[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

17, 8, 9, 10, 11
Si es bastante inferior al 2.
Para mi hasta es un error llamarlo ninja gaiden 3 puaghh si el 2 fue bueno y hacen uno peor que le cambien el nombre asi lo dejan aparte y Ryu sin mascara dios mas feo y tipical japo no podia ser
me lo acabo de terminar (nose ni porque) el juego es una puta mierda

PD: Canna das asco

y que cada 2x3 este nuestro amigo quejándose del puto brazo (pajillero de M) me da bastante por culo
MaRdiTo escribió:pues yo lo empecé ayer, y de momento me esta decepcionando bastante (y el 2 me gusto mucho) no se, le falta algo, y el control no me convence. En fin habrá q seguir un poco mas a ver

Salu2

"Le falta algo"? le falta todo xD.
Yo me estoy volviendo a pasar el 2 dado el regusto amargo que me dejó esta tercera parte, y vamos... es que no hay color, son el día y la noche.
Nightmare_n2 escribió:Yo me estoy volviendo a pasar el 2 dado el regusto amargo que me dejó esta tercera parte, y vamos... es que no hay color, son el día y la noche.

Igual q yo, Aqui teneis a los 3 fantasticos mosqueteros [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=nxYPQk6rKYc
Cuantos capitulos o dias tiene?
Pues a mi el online me gusta. Me parece bastante guapo el poder hacer pantallas en cooperativo e ir subiendo de nivel.

Luego la batalla de clanes es lo que yo queria en Assassins creed, con todo tipo de muertes: shuriken, combos, flechas, asesinatos sigilosos, ninpos....

Para mi un acierto por parte de los creadores implantarle ese Sombras del mundo
Buenas,
Ha salido ya el dlc con las armas?

Nose si comprarme este o silent hill downpour...
Una pregunta
Al final la edición normal trae la demo del DOA5 ?
WINSTROL escribió:
Nightmare_n2 escribió:Yo me estoy volviendo a pasar el 2 dado el regusto amargo que me dejó esta tercera parte, y vamos... es que no hay color, son el día y la noche.

Igual q yo, Aqui teneis a los 3 fantasticos mosqueteros [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=nxYPQk6rKYc

Bufff ni aunque lo intenten pueden parecerse a Itagaki. Lo que me ha matado es el yanki ese.??????? Ese debe ser el responsable!!!!! X D. En serio les oigo hablar y tienen pinta de estar pensando que se les lapide. Espero que mejoren en la version sigma
No hay color,vaya basura de juego,si al menos no lo hubieran llamado Ninja Gaiden,a lo mejor hubiera pasado como un juego algo mediocre,tipo ninja blade light,pero que digo,hasta ese era mejor con sus qte's infinitas, joder una saga como esta con semejante basura me parece como minimo denunciable,no por mi parte,porque por suerte para mi me lo han dejado,pero si es una desgracia para aquel que lo haya comprado,hoy mismo vuelve a casa del colega,eso claro si lo quiere recoger,que segun creo va directo a 2°mano,xD,un saludo.
Raisoft escribió:No hay color,vaya basura de juego,si al menos no lo hubieran llamado Ninja Gaiden,a lo mejor hubiera pasado como un juego algo mediocre,tipo ninja blade light,pero que digo,hasta ese era mejor con sus qte's infinitas, joder una saga como esta con semejante basura me parece como minimo denunciable,no por mi parte,porque por suerte para mi me lo han dejado,pero si es una desgracia para aquel que lo haya comprado,hoy mismo vuelve a casa del colega,eso claro si lo quiere recoger,que segun creo va directo a 2°mano,xD,un saludo.

pues que quieres que te diga, yo leyendo los comentarios, pensaba que iba a ser una puñetera mierda de juego, y me lo he acabado comprando porque sigo esta saga, y dentro de lo malo, los he visto muchos peores, y se tira mucha mierda sobre el juego. El 2 mejor, por supuesto, pero tambien era una jodienda la desesperacion en el último boss con la puta camara, y en este eso al menos lo han arreglado. Eso sí, graficamente, no se que le han hecho a esta 3 parte que tiene mas dientes de sierra que la virgen... Si hubiesen puesto un poco de exploracion, estilo buscar alugun cofre de vez en cuando, a mi lo de la escaladas y lo del dragon ninpo no me molesta en absoluto. Yo le daría un 7,5, no un 3 como le ha dando alguna revista on-line.
_destroyer4_ escribió:pues que quieres que te diga, yo leyendo los comentarios, pensaba que iba a ser una puñetera mierda de juego, y me lo he acabado comprando porque sigo esta saga, y dentro de lo malo, los he visto muchos peores, y se tira mucha mierda sobre el juego. El 2 mejor, por supuesto, pero tambien era una jodienda la desesperacion en el último boss con la puta camara, y en este eso al menos lo han arreglado. Eso sí, graficamente, no se que le han hecho a esta 3 parte que tiene mas dientes de sierra que la virgen... Si hubiesen puesto un poco de exploracion, estilo buscar alugun cofre de vez en cuando, a mi lo de la escaladas y lo del dragon ninpo no me molesta en absoluto. Yo le daría un 7,5, no un 3 como le ha dando alguna revista on-line.

Desde mi punto de vista,si este juego se hubiera llamado ninja X o cualquier otra parida,seria otra historia,no dejaria de ser un juego mediocre,pero al menos no esperariamos un juego al nivel de la saga,a este le han quitado todo lo que hacia grande a sus antecesores,conseguir nuevas armas,menus para mejorarlas,tienda,secretos,no tiene nada,este juego a pasado de ser muy bueno a ser un juego monotono y aburrido,en mi opinion ese 3 es demasiada nota,cuando lo estaba jugando no paraba de pensar que estaba jugando una demo sin acabar,por lo menos en mi caso me ahorrare el dinero que cuesta para algo que realmente lo merezca,un saludo.
Pues nada, aprovecho para agradeceros los comentarios. Uno menos en la lista de "deseables". ;)
¿Cómo hago para cambiar armas? Me he bajado del bazar el dlc, y no me sale para poder seleccionar o cambiar la katana por la guadaña!!!
Menuda estafa de Ninja Gaiden 3, menos mal que es aquilado!!!
No decian que habria audio japo?Donde esta o como lo pongo???
Ailish escribió:No decian que habria audio japo?Donde esta o como lo pongo???

en los menus del principio se puede cambiar
Lolazo de juego, mientras estaba jugando al misimo tiempo se estaba bajando el dlc de lite, y derepente sale del juego sin dejarme guardar ni guardar chekpoint y dice que el dlc se bajo etc y todo el progreso de la mision a la puta mierda.
Bueno... Ya me he pasado el juego.

He de comerme en cierta parte mis palabras (en otras no).

A ver, el juego NO ES TAN MALO. De hecho, en ciertos aspectos, tiene MEJOR JUGABILIDAD que el Ninja Gaiden 2.

Y antes de que os echeis a mi cuello diciendome que no tengo ni idea de la saga, deciros que estube 5 del mundo en dificultad dificil del Ninja Gaiden Balck, y que también me pasé el Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja.

Ahora bien, ¿porque digo que el NG 3 no es tan malo?

Para empezar SI el juego no se juega en DIFICIL, el juego es fácil, muy fácil, dando lugar a que pienses que está todo muy automatizado y lleno de animaciones automaticas. Esto es devido a que los enemigos tienen muy poca vida y que despues de un par de golpes, les rematas (como las obliteraciones del ng2, solo que ahora también se ejecutan con el golpe débil)

En difícil los enemigos no solo te atacan más, sino que además, tienen más vida, y hay más cantidad y tienes que esforzarte más, como los Ninja Gaiden de toda la vida. Asi que ya sabeis, si has jugado a los anteriores, este Ninja Gaiden se juego en DIFICIL!

En cuanto a la jugabilidad, me parece mejor que el 2 por una simple razón: Ya no es tan caótico, y ahora controlas más lo que haces en el combate, con un sistema muy parecido al primer Ninja Gaiden 1 donde golpeas a un solo enemigo con la espada, NO vas dando golpes que abarca a 5 enemigos cada espadazo como pasaba en el 2, que personalmente lo hacía peor, más caotico, y menos controlable.

En el 1 (y ahora el 3) al golpear a un solo enemigo, tienes que fijarte más en cada golpe, lanzar una estrella ninja para parar al que se acerca, o cambiar el golpe hacia otro enemigo en medio del combo que se acercaba por otro lado, o simplemente uir y buscar posición. En el 2 te ponian 5 enemigos delante, dabas espadazos, y dabas a todos. Como en el 1, tienen que estar muyyyy juntos los enemigos para que los espadazos den a varios.

Digamos que el combate es una mezcla del 1 y del 2 cogiendo lo bueno de ambos.

En cuanto a las técnicas de la espada, ciertas cosas han cambiado en las técnicas de la espada, algunas a peor, otras a mejor, pero no es nada que moleste mucho UNA VEZ TE APRENDES y te acostumbras a las técnicas. Como en los anteriores NG, sobre todo en el 1, si solo aporreas botones, no te diviertes. El 2 suplia esto en los casuals con la sangre y las obliteraciones (desmembramientos), pero los que realmente disfrutabamos de un buen combate, nos gustaba saber que estabamos haciendo y a veces, un solo enemigo en el ninja gaiden 1 nos daba problemas.
Apuntar que el juego mejora mucho cuando llegas a Japón, ya que con la nueva espada tienes más técnicas. Una GRAN cagada del juego es que cuando miras el menu de técnicas, te das cuenta que te ponen TODAS, incluso las que no tienes todavía, con lo cual te puedes ver intentando hacer un combo que tu espada no puede hacer... ridiculo. Lo mejor: practicar mucho por tu cuenta y ver que movimientos hacen que. Algunos combos son raros, y nisiquiera salen en la lista. Por ejemplo, con las garras, un combo comienza golpeando al caer de un salto, ya que no es lo mismo que golpear estando quieto.

El modo misión es muy bueno, con un sistema de levels que motiva a seguir jugando para ir desbloqueando más tecnicas y movimientos. (¡algo que en mi opinión tenian que haber puesto en el modo historia!)

La magía rellena vida, sí, PERO, no puedes hacerla cuando quieras, solo si juegas bien y vas matando. Si paras de matar, la barra de magia va bajando poco a poco. Algo parecido pasa con la técnica final (lo de concentrar el golpe fuerte cuando estas rojo). Estas dos cosas han sido muy criticadas, pero sinceramente, jugando en difícil funcionan y en cierta manera hace el juego más justo ¿por qué? :

Bien, antes, en el NG1, e incluso en el 2, en un boss si podías, ibas con el máximo de pociones posibles y el máximo de mágias. Ahora cuando luchas con un boss, eres tu contra él, sin más ayuda que tu hailidad y paciencia, NADA de vida, o magia que te ayude. Esto da como resultado que los combates contra boses sean muy intensos, y muy interesantes, además de hacerte esforzarte en jugar mejor y fijarte en lo que haces tú, y lo que hace el Boss.
En este sentido, creo que el NG3 lo tiene muy bien pensando, ya que el 2 limitandote el número de botellas de vida parecia que se quedaba a medio de esta idea. O lo haces como el primero, como un juego de rol, o lo haces arcade como el 3, pero no quedes a medio camino entre 2 cosas.

También hace el juego más justo porque ya no puedes salir corriendo de los enemigos, concentrar el golpe fuerte y esperarlos a la vuelta de una esquina para soltarles la técnica final cargada. Ahora tienes que aprender a jugar, porque por mucho que cargues, no vas a poder hacer la técnica final hasta que no mates unos cuantos a la vieja ausanza, aprendiendo los combos.

En cuanto a los quick time events, la primera vez jugaria con ellos activados, pero la proxima vez ya no son tan necesarios. No los critico tanto ya que estan a modo de tutorial. Es decir, no son quick time events aleatorios donde no sabes que boton pulsar. Una vez que te aprendes las 3 o 4 situaciones diferentes, ya no necesitas mirar la pantalla para saber que botón pulsar.

Añadir también que en este Ninja Gaiden han quitado momentos tediosos como son poner cientos de tios con bazokas que disparan misiles como si eso fuera un metralleta... Siguen estando, pero mueren de un flechazo, y ya no es tan tedioso ir uno por uno a matarlos mientras el resto de enemigos te da por todos lados.

Los ninja Gaiden siempre se han caracterizado, sobre todo el 1, por un control bueno, donde si mueres es por tu falta de habilidad. En el 3 esto se mantiene, y para mí, eso es una (no todas) de las cosas que definen a un Ninja Gaiden.

AHORA BIEN, este Ninja Gaiden 3 se merece todos los palos recibidos por hacer un juego con un modo historia tan simple y lineal. Por quitar el toque aventura del 1, y quitar la tienda y el sistema de leveleo de armas. Y sobre todo, por QUITAR EL RESTO DE ARMAS, que seguramente nos iran dando por DLCs... ( Al menos las garras y la hoz estan confirmadas. Ya han dado gratuitas en el modo historia las garras, pero en el modo misión hay que pagarlas) PERO, es un buen juego, y es un buen Ninja Gaiden, sobre todo para los fans (los verdaderos fans, que se lo pasan más de una vez e intentan pasarse todo el modo misión, y que les mola los retos) todos aquellos que superen la primera barrera del odio, y se acepte que es más un Beat em up, de acabar con todos los enemigos en pantalla y seguir adelante, que un Hack and Slash con varias armas y cierto toque de rol encontraran un muy buen juego, con una muy buena jugabilidad una vez te haces a ella.

Como todo ninja gaiden, se empieza a disfrutar más del juego despues de pasartelo 1 vez. Y recordad, se juega EN DIFICIL!
MrPix3l escribió:Bueno... Ya me he pasado el juego.

He de comerme en cierta parte mis palabras (en otras no).

A ver, el juego NO ES TAN MALO. De hecho, en ciertos aspectos, tiene MEJOR JUGABILIDAD que el Ninja Gaiden 2.

Y antes de que os echeis a mi cuello diciendome que no tengo ni idea de la saga, deciros que estube 5 del mundo en dificultad dificil del Ninja Gaiden Balck, y que también me pasé el Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja.

Ahora bien, ¿porque digo que el NG 3 no es tan malo?

Para empezar si el juego no se juega en dificil, el juego es fácil, muy fácil, dando lugar a que pienses que está todo muy automatizado y lleno de animaciones automaticas. Esto es devido a que los enemigos tienen muy poca vida y que despues de un par de golpes, les rematas (como las obliteraciones del ng2, solo que ahora también se ejecutan con el golpe débil)

En difícil los enemigos no solo te atacan más, sino que además, tienen más vida, y hay más cantidad y tienes que esforzarte más, como los Ninja Gaiden de toda la vida. Asi que ya sabeis, si has jugado a los anteriores, este Ninja Gaiden se juego en DIFICIL!

En cuanto a la jugabilidad, me parece mejor que el 2 por una simple razón: Ya no es tan caótico, y ahora controlas más lo que haces en el combate, con un sistema muy parecido al primer Ninja Gaiden 1 donde golpeas a un solo enemigo con la espada, NO vas dando golpes que abarca a 5 enemigos cada espadazo como pasaba en el 2, que personalmente lo hacía peor, más caotico, y menos controlable.

En el 1 (y ahora el 3) al golpear a un solo enemigo, tienes que fijarte más en cada golpe, lanzar una estrella ninja para parar al que se acerca, o cambiar el golpe hacia otro enemigo en medio del combo que se acercaba por otro lado, o simplemente uir y buscar posición. En el 2 te ponian 5 enemigos delante, dabas espadazos, y dabas a todos. Como en el 1, tienen que estar muyyyy juntos los enemigos para que los espadazos den a varios.

Digamos que el combate es una mezcla del 1 y del 2 cogiendo lo bueno de ambos.

En cuanto a las técnicas de la espada, ciertas cosas han cambiado en las técnicas de la espada, algunas a peor, otras a mejor, pero no es nada que moleste mucho UNA VEZ TE APRENDES y te acostumbras a las técnicas. Como en los anteriores NG, sobre todo en el 1, si solo aporreas botones, no te diviertes. El 2 suplia esto en los casuals con la sangre y las obliteraciones (desmembramientos), pero los que realmente disfrutabamos de un buen combate, nos gustaba saber que estabamos haciendo y a veces, un solo enemigo en el ninja gaiden 1 nos daba problemas.
Apuntar que el juego mejora mucho cuando llegas a Japón, ya que con la nueva espada tienes más técnicas. Una GRAN cagada del juego es que cuando miras el menu de técnicas, te das cuenta que te ponen TODAS, incluso las que no tienes todavía, con lo cual te puedes ver intentando hacer un combo que tu espada no puede hacer... ridiculo. Lo mejor: practicar mucho por tu cuenta y ver que movimientos hacen que. Algunos combos son raros, y nisiquiera salen en la lista. Por ejemplo, con las garras, un combo comienza golpeando al caer de un salto, ya que no es lo mismo que golpear estando quieto.

El modo misión es muy bueno, con un sistema de levels que motiva a seguir jugando para ir desbloqueando más tecnicas y movimientos. (¡algo que en mi opinión tenian que haber puesto en el modo historia!)

La magía rellena vida, sí, PERO, no puedes hacerla cuando quieras, solo si juegas bien y vas matando. Si paras de matar, la barra de magia va bajando poco a poco. Algo parecido pasa con la técnica final (lo de concentrar el golpe fuerte cuando estas rojo). Estas dos cosas han sido muy criticadas, pero sinceramente, jugando en difícil funcionan y en cierta manera hace el juego más justo ¿por qué? :

Bien, antes, en el NG1, e incluso en el 2, en un boss si podías, ibas con el máximo de pociones posibles y el máximo de mágias. Ahora cuando luchas con un boss, eres tu contra él, sin más ayuda que tu hailidad y paciencia, NADA de vida, o magia que te ayude. Esto da como resultado que los combates contra boses sean muy intensos, y muy interesantes, además de hacerte esforzarte en jugar mejor y fijarte en lo que haces tú, y lo que hace el Boss.
En este sentido, creo que el NG3 lo tiene muy bien pensando, ya que el 2 limitandote el número de botellas de vida parecia que se quedaba a medio de esta idea. O lo haces como el primero, como un juego de rol, o lo haces arcade como el 3, pero no quedes a medio camino entre 2 cosas.

También hace el juego más justo porque ya no puedes salir corriendo de los enemigos, concentrar el golpe fuerte y esperarlos a la vuelta de una esquina para soltarles la técnica final cargada. Ahora tienes que aprender a jugar, porque por mucho que cargues, no vas a poder hacer la técnica final hasta que no mates unos cuantos a la vieja ausanza, aprendiendo los combos.

En cuanto a los quick time events, la primera vez jugaria con ellos activados, pero la proxima vez ya no son tan necesarios. No los critico tanto ya que estan a modo de tutorial. Es decir, no son quick time events aleatorios donde no sabes que boton pulsar. Una vez que te aprendes las 3 o 4 situaciones diferentes, ya no necesitas mirar la pantalla para saber que botón pulsar.

Añadir también que en este Ninja Gaiden han quitado momentos tediosos como son poner cientos de tios con bazokas que disparan misiles como si eso fuera un metralleta... Siguen estando, pero mueren de un flechazo, y ya no es tan tedioso ir uno por uno a matarlos mientras el resto de enemigos te da por todos lados.

Los ninja Gaiden siempre se han caracterizado, sobre todo el 1, por un control bueno, donde si mueres es por tu falta de habilidad. En el 3 esto se mantiene, y para mí, eso es una (no todas) de las cosas que definen a un Ninja Gaiden.

AHORA BIEN, este Ninja Gaiden 3 se merece todos los palos recibidos por hacer un juego con un modo historia tan simple y lineal. Por quitar el toque aventura del 1, y quitar la tienda y el sistema de leveleo de armas. Y sobre todo, por QUITAR EL RESTO DE ARMAS, que seguramente nos iran dando por DLCs... ( Al menos las garras y la hoz estan confirmadas. Ya han dado gratuitas en el modo historia las garras, pero en el modo misión hay que pagarlas) PERO, es un buen juego, y es un buen Ninja Gaiden, sobre todo para los fans (los verdaderos fans, que se lo pasan más de una vez e intentan pasarse todo el modo misión, y que les mola los retos) todos aquellos que superen la primera barrera del odio, y se acepte que es más un Beat em up, de acabar con todos los enemigos en pantalla y seguir adelante, que un Hack and Slash con varias armas y cierto toque de rol encontraran un muy buen juego, con una muy buena jugabilidad una vez te haces a ella.

Como todo ninja gaiden, se empieza a disfrutar más del juego despues de pasartelo 1 vez. Y recordad, se juega EN DIFICIL!

Pues puedes decirme donde las pongo, porque me he bajado el dlc y no me aparecen el modo historia!!!!
nabunocosor escribió:
MrPix3l escribió:Bueno... Ya me he pasado el juego.

...

Pues puedes decirme donde las pongo, porque me he bajado el dlc y no me aparecen el modo historia!!!!

¿has probado la cruceta? Sale dando para arriba, y te sale un menu para elegir la espada o las garras.
Ya lo he hecho, solo me sale la katana para elegir, me baje el dlc desde el bazar, se me actualizo el juego. Lo he intentado con partida nueva y nada, que no salen!!!
nabunocosor escribió:Ya lo he hecho, solo me sale la katana para elegir, me baje el dlc desde el bazar, se me actualizo el juego. Lo he intentado con partida nueva y nada, que no salen!!!

¿Igual es porque estas cargando partida? Yo como ya me había pasado el juego, me baje la dlc y comencé una partida nueva, y ahí estaba las garras.
MrPix3l escribió:
nabunocosor escribió:Ya lo he hecho, solo me sale la katana para elegir, me baje el dlc desde el bazar, se me actualizo el juego. Lo he intentado con partida nueva y nada, que no salen!!!

¿Igual es porque estas cargando partida? Yo como ya me había pasado el juego, me baje la dlc y comencé una partida nueva, y ahí estaba las garras.

No lo sé, he puesto partida nueva y nada que no me salen!! En fin, no me acaba de convencer este, prefiero el 2, pero sobretodo la 1ª parte!!!
nabunocosor escribió:
MrPix3l escribió:

No lo sé, he puesto partida nueva y nada que no me salen!! En fin, no me acaba de convencer este, prefiero el 2, pero sobretodo la 1ª parte!!!

No sé porque no te salen las garras. Prueba a bajarte el DLC de nuevo a ver...

Sí, el primero es un juego de 10. El 2 me gustó, pero no me convenció los cambios en jugabilidad, y que se vieran tan pequeños los personajes... Y el 3 tiene el peor modo single player, pero la jugabilidad me parece en algunos aspectos un poco mejor que el 2. El juego gana mucho con el modo misión.
Para el juego va de menos a más y me está resultando muy divertido y espectacular
Pues a ver a quien no le sale las armas en el modo historia?¿???
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Como se hace este combo?

0:34

http://www.youtube.com/watch?v=MLOSf_UTV_A
Yo actualice sin problema y me salen las garras en partida nueva y cargando la ultima partida.
sashadgt escribió:Lolazo de juego, mientras estaba jugando al misimo tiempo se estaba bajando el dlc de lite, y derepente sale del juego sin dejarme guardar ni guardar chekpoint y dice que el dlc se bajo etc y todo el progreso de la mision a la puta mierda.

Eso pasa en todos los juegos...
El online podria ser como el del sigma 2 joe.Yo queria jugar con ayane y demas no con los ninjas estos feos.No puedes ni ser una kunoichi u.u
Buenas , me podéis decir como matar al jefe final del dia 6 . Muchas gracias.
JCKenobi escribió:¿Como se hace este combo?

Creo que es:

xxxxy (en el aire xxxx)

No muy seguro pero creo que sí.

saludos
el juego me parece muy monótono y malo no tiene nada de interesante, no hay nada que buscar, el uno y el dos me los he pasado varias veces y me siguen gustando el tres lo comencé a jugar y ya le perdí el interés. muy mal juego dañaron la saga en vez de mejorar lo degradaron
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Puede que sea el primer juego de la historia en el que hasta en la última fase, todavía te salgan tutoriales de cómo correr por la pared, hacer de pared en pared, etc..?
JCKenobi escribió:¿Como se hace este combo?

cuatro veces golpe debil, golpe fuerte que eleva al enemigo, y luego 3 veces golpe debil.

x,x,x,x, y, x,x,x,

Se puede terminar con el agarre inazuma dando al final el golpe fuerte. El ninja gaiden 3 tiene muchas variaciones de ese agarre, tanto con la espada como con las garras. Dentro de poco haré un video tutorial del NG3 para que la gente vea que NO es tan malo como lo ponen, y para que la gente sepa controlar a hayabusa y no solo apretar botones a lo loco.

PD: Algunos combos no se tienen desde el principio. Y en el modo misión hay que ir subiendo level para desbloquear muchas de las técnicas.
Me he acabado el juego y he jugado unas 5/6 horas al online.

ME HA ENCANTADO.

La historia no es la del Mass Effect, claro está, pero es mucho mejor que la del 1 y el 2, es como una serie de anime.

La jugabilidad es muy buena, controlas en todo momento lo que haces y te sientes muy poderoso, notas los golpes que das. Tengo las garras desbloquadas y están muy bien, pero he jugado casi todo el rato con la katana que es sensacional y tiene muchas variantes de golpes (más que antes). Te dan ganas de aprender los golpes, han mejorado el timing y son más fáciles de hacer (el Izuna Drop es más facil, por ej.)

Yo me he acabado los 3 ninja gaiden y no entiendo ni de coña por qué se critica este, es un nija gaiden en toda regla, más fácil en dificultad normal, pero chungo de cojones en dificultades avanzadas.
Lo he jugado justo después del Sigma plus en Vita y éste me ha gustado más, así de fácil.

Es un juego lineal, de ir matando y avanzando, y no lo veo mal, para la exploración de mierda del 1 (vueltas y vueltas por los mismos sitios) prefiero esto. Si quiero exploración no me compro un hack & slash, me compro Skyrim.

Los escenarios son muy variados (ciudad, desierto, montaña, nieve, barcos, cuevas, etc) y estás el tiempo justo para que no se haga pesado, en el 1 acabé un poco harto de estar mucho rato en los mismos sitios, sobre todo la ciudad.
Hay muchos guiños a los juegos anteriores y muchos cameos.
La fase 5 en la aldea de Ryu es cojonuda, no es spoiler.

Recomiendo voces en japonés, me encanta la voz de Ryu (es la de siempre) y repito que es como ver una serie. Por fin le dan personalidad y en mi opinión queda bien, más humano, puedes empatizar con él, pero sin ser un sensiblero ni nada, es coherente con lo que es, un asesino a sangre fría.

Los QTE, el 90% no son QTE tradicionales de "si fallas muerto" , son cosas normales que harías en el juego pero que, simplemente, te señalan en pantalla que botones apretar. Por ejemplo, escalar que la gente se queja, es una acción normal del juego, no un QTE.

La música cañera guitarrera cuando peleas tb me ha gustado, te da ganas de matar a lo loco XD

El online y las pruebas están muy bien, aunque como en todos los juegos de 360, está lleno de pros que te pillan y no tocas el suelo, pero bueno, se va mejorando. Las garras en el online están desproporcionadas, son demasiados buenas.
Las pruebas son las de toda la vida, pero mola que meten enemigos de otros Ninja Gaiden como Dokuh y Alma.
Es muy divertido subir tu ninja de nivel e ir desbloquenado armas, magia, técnicas, etc.

Espero que esto sirva para que alguien pruebe el juego y se lleve una sorpresa positiva.

Para mi es un 8,5/10
Bueno pues yo también me lo he acabado y mi opinión no puede ser mas contraria a la del compañero, tras pasarme los dos anteriores este es como una broma de mal gusto, TODO lo bueno que tenia esta saga se lo han cargado, los gráficos dan pena, las armas, ninpos, muramasa, etc es una de las mayores cagadas con una saga que yo recuerde. Vamos una autentica mierda como un piano, se va a la estantería para no entrar nunca mas en mi 360.

No Itagaki=no diversión
Y luego decian que itadaki no hacia nada jur
Madre mía es increible que dos fans de la saga tengan opiniones tan diferentes [+risas]

Es verdad que ninpo sólo está el del dragon en la historia, pero prefiero uno bien hecho y espectacular que 4 random, al final siempre utilizaba el msimo (en el 1 y 2).
La técnica definitiva la han cambiado y ahora te recompensa por muertes, a mi eso me gustó, no se puede abusar como antes, y va cambiando dependiendo de la espada que lleves (el nº de golpes que da).
El uso del arco me encanta como lo han mejorado, ahora es util de verdad, es un arma a tener en cuenta, antes estaba un poco de adorno para unos pocos momentos puntuales. Además te quita de encima a esos enemigos tocahuevos que disparan desde lejos, que en el 2 en dificil eran un horror.
Una cosa buena de este juego es que las hostias que recibes las ves, si te dan es culpa tuya, no como en los otros 2 que muchas veces recibías hostias random de no se sabe donde.
Los gráficos son buenos, por lo menos a mi me gustan, no son punteros pero cumplen bien y todo tira de lujo no se me ha ralentizado ni nada, con tropecientos enemigos en pantalla.
Lo de muramasa estaba bien el toque rolero que le daba, pero tampoco me mataba, además llegaba un momento que lo tenías que gastar todo en pociones (en niveles altos) y eran carísmas (3000 y 10000, creo recordar).
Es verdad que cuando lo cogí no me esperaba nada revolucionario, sólo un buen juego hack & slash, y creo que en eso cumple de sobra.
Solo ryu es jugable no?
Ryu en el modo historia y tu ninja personalizado en las pruebas y online.
no puedes ser chica online no?Por cierto ha salido mas dlc.Entre ellos la guadaña pero es para el modo 1 jugador tambien?
¿Qué duración tiene este juego? ¿Tan malísimo es que ni regalado? :-?
A mi lo que no me gusta es la desventaja en las cogidas. Anoche jugando en difícil un pavo me engancho en el aire me dejo tieso. Ademas tienen ventaja aunque estés atacando. Muy mal implementado. Por lo demás en juego me ha gustado. Aunque para mi el mejor de todos sigue siendo el primer Ninja Gaiden.
Una pregunta para los que tienen el juego nuevo, ¿el pase online además de para habilitar el online, permite descargar gratuitamente los DLC que han ido saliendo, como las garras y la guadaña?
Vamos, que para que sirve el pase [+risas]
No sé por qué dicen que es muy fácil, en normal vale, pero en dificil diosssss estoy sudando la gota gorda...Los que se quejan de fácil pues que se pongan en dificil.
El juego dura unas 8-9 horas y tienes tb el modo misiones y el online, que es un team death match pero te picas porque vas subiendo de nivel y mejorando.

Greed escribió:Una pregunta para los que tienen el juego nuevo, ¿el pase online además de para habilitar el online, permite descargar gratuitamente los DLC que han ido saliendo, como las garras y la guadaña?
Vamos, que para que sirve el pase [+risas]

Las garras para el modo historia las dan en un pack gratuito llamado Lite, pero sólo modo historia.
Para la guadaña y para jugar online con ambas armas (tb misiones) hay que pagar...así que por mi parte que se las metan por donde les quepa, me parece una tomadura de pelo.
El pase sirve para jugar online sólo.
Yo debo de haberme convertido en un puto noob porque no soy capaz de pasarme la fase de la selva en nivel dificil, no puedo hacer nada, no dejan de salir y me quitan la vida con mirarme, consigo sacar el puto dragon y los que salen despues quitan aun mas vida, putos perros, soldados con cuchillos y los otros con metralletas, aparte de los que salen con los lanzacohetes aunque esos son faciles, teneis algun modo de acabar con esos enemigos, alguna estrategia? porque en serio, no soy capaz, intento matar primero a los perros o a los de la metralleta, pero nada, en cuando quieren me hacen una llave o me frenan, estoy hasta la polla de ir a iniciar un combo y que se frene ryu porque me han disparado, tirado un cuchillo o saltado encima un puto perro......o las 3 cosas a la vez
Izuna drop a muerte lars, siempre que puedas meter este combo, metelo.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11