha gustado este bastante es el tema semi-plataformero, o las partes de saltos para acceder a distintos pisos o plataformas. Le da mucha mas variedad. Tambien me ha gustado los mini-puzzles y las acciones para variar en la accion. No es gran cosa, pero es un detalle que me ha molado.

Y no se, eso es todo. En general, ya digo no es mal juego, pero el primero en mi opinion es bastante mejor. Ya cuando lo siga jugando veremos que tal, pero me parece injusto la cantidad de ostias que se ha llevado este juego, y para nada es TAN malo como comenta la prensa. Esta bastante bien, innova en algunas cosas, no mucho, pero lo hace. Si bien los escenarios siguen siendo laaaaargos y sin apenas checkpoints (mori tontamente en el castillo del principio y me lo tuve que volver a pasar entero... [tomaaa] ) y se han perdido bastantes cosas interesantes del primero (ejercito, ordenes y clases, acciones en los escenarios, estrategias, etc...) Pero por ahora me esta gustando y esta muy entretenido.

La cuestion, es que lo recomiendo, para los que le gusten el genero. Yo veo mejor el primero, pero este es quizas mas ameno y directo que el anterior, con algunas cosas nuevas interesantes y quizas guste mas a los que no hayan probado lo que es la saga, pero el juego en general esta bastante bien [Ooooo]

Un Saludo!
Bueno, yo me lo compre esta mañana en GAME por 30€, en cuanto termine con los cuatro logros del GOW que me faltan me pondre con el....espero que sea antes de que salga DR2 XD
Nadie sabe como matar al jefe final de lacueva de cristal , eske no hay manera y me tiene amargargao el juego
raziel85 escribió:Nadie sabe como matar al jefe final de lacueva de cristal , eske no hay manera y me tiene amargargao el juego

Lo que hice yo fue repetir fases anteriores para subir de nivel, sobretodo equipate el accesorio "Virtud" y subelo a nivel 5, te dará un bonus de salud bastante cuantioso. Y luego, como te dijeron, equipate algun accesorio de fuego para tus ataques. Sobre habilidades, yo usé "Terremoto" y "Maldición" subidas de nivel, y cosa fina...

Es el jefe más dificil del juego tranquilo, los siguientes bajan el listón, ánimo !!!
Que dificultad me recomendais para empezar? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he metido 2 horas y pico al N3 II. Me ha gustado xD A ver, tiene cosas muy buenas como el componente algo mas rolero que le han querido dar al subir de lvl con la exp lo que tu quieras, al personaje, las armas, o los poderes. También mola la opción de poder gastar los orbes de dos formas, o lanzando un ataque tocho de área (mucho menos espectacular que los del primero) o usandolo para potenciar las armas (en algunos mola esto un cojon).
Lo que veo imperdonable es una cosa, el juego hubiera estado mucho mejor con COMBOS, por dios ¿de quien a sido la idea de quitar los combos? es que era una de las cosas mas guapas del 1 el ir haciendo y viendo combos cada vez mas tochos y mas espectaculares. Al quitarlos en el dos los ataques se limitan al mismo combo, comienzas atacando con el golpe débil y terminas con el fuerte mandando a la peña al puto carajo de la hostia, pero siempre es el mismo. El areo igual, los lanzas al aire dejando pulsado el ataque fuerte y arriba les zurras, pero siempre de la misma manera. O sea, le falta variedad y esa variedad es lo que hacia también tan diferentes a los personajes. Aquí he pillado 3, el guerrero humano, la elfa, y el orco alias armario empotrado, y quitando su ataque bestia especial (que es diferente en todos) y por supuesto la velocidad de cada personaje, con todos se juega igual, ya que no hay combos, o sea fail gordo. Aun así los enfermos como yo disfrutan de estos juegos masacrando durante horas a masas de carne xD También los poderes menores molan y son un acierto, pero son los mismos para todos los personajes. En definitiva, podrían haber echo una mejor segunda parte con un poco mas de esfuerzo, aun así los que disfrutaron del primero (al menos mi caso) disfrutarán del segundo.

PD: Otra cosa que he echado de menos, la PEDAZO de bso del primero. Aquí tiene algún que otro tema bueno, coros ect, pero ni de puta broma como los del primero.

PD: De momento a pesar de la gran cantidad de enemigos, el primero da mucha mas sensación (escenarios muchos mas grandes a falta de ver casi toda esta segunda parte) que el segundo en tamaño y espectacularidad al usar los poderes tochos ect.

PD: Echo mucho de menos la larga lista de combos por cada personaje.
pozotrompeta escribió:Que dificultad me recomendais para empezar? :-?

Yo lo estoy jugando en facil y disfrutandolo muchisimo. En dificil, por si te interesa, puedes sacar un logro. Yo te aconsejaria en facil a nivel general.

KojiroSasaki escribió:(...) En definitiva, podrían haber echo una mejor segunda parte con un poco mas de esfuerzo, aun así los que disfrutaron del primero (al menos mi caso) disfrutarán del segundo.

Yo tambien llevo jugandolo relativamente poco, y las impresiones que tuve y puse ayer, son muy parecidas en practicamnte todo lo que comentas. Ayer por la noche lo note, con un poco mas de tiempo y esfuerzo se hubiera conseguido un juego bastante mejor...

KojiroSasaki escribió:PD: Otra cosa que he echado de menos, la PEDAZO de bso del primero. Aquí tiene algún que otro tema bueno, coros ect, pero ni de puta broma como los del primero.

Aqui tambien coincidimos. La BSO del anterior, especialmente los temas de las grandes guerras y el del menu principal, le da tres patadas a este vamos [carcajad]

KojiroSasaki escribió:PD: De momento a pesar de la gran cantidad de enemigos, el primero da mucha mas sensación (escenarios muchos mas grandes a falta de ver casi toda esta segunda parte) que el segundo en tamaño y espectacularidad al usar los poderes tochos ect.

PD: Echo mucho de menos la larga lista de combos por cada personaje.

Y aqui tambien volvemos a coincidir [sonrisa] Es jodidisimo el tema de tener cientos o miles de soldados, pero no existe combates en si, es decir, no hay batallas ni tios metiendose ostias, ni maquinas de guerra asediando, ni trolls por ahi matando a los caballeros, ni na de na por poner unos ejemplos del primero. Aqui tus compañeros son inutiles completamente, y el enemigo ha metido un downgrade del copón.

No hay esa espectacularidad del primero, con esas guerras y batallas miticas (como la de la nieve o las praderas del final) No hay esos movimientos de invocaciones magicos ni los dragones del primero echando fuego y toda esas cosas que me encantaban [Ooooo]

Y el tema de combos y habilidades. Ayer por la noche pille un monton, y hay algunas guapisimas. La idea, hubiera sido, reservar los ataques magicos del 1, y conservar estas dos habilidades nuevas (activas y pasivas) que hubiera sido la repanocha vamos. Si quitais los combos, al menos dejarnos hacer los ataques magicos tochos que mas molan... Aun asi, yo lo que hago, es hacer las habilidades continuamente junto con los combos normales, para hacerlo un poco mas ameno, porque el tema de combos canta un huevo y no hay variedad ninguna... [tomaaa]

Aun asi, ayer disfrute muchisimo con las distintas habilidades, con uno de los pocos personajes que mas me gustan (Zazi, una elfa bastante buenorra [ayay] ) y esta de puta madre el nuevo sist. de magias y habilidades, con ruedas de cuchillas, ondas cortantes o bolas de fuego...

El problema que le veo a este juego, es que, innova, pero a la vez la caga con todo el tema del primero, es decir, no arregla del todo los defectos del primero, pero tampoco los empeora, y no mete grandes novedades, pero a la vez funcionan y gustan... Es una cosa rara xDD

Saludos!
Alguna recomendación sobre en qué habilidades gastar los puntos? es bueno subir el arma o te vas encontrando otras mejores a medida que se avanza? que está todo muy caro y no me gustaría tener que repetir muchas fases porque me he gastado lo ganado en cosas inútiles XD

salu2
NeoRubio escribió:Alguna recomendación sobre en qué habilidades gastar los puntos? es bueno subir el arma o te vas encontrando otras mejores a medida que se avanza? que está todo muy caro y no me gustaría tener que repetir muchas fases porque me he gastado lo ganado en cosas inútiles XD

salu2

Todo depende de si vas a ir a por el logro de acabar el modo Dificil con todos.

Si no lo vas a hacer gastalo en subir al personaje y cualquier arma.

Si lo vas a hacer / intentar, te recomiendo hacer el modo online para conseguir las mejores armas de todos los personajes, eso para empezar.

Luego en accesorio, te recomiendo que subar todas las que se llamen "X encantado", son las mejores de todo el juego, son de tipo fuego, viento, rayos...los tipicos elementos ahora no recuerdo las otras.

Y en habilidades dejalo para lo ultimo, cuando ya hayas terminado con todos los personajes todas las aventuras habras conseguido los mejores con poco que hayas ido buscando.
hellknight escribió:Eso me lo he pasado yo . Lo que te puedo aconsejar es que te limites al grande y de los otros pases y las torres igual pasa de ellas ya que intente lo mismo y no sirvio de nada .
Yo lo que hice es ir dando saltos y cuando le pillaba por detras le daba  a la (y) y a la (x) y al final lo venci . parece dificil pero si solo te centras en el bicho morado esta tirado

Ok tio !!! Merci !!! [oki]
ok, gracias por los consejos Dragonssss, lo haré como dices. He sudado tinta en una fase del mounstro mazas (no recuerdo el nombre), en la que hay que defender una puerta 4 minutos. Encima si sales de la fase tienes que empezar ¡DESDE EL PRINCIPIO! Pero bueno, al final ha caído.

Salu2
Bueno he seguido dandole y el juego mejora mucho conforme vas desbloqueando a todos los personajes. Ya tengo 4 personajes en el N3 II. El que haya disfrutado con la primera parte del juego tiene una cita obligada con la segunda, yo desde luego estoy disfrutando como un cochino en un charco xD Ahora que he pillado mas variedad de personajes el juego se vuelve mas rico y es que aun de lo que me quejaba de la ausencia de combos no se lucha igual con cada personaje, amen de que vas pillando mas poderes y habilidades diversas (el 1 no tenía) así que una cosa por la otra, por ejemplo ahora acabo de pillar a la elfa morena, zavvi creo que se llama (como la tienda xD) y a parte de ser rápida de cojones ataca a distancia, eso si, para grupos es ideal porque su ultimo ataque es una lluvia de dardos con las ballestas en 360º pero después para enemigos mas tochos como tiene poco poder de ataque las pasas mas putas para matarlos. Otra cosa, todo aquel que se pille el juego que lo comience en fácil, sin bromas, fácil en este juego es el "normal" del primero. En normal hay situaciones como aguantar 3 minutos sin que derriben una puerta que se pasan mas por suerte que por otra cosa ya que el juego es bastante chungo contra los enemigos mas tochos y boss. Yo al juego no le daría mas de 6 como al primero pero es adictivo a reventar, si te gusta este rollo claro xD
Las fases con el enano asesino (el 5º personaje que te dan), no me están gustando nada. La verdad es que si no fuera por el sistema de niveles y habilidades me gustaría más el 1º (aunque tenía unos fallos en el sistema de detección de golpes que me acababa desesperando a veces con los bosses). Y eso de no poder salvar durante las misiones...45 minutos para llegar al jefe y luego no tener niveles o habilidades suficientes para ganarle...en fin, habrá que aguantarse con lo que hay, todo sea por matar XD
Yo me lo acabo de comprar pensando que seria como el 1 y la verdad graficamente no es ninguna panacea y la bso como dicen no tiene nada que ver con lo que fue el primero.Un poco decepcionado con este juego
En el coliseum se puede ganar experiencia o tiene fin? Mato y mato y no se acaba, me pongo en el círculo, se sale a la pantalla de los personajes pero no me ha sumado nada de exp...
NeoRubio escribió:En el coliseum se puede ganar experiencia o tiene fin? Mato y mato y no se acaba, me pongo en el círculo, se sale a la pantalla de los personajes pero no me ha sumado nada de exp...

Es solo para practicar
Puede ser, pero cuando le das al RB encima de las misiones te pone el tiempo con que las has pasado y demás datos y en el Coliseum también te deja mirarlos (aunque ponen lineas, como que no está hecho). Si no fuese una fase a superar ¿Para qué pondrían eso? No sé si me explico.

Salu2
NeoRubio escribió:Puede ser, pero cuando le das al RB encima de las misiones te pone el tiempo con que las has pasado y demás datos y en el Coliseum también te deja mirarlos (aunque ponen lineas, como que no está hecho). Si no fuese una fase a superar ¿Para qué pondrían eso? No sé si me explico.

Salu2

No tiene mucho que ver. Lo que te pone, es que si te vas a la parte esa del puente/puerta (que es la salida vamos) se acaba lo que seria la "mision" pero una vez que abandonas el lugar, pierdes todos los orbes que hayas obtenido. Solo se te comenta el escenario como si fuese una mision, pero no lo es...

El coliseo no tiene fin, conozco gente que ha matado literalmente a miles en otros foros pensando que darian algo y nada. Solo sirve para comprobar habilidades, armas o combear, pero nada mas.

Saludos!
Ok, gracias por la info. Una pena porque necesito orbes que la vida está muy cara XD

Cuando te encuentras una habilidad con un personaje la pueden usar todos los demás pero cuando la subes de nivel con uno no varía en el resto...cabrones :p

Alguien que se lo haya pasado sabe si hay algún personaje más desbloqueable como el ogro en el primer juego? Sería un punto.

Salu2
Vaya mierda!!! se me queda colgado siempre en la segunda fase de Zazi... ha media partida sale un video y se queda ahi, con la pantalla en negro... [uzi] [uzi]
Has probado a saltar el video?
Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.

Creeme, eso es malgastar puntos, si vas a querer pasarte el modo dificil te recomiendo que no intentes hacerlo como tu lo stas haciendo, sino luego tendras que repetir muchas misiones para poder ganar puntos de EXP.

Si kieres hacer el modo online me avisas, que tengo que repetir el modo de supervivencia para matar gente con escudos ;)

GT: Dragonsss

Pd: Solo tres logros y ya tendre los 1000g, posible primer Español [fumando]
El tema del idioma: ¿voces y textos en castellano o subtitulado?

Un saludo.
N-N escribió:El tema del idioma: ¿voces y textos en castellano o subtitulado?

Un saludo.

Voces en ingles, subtitulado en Español.
Dragonssss escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.

Creeme, eso es malgastar puntos, si vas a querer pasarte el modo dificil te recomiendo que no intentes hacerlo como tu lo stas haciendo, sino luego tendras que repetir muchas misiones para poder ganar puntos de EXP.

Si kieres hacer el modo online me avisas, que tengo que repetir el modo de supervivencia para matar gente con escudos ;)

Son muy dificiles de hacer?
pozotrompeta escribió:
Dragonssss escribió:

Son muy dificiles de hacer?

La verdad es que no, el mayor problema son los logros online que obligatoriamente te hace falta alguien para jugar odviamente XD
Dragonssss escribió:

Yo logros no hago, nunca en ningún juego, es que me motivan 0 xD Después quiero terminarme la campaña antes que ponerme a masacrar online XD Yo el juego lo estoy jugando en fácil, en normal me lo tengo que pensar para mas adelante porque lo comencé en normal y termine desesperado con la dificultad en la torre del reloj para que derribaran la puerta, cuando llegan los 2 gigantes la tiran abajo si o si xD
Hola, aqui otro que se ha pillado el juego. Me esta gustando mucho, no tanto como su primera parte, pero cumple. Tengo una duda, ya tengo a todos los personajes, ahora que es mas recomendable, seguir la historia con el primer personaje, o ir haciendo la de los demas??????
Saludetes
Dragonssss escribió:

A mi me interesa pasarmelo en multi, solo me queda pasarmelo con Zevv, ya me dices algo ;) y de momento te agrego al Live
Uff, qué argumento, qué dialogos y qué finales más lamentables XD

Hola, aqui otro que se ha pillado el juego. Me esta gustando mucho, no tanto como su primera parte, pero cumple. Tengo una duda, ya tengo a todos los personajes, ahora que es mas recomendable, seguir la historia con el primer personaje, o ir haciendo la de los demas??????

Yo te recomendaría llevar los personajes a la par porque vas descubriendo nuevas habilidades que pueden ser útiles para los demás

Salu2
Bueno ayer ya me saque los 1000g del juego (primer Español segun MGC), las guias ya estan terminadas en mi web por si alguien las necesita, que veo que alguno aun teneis algunas preguntas x si las quereis echar un vistazo ;)
Alguien me puede echar un cable??? estoy desesperado en una fase con Maggni y ya no puedo mas:
tengo que proteger la torre del reloj, pero no hay manera, como mucho aguanto en la puerta hasta que queda un minuto y medio, pero ya no puedo mas, la puerta cae, algun consejo???? he ido a por las columnas, pero si voy, me revientan la puerta.

EDITO: Antes posteo, antes me lo paso, puuuuuuuuuf, habia un invocador rojo que no habia visto y por eso me salian tantos trolls......
Una pregunta, me han dado un arma por personaje, pero cuando intento mejorarlas, siempre es mejor la que tenia de inicio, es normal????
Hay armas secretas???? Saludos
A mí me han dado un par d armas más la inicial por personaje pero no suelen ser mucho mejores, a lo sumo un par de niveles más.

Yo también estoy atascado en ese nivel, es la última fase en el día 99 no? dónde está ese brujo?
Tengo unas dudas con ciertos logros de este juego...

- Avanza en el modo red?
- Logra el puesto mas alto la mayor parte de las veces?
- Consula los marcadores?

Haber si alguien me puede hechar una mano, gracias
El de "Logra el puesto mas alto la mayor parte de las veces?" creo que es ir consiguiendo buenas puntuaciones en las misiones. Los que no entiendo son esos de "avanza con un personaje/todos los personajes en el juego", porque me lo he pasado con 4 y no me lo han dado...

Salu2
Ya llevo unas 13 horas en el juego y menos a Galen que lo tengo en lvl 9 todos los demás están en lvl 10. Ahora puedo decir que me ha gustado y sigo disfrutando del juego como con su primera parte hace años atrás. Me ha llegado a enganchar muchisimo y por 30E merece mucho la pena las horas de diversión que puede dar este juego de si al igual que su primera parte. Tiene cosas mejores que la primera parte (poderes, mucho mas rápido y estable, mejora gráfica ect) y otras que deberían de haber incluido de la primera parte en este, pero aun así me parece un juego dentro de su genero mas que cojonudo y adictivo a rabiar, si te gusta el género claro.
La verdad esque el juego engancha lo suyo XD la demo me ha gustado, muy dinasty warriors pero a lo basto, juego ideal para ratos muertos....acabará cayendo a precio reducido (mas aun XD), por momentos te sientes cual Sauron repartiendo mantecados contra las tropas de Isildur [plas] , eso si, tiene coop en una misma consola? o hablamos de un imposible? [qmparto]
Coop sólo por el live, ni en una sola consola ni en interconexión }:/

Para mí una decepción. No han mejorado casi nada el 1º (menos en lo de las nuevas habilidades y armas), y las magias son muchísimo menos espectaculares (esas olas que arrasaban el mapa de parte a parte...).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces seguiríais a día de hoy recomendando la primera parte? Incluso por encima de la segunda, ¿no?
Si me hubiera pillado antes la 360, posiblemente el N3 hubiera caído. No es que sea muy fan del género, pero cuando digo de caer en él lo suelo disfrutar.
Lo que pasa es que van saliendo juego y juegos y lo vas dejando atrás quieras o no quieras.

Salu2.
Me los he pasado los dos pero no sé si te recomendaría la 1ª parte antes que la 2ª, eso va según gustos. Lo que sí es seguro es que la encontrarás bastante barata porque es un juego antiguo. Entretienen por igual, con sus fallos y sus aciertos.

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, es que como he leído a tanta gente y tantos análisis poniendo a esta secuela mucho que peor que al original, pues pensaba que lo único aprovechable de la licencia era el primer N3.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No, es que como he leído a tanta gente y tantos análisis poniendo a esta secuela mucho que peor que al original, pues pensaba que lo único aprovechable de la licencia era el primer N3.

Salu2.

Hombre, Grishnak, yo te recomendaria el primero mucho mas que este. Este no es malo ni mucho menos, esta bien, arregla alguna cosilla que el primero no tenia e incluye algun detallito y tal, pero vamos, el primero me parece bastante mas superior que este en practicamente la mayoria de sentidos.

Y ademas, despues de terminarme este, no se que gran relacion tiene este con el anterior. La historia, no esta del todo trabajada y no resuelve mucho salvo que: (No leas el spoiler, si lo vas a jugar, es la identidad del señor de la noche)

Rolland es un antiguo heroe elfo que ahora es el Señor de La Noche, pues se convirtio por el amor a otra elfa que en realidad tenia que ser la reina de Orphea, etc.., etc.. etc... [Ooooo]

No se hacen referencia a personajes posteriores como Inphyy, ni la historia es exacta a la del primero (cosa que deberia) y algun detallito que se les ha escapado (Como reina el Señor de la Noche tras su transformacion, como llega el Dios de la Noche a adquirir el poder para atacar el mundo de Inphyy -fase secreta del primero- o la futura fusion del Dia y la Noche del primero, etc..) es decir, la relacion de la historia no esta trabajada para nada salvo alguna cosa puntual.

Y luego, el estilo de juego es muy distinto. Este es muy, muy arcade. Muy al estilo de Basara o DW. El otro, es mucho mas tactica, con mayores combos y profundidad. Bebe directamente de juegos como Kindom Under Fire o Kessen. Disposicion de unidades, estrategias, seleccion de tropas, ordenes, etc... Es mucho mas pausado, con escenarios mucho mas grandes y distintos sist. de combates y obtencion de objetos, etc...

Es decir, son los dos del mismo genero? Si. Pero muy distintos. Valen la pena ambos? Si. Cual es mejor? En mi opinion (recalco, mi opinion) el primero. Es fundamental jugar al segundo para entender al primero? No. Mas bien al contrario. Cual te pillarias por calidad, precio, diversion... primero? El primero.

Espero que te aclare las cosas por si alguna vez te los quieres pillar. Yo si fuera tu me pillaria ambos. Seguro que si juegas los dos a la vez, los notas mucho mas distintos. Ambos titulos valen enormemente la pena, sobre todo si te gusta el genero. Y baratitos, son juegos de puta madre.

Un Saludo!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6