[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es decir, son los dos del mismo genero? Si. Pero muy distintos. Valen la pena ambos? Si. Cual es mejor? En mi opinion (recalco, mi opinion) el primero. Es fundamental jugar al segundo para entender al primero? No. Mas bien al contrario. Cual te pillarias por calidad, precio, diversion... primero? El primero.

Ahora hay que recalcar ¿donde encuentras el primero?...

Yo el primero lo tuve y pro problemas de dinero tube que venderlo (con muchisimos juegos mas) y ahora me arrepiento de hacerlo, porque no lo encuentro por ninguna parte...

Tengo el segundo que la verdad me esta encantando, como dicen engancha mucho.

Los dos son grandes compras pero el primero lo desarrollo Blue-Side (por el rollo tactico y tal, a lo KUF) mientras este es de Q Intertaiment, FeelPlus y otras compañias japonesas.
fenix_supremo escribió:
Es decir, son los dos del mismo genero? Si. Pero muy distintos. Valen la pena ambos? Si. Cual es mejor? En mi opinion (recalco, mi opinion) el primero. Es fundamental jugar al segundo para entender al primero? No. Mas bien al contrario. Cual te pillarias por calidad, precio, diversion... primero? El primero.

Ahora hay que recalcar ¿donde encuentras el primero?...

Yo el primero lo tuve y pro problemas de dinero tube que venderlo (con muchisimos juegos mas) y ahora me arrepiento de hacerlo, porque no lo encuentro por ninguna parte...

Tengo el segundo que la verdad me esta encantando, como dicen engancha mucho.

Los dos son grandes compras pero el primero lo desarrollo Blue-Side (por el rollo tactico y tal, a lo KUF) mientras este es de Q Intertaiment, FeelPlus y otras compañias japonesas.

Coincido contigo. A mi tambien me esta gustando mucho este. Ahora mismo estoy jugando la hist. de Zazi y esta muy bien, pero a nivel general el primero me gusto muchisimo mas.

Asumo que todo esto es por el tema de las distintas compañias. El toque de Blue-Side, y todo su mundo se nota muchisimo mas. Este es mucho mas directo, sencillo y arcade, que no es necesariamente malo. Son estilos diferentes...

En cuanto a tu pregunta. Creo, que puedes encontrarlo de segunda mano por el GAME o incluso por alguna web. Es cierto que es muy jodidillo encontrarlo ya, especialmente xq esta bastante descatalogado. Yo el mio, tras completarlo al 100% en todo y disfrutarlo muchisimo, lo vendi hace mucho tiempo.

Si terefieres a pillartelo completamente nuevo y tal, hoy por hoy es dificil, y casi siempre se consigue por segundos o terceros (intercambio, segunda mano, pirata, juegos de liquidacion, etc...) por lo que hacerte con el de primera mano es complicadillo, porque ademas fue uno de los primeros juegos de la 360.

Ya digo, si se tiene la oportunidad, vale mucho la pena. Todo es cuestion de buscar bien [Ooooo]

Saludos!
Yo ya lo he pillado, ya daré mis impresiones, espero haber acertado en la elección...

Pd : Si me gusta pillare el segundo.... [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias RPD [oki]
Con esas explicaciones da gusto. Todo perfectamente cristalino ;)

Ahora mismo ando un poco saturado y con bastante juego en cola, pero en cuanto haga un hueco me haré con la primera parte y si me deja con ganas de más iremos a por la secuela también.

Salu2.
Yo solo he probado las demos de ambos,y aojo me llama mas la estetica del 2 y no se, la demo del 1 la probé y la borré al dia siguiente y esta no tengo intencion de quitarla por el momento XD.....es el tipico juego que acabaré pillando de 2a mano a 20€, lo veo XD
grishnakhelorco escribió:Muchas gracias RPD [oki]
Con esas explicaciones da gusto. Todo perfectamente cristalino ;)

Ahora mismo ando un poco saturado y con bastante juego en cola, pero en cuanto haga un hueco me haré con la primera parte y si me deja con ganas de más iremos a por la secuela también.

Salu2.

De nada hombre, no hay de que [oki] . Si algun dia, te pica mucho la curiosidad, tienes ganas de probarlo o lo que sea, puedes encontrar demos de ambos juegos en el bazar, y puedes ver como son bastante distintos. Si no tienes Live! por cualquier razon, puedes encontrarlas por internet.

Zack_VII escribió:Yo solo he probado las demos de ambos,y aojo me llama mas la estetica del 2 y no se, la demo del 1 la probé y la borré al dia siguiente y esta no tengo intencion de quitarla por el momento XD.....es el tipico juego que acabaré pillando de 2a mano a 20€, lo veo XD

Bueno eso es cuestion de gustos y depende de cada uno... [Ooooo]
Curiosamente a mi me paso lo contrario. El primero lo juege y me dejo muy buen sabor de boca, pero la demo del segundo me dejo indiferente, y tenia que probar el juego entero para decidirme y ver si de verdad me gustaba. Y acerté... Hay muchas veces que las demos son horribles, y luego, juegas el juego completo y no da la imagen de la demo.

Lo de la estetica, es igual que el estilo del juego. Supongo que a ti te gustara mas un juego mas facil, rapido y directo que el del primero. La estetica, es uno de los pocos puntos que se explican muy bien de la historia y que enlaza de puta madre con el primero. El juego es muy oscuro (todas los escenarios son de noche o cerrados y oscuros) porque el Señor de la Noche ha conquistado la oscuridad, eliminando la Luz del dia, y trayendo la oscuridad a todos los reinos.

El primero, eran escenarios grandes, llenos de colores y detalles, muy distinto a este, xq en el otro reinaba el Dia, y en algunos escenarios tambien habia noche (como en el bosque elfico) El aspecto artistico era (en mi opinion, y en la de la mayoria) mucho mejor que este.

Ya digo, ambos juegos son muy distintos a pesar de estar enlazados. Juegas al primero y luego al segundo, y son un mundo a parte. Mas que nada xq cada compañia ha preferido un estilo sobre otro, y no solo se ve en como se juegan, sino en los graficos (se utiliza un distinto motor en el segundo, en mi opinion, es bastante peor graficamente, pero ofrece una fluidez que no he visto en ningun juego del genero. Sin ningun tipo de realentizaciones) y estilo.

Saludos!
La critica lo está destrozando, habran juegado 10 minutos..... [lapota]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he terminado ya el juego con todos los personajes y me ha encantado, para nada, pero ni de coña es un juego de 4.5 como he leido en algunos análisis que critican aspectos como "que en el juego solo puedes avanzar y matar una y otra vez" vamos ridiculo a mas no poder, esto me hace preguntarme si el que lo ha analizado sabe si quiera a que género esta jugando. Os dejo el análisis que hice de el, suelo hacer análisis en dos web, no puedo decir nombres porque sería spam.

Imagen]

Hace años salió también para Xbox 360 la primera parte del título que analizamos hoy. El primer Ninety llegó cargado de una gran expectativa por parte de la prensa y de los jugadores debido a las imágenes bastante impactantes que vimos de el, donde se podía ver a cientos de enemigos volando por los aires tras ser arrasados por uno de los poderes finales únicos de cada personajes, siendo la cantidad de enemigos mostrados en pantalla abrumadora...

Y el juego llego, pese a contar con más buena acogida por parte de jugadores que de la prensa no cumplió con todo lo prometido debido a grandes caídas de fps, bug y un apartado gráfico que cumplía sin mas. Aun con estos fallos técnico el juego poseía cualidades estupendas dentro de su género y tenía el goce de poseer una increíble banda sonora con temas sobresalientes más una jugabilidad que logro enganchar a muchos pese a los fallos comentados arriba en la parte técnica. A día de hoy sigue siendo recordado y aun jugado por muchos jugadores amantes de los Hack & Slash puros y duros. Ahora pasemos a descubrir que se esconde en esta segunda parte tras estos años entre un juego y otro.

Imagen

En N3 II nos encontraremos con muchas buenas ideas de su antecesor, toma de esté cosas que funcionaron muy bien e incorpora otras muchas novedades, aunque no llega a rescatar otras cosas de la primera parte que podrían haber incluido.
En el juego volvemos a tomar el control de varios personajes con un buen diseño, con carismas muy marcados, armas y formas de atacar diferenciadas entre sí como en el anterior. El rey de la noche a regresado y con el las huestes oscuras que arrasan el mundo del juego esta es la base de partida de la historia del juego, que narrará desde los ojos de cada uno de los protagonistas dando un punto de vista diferente y sobre todo conociendo y profundizando mas en la historia y motivos personales de cada uno.

El juego posee de nuevo tres vistas alejadas de cámara siendo la más recomendable la perspectiva más alejada del personaje para tener mayor visión del campo y de los cientos de enemigos que nos rodearán. Lo primero que llama la atención respecto a la primera parte es la velocidad del juego, enormemente aumentada que cabalga en una sólida tasa de fps, que pese a estar la pantalla plagada de enemigos se mantienen muy bien, todo lo contrarío que su antecesor y aunque hagamos volar por los aires de un cruel mandoble de nuestra espada o envueltos en rugientes llamas a cientos de enemigos la velocidad no suele decaer.

También llama la atención la sangre y el gore incluidos en esta nueva entrega. La sangre goteará y salpicará por la pantalla de nuestro televisor, además veremos como cortamos y mutilados a nuestros oscuros enemigos cercenando brazos o troncos por la cintura con el letal filo de nuestro acero.

Imagen

Otra novedad en el juego, la mejor sin dudas, es la inclusión de una mas que suculenta y extensa lista de poderes que podremos combinar y usar con los 5 personajes del juego.Estos poseen un tiempo de recarga, ya que algunos son extremadamente poderosos. Además no hay uno solo que se repita y a la vista resultan muchos de ellos muy espectaculares, os hablo de ardientes columnas de abrasadoras rocas fuego, lluvias de lanzas mágicas de pura energía, saetas de gélido hielo, cadenas de mortíferos rayos y una larga y extensa lista de poderes, muchos de ellos basados en elementos como el fuego, el hielo, el viento, rayo ect.

Con estos poderes podremos personalizar y dar forma a cada uno de nuestros personajes ya que muchos de ellos tendrán armas únicas que potenciaran estas habilidades. Por ejemplo Zazi la morena guerrera elfa es más afín a los poderes basados en el hielo, Galen a los del fuego y así con el resto. También tendremos una amplia gama de habilidades que incrementaran la velocidad de nuestro ataque, resistencia a la magia, o que alargarán los efectos negativos que causemos en los enemigos basados en el fuego, hielo ect. Estos poderes y habilidades se irán subiendo de nivel con la experiencia obtenida en forma de orbes rojos al matar enemigos y serán determinantes a la hora de personalizar a cada personaje diferenciando a unos de otros totalmente.

Al contrario que en la primera parte en N3 II carecemos de una larga lista de combos que iban creciendo conforme subíamos de nivel al personaje, aquí los combos son muy básicos y se ejecutan igual para todos los personajes por eso lo que realmente diferencia a cada personaje a la hora de enfrentarnos a los enemigos en el juego a parte de la velocidad de cada uno y el ataque de su arma (corto o largo alcance) son los poderes y habilidades que les vayamos asignando a lo largo de la épica aventura que nos espera.

Imagen

Otra novedad mas es la inclusión de una habilidad única para cada personaje que sirve básicamente para abrirnos paso por zonas inaccesibles en los mapas del juego en donde solo podremos acceder usando estas. Por ejemplo con Levv el asesino goblin podremos colgarnos y engancharnos de esferas flotantes para llegar a sitios elevados o atravesar puentes rotos ect, con Galen destruiremos enormes rocas con un golpe de nuestra espada para acceder a más zonas y así con el resto. Al igual que en el primer Ninety volveremos a jugar muchos de los niveles con los demás personajes pero gracias a estas habilidades únicas que comentamos podremos explorar con cada uno la totalidad del mapa para obtener suculentos cofres del tesoro que nos darán armas mas poderosas o nuevos poderes entre otras cosas.

Y terminar la última novedad del juego. Ahora la barra azul posee tres bloques y ahora podremos usar el ataque de orbita de dos formas diferentes. Si somos pacientes y esperamos a tener por completo las tres barras al máximo nuestro ataque más poderoso del juego será aun más devastador y letal. Esta ataque se puede usar al igual que en la primera parte para hacer un devastador poder único que arrase toda la zona alrededor de nuestro personaje dejando un mar de muertos o bien para imbuir en las armas ese poder y poder realizar demoledores y espectaculares ataques con ellas que cambiarán de forma para terminar con un brutal ataque final que barre hacia delante la pantalla de enemigos.

En conclusión, el juego posee un gran surtido de poderes, mas rapidez y fluidez en la parte técnica, un buen lavado de cara gráfico siendo mas oscuro y tétrico que su antecesor en el diseño artístico, muchas habilidades y poderes para cada personaje y dos formas de usar el poder de orbita. Del primero se echa de menos los combos, la música que es bastante superior a la de esta segunda entrega y sobre todo una cosa más.

Imagen

Al realizar el ataque de orbita en primer N3 la cámara se alejaba muchísimo del escenario y algunos poderes se podían lanzar a distancia, esto se traduce en que podíamos asistir a un verdadero espectáculo mientras veíamos caer desde el cielo la lluvia de meteoritos del bárbaro para ver como con cada brutal impacto eran levantados del suelo cientos de enemigos a gran altura. Esto en el dos ha perdido espectacularidad ya que la cámara no se aleja tanto ofreciendo esa majestuosa vista del primero ya que todos los poderes de orbita pese a ser espectaculares se centran como eje de salida en el propio personaje, expandiéndose en 360 grados y no se pueden lanzar a lo lejos. Lo compensa algo la segunda forma incluida que os comento de usar el poder en las armas.

Los niveles en N3 II son mas largos que antes y además no se centran tanto en llanuras y explanadas, muchos de ellos se juegan en ruinas de hasta dos niveles. Además una de las cosas mas criticadas en los niveles del 1 eran los savepoint, si te mataban tenías que volver a comenzar el nivel. Ahora el propio juego salva automáticamente la partida sobre la mitad de cada escenario y en los enfrentamientos con los enormes boss ya que algunos escenarios suelen durar hasta 20 minutos.

Imagen

GRAFICOS:

Han pasado muchos años y la mejoría lógicamente es apreciable, sobre todo en el plano técnico donde el juego se luce al correr a gran velocidad sin sufrir las graves caídas de fps del primero a pesar de la impresionante cifra de enemigos que aparecen a la vez en algunas pantallas. Posee un diseño artístico bastante cambiado, en general son más oscuros y recargados los escenarios que en la primera parte, esos si, no todo será negro y gris, tendremos niveles donde nos caerá una densa lluvia, o atravesaremos montañas nevadas.

Se podría decir que el verde de la primera parte a dado lugar a un mundo más oscuro propio de películas como el señor de los anillos, recordando algunos momentos a la batalla principal de esta donde los elfos y humanos se enfrentaban a las puertas del monte del destino contra los orcos. Gráficamente es un juego que cumple y no destaca en nada pero que resulta muy vistoso y llamativo gracias a la gran cantidad de poderes y explosiones de los que dispondremos en nuestro arsenal para hacer verdaderas carnicerías de fuego y acero entre las tropas del señor de la noche.

Por otro lado como os comente mas atrás es echan de menos mas animaciones en los personajes ya que no han incluido la gran galería de combos del primero pudiendo con ello hacer el juego mas redondo. También mencionar la gran cantidad y variedad de enemigos finales del juego, cosade la que carecía en gran medida el primero.

Imagen

SONIDO:

Era realmente difícil de superar el trabajo realizado en este apartado del primer juego. El título posee una bso muy acorde con el ritmo y el género al que pertenece llena de coros siendo mas que correcta pero no destaca ni posee los grandes temas del primero que dotaban al juego de una gran épica mientras destruíamos a golpe de espada a legiones de enemigos. En resumen buena bso que cumple con su cometido pero que no esta a la altura del primero. Los efectos de sonido del juego también cumplen perfectamente sin relucir ni destacar en nada en concreto. El juego esta doblado al japonés y posee subtítulos al castellano.

JUGABILIDAD:

N3 II es igual pero a la vez diferente a la primera parte, el esquema de jugabilidad sigue intacto, es decir, avanzar y matar durante horas a legiones y cientos de hordas enemigas, pero a la vez no se juega igual debido a los cambios incluidos. Los combos han dado paso a los poderes y ya con esto la estrategia cambia en los combates.

También ha aumentado bastante la dificultad respecto al primero y yo os recomiendo encarecidamente que comencéis el juego en fácil, no en normal, ya que en el juego el nivel fácil vendría a ser el nivel normal del primero. N3 II es mas directo si cabe que su primera parte, mas arcade y directo y menos estratégico, dando paso un juego que llegará a apasionar a los que disfrutaron con el primero y sobre todo a los amantes de los Hash & Slash mas puros.

CONCLUSIÓN:

Ninety II es un estupendo juego dentro de su género que bebe del primero en casi todo y incorpora muchas novedades, se echan en falta cosas del primero como los combos, y tras jugar a la segunda parte se echan en falta cosas del dos en el primero. Todos aquellos que disfrutasteis con la primera parte tenéis una cita obligada con esta segunda, el juego sigue igual de adictivo que el primero y al igual que este os enganchará en las más de 20 horas de duración de la campaña.

Posee una historia más elaborada, un nuevo elenco de estupendos personajes con carisma propio, combates con enormes y variados Boss y la sensación de hundir el letal acero entre océanos de enemigos para aniquilarlos a cientos con el poder único de de cada personaje que sigue presente en esta segunda entrega, siendo más gore, más rápido y mas brutal. Poco mas se puede pedir caballeros

NOTA: 6.5
A mi el primero me pareció un rompebotones, de este no tengo opinion todavia, a ver si me bajo la demo...
Buen analisis, enviame por mp las webs en la que analizas los juegos......
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pozotrompeta escribió:Buen analisis, enviame por mp las webs en la que analizas los juegos......

Gracias, ok.
hola wenas me e pasado el juego con galen y me e puesto a hacer otra vez todas las misiones x si me avia dejado algo y en el dia 98 cuando estas en eriales del crepusculo nada mas enpezar a la izquierda hay una piedra que se puede romper con el movimiento unico pero mas adelante hay como una pared en llamas que detras hay como un cofre que dentro hay un arma pero no puedo cogerla x que esta esa pared de fuego alguien sabe como apartarla o hacela desaparecer gacrias x adelantado
mini-empetet escribió:hola wenas me e pasado el juego con galen y me e puesto a hacer otra vez todas las misiones x si me avia dejado algo y en el dia 98 cuando estas en eriales del crepusculo nada mas enpezar a la izquierda hay una piedra que se puede romper con el movimiento unico pero mas adelante hay como una pared en llamas que detras hay como un cofre que dentro hay un arma pero no puedo cogerla x que esta esa pared de fuego alguien sabe como apartarla o hacela desaparecer gacrias x adelantado

Me parece que no se puede con Galen, necesitas jugar con otro personaje para apagarla y poder pasar.
Pablopictures escribió:
mini-empetet escribió:hola wenas me e pasado el juego con galen y me e puesto a hacer otra vez todas las misiones x si me avia dejado algo y en el dia 98 cuando estas en eriales del crepusculo nada mas enpezar a la izquierda hay una piedra que se puede romper con el movimiento unico pero mas adelante hay como una pared en llamas que detras hay como un cofre que dentro hay un arma pero no puedo cogerla x que esta esa pared de fuego alguien sabe como apartarla o hacela desaparecer gacrias x adelantado

Me parece que no se puede con Galen, necesitas jugar con otro personaje para apagarla y poder pasar.

lo e mirado en el you tube y te tienes que pasar con sephia la de eriales del crepusculo para apagar el fuego con su movimiento unico y luego ir a esa mision con galen y coger la espada gracias x contestar a mi pregunta :)
mini-empetet escribió:
Pablopictures escribió:

lo e mirado en el you tube y te tienes que pasar con sephia la de eriales del crepusculo para apagar el fuego con su movimiento unico y luego ir a esa mision con galen y coger la espada gracias x contestar a mi pregunta :)

¿Se puede volver luego a esa misión con otro personaje y ya está el fuego apagado? eso no lo sabía [boing]

Dejo algunas capturas que he hecho, el juego me está pareciendo la hostia, estoy engnchadísimo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya me lo e pasado con shepia la mision de eriales del crepusculo y no no se apaga todo el fuego y despues con galen esta todo apagado solo esa pared de fuego que esta en el mapa a la izquierda del todo (con shepia) la pared que molesta a galen para coger el arma esta fuera del mapa si la apagas esa si se quedara apagada no las demas lo siento eso si hacer la mision con shepia y luego hacerla con galen para coger el arma vale la pena x que esta muy wapa eso si por desgracia tiene la misma fuerza que todas pero la habilidad especial del arma creo que cuantos mas conbos agas mas puntos de experiencia ganas
un saludo
Pablopictures ejejej esas imagenes tan tremendas es normal teniendo a la jamelga de Zazi de por medio [amor]

Nu se xq las reviews han apaleado tanto este juego, xq es cierto que tecnicamente no es la enesima hostia, pero en ciertos detalles y efectos, y sobre todo en cinematicas, tanto generadas por ordenador como por la propia consola esta bastante, bastante bien. En tus imagenes se ven algunos ejemplos de lo que comento.

Por cierto, en el Bazar de Xbox Live! hay en la seccion de DLC, un contenido que cuesta creo que era 320MS o 360MS no me acuerdo ahora. No hay mucho info acerca de este DLC, alguien que este interesado y se lo descarge? Yo es que no juego online al N3II, y me parece que es un pack de mapas o un modo de jefes o algo de eso para online... Si es para offline, entonces si que me valdria la pena [Ooooo]

Alguien puede verificarlo?

Saludos!
joder seme hace un poco dificil.........sabeis donde puedo mirar las clases de combos que puedo hacer? mese muy pocos..
juanlured escribió:joder seme hace un poco dificil.........sabeis donde puedo mirar las clases de combos que puedo hacer? mese muy pocos..

en eso yo no te puedo ayudar losiento pero para sacarte el logro de 3000 golpes de conbo jurga la mision en que galen se encuentrta con maginni y hay un momento que no parande salirte moustros pues en ese sitio le das todo el rato a la x y sin hacer poderes te digo yo que llegas yo me lo saque asi
Bueno e aquí un minireflote [carcajad]

Me gustaría escribir brebemete mi sensación, ya que hay opiniones dispares y gente que como yo se zampará todo el post, en su día jugué a la demo de la primera parte y aún siendo fan del hack & slash no me gustó mucho, y, al igual que me pasó con devil may cry 4, la demo no hizo para nada justicia al juego completo, me compré hace poco el N3 por 6€ (segunda mano) porque compartía envio con otro y total.... bueno casi he hecho todo y estoy bastante viciado, el juego gana mucho según juegas al principio e sun poco soso, según acabe los dos logros que me quedan empezaré con esta segunda entrega que he comprado por 18€ nuevecito [risita], y eso que la demo de esta segunda entrega me gusto tan poco como la de la segunda pero me ha cambiado tanto la percepción tras jugar que seguro que éste me encanta igualmente.

A mi no me gustan los Dinasty Warriors, esos si que me parecen lentorros, repetitivos, escasos y cutres, en los N3 al menos te diviertes arrasando, si que me engancharon mucho fueron los Sengoku Basara, lo que no entiendo es por qué los valoráis tan mal... me parecen algo superiores a los N3.. y se nota muchísimo la mano de capcom, por no hablar de la cantidad de personajes, items, posibilidades, gráficos, escenarios... la música quizá no.. pero el resto... lo comento porque ha o va salir un Sengoku Basara para PS3 y creo que Wii y finalmente no para 360 !! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] lo esperaba como agua de mayo... los pobres goblins van a pagar el pato [+furioso] :p

Saludos.
Otro que se enamoró de la primera parte. Me pillé la demo y total, sólo para echarle un vistazo. A lo tonto a lo tonto empecé con unas primeras partidas y se me fueron las horas sin enterarme, que enganche. No le daba muchas esperanzas pero me encanto sobre todo por el tema de los combos, que como bien dicen más atrás la han cagado al no dejarlos en la segunda parte.

La segunda parte lo probé hace unos días con la demo y no me gustó casi nada, han eliminado todo lo que me gustaba del primero. En unos pocos minutos lo he tenido que borrar, tal vez le dé otra oportunidad más adelante pero el enfoque es muy diferente.
k juegazoooo.... pero no consigo los 1000 G de logro xdxdxd
Yo lo pillé por Amazon y lo estoy esperando como agua de Mayo....se supone que en un par de dias me llegará (lunes o martes).

El primero me encantó.
(mensaje borrado)
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi me gusta bastante más que el primero. Todavía no he acabado la historia de Galen, voy jugando poco a poco.

Me tengo que meter en el online, por si hay alguien XD
Agregame si quieres yo aun no lo he estrenado, por que queria jugarlo con alguien un saludo.avisame si me agregas.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6