Nameless escribió:Lars, lo mismo me equivoco, pero ya nos leímos y escribimos en los hilos del Black y NG2 y los tenías ambos en Master Ninja ¿no? Quiero decir, ¿éste es tan difícil? Yo lo más que llegu´r fue Muy Dificl y sudando mucho.
No me planteo la compra aún (tengo otros juegos) pero sí que lo pillaré en el futuro.
El ninja gaiden 2 lo empece en maestro ninja, pero me banearon y se jodioeron todas las partidas de todos mis juegos
, por lo que pase de volver a empezar
No diria que es mas dificil que en maestro ninja, porque en ese nivel nada mas empezar en el 2 tenias 5 o 6 ninjas lanzando shurikens explosivas que te quitaban casi toda la barra de vida, pero bueno, una vez pasados los primeros niveles, con la espada a nivel 3, pociones, elixires y demas, el juego se hacia llevadero. El 3 me resulta frustrante en algunas zonas por lo siguiente:
-No tienes ni pociones ni elixires, por lo que no puedes pensar una estrategia, en el 2 te guardabas los elixires de los mil dioses para los momentos jodidos, tenias me barra de vida pero mientras pudieras aguantar asi no lo usabas.
-La barra de vida que se regenera en verdad no es del todo asi, si que se regenera, pero no entera, por lo que es facil que te vayan mermando la vida zona tras zona y lleges al jefe final con una barra de vida minuscula.
-Algunas zonas son estrechisimas, no ves ni lo que estas haciendo, el ninja gaiden 2 a su lado tiene una camara de la ostia. Otras zonas son cuadrados enanos, hay un momento en que te encierran en una habitacion muy pequeña y hay 3 o tios invisibles lanzando granadas, en verdad esa zona no es dificil, pero es desproporcionada.
-Algunos enemigos esquivan y se cubren que da gusto, por no hablar de cuando les da por cogerte una y otra vez, ademas a esos enemigos lo del xyxxxy no funciona, pues no puedes elevarlos
-Hay zonas donde parece que no vayan a dejar de salir enemigos, matas a 10, salen 10 mas, tiras el dragon, siguen saliendo cada vez la barra de vida mas pequeña, encima se juntan tios con ametralladoras, tirando cuchillos, granadas,lanzacohetes......y eso que los tios de lanzacohetes no molestas ni la mitad que en el 2 una vez que tienes el arco. ah, los perros, se me olvidaban los perros que son muy graciosos ellos
-Todo eso ademas con el aliciente de que te quitan muchisima vida con cada golpe
Repito que puede ser cosa mia, que me voy paquetizando con la edad, por aqui habia leido que en normal era muy facil y que lo suyo era empezar en dificil, pues porque ya estoy al final, si no le daban por culo
, varias zonas me han costado infinidad de reinicios
Tambien es verdad que sera cuestion de saber que combos son los adecuados para cada enemigo
Edito: Juego pasado en mentor, me ha costado, pero creo que en parte a sido por el tema de acostumbrarse al nuevo sistema de juego, las primeras fases, en especial las de la selva con los putos perros, me costaron horrores, y algunas otras fases tambien, si volviese a jugar de nuevo en mentor creo que apenas me costaria pasarmelo al saber como atacar a cada enemigo, como antes no lo sabia pues me toco aprender a base de ostias y reinicios, pero bueno, por lo menos ya me lo he pasado
Por cierto, solo me han dado el logro de mentor, por lo que tendre que pasarmelo en normal tambien para el logro, pense que me darian mas de un logro,pero no
Se han desbloqueado dos niveles de dificultad mas
Editada la wiki con los logros, los dejo aqui por si os interesan, por cierto, el de ninja supremo a que se refiere?
100 G
Maestro ninja: Has superado el juego en Maestro ninja.
Ninja supremo: Has superado 3 pruebas de ninja supremo.
60 G
Mentor: Has superado el juego en Difícil.
50 G
Cacique: Has superado 5 pruebas de maestro ninja.
Ninja solitario: Has superado 10 pruebas ninja en solitario.
Diccionario andante: Consigue 100 kanjis.
Héroe: Has superado el juego en Héroe.
Shinobi: Has superado el juego en Normal.
15 G
Maestro de la katana: Has subido la katana hasta el nivel 10.
Gran maestro del estilo Hayabusa: Has llegado al nivel 50.
La cosa está que arde: Te has hecho paso por el fuego.
Sueños antediluvianos: Termina el día 3.
Creaciones atroces: Has escapado del centro de eliminación de quimeras.
La gran escapada: Termina el día 4.
El acólito: Has superado la emboscada de Sanji.
El karma de un shinobi: Termina el día 5.
Gemelo oscuro: Has derrotado a los epígonos.
Espera: Acto 0 completado.
Ahab: Has llegado al Black Narwhal.
La llegada de la Diosa: Termina el día 7.
Hermanos: Has derrotado a Cliff.
Expiación: Has derrotado a Theodore.
10 G
Acero en los huesos: Corta a 100 enemigos con ataques de Acero en los huesos.
¡Yo te cubro!: Juega una prueba ninja en cooperativo con un compañero.
Iniciación: Juega una batalla de clan.
Trabajo en equipo: Gana 10 batallas en equipo.
Uno contra el mundo: Gana una batalla de todos contra todos.
Traidor: Haz una traición.
Sigiloso: Haz una muerte fantasma.
Una muerte honorable: Hazte el harakiri.
Iniciado: Has superado 10 pruebas de acólito.
Veterano: Has superado 10 pruebas de mentor.
Prestigio: Has superado 5 pruebas de líder.
Muñeco de nieve: Juega al escenario Campo de nieve 10 veces.
Guardián de la aldea: Juega al escenario Aldea oculta 10 veces.
Vigía: Juega al escenario Torre de vigilancia 10 veces.
En la variedad está el gusto: Consigue 10 elementos de personalización.
Picado del halcón: Aprende el Picado del halcón.
Deslizarse: Aprende a deslizarte.
Escalada Kunai: Aprende la Escalada Kunai.
Correr por la pared: Aprende a correr por la pared.
Voltereta de ave voladora: Aprende la Voltereta de ave voladora.
Cruzar la cuerda: Aprende a cruzar una cuerda.
Salto de Izuna: Aprende el Salto de Izuna.
Técnica definitiva: Aprende la Técnica definitiva.
Infierno: Has aprendido el Ninpo.
Acero en acero: Has destruido a la Araña de acero.
El peso de la muerte: Termina el día 1.
Cuidado con el hueco: Has escapado del monorraíl.
Un viaje movidito: Termina el día 2.