Miky Ninja 666 escribió:Me parece bien que IGN le de un 3, es un buen toque de atención, sobre todo por la guarrada de los DLC.
fenix_supremo escribió:Los que lo tenéis ¿Se pueden quitar los Quick time eventos como se comento?
Miky Ninja 666 escribió:Me parece bien que IGN le de un 3, es un buen toque de atención, sobre todo por la guarrada de los DLC.
FranScorpions escribió:Pues nada, sigamos así que en nada nos quedamos sin ninguna saga que no hayan destrozado ya. Entre ésta, la de Resident Evil, Final Fantasy, PES, Metal Gear Solid (a mí el 4 de PS3 me pareció bastante malo en comparación con los de PS2), Devil May Cry, etc... estamos apañados.
Por cierto, todas las que he nombrado son japonesas, qué casualidad, ¿no?.
Yo creo que lo que necesitamos, más que juegos de sagas y refritos de otros, son novedades de verdad, pero en los últimos años los programadores han perdido la originalidad e imaginación de antaño, uno de los motivos creo que porque es difícil cada vez más sorprender con cosas nuevas, y el otro porque ya solo piensan en ganar dinero y no hacerlo como un hobby y pensando en los usuarios como sí pasaba hace años.
Y bueno, he probado este juego esta tarde media hora o así, y lo poco que he jugado no me ha parecido tan malo, solo lo he notado ... distinto a los anteriores Ninja Gaiden, como más oscuro, un control mucho más arcade aún, movimientos de cámaras mucho más rápidos y la novedad de los QTE a lo Ninja Blade, que a mí personalmente sí me gustan.
Pero para mi gusto pierde algo con respecto a los anteriores que era muy importante, y es la poca investigación que esos tenían, en este todo está mucho más enfocado a la acción sin descanso, con tropecientos enemigos en un solo escenario. Y es que últimamente casi todos los juegos los están enfocando a un ritmo mucho más vertiginoso, y no sé porqué, con lo que me gustan a mí los juegos aventureros en los que tienes tiempo para pensar a donde tienes que ir o qué hacer, en fin ...
fenix_supremo escribió:Que problema ai con residente evil? Revelaciones de 3ds esta muy bien y final fantasy igual XIII-2 mejora mucho a su antecesor
De Pes no hablo pues no me gustan y ninja gañid en se lo ha cargado la Propia tema ninja por querer desmarcarse de la obra de itagaki
xTAZORx escribió:Que es tanto mensaje borrado? xD
Yo estoy a la espera de jugarlo para calificarlo, le doy una oportunidad por ser fan de la saga, de momento lo que veo no acaba de disgustarme, si que echaré de menos las desmembraciones y lo de los QTE quizás molestará bastante ya que NG se caracteriza por ser un hack and slash bastante rápido, pero bueno, creo que me acostumbraré. En cuanto a la dificultad, espero que baste con ponerlo en modo difícil para divertirse un poco más.
xou69 escribió:Yo lo acabo de probar y he jugado un par de horicas y me ha gustado mucho la verdad, sobre todo los escenarios son originales, tanto Londres como Arabia saudi, para nda pienso que este juego tenga de nota un 3, como han comentado algunos compañero la nota mas idonea seria entre un 7 y 8 para mi!
gizmoseinen escribió:Más allá de lo mal escaladas que están las notas en los videojuegos, donde menos de un 8 parece que es un mojoncete, diré lo siguiente.
No creo que nadie que haya disfrutado con esta saga pueda decir que el juego es de 8. No porque el juego sea malo, no, posiblemente Ninja Blade sea peor. Más bien porque se han pasado por el forro TODO lo que hizo que NG fuese uno de los nombres más importantes del género y ahora han hecho "un juego más".
Itagaki debe estar riéndose como un loco. Y la verdad es que, por muy bocazas que sea, este hombre sabe hacer las cosas, he aquí un buen ejemplo.
NeOz7 escribió:gizmoseinen escribió:Más allá de lo mal escaladas que están las notas en los videojuegos, donde menos de un 8 parece que es un mojoncete, diré lo siguiente.
No creo que nadie que haya disfrutado con esta saga pueda decir que el juego es de 8. No porque el juego sea malo, no, posiblemente Ninja Blade sea peor. Más bien porque se han pasado por el forro TODO lo que hizo que NG fuese uno de los nombres más importantes del género y ahora han hecho "un juego más".
Itagaki debe estar riéndose como un loco. Y la verdad es que, por muy bocazas que sea, este hombre sabe hacer las cosas, he aquí un buen ejemplo.
entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?
Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto
Saludos
gizmoseinen escribió:Creo que sí, que se tiene que tener en cuenta. Al fin y al cabo usar un nombre es un arma de doble filo. Por un lado estás usándolo para llegar a compradores potenciales, te ahorras mucho marketing. Por otro, si lo que haces no convence te van a caer muchos palos. No sale gratis usar un nombre y no creo que sea justo, en parte estás usando el trabajo de muchas otras personas en tu beneficio.
Otro tema es que a pesar de ello la franquicia continúe vendiendo muy bien y por ello no vuelvan a sus orígenes. Mira RE, adivina cuál ha sido el más vendido . Y ojo, que a mí me gusta.
Tampoco creo que haya que demonizar a nadie, que esto me recuerda al documental "The People vs George Lucas", simplemente ha querido hacer un juego ue compraran los fans y un público más amplio. Por desgracia, han perdido "el respeto" de los primeros.
NeOz7 escribió:gizmoseinen escribió:Creo que sí, que se tiene que tener en cuenta. Al fin y al cabo usar un nombre es un arma de doble filo. Por un lado estás usándolo para llegar a compradores potenciales, te ahorras mucho marketing. Por otro, si lo que haces no convence te van a caer muchos palos. No sale gratis usar un nombre y no creo que sea justo, en parte estás usando el trabajo de muchas otras personas en tu beneficio.
Otro tema es que a pesar de ello la franquicia continúe vendiendo muy bien y por ello no vuelvan a sus orígenes. Mira RE, adivina cuál ha sido el más vendido . Y ojo, que a mí me gusta.
Tampoco creo que haya que demonizar a nadie, que esto me recuerda al documental "The People vs George Lucas", simplemente ha querido hacer un juego ue compraran los fans y un público más amplio. Por desgracia, han perdido "el respeto" de los primeros.
me parece muy bien todo lo que dices, ademas lo comparto. Pero quiza inconcientemente para "los primeos" al ver modificado o adaptado al publico mas casual ya lo tilda de mierda porque no es lo que se esperaba
Saludos
gizmoseinen escribió:Pobre término el de "casual" que ha dejado de significar lo que es para ser un insulto puro y duro (no digo que tú lo uses así).
Creo que se puede hacer un juego "casual" que respete a los jugadores más experimentados. Creo que esa dicotomía es más bien artificial. Hay está Forza 4 entre otros muchos. Tan fácil como dejar editar ayudas y demás. Y ya si te dan logros o demás parafernalia por jugar como un macho de pelo en pecho ya mejor que mejor.
Greed escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de los jugadores de intentar salvar el juego de la quema, la sombra de otros NG es muy larga y este juego no ha podido ni acercarse, pero independientemente de eso y valorando el producto individualmente, un Hack n' Slash que no ofrece un reto difícil, variedad de armas o evolución de personaje que se traduzcan en un gran repertorio de combos y posibilidades en combate y que además se interrumpe constantemente con secuencias y QTE que empobrecen la jugabilidad NO es un buen Hack n' Slash.
Eso sin mencionar ninguna característica de otros NG y que se han perdido en este, por no hablar de que el apartado técnico, entre otras cosas, hace aguas por todos lados.
¿Que no es el peor juego de 360 y que puede llegar a ser entretenido? Por supuesto, pero la mierda no nos la quitamos de encima.
Lars_ur escribió:Acabo de probarlo y bueno, divertido es, manejar a ryu siempre es divertido, pero es como jugar a una demo, el juego esta limitado por todas partes, es una broma de juego en comparacion al 1 y al 2, es un juego incompleto que jamas deberian haber sacado asi a la venta
Nameless escribió:Osea, que lo pido a amazon en un par de meses, que ya andará por 20€...
eregorn escribió:hartito_estoy
Pero como van a desactivar los QTE???? lo que haces haciendo eso es sencillamente que no te dice que boton tocar pero de hacerlos los tienes que hacer igual no los quitas del juego, eso si, adivinalos pues no te los dicen ni te sale el icono del boton. Vamos una mierda.
NeOz7 escribió: entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?
NeOz7 escribió: Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto
Miky Ninja 666 escribió:Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos. Ninja Gaiden se hizo un hueco entre los mejores gracias a su dificultad y a unos combates en el que primaba la técnica y la táctica, donde unos pocos enemigos básicos podían acabar con tu vida si no estabas concentrado al cien por cien. Pero Itagaki se fue y todo eso tras él.
Clyde escribió:NeOz7 escribió: entonces cuando se analiza un juego hay que tener en cuenta su pasado para decir si esta bien o se cargo los "valores" no?
Sí si tiras de licencia y le cascas un 3 tras el nombre.
No me vale hacerme picar con el nombre, meter el juego y quedarme en plan WTF . Si quieres usar el nombre de Ninja Gaiden, respétalo. No he probado el juego pero la review de IGN parece escrita por alguien que ha jugado los anteriores y que, lógicamente, espera más de lo mismo pero mejor (como espera cualquier hijo de vecino respecto de una secuela). Si en vez de eso, te cargas lo que hace grande a la saga (dificultad, acción pura sin cortes ni casi historia) el cabreo es más que justificado. Súmale que quitan las amputaciones, que solo hay un arma y ¿qué queda? un juego muy, muy diferente. Que podrá gustar más o menos, aquí van gustos, pero que no es lo que un fan de Ninja Gaiden esperaba pues también.
Personalmente, tras haberme jugado todos los jodidos Ninja Gaiden salvo el de Vita (sí, incluso los Sigma de Ps3 tras jugarlos en Xbox) no tengo ganas de invertir un segundo en un Ninja Gaiden con Quick Time Events.... que son el recurso jugable más barato que existe (opinión estrictamente personal dicho sea de paso). Lo probaré, igual me entretiene, pero siempre echaré de menos la jugabilidad clásica de los Ninja Gaiden. Lo tengo muy claro.NeOz7 escribió: Repito lo mismo con este y el Resident. Si tubieran otro nombre segurisimo que la gente no se hubiera quejado tanto
Si tuviera otro nombre no huviera habido ningún ruido porque hubiera pasado desapercibido, sin pena ni gloria. Pocas ventas, saldo y oferta al tercer mes del lanzamiento y poco más.
Ninja Gaiden es acción pura y además dura. un Ninja Gaiden con QTE y sin armas es menos acción y encima, más fácil. Es un Ninja Gaiden Light (normal, ¿ahora todo tiene que ser light o qué? ¿soy el único que come y bebe los alimentos como son? )
Dicho todo esto, también habrá quien agradezca el cambio y nuevos aficionados que se crean que esto es un Ninja Gaiden. Pero a los seguidores de siempre, nos han escupido en la cara. Que no nos digan al menos que llueve.
que les peten, que lo hubieran incluido en la caja, pensaba pillarmelo de salida original, pero paso, teniendo jtag y habiendo jugado a esta "obra maestra" como que no me la cuelan, me quedo con el 2, muy barato tiene que estar para que me pille el 3.clemente escribió:Han confirmado que el primer dlc que sale el viernes con el juego sera gratuito....inckuye las garras,la guadaña y 2 nuevas fases para el online.
Un saludo
NeOz7 escribió:
es a esto lo que me refiero, el juego para los fans os jodera mucho y por eso lo tildais de mierda. Todos los juegos que al cabo de 3 semanas rebajan su precio son mierda entonces?
Lo siento, pero para mi analizar un juego tiene que hacerse analizando UN juego no los 30 de la saga. O almenos dejandolo bien claro que si te esperas un Gaiden de siempre pues te encontraras otra cosa y a parte el juego esta bien
Saludos