raziel85 escribió:Como puedo matar a jefe final de la cueva de cristal alguien puede ayudarme xfavor
Atacar a cualquiera de los cúmulos hasta que rompas el que tiene el espíritu, después de machacar ese espíritu todo lo que puedas busca una posición lejana. Si eres lo suficientemente observador verás que al caer el espíritu original y los 2 falsos siempre hay un enemigo que brilla un instante más al activarse en las rocas, ese debe ser tu siguiente objetivo.
Te recomiendo que le agregues el elemento de fuego a tu ataque, te ayudará bastante frente a los enemigos de piedra.
He hecho la primera fase del caballero, y todo ok. Que pasa luego, bueno, pues cuando la elfa reina me dice de ir a conseguir la gema, me voy al primer objetivo de los 3 que salen: la fortaleza. Llego al final, pero no consigo matar al bicho ese de color lila, los soldaditos y los caballos me funden. Hay 2 torres al lao, e intento cargarmelas pa q no salgan mas bixos y fundirme solo al jefe, pero no se rompen ... pq?
raziel85 escribió:Nadie sabe como matar al jefe final de lacueva de cristal , eske no hay manera y me tiene amargargao el juego
pozotrompeta escribió:Que dificultad me recomendais para empezar?
KojiroSasaki escribió:(...) En definitiva, podrían haber echo una mejor segunda parte con un poco mas de esfuerzo, aun así los que disfrutaron del primero (al menos mi caso) disfrutarán del segundo.
KojiroSasaki escribió:PD: Otra cosa que he echado de menos, la PEDAZO de bso del primero. Aquí tiene algún que otro tema bueno, coros ect, pero ni de puta broma como los del primero.
KojiroSasaki escribió:PD: De momento a pesar de la gran cantidad de enemigos, el primero da mucha mas sensación (escenarios muchos mas grandes a falta de ver casi toda esta segunda parte) que el segundo en tamaño y espectacularidad al usar los poderes tochos ect.
PD: Echo mucho de menos la larga lista de combos por cada personaje.
NeoRubio escribió:Alguna recomendación sobre en qué habilidades gastar los puntos? es bueno subir el arma o te vas encontrando otras mejores a medida que se avanza? que está todo muy caro y no me gustaría tener que repetir muchas fases porque me he gastado lo ganado en cosas inútiles
salu2
hellknight escribió:Eso me lo he pasado yo . Lo que te puedo aconsejar es que te limites al grande y de los otros pases y las torres igual pasa de ellas ya que intente lo mismo y no sirvio de nada .
Yo lo que hice es ir dando saltos y cuando le pillaba por detras le daba a la (y) y a la (x) y al final lo venci . parece dificil pero si solo te centras en el bicho morado esta tirado
NeoRubio escribió:En el coliseum se puede ganar experiencia o tiene fin? Mato y mato y no se acaba, me pongo en el círculo, se sale a la pantalla de los personajes pero no me ha sumado nada de exp...
NeoRubio escribió:Puede ser, pero cuando le das al RB encima de las misiones te pone el tiempo con que las has pasado y demás datos y en el Coliseum también te deja mirarlos (aunque ponen lineas, como que no está hecho). Si no fuese una fase a superar ¿Para qué pondrían eso? No sé si me explico.
Salu2
KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.
N-N escribió:El tema del idioma: ¿voces y textos en castellano o subtitulado?
Un saludo.
Dragonssss escribió:KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.
Creeme, eso es malgastar puntos, si vas a querer pasarte el modo dificil te recomiendo que no intentes hacerlo como tu lo stas haciendo, sino luego tendras que repetir muchas misiones para poder ganar puntos de EXP.
Si kieres hacer el modo online me avisas, que tengo que repetir el modo de supervivencia para matar gente con escudos
GT: Dragonsss
Pd: Solo tres logros y ya tendre los 1000g, posible primer Español
pozotrompeta escribió:Dragonssss escribió:KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.
Creeme, eso es malgastar puntos, si vas a querer pasarte el modo dificil te recomiendo que no intentes hacerlo como tu lo stas haciendo, sino luego tendras que repetir muchas misiones para poder ganar puntos de EXP.
Si kieres hacer el modo online me avisas, que tengo que repetir el modo de supervivencia para matar gente con escudos
Son muy dificiles de hacer?
Dragonssss escribió:KojiroSasaki escribió:Yo estoy especializando a cada personaje con magias afines a sus poderes grandes ect, a uno magia de fuego, a otra de viento ect, así se diferencian mas aun los personajes entre si. Aun no he probado el modo online, pero me quiero terminar la campaña antes. A mi personalmente me esta encantando el juego, me esta resultando muy adictivo, al igual que me paso con el primero. El juego también gana conforme avanzas y vas personalizando mas a los heroes. Algunas fases molan, con lluvia, tormentas de nieve ect, son variadas.
Hola, aqui otro que se ha pillado el juego. Me esta gustando mucho, no tanto como su primera parte, pero cumple. Tengo una duda, ya tengo a todos los personajes, ahora que es mas recomendable, seguir la historia con el primer personaje, o ir haciendo la de los demas??????
tengo que proteger la torre del reloj, pero no hay manera, como mucho aguanto en la puerta hasta que queda un minuto y medio, pero ya no puedo mas, la puerta cae, algun consejo???? he ido a por las columnas, pero si voy, me revientan la puerta.
grishnakhelorco escribió:No, es que como he leído a tanta gente y tantos análisis poniendo a esta secuela mucho que peor que al original, pues pensaba que lo único aprovechable de la licencia era el primer N3.
Salu2.
Rolland es un antiguo heroe elfo que ahora es el Señor de La Noche, pues se convirtio por el amor a otra elfa que en realidad tenia que ser la reina de Orphea, etc.., etc.. etc...