Arkhamnx escribió:Al final viene demo de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado
the_gooseman escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente
Chaterer escribió:Arkhamnx escribió:Al final viene demo de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado
la Demo me parece que te la tienen que dar ellos, al menos eso me dijeron a mi, yo tampoco tenia ninguna dentro, solamente el codigo del Pase Online.
He jugado la primera pantalla completa y desde luego me ha impresionado.
Graficamente me gusta bastante mas que los anteriores y han adaptado la jugabilidad para hacerla mas sencilla quizas que los anteriores.
Las magias son muy guapas y sangre, mucha sangre
Mencion especial a la banda sonora, buff, una pasada.
En mi opinion hay mucha gente que sigue soñando en que un dia los juegos que les gusta sigan siendo iguales a la vez que mejores que el anterior sin variaciones y los juegos considero que tienen que evolucionar asi como las personas, cada dia hay mas tipos de gente que se acercan a los juegos para pasar un rato agradable y no les gusta complicarse en exceso (y no lo digo por mi).
Muuuuy buen juego.
Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias
Donde esta el código xa descargar la seno del doa 5??
Rowman escribió:Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias
Buenas,
has mirado desde el menú del juego si hay alguna opción?
Chaterer: mantiene algo la jugabilidad del 1 o el 2?, es decir existe el componente de tensión que había en el 1 o 2, me fio muy mucho de los comentarios de Lars_Ur ya que es un fan de la saga y un autentico maestro ninja, así pues Chaterer eres el único que disiente de las conclusiones de los demás.
Los que ya habeís finalizado el juego hay variedad de enemigos y esos final bosess que te hacen tirar el mando contra la pared?
Lars_ur escribió:Rowman escribió:Arkhamnx escribió:Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias
Buenas,
has mirado desde el menú del juego si hay alguna opción?
Chaterer: mantiene algo la jugabilidad del 1 o el 2?, es decir existe el componente de tensión que había en el 1 o 2, me fio muy mucho de los comentarios de Lars_Ur ya que es un fan de la saga y un autentico maestro ninja, así pues Chaterer eres el único que disiente de las conclusiones de los demás.
Los que ya habeís finalizado el juego hay variedad de enemigos y esos final bosess que te hacen tirar el mando contra la pared?
Soy fan de la saga, pero tambien objetivo, el juego en si no esta mal, para que te hagas una idea, es como el 2 en cuanto a mecanica de juego pero solo usas un arma, no hay desmembramientos, es mas facil, no hay objetos para subir vida,magia, no hay tienda, no puedes subir las armas, no hay objetos ocultos, tienes menos combos........añade lo del sigilo lo cual es totalmente prescindible y lo de escalar, que bueno, no molesta pero tampoco es nada reseñable
la demo viene en todos los juegos o solo en la coleccionista?
viene un pase online,no?supongo que una vez que lo metas podreis descargar la demo desde el menu del juego cuando este disponible
Lars_ur escribió:the_gooseman escribió:
edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente
the_gooseman escribió:Lars_ur escribió:the_gooseman escribió:
Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer
tio, que yo se que tu te has pasado el ninja gaiden en todas las dificultades habidas y por haber...parece mentira que no estes deacuerdo conmigo...
ejemplos de porque el segundo es peor:
1.- el mapeado: en ninja gaiden hay un monton de backtracking, lo que hace que la ciudad de vigor sea "coherente", con un monton de sitios para explorar. el 2 es pantalla tras pantalla y no estan nada integradas.
2.- las dificultad en general: los enemigos son mucho mas faciles. se quedan mirando la mayoria mientras machacas a sus compañeros. aparte que no hay que hacer combos, dandole a la X todo el rato y esquivando un poco te lo haces. solo haces combos para hacerlo "mas bonito", en el primero hasta que no conseguias el izuna drop (o por lo menos mejorabas la espada al segundo nivel) era chungisimo, y si tenias que cubrirte todo, porque incluso el enemigo mas tonto te machacaba y te dejaba casi sin vida, lo que hacia que en cada combate estuvieras en tension en el 2 no pasa porque...
3.- ¿por que mierda recuperas vida? en ninja gaiden 1 era muy chungo reunir elixires, pero aqui es que te sobran por todos lados. no solo recuperas mas de 3/4 de la vida cuando acabas un combate. no contentos con esto cuando salvas te recuperas entero.
debido a esto los jefes finales, que en el primero te hacian sudar, en el segundo a base de los elixires que recojes (y que te sobran) o que compras (porque aqui la esencia te sale por las orejas, no como en el primero que era muy dificil de conseguir), hacen que los combates esten chupados (ademas, creo que con las esencias azules recuperas mas vida, pero no estoy seguro)
4.- El mayor desprosito: las tecnicas definitivas!!! entre que la dificultad es mas baja, que los enemigos tardan mas en atacarte y que la tecnica definitiva no pueden cancelarla los adversarios (bueno, realmente si pueden, pero te tienen que enganchar con un golpe fuerte o un agarron). aparte se cargan mucho mas rapido que antes, asi que el juego se convierte en apartarse un poco, cargar la tecnica definitiva, enganchar a un adversario y vuelta a empezar. le quitan toda la gracia a los bloqueos, las esquivas...
podria seguir con mas cosas, como que ya no puedas mejorar el arma cuando quieras (solo una o dos veces por episodio), las contras, las flechas infinitas...pero creo que ya con esto es suficiente.
ninja gaiden se juega como un juego de lucha (un street fighter, un tekken o un doa). ninja gaiden 2 se juega como un beaten up cualquiera (un gow, un dmc...)
ya te digo, que estoy jugando a los dos ahora mismo. ademas las versiones sigma para tener igualadas las cosas, y recordaba que ninja gaiden 2 era peor que el primero pero no sabia por que, pero despues de jugar a los dos a la vez me he dado cuenta de las carencias del 2...
y el 3 es peor todavia
MrPix3l escribió:edito: no se que concentracion requiere el ninja gaiden 2, si dandole a la x todo el rato te lo pasas facilmente
Claro que si.........es un machabotones en el que no hay que cubrirse, ni esquivar, ni usar combos y saber como matar a cada enemigo.........lo que hay que leer
tio, que yo se que tu te has pasado el ninja gaiden en todas las dificultades habidas y por haber...parece mentira que no estes deacuerdo conmigo...
ejemplos de porque el segundo es peor:
1.- el mapeado: en ninja gaiden hay un monton de backtracking, lo que hace que la ciudad de vigor sea "coherente", con un monton de sitios para explorar. el 2 es pantalla tras pantalla y no estan nada integradas.
2.- las dificultad en general: los enemigos son mucho mas faciles. se quedan mirando la mayoria mientras machacas a sus compañeros. aparte que no hay que hacer combos, dandole a la X todo el rato y esquivando un poco te lo haces. solo haces combos para hacerlo "mas bonito", en el primero hasta que no conseguias el izuna drop (o por lo menos mejorabas la espada al segundo nivel) era chungisimo, y si tenias que cubrirte todo, porque incluso el enemigo mas tonto te machacaba y te dejaba casi sin vida, lo que hacia que en cada combate estuvieras en tension en el 2 no pasa porque...
3.- ¿por que mierda recuperas vida? en ninja gaiden 1 era muy chungo reunir elixires, pero aqui es que te sobran por todos lados. no solo recuperas mas de 3/4 de la vida cuando acabas un combate. no contentos con esto cuando salvas te recuperas entero.
debido a esto los jefes finales, que en el primero te hacian sudar, en el segundo a base de los elixires que recojes (y que te sobran) o que compras (porque aqui la esencia te sale por las orejas, no como en el primero que era muy dificil de conseguir), hacen que los combates esten chupados (ademas, creo que con las esencias azules recuperas mas vida, pero no estoy seguro)
4.- El mayor desprosito: las tecnicas definitivas!!! entre que la dificultad es mas baja, que los enemigos tardan mas en atacarte y que la tecnica definitiva no pueden cancelarla los adversarios (bueno, realmente si pueden, pero te tienen que enganchar con un golpe fuerte o un agarron). aparte se cargan mucho mas rapido que antes, asi que el juego se convierte en apartarse un poco, cargar la tecnica definitiva, enganchar a un adversario y vuelta a empezar. le quitan toda la gracia a los bloqueos, las esquivas...
podria seguir con mas cosas, como que ya no puedas mejorar el arma cuando quieras (solo una o dos veces por episodio), las contras, las flechas infinitas...pero creo que ya con esto es suficiente.
ninja gaiden se juega como un juego de lucha (un street fighter, un tekken o un doa). ninja gaiden 2 se juega como un beaten up cualquiera (un gow, un dmc...)
ya te digo, que estoy jugando a los dos ahora mismo. ademas las versiones sigma para tener igualadas las cosas, y recordaba que ninja gaiden 2 era peor que el primero pero no sabia por que, pero despues de jugar a los dos a la vez me he dado cuenta de las carencias del 2...
y el 3 es peor todavia
Totalmente deacuerdo contigo.
El 1 es un pedazo de juego de acción y aventura, el 2 es un buen juego, pero perdió mucho.
Otra de las razones que hicieron el 2 peor fue el hecho de que todas las armas golpean a un mayor numero de enemigos por golpe, mientras en el 1er ninja gaiden tenías que centrarte en golpear uno por uno, a la vez que tenías que protegerte o huir del resto. Solo podías golpear a varios a la vez con el bastón, o cuando estaban muy pegaditos, haciendo que cada arma influyera mucho para la situción. (ejemplo: Nunchakus eran buenos para lugares cerrados y gran cantidad de enemigos, ya que protegian a Ryu mientras golpeaba pese a su corto alcance).
También me gustaban más las animaciones en el uno, donde en el combate Ruy no solo golpeaba con las armas, si no que también usaba las patadas. Y como último detalle, en los golpes cargados, la cámara no se volvia loca, se acercaba un pocquitin de nada, si se acercaba, y punto. En el 2 Ryu empieza a repartir a diestro y siniestro, y apenas te enteras de nada con tanto zoom... y en el 3 es peor, y ni siquiera se han molestado en poner animaciones de combo, solo es un tajo que va dando a cada uno de los enemigos mezclando zooms y cámaras lentas, y teletransportaciones de Ryu, con lo cual, te enteras todavía de menos DDDD
Lo dicho, este Ninja gaiden 3 es un cúmulo de excusas por parte de los desarrolladores para trabajar menos:
- No hay armas, luego, menos animaciones.
- No hay combo cargado, solo da tajos teletransportandose... luego, menos animaciones.
- No hay tiendas, colo que se ahorran donde colocarlas, calcular el dinero que tendrá el jugador al llegar a determinadas zonas para nivelar el juego etc...
- No se sube de level las armas (lo mismo de antes, y no hace falta poner más tecnicas, ¿para que? ¡Esos movimientos nuevos hay que animarlos!
- El juego es bastante corto. Obviamente, menos trabajo...
- El juego es lineal, con lo que no hay que trabajar en el diseño de escenarios tanto como en el Ninja Gaiden 1, donde podías recorrerte todo el juego (menos los primeros mapas) de principio a fin andando.
- Menos variedad de enemigos, por lo tanto... ¡correcto!, lo habeis adivinado, menos diseñar modelos en 3d, y por supuesto, menos trabajo de animaciones.
Me han entrado ganas de pasarme el Ninja Gaiden Black por 40 vez... DDD
Lars_ur escribió:El salto + y en nivel 3 era el combo que mas se usa en ese juego
Ademas tienes que tener una cosa en cuenta que creo que no lo estas teniendo, y es que ya habias jugado al 1, que ya te lo habias pasado, si juegas ahora al 1 te parece dificil?a mi no desde luego, si te pones a jugar al 2 con la experiencia que has ganado al jugar al 1 no te parece dificil porque ya estas "entrenado"
Pero si el ninja gaiden 1 te lo puedes pasar practicamente saltando y dandole a la Y
JCKenobi escribió:No armas, no pociones, no ampliaciones de vida, no ninpos, no armas, no personalización, no largo, no items, no tiendas, no....... no.............no.........NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Phellan_Wolf escribió:Al final que plataforma ha sido la base de desarrollo ps3 o 360?
Por cierto he visto la caja de la edicion coleccionista y es un tochaco de la leche. A ver si baja pronto de precio. Qué tal está la figura de Hayabusa??
Phellan_Wolf escribió:Phellan_Wolf escribió:Al final que plataforma ha sido la base de desarrollo ps3 o 360?
Por cierto he visto la caja de la edicion coleccionista y es un tochaco de la leche. A ver si baja pronto de precio. Qué tal está la figura de Hayabusa??
Estoooooo.... A ver si alguien por casualidad me saca de la duda. Gracias
belenjer escribió:Hace 2 dias me lleve un chasco al jugar el nuevo RE y muy emocionado me pille el NG3 sin haber visto ningun analisis ni comentario, solo con la referencia de que sus precuelas fueron grandes juegos, llego a jugar a casa y WTF!!!!!
Con todo respeto y sin animos de despreciar ningun esfuerzo por sus creadores... es una verdadera MIERDA
Y las armas?? y los nipos??, vale de menos veré al viejito venderme o mejorarme algo... no?? y la tia buenorra, tampoco?, sin nuevos combos?
Yo creo que lo mejor es tratar de enrrollar el dvd y que se lo metan.
Pido disculpas pero que cabreo!!!!