[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

Miky Ninja 666 escribió:Me parece bien que IGN le de un 3, es un buen toque de atención, sobre todo por la guarrada de los DLC.

Un 3 vaya tela , pues si que es malo si, a ver si hacen lo mismo con el resident racoon city y se le bajan los humos a capcom con los dlcs
Esto no es Ninja Gaiden por mucho que diga el título. Deberíais cambiar el título por "Team Ninja Crap 3" o algo así para alentar al despistado que se pase de lo que va a encontrar aquí.

Se daba por hecho que el juego iba a ser malo, que con itagaki fuera del proyecto iba a dar un cambio de sentido tirando a casualizarlo pero es que aún ha sido MUCHO PEOR que eso. Lo han descuartizado, se han cagado en el nombre de la saga y su reputación.

Una falta de respeto total y absoluta.
El juego es bastante bueno, pero tiene un problema, los anteriores son mucho mejores, mas largos, exploración abierta por escenarios, mejor jugabilidad, más armas e ninpos (y sus mejoras), mas dificil, mas fluido, con amputaciones, variedad de enemigos.... mejor no sigo, pero a pesar de eso es un buen juego.

El tema QTE en plan ninja blade esta curioso, pero el problema es que es un juego demasiado peliculero, han gastado recursos en ello y por ello es muy corto y un modo online que no probaré.

El 2 es una joya a pesar de que se le criticase bastante en su día, tiene un sistema de combate genial, le tengo en la estantería como un tesoro.

La versión 360 tiene voces en japones y americana, como el 2, se activa en opciones antes de empezar partida en el apartado idioma.

Le doy un 7,5 me parece un juego que merece su oportunidad y que es bastante divertido.

pd: Cuando cargan las misiones, se ve un pequeño video en plan COD y que las armas que faltan sean como dlcs... joder macho si que ha pegado fuerte si...

ITAGAKI I MISS YOU! (se acuerdan?)
Para mi la saga acabo con el 2, de la 360 claro. Estos señores, juego que tocan, juego que desgracian.
Confirmadme si viene la demo de DOA5 en el juego por fa [ayay]
Los que lo tenéis ¿Se pueden quitar los Quick time eventos como se comento?
A mi lo de los QTE es principalmente lo que me mata, corta todo el rollo, ya cometí el error con el ninja blade y no lo voy a hacer con este ni cuando cueste 20€
Reviews:

Metro GameCentral 8/10
MSXB 8/10
Official Xbox Magazine 8/10
CVG 8/10
Gamereactor Sweden 7/10
OPM UK 7/10
meristation - 7/10
3DJuegos 7.5
Jeuxvideo.com (FR) : 12/20
Play UK 63%
VideoGamer 5/10
IGN 3.0
fenix_supremo escribió:Los que lo tenéis ¿Se pueden quitar los Quick time eventos como se comento?

Lo único que se puede quitar de los quick time son los botones en pantalla a pulsar, pero no los quick time events en si, una mierda vamos.

Juego terminado, excesivamente peliculero, repetitivo, fácil y aburrido como el solo. Como juego de acción tiene un pase, como Ninja Gaiden es una absoluta desfachatez, en fin qué decir que no se haya dicho ya.
Pues nada, sigamos así que en nada nos quedamos sin ninguna saga que no hayan destrozado ya. Entre ésta, la de Resident Evil, Final Fantasy, PES, Metal Gear Solid (a mí el 4 de PS3 me pareció bastante malo en comparación con los de PS2), Devil May Cry, etc... estamos apañados.

Por cierto, todas las que he nombrado son japonesas, qué casualidad, ¿no?.

Yo creo que lo que necesitamos, más que juegos de sagas y refritos de otros, son novedades de verdad, pero en los últimos años los programadores han perdido la originalidad e imaginación de antaño, uno de los motivos creo que porque es difícil cada vez más sorprender con cosas nuevas, y el otro porque ya solo piensan en ganar dinero y no hacerlo como un hobby y pensando en los usuarios como sí pasaba hace años.

Y bueno, he probado este juego esta tarde media hora o así, y lo poco que he jugado no me ha parecido tan malo, solo lo he notado ... distinto a los anteriores Ninja Gaiden, como más oscuro, un control mucho más arcade aún, movimientos de cámaras mucho más rápidos y la novedad de los QTE a lo Ninja Blade, que a mí personalmente sí me gustan.

Pero para mi gusto pierde algo con respecto a los anteriores que era muy importante, y es la poca investigación que esos tenían, en este todo está mucho más enfocado a la acción sin descanso, con tropecientos enemigos en un solo escenario. Y es que últimamente casi todos los juegos los están enfocando a un ritmo mucho más vertiginoso, y no sé porqué, con lo que me gustan a mí los juegos aventureros en los que tienes tiempo para pensar a donde tienes que ir o qué hacer, en fin ...
Miky Ninja 666 escribió:Me parece bien que IGN le de un 3, es un buen toque de atención, sobre todo por la guarrada de los DLC.

Que el juego es el peor de la saga es cierto, pero un 3 es demasiado bajo, el juego es para un 6 o 6.5, últimamente ign pareciera que no tiene idea de como calificar los juegos, a Silent Hill Downpour lo calificaron como con un 4.5 siendo que era un juego de 7 , y ahora a la versión collection HD, una remasterizada OJO no remake,le dan un 9 en general, y lo que es peor, le ponen en gráficas un 7.0 siendo que cuoteo "es gráfica de ps2" , siendo que en gráficas haciendo de lado los problemas gráficos es infinitamente mejor Downpour,nunca en sus vidas se basen en los reviews de ign, son lo mas malo a la hora de orientarse en juegos. Estoy casi completamente seguro que a Raccoon City le pondrán arriba de un 6 , siendo que ese si es un juego que se merece un 3.
FranScorpions escribió:Pues nada, sigamos así que en nada nos quedamos sin ninguna saga que no hayan destrozado ya. Entre ésta, la de Resident Evil, Final Fantasy, PES, Metal Gear Solid (a mí el 4 de PS3 me pareció bastante malo en comparación con los de PS2), Devil May Cry, etc... estamos apañados.

Por cierto, todas las que he nombrado son japonesas, qué casualidad, ¿no?.

Yo creo que lo que necesitamos, más que juegos de sagas y refritos de otros, son novedades de verdad, pero en los últimos años los programadores han perdido la originalidad e imaginación de antaño, uno de los motivos creo que porque es difícil cada vez más sorprender con cosas nuevas, y el otro porque ya solo piensan en ganar dinero y no hacerlo como un hobby y pensando en los usuarios como sí pasaba hace años.

Y bueno, he probado este juego esta tarde media hora o así, y lo poco que he jugado no me ha parecido tan malo, solo lo he notado ... distinto a los anteriores Ninja Gaiden, como más oscuro, un control mucho más arcade aún, movimientos de cámaras mucho más rápidos y la novedad de los QTE a lo Ninja Blade, que a mí personalmente sí me gustan.

Pero para mi gusto pierde algo con respecto a los anteriores que era muy importante, y es la poca investigación que esos tenían, en este todo está mucho más enfocado a la acción sin descanso, con tropecientos enemigos en un solo escenario. Y es que últimamente casi todos los juegos los están enfocando a un ritmo mucho más vertiginoso, y no sé porqué, con lo que me gustan a mí los juegos aventureros en los que tienes tiempo para pensar a donde tienes que ir o qué hacer, en fin ...

Que problema ai con residente evil? Revelaciones de 3ds esta muy bien y final fantasy igual XIII-2 mejora mucho a su antecesor

De Pes no hablo pues no me gustan y ninja gañid en se lo ha cargado la Propia tema ninja por querer desmarcarse de la obra de itagaki
fenix_supremo escribió:Que problema ai con residente evil? Revelaciones de 3ds esta muy bien y final fantasy igual XIII-2 mejora mucho a su antecesor

De Pes no hablo pues no me gustan y ninja gañid en se lo ha cargado la Propia tema ninja por querer desmarcarse de la obra de itagaki

Hombre, pues el problema es que han querido innovar y les ha salido el tiro por la culata, así de simple. Y es que cuando una cosa funciona es mejor dejarla como está, creo que es una frase que siempre se ha dicho, si acaso mejorarla, y ya está.

Es más, los dos juegos que mencionas, Resident Evil de 3DS y Final Fantasy XII-2 es cierto que esos están bien, ¿pero por qué? pues porque los han hecho regresando un poco a sus orígenes, que es como deberían haber sido sus anteriores.

Todo esto es mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos, ni pretendo que así sea, claro. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que es tanto mensaje borrado? xD

Yo estoy a la espera de jugarlo para calificarlo, le doy una oportunidad por ser fan de la saga, de momento lo que veo no acaba de disgustarme, si que echaré de menos las desmembraciones y lo de los QTE quizás molestará bastante ya que NG se caracteriza por ser un hack and slash bastante rápido, pero bueno, creo que me acostumbraré. En cuanto a la dificultad, espero que baste con ponerlo en modo difícil para divertirse un poco más.
xTAZORx escribió:Que es tanto mensaje borrado? xD

Yo estoy a la espera de jugarlo para calificarlo, le doy una oportunidad por ser fan de la saga, de momento lo que veo no acaba de disgustarme, si que echaré de menos las desmembraciones y lo de los QTE quizás molestará bastante ya que NG se caracteriza por ser un hack and slash bastante rápido, pero bueno, creo que me acostumbraré. En cuanto a la dificultad, espero que baste con ponerlo en modo difícil para divertirse un poco más.

piques tontos que se tienen xD

sobre el juego despues de jugar al asura me temo mas de lo mismo xD pero en fin, a mi me encanto

Saludos
Yo lo acabo de probar y he jugado un par de horicas y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo los escenarios son originales, tanto Londres como Arabia saudi, para nda pienso que este juego tenga de nota un 3, como han comentado algunos compañero la nota mas idonea seria entre un 7 y 8 para mi!
xou69 escribió:Yo lo acabo de probar y he jugado un par de horicas y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo los escenarios son originales, tanto Londres como Arabia saudi, para nda pienso que este juego tenga de nota un 3, como han comentado algunos compañero la nota mas idonea seria entre un 7 y 8 para mi!

Lo mismo digo. Esta claro que por el momento es el peor de la saga, pero aún así sigue siendo un juego divertido. El tema de los desmembramientos es algo que me echaba para atras, pero este Ninja Gaiden es mucho más violento que los anteriores, han conseguido que sientas el dolor que supone que te corte una katana hasta tal punto que sientas pena por tus enemigos. La dificultad sigue siendo buena, yo al menos lo puse en difícil y no fui capaz de pasar del primer escenario.

Estoy de acuerdo con los demás fallos que se han comentado en el hilo.
A ver si nos aclaramos, y separamos 2 cosas. Yo creo, aún sin haberlo probado que no es un mal juego. El problema es que no ha sido lo que todo el mundo esperaba, es decir un Ninja Gaiden como dios manda. Está claro que la marcha de los pesos pesados del Team Ninja se está notando demasiado. DOA5, después de ver los videos, y ver el cambio tan drástico que ha sufrido el acabado artístico así como la inclusión de esos golpes especiales me da que va a seguir el mismo camino. Espero equivocarme
Más allá de lo mal escaladas que están las notas en los videojuegos, donde menos de un 8 parece que es un mojoncete, diré lo siguiente.

No creo que nadie que haya disfrutado con esta saga pueda decir que el juego es de 8. No porque el juego sea malo, no, posiblemente Ninja Blade sea peor. Más bien porque se han pasado por el forro TODO lo que hizo que NG fuese uno de los nombres más importantes del género y ahora han hecho "un juego más".

Itagaki debe estar riéndose como un loco. Y la verdad es que, por muy bocazas que sea, este hombre sabe hacer las cosas, he aquí un buen ejemplo.
Pues e jugado un poco el principio y me esta gustando el juego de lo que e provado, y de graficos no lo veo tan malo como algunos lo pintaban xd, quiza yo tampoco soy un amante de esta saga pero jugue el otro que sacaron y megusto, y este tampoco lo veo malo al menos lo que e visto, quiza demasiado QTE pero tampoco me molestan, luego lo jugare un rato mas.

Un saludo.
gizmoseinen escribió:Más allá de lo mal escaladas que están las notas en los videojuegos, donde menos de un 8 parece que es un mojoncete, diré lo siguiente.

No creo que nadie que haya disfrutado con esta saga pueda decir que el juego es de 8. No porque el juego sea malo, no, posiblemente Ninja Blade sea peor. Más bien porque se han pasado por el forro TODO lo que hizo que NG fuese uno de los nombres más importantes del género y ahora han hecho "un juego más".

Itagaki debe estar riéndose como un loco. Y la verdad es que, por muy bocazas que sea, este hombre sabe hacer las cosas, he aquí un buen ejemplo.

entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?

Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto

Saludos
NeOz7 escribió:
gizmoseinen escribió:Más allá de lo mal escaladas que están las notas en los videojuegos, donde menos de un 8 parece que es un mojoncete, diré lo siguiente.

entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?

Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto

Saludos

Creo que sí, que se tiene que tener en cuenta. Al fin y al cabo usar un nombre es un arma de doble filo. Por un lado estás usándolo para llegar a compradores potenciales, te ahorras mucho marketing. Por otro, si lo que haces no convence te van a caer muchos palos. No sale gratis usar un nombre y no creo que sea justo, en parte estás usando el trabajo de muchas otras personas en tu beneficio.

Otro tema es que a pesar de ello la franquicia continúe vendiendo muy bien y por ello no vuelvan a sus orígenes. Mira RE, adivina cuál ha sido el más vendido XD. Y ojo, que a mí me gusta.

Tampoco creo que haya que demonizar a nadie, que esto me recuerda al documental "The People vs George Lucas", simplemente ha querido hacer un juego ue compraran los fans y un público más amplio. Por desgracia, han perdido "el respeto" de los primeros.
gizmoseinen escribió:Creo que sí, que se tiene que tener en cuenta. Al fin y al cabo usar un nombre es un arma de doble filo. Por un lado estás usándolo para llegar a compradores potenciales, te ahorras mucho marketing. Por otro, si lo que haces no convence te van a caer muchos palos. No sale gratis usar un nombre y no creo que sea justo, en parte estás usando el trabajo de muchas otras personas en tu beneficio.

Otro tema es que a pesar de ello la franquicia continúe vendiendo muy bien y por ello no vuelvan a sus orígenes. Mira RE, adivina cuál ha sido el más vendido XD. Y ojo, que a mí me gusta.

Tampoco creo que haya que demonizar a nadie, que esto me recuerda al documental "The People vs George Lucas", simplemente ha querido hacer un juego ue compraran los fans y un público más amplio. Por desgracia, han perdido "el respeto" de los primeros.

me parece muy bien todo lo que dices, ademas lo comparto. Pero quiza inconcientemente para "los primeos" al ver modificado o adaptado al publico mas casual ya lo tilda de mierda porque no es lo que se esperaba

Saludos
NeOz7 escribió:
gizmoseinen escribió:Creo que sí, que se tiene que tener en cuenta. Al fin y al cabo usar un nombre es un arma de doble filo. Por un lado estás usándolo para llegar a compradores potenciales, te ahorras mucho marketing. Por otro, si lo que haces no convence te van a caer muchos palos. No sale gratis usar un nombre y no creo que sea justo, en parte estás usando el trabajo de muchas otras personas en tu beneficio.

me parece muy bien todo lo que dices, ademas lo comparto. Pero quiza inconcientemente para "los primeos" al ver modificado o adaptado al publico mas casual ya lo tilda de mierda porque no es lo que se esperaba

Saludos

Pobre término el de "casual" que ha dejado de significar lo que es para ser un insulto puro y duro XD (no digo que tú lo uses así).

Creo que se puede hacer un juego "casual" que respete a los jugadores más experimentados. Creo que esa dicotomía es más bien artificial. Hay está Forza 4 entre otros muchos. Tan fácil como dejar editar ayudas y demás. Y ya si te dan logros o demás parafernalia por jugar como un macho de pelo en pecho ya mejor que mejor.
Lo que no entiendo es la necesidad de los jugadores de intentar salvar el juego de la quema, la sombra de otros NG es muy larga y este juego no ha podido ni acercarse, pero independientemente de eso y valorando el producto individualmente, un Hack n' Slash que no ofrece un reto difícil, variedad de armas o evolución de personaje que se traduzcan en un gran repertorio de combos y posibilidades en combate y que además se interrumpe constantemente con secuencias y QTE que empobrecen la jugabilidad NO es un buen Hack n' Slash.
Eso sin mencionar ninguna característica de otros NG y que se han perdido en este, por no hablar de que el apartado técnico, entre otras cosas, hace aguas por todos lados.
¿Que no es el peor juego de 360 y que puede llegar a ser entretenido? Por supuesto, pero la mierda no nos la quitamos de encima.
Acabo de probarlo y bueno, divertido es, manejar a ryu siempre es divertido, pero es como jugar a una demo, el juego esta limitado por todas partes, es una broma de juego en comparacion al 1 y al 2, es un juego incompleto que jamas deberian haber sacado asi a la venta
gizmoseinen escribió:Pobre término el de "casual" que ha dejado de significar lo que es para ser un insulto puro y duro XD (no digo que tú lo uses así).

Creo que se puede hacer un juego "casual" que respete a los jugadores más experimentados. Creo que esa dicotomía es más bien artificial. Hay está Forza 4 entre otros muchos. Tan fácil como dejar editar ayudas y demás. Y ya si te dan logros o demás parafernalia por jugar como un macho de pelo en pecho ya mejor que mejor.

si, pero tambien hay ejemplos como el Resident (tanto el 5 como el Operation) de que se han "casualizado" ojo, que no digo que me parezca mal, al contrario xD los ultimos residents me gustan mas que los primeros simplemente porque es otro genero

Greed escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de los jugadores de intentar salvar el juego de la quema, la sombra de otros NG es muy larga y este juego no ha podido ni acercarse, pero independientemente de eso y valorando el producto individualmente, un Hack n' Slash que no ofrece un reto difícil, variedad de armas o evolución de personaje que se traduzcan en un gran repertorio de combos y posibilidades en combate y que además se interrumpe constantemente con secuencias y QTE que empobrecen la jugabilidad NO es un buen Hack n' Slash.
Eso sin mencionar ninguna característica de otros NG y que se han perdido en este, por no hablar de que el apartado técnico, entre otras cosas, hace aguas por todos lados.
¿Que no es el peor juego de 360 y que puede llegar a ser entretenido? Por supuesto, pero la mierda no nos la quitamos de encima.

no es cuestion de salvarlo de la quema, simplemente es un juego que me atrae y quieras o no, molesta ver constantemente insultos o descalificaciones simplemente porque es el peor de la saga. Todo esto ademas lo digo desde la impotencia de opinar ya que todavia no pude probarlo (oficialmente sale el jueves o viernes)

De tu post me gusta que das razones claras de porque no te gusta. Aun asi soy cabezota y le dare una oportunidad [360º]

Lars_ur escribió:Acabo de probarlo y bueno, divertido es, manejar a ryu siempre es divertido, pero es como jugar a una demo, el juego esta limitado por todas partes, es una broma de juego en comparacion al 1 y al 2, es un juego incompleto que jamas deberian haber sacado asi a la venta

y si te limitas a que sea divertido taan malo es? [+risas]

Saludos
Para mí, juegos así deberían darse la hostia padre y que se piensen dos y tres veces sacar un juego que echa por tierra todo el esfuerzo y fama merecida de los anteriores. En algunos momentos es divertido, no lo pongo en duda, pero esto no es Ninja Gaiden, lo que pasa es que es muy fácil beneficiarse de la gente que sí espera que lo sea. Si a este juego le cambias el nombre por uno desconocido, en dos meses te lo encuentras a precio de saldo, pero en vez de eso seguramente venderá más que otros juegos realizados con mucho más mimo y más completos como por ejemplo Binary Domain, que tiene que cargar con el obstáculo de ser una nueva ip y catalogado por dos videos como un clon del gears.
Acabo de ver el tema, señores de tecmo, se lo tienen ustedes MUY BIEN MERECIDO, por inutiles.

No compreis ni medio, esperad al devils`s third.
no es un mal juego, pero me recuerda mas al ninja blade que a un ninja gaiden... lo han "casualizado" todo, una dificultad muy baja, y muchas QTE sin venir a cuento, no tantas como en el asura's wrath, pero vaya, que no pegan nada con la saga ninja gaiden y rompen la dinamica.

es que despues de los tres ninja gaiden clasicos de nes, el de la xbox original, y del 2 de esta, se queda muy, pero que muy light.

aunque puede ser divertido, se nota que le falta algo y no esta a la altura.
Llevaba dias esperando probarlo y me parece que os habeis vuelto un poco majaretas todos o simplemente repetis como loros lo que ha escrito otro.
El tema es tal que así: A mi me da la impresión que los creadores estaban hasta los huevos de recibir buenísimas críticas por esta saga y en cambio no vender una mierda (comparado con lo que venden las grandes IP)
Por lo tanto han hecho lo lógico para vender: meter más cinemáticas, rebajar el nivel, pulir los gráficos y automatizar el gameplay.

Pero esto NO supone ningún problema para los amantes de la saga: simplemente hay que acceder al menú, descivar los QTE y poner una de las dificultades altas y teneis un juego muy similar a lo que habiamos tenido en los anteriores.
Bastante peor que el BLACK, por supuesto, que para algo es de los mejores juegos de la historia pero al nivel del 2 de sobras.

Las armas si el DLC es GRATUITO, si no sois piratones no le veo el problema, y sólo quedaria el sistema simplificado de ninpos y la ausencia de esencia/tiendas, que vale, que sí que se echa en falta pero tampoco es algo en plan "si eso no está esto es una mierda".

Lo dicho, un juego de notable, más o menos al mismo nivel del 2.

Y esto lo dice alguien que ha terminado los anteriores en Master Ninja como mínimo y el Black lo ha jugado mas de 10 veces.
Aqui te cambian el juego de arriba abajo y la gente traga con todo, es acojonante [carcajad] , y lo de ponerlo al mismo nivel que el 2 ya no sabría ni como calificarlo, broma de mal gusto quizás.
hartito_estoy

Pero como van a desactivar los QTE???? lo que haces haciendo eso es sencillamente que no te dice que boton tocar pero de hacerlos los tienes que hacer igual no los quitas del juego, eso si, adivinalos pues no te los dicen ni te sale el icono del boton. Vamos una mierda.
Osea, que lo pido a amazon en un par de meses, que ya andará por 20€...
vamos que de tener el hype por la nubes, por la demo de doa5 que viene en el juego, no me lo pienso ni comprar

HAN creado un DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKIACHI
Nameless escribió:Osea, que lo pido a amazon en un par de meses, que ya andará por 20€...

No lo pidas, es necesario que lo noten en ventas. Si necesitas jugarlo si o si, alquilalo un rato, o compralo de segunda mano en un tiempo medio regalado.
eregorn escribió:hartito_estoy

Pero como van a desactivar los QTE???? lo que haces haciendo eso es sencillamente que no te dice que boton tocar pero de hacerlos los tienes que hacer igual no los quitas del juego, eso si, adivinalos pues no te los dicen ni te sale el icono del boton. Vamos una mierda.

Hombre claro¡ A eso me refiero,si desactivas los qte simplemente se convierten en finishes que tienes que memorizar.En los bosses hay que activarlos,eso sí.
Vaya chapuza lo de los QTE, no me lo puedo creer.

Por cierto, os podéis pasar por la página de Facebook del Team Ninja, y les contáis que os parece el juego.

Un 6 en Eurogamer. Vamos mejorando.

Un párrafo extraído del análisis:

Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos. Ninja Gaiden se hizo un hueco entre los mejores gracias a su dificultad y a unos combates en el que primaba la técnica y la táctica, donde unos pocos enemigos básicos podían acabar con tu vida si no estabas concentrado al cien por cien. Pero Itagaki se fue y todo eso tras él.
NeOz7 escribió: entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?

Sí si tiras de licencia y le cascas un 3 tras el nombre. :o

No me vale hacerme picar con el nombre, meter el juego y quedarme en plan WTF ¬_¬ . Si quieres usar el nombre de Ninja Gaiden, respétalo. No he probado el juego pero la review de IGN parece escrita por alguien que ha jugado los anteriores y que, lógicamente, espera más de lo mismo pero mejor (como espera cualquier hijo de vecino respecto de una secuela). Si en vez de eso, te cargas lo que hace grande a la saga (dificultad, acción pura sin cortes ni casi historia) el cabreo es más que justificado. Súmale que quitan las amputaciones, que solo hay un arma y ¿qué queda? un juego muy, muy diferente. Que podrá gustar más o menos, aquí van gustos, pero que no es lo que un fan de Ninja Gaiden esperaba pues también.

Personalmente, tras haberme jugado todos los jodidos Ninja Gaiden salvo el de Vita (sí, incluso los Sigma de Ps3 tras jugarlos en Xbox) no tengo ganas de invertir un segundo en un Ninja Gaiden con Quick Time Events.... :o que son el recurso jugable más barato que existe (opinión estrictamente personal dicho sea de paso). Lo probaré, igual me entretiene, pero siempre echaré de menos la jugabilidad clásica de los Ninja Gaiden. Lo tengo muy claro.

NeOz7 escribió: Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto

Si tuviera otro nombre no huviera habido ningún ruido porque hubiera pasado desapercibido, sin pena ni gloria. Pocas ventas, saldo y oferta al tercer mes del lanzamiento y poco más. :-|

Ninja Gaiden es acción pura y además dura. un Ninja Gaiden con QTE y sin armas es menos acción y encima, más fácil. Es un Ninja Gaiden Light (normal, ¿ahora todo tiene que ser light o qué? XD ¿soy el único que come y bebe los alimentos como son? :p )

Dicho todo esto, también habrá quien agradezca el cambio y nuevos aficionados que se crean que esto es un Ninja Gaiden. Pero a los seguidores de siempre, nos han escupido en la cara. Que no nos digan al menos que llueve. :-|
Miky Ninja 666 escribió:Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos. Ninja Gaiden se hizo un hueco entre los mejores gracias a su dificultad y a unos combates en el que primaba la técnica y la táctica, donde unos pocos enemigos básicos podían acabar con tu vida si no estabas concentrado al cien por cien. Pero Itagaki se fue y todo eso tras él.

Amén.
Clyde escribió:
NeOz7 escribió: entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?

Sí si tiras de licencia y le cascas un 3 tras el nombre. :o

No me vale hacerme picar con el nombre, meter el juego y quedarme en plan WTF ¬_¬ . Si quieres usar el nombre de Ninja Gaiden, respétalo. No he probado el juego pero la review de IGN parece escrita por alguien que ha jugado los anteriores y que, lógicamente, espera más de lo mismo pero mejor (como espera cualquier hijo de vecino respecto de una secuela). Si en vez de eso, te cargas lo que hace grande a la saga (dificultad, acción pura sin cortes ni casi historia) el cabreo es más que justificado. Súmale que quitan las amputaciones, que solo hay un arma y ¿qué queda? un juego muy, muy diferente. Que podrá gustar más o menos, aquí van gustos, pero que no es lo que un fan de Ninja Gaiden esperaba pues también.

Personalmente, tras haberme jugado todos los jodidos Ninja Gaiden salvo el de Vita (sí, incluso los Sigma de Ps3 tras jugarlos en Xbox) no tengo ganas de invertir un segundo en un Ninja Gaiden con Quick Time Events.... :o que son el recurso jugable más barato que existe (opinión estrictamente personal dicho sea de paso). Lo probaré, igual me entretiene, pero siempre echaré de menos la jugabilidad clásica de los Ninja Gaiden. Lo tengo muy claro.

NeOz7 escribió: Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto

Si tuviera otro nombre no huviera habido ningún ruido porque hubiera pasado desapercibido, sin pena ni gloria. Pocas ventas, saldo y oferta al tercer mes del lanzamiento y poco más. :-|

Ninja Gaiden es acción pura y además dura. un Ninja Gaiden con QTE y sin armas es menos acción y encima, más fácil. Es un Ninja Gaiden Light (normal, ¿ahora todo tiene que ser light o qué? XD ¿soy el único que come y bebe los alimentos como son? :p )

Dicho todo esto, también habrá quien agradezca el cambio y nuevos aficionados que se crean que esto es un Ninja Gaiden. Pero a los seguidores de siempre, nos han escupido en la cara. Que no nos digan al menos que llueve. :-|

es a esto lo que me refiero, el juego para los fans os jodera mucho y por eso lo tildais de mierda. Todos los juegos que al cabo de 3 semanas rebajan su precio son mierda entonces?

Lo siento, pero para mi analizar un juego tiene que hacerse analizando UN juego no los 30 de la saga. O almenos dejandolo bien claro que si te esperas un Gaiden de siempre pues te encontraras otra cosa y a parte el juego esta bien

Saludos
Han confirmado que el primer dlc que sale el viernes con el juego sera gratuito....inckuye las garras,la guadaña y 2 nuevas fases para el online.
Un saludo
clemente escribió:Han confirmado que el primer dlc que sale el viernes con el juego sera gratuito....inckuye las garras,la guadaña y 2 nuevas fases para el online.
Un saludo
que les peten, que lo hubieran incluido en la caja, pensaba pillarmelo de salida original, pero paso, teniendo jtag y habiendo jugado a esta "obra maestra" como que no me la cuelan, me quedo con el 2, muy barato tiene que estar para que me pille el 3.

Ya vale de dar juegos por fasciculos, me da igual que los regalen. No a la venta de juegos incompletos.
NeOz7 escribió:
es a esto lo que me refiero, el juego para los fans os jodera mucho y por eso lo tildais de mierda. Todos los juegos que al cabo de 3 semanas rebajan su precio son mierda entonces?

Lo siento, pero para mi analizar un juego tiene que hacerse analizando UN juego no los 30 de la saga. O almenos dejandolo bien claro que si te esperas un Gaiden de siempre pues te encontraras otra cosa y a parte el juego esta bien

Saludos

Analizando sin tener en cuenta los otros ninja gaiden, pues tambien es un juego muy limitado. En este tipo de juegos tiene que haber combos y variedad de armas y enemigos, el ninja gaiden 3 carece de las 3 y es un lastre muy grande a mi entender, sin entrar en comparaciones, porque si entramos resulta que bayonetta le deja a la altura del betun, pero bueno, no entraremos en comparaciones. Siguiendo con fallos, tambien faltan objetos para subir la barra de vida, de magia, mejoras de armas etc etc, jugablemente el juego se a convertido en un machabotones, a los casuals les gustara, dar a la Y y avanzar, a los que buscamos un reto pues nos aburrira, intentaremos jugar de otro modo, pero es muy facil caer en dar a la Y todo el rato.

Ademas es cutre de cojones que no haya desmembramientos con la cantidad de sangre que sale y viendo las animaciones de cuando le das a Y, una cagada seria
Ahora hay que analizar el juego como si no fuese un Ninja Gaiden. Acojonante.

Como Hack and slash es flojo, muy flojo. Si encima se llama Ninja Gaiden, pues peor aún.

Es como si sacan Halo 4, pareciéndose a COD, osea, pasillero, con una mierda de IA, con scripts por un tubo, y sin vehículos manejables, y empezamos a soltar que el juego no es tan malo, que no hay que tener en cuenta las anteriores entregas, porque a los no fans asiduos de COD, puede gustarles.
Yo soy de los que importó el Ninja Gaiden (Xbox) de USA porque no estaba censurado (aún lo conservo), compré NG y NG 2 de la 360 y tb tengo el Sigma 1 y 2, pero esta bazofia de tercera parte no va a entrar en mi colección.

Hasta los huevos he acabado de trepar con los kunai y de reventar helicópteros, por no hablar de la mierda del arco...

Me gusta mucho más el Ninja Blade, con eso lo digo todo.
Alguien me puede decir si de los 3 niveles de dificultad el mayor es heroe? porque estoy en el y me parace extremadamente sencillo.
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811