[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 511
PeGa, en Canadian lo tienen ;)
Alguien lo ha visto por Granada? Le tengo unas ganas...

Salu2!![jaja]
los que decis de encontrarlo en España os referis a la version pal ke viene con los textos traducidos?

Puff me muero por pillar este juego me encantó la demo. Y la semana del 6 es xunguilla por temas del curro como la mayoria ke trabajan en comercio trabajo el dia 1 y el proximo finde no creo que tenga ganas de pasarlo encerrado...hay alguna forma de pillarlo antes pero la version pal y castellano?

Que alguien me diga donde y si es en córdoba mejor.

Saludos
ThBBoy Alguien lo ha visto por Granada? Le tengo unas ganas...

negativo compañero, acabo de llamr al game e informan de un retraso hasta el dia 6 o 7 de julio. La página de game no está al día en lo que a NGS se refiere.
en GAME leganes hasta el lunes nada.

salu2
En cadiz lo a visto alguien?, en el corteingles estara? oju oju picha q pecha de dudas con los juegos [sonrisa]
Si alguien de MURCIA esta interesado en tener la version Pal del juego, que me mande un privado...........

P.D. el que decia por ahi atras que el juego iba a 720, pues decirle que se equivoca, en la caja pone que va a 1080i y 1080p
Genial, a falta de "The Darkness" para ps3 hasta dentro de unos dias, le tendre que echar el gancho a este, ya que no pude jugar a los de xbox en su dia.

Ah, y una pregunta para los que tengan FW 1.50, como yo (si hay alguien xD). El juego funciona con el famoso swapdisk? (con resistance, por ejemplo, que es el juego que tengo).

Gracias!
CORTESHH escribió:

negativo compañero, acabo de llamr al game e informan de un retraso hasta el dia 6 o 7 de julio. La página de game no está al día en lo que a NGS se refiere.

Pues yo lo he pedido hoy a game por la web, y ya me pone que enviado asi que el lunes lo tendre.
Y en Valladolid en algun Game?? Estoy pensando en comprarmelo y mas tarde el The Darkness .... :o
Una duda, al comenzar el juego no me pregunta el nivel al que quiero jugar, pero al guardar y retomar una partida me pone que estoy en nivel normal.
He leido en el libreto del juego que quando avances en el juego te deja elegir la dificultad, quiere decir eso que empiezas en normal por defecto y luego te deja elegir?.
[tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ThBBoy escribió:Alguien lo ha visto por Granada? Le tengo unas ganas...

Salu2!![jaja]

tio , trabajo en una tienda de juegos y no me preguntas??

yo tengo copias del juego!!!!!xDDD
alguien lo ha visto por Bcn ya? supongo que esta tarde haré el paseo por la ronda st antoni (Bazar karan forever).
Sabeis a que precio?

Gracias y buen vicio!!!
todas las tiendas gamestop lo estamos vendiendo ya , es mas yo ya tengo mi copia.

ThBBoy:mira que no preguntarme a mi.....xDD
rubenbalada escribió:Una duda, al comenzar el juego no me pregunta el nivel al que quiero jugar, pero al guardar y retomar una partida me pone que estoy en nivel normal.
He leido en el libreto del juego que quando avances en el juego te deja elegir la dificultad, quiere decir eso que empiezas en normal por defecto y luego te deja elegir?.
[tomaaa]

No. Quiere decir que cuando te pasas el juego en Normal te permite volver a empezar en Dificil, y cuando te lo pasas en Dificil te permite volver a empezar en Muy Dificil, y si te lo pasas en Muy Dificil te permite volver a empezar en dificultad Master Ninja.
Y si te matan 3 veces el modo de dificultad NINJA DOG. [qmparto]

No me canso de repetirlo, es bastante mas facil, en una pantalla me han dado Master Ninja, y eso en el de XBOX era practicamente ser intocable.

Estoy en la 5ª fase y llevo a Rachel, me da vergüenza ajena el personaje, va corriendo con tacones y se mueve como con dificultad, pero mete unas ostras...
Ok, pero....por defecto el juego empieza en modo normal?, porque yo empece la nueva partido y no me dio a elegir. Ahora quando conecto la ps3 y cargo la partida, en los datos guardados me pone dificultat normal....no hay facil?
Yo tambien lo tengo ya,deciros que yo casi me pase el de x box,pero me pille este por los cambios que trae y asi me lo termino mas completito,el juego esta genial,aunque no se,me da la impresion de que es un poco mas irreal que el de x box,lo digo porque tiene muchos mas colorines y le da un aspecto mas como de dibujo animado,el de x box me parecio mas real,no se,es una impresion mia,si alguien ha probado las dos versiones a ver si opina como yo
Kurei escribió:alguien lo ha visto por Bcn ya? supongo que esta tarde haré el paseo por la ronda st antoni (Bazar karan forever).
Sabeis a que precio?

Gracias y buen vicio!!!

Lo venden en GameStop a 69,95€
ok, gracias.

Entonces supongo que Karan lo tendrá a 61~

taluego!!
Blade escribió:Y en Valladolid en algun Game?? Estoy pensando en comprarmelo y mas tarde el The Darkness .... :o

Pone que en el del Paseo Zorrilla esta a la venta, en el Vallsur llame ayer y me dijeron que todabia nada. Yo ire el lunes a por el que me tengo que acercar a Pucela.
Corteingles de Cornella (BCN) lo tienen por si os interesa...

Salu2
repito lo dicho en un anterior post mio.
en saimaya de barcelona lo tienen desde ayer y hacen 10% de descuento en todos los juegos de ps3, a mi me costó 63€
fin de semana ^^ voy a darme un buen vicio a este juego :-O

salu2!

PD: sobre lo de las decapitaciones es cierto, en la versión pal yo de momento no he conseguido hacer ninguna, eso si, sangre hay ha montones.
En la demo americana si que se podía decapitar si no recuerdo mal.
63-70 € que clavada :O

Me esperare a pillarlo de 2 mano o en oferta, que asco de precios ¬_¬
Pues espero que se pueda decapitar cawento [mamaaaaa]
en el centro mail de mataro park lo tienen i bastantes.. intersante lo de la instalacion, instala el juego en eld isco duro i carga mas rapido como se han currado este juego realmente i como se ve....
Blaiz escribió:63-70 € que clavada :O

Me esperare a pillarlo de 2 mano o en oferta, que asco de precios ¬_¬

Estoy con Blaiz, 70 € por un juego de hace unos 3 o 4 años ¬_¬ ¬_¬ ni de coña por muy bonito que sea
instala alrededor de 3300MB, la verdad que carga bastante rápido el juego.
pues nada blade, a esperar jeje

salu2!
petasking87 escribió:
tio , trabajo en una tienda de juegos y no me preguntas??

yo tengo copias del juego!!!!!xDDD

Ehh tio, no sabia que seguias currando en ¿Gamestop?.

Que tienes copias del juego y no me vendes una????? xD

Salu2!![jaja]
pues eso, a 60'90 lo he comprado yo en el bazar karan.
La demo ha salido hoy. Me la estoy descargando del Store europeo (se que estaba en el americano ya, pero como no tengo cuenta...) Voy a probarlo a ver que tal es. Que lo disfruiteis los que os lo habéis comprado.
1 saludito :D
Yo tampoco pagaria 70 euros por el. 40+envio como me ha costado a mi vale, pero mas no. Para los indecisos, si teneis que pagar 70 euros, personalmente opino que los vale mas The Darkness que este.
Ya lo tengo, es la ostia, no habia jugado en su version anterior y me esta gustando mucho. Es un vicio!!!!
Metis Connetis escribió:PeGa, en Canadian lo tienen ;)

Gracias, lastima de no haberlo leído antes :(, ahora ya me espero a que lo vendan en el Saturn, suelen tener las novedades más baratas :).

Salu2!
Joderrrr yo no lo compre en la xbox y le tengo unas ganas de la ostia.Es largo el juego?

Ayer me compre el the darkness de la xts y ya estoy viendo que no me voy a aguantar sin este,puto consumismo xD
ya lo tengo,que stressssssssssss [oki] .
pero no es tan dificil
Yo ya lo tengo. En la caja del juego pone 720p, 1080i,1080p. Mi television soporta las dos primeras pero siempre me sale a 720p. ¿Sabe alguien como narices ponerlo a 1080i?

Saludos.
mmm.. me acabo de descargar la demo del store europeo, y por mucho que lo intento no puedo cortar la cabeza del enemigo (A diferencia de la demo usa). Para aquellos que ya tengan el juego europeo, confirmad si esta censurado o no. Gracias.

Saludos.
Yo también lo he empezado ya, y me está gustando mucho!!!

Henky, soy fan de tu avatar:P, aunque por mi tierra lo conocimos como jyunkeru(si la memoria no me folla, digo falla)

Henky escribió:Yo tampoco pagaria 70 euros por el. 40+envio como me ha costado a mi vale, pero mas no. Para los indecisos, si teneis que pagar 70 euros, personalmente opino que los vale mas The Darkness que este.

Dos preguntitas,

1) ¿donde lo has pillado?

2) ¿es PAL?
una pregunta

¿el juego pal esta censurado?
Kurei escribió:Henky, soy fan de tu avatar:P, aunque por mi tierra lo conocimos como jyunkeru(si la memoria no me folla, digo falla)

No, no te folla [qmparto] [qmparto]

Aunque todo dependia de la zona, Hyunkeru, Jyunkel, Jyunkeru, Henky y creo que alguna otra forma de llamarle habia.
sibiero escribió:

Dos preguntitas,

1) ¿donde lo has pillado?

2) ¿es PAL?

En ebay, hace 2 semanas y aun no lo he recibido. No, no es PAL, NTSC Jap o China.
sacazaky escribió:una pregunta

¿el juego pal esta censurado?

No deberia, ya que el Ninja Gaiden Black salio en Europa sin censurar. El Sigma se sabe que esta censurado en Japon, pero porque en japon esta prohibido por ley la decapitacion en videojuegos.
Pues despues de leer lo de algunos usuarios de este juego, no lo pillare...
Ya me pase el de xbox, y me lo queria pillar pero...
Yo no se si comprarmelo ... Es que no ha salido nada de nada estos meses, pa 4 juegos que salen en la 360 y ninguno vale para nada, y en la PS3 por un Ninja Gaiden no pagaria 70 € ni de coña, poer me entra el gusanillo por terminarmelo ya que nunca llegue a hacerlo, pero 70 euracos ... se me retrasa el puto Darkness joder ...

No se lo que hacer :(
Me he terminado la primera fase del tirón y nunca había jugado un NG. Mi comentario viene a cuento de las decenas de veces que he escuchado y leido que DMC3 es un machacabotones mientras que en NG prima la habilidad. Falso. Es más complicada la primera fase de DMC3 en nivel normal NTSC (es el nivel difícil PAL) que NG Sigma en nivel normal.

Dicho esto me ha parecido un buen juego. Quizás me ha dejado algo frío ya que esperaba encontrar algo superior a los DMC y no ha sido así. Ni en complejidad, ni en jugabilidad, ni en espectacularidad, ni en carisma. Pero es un muy buen juego de todas formas y a falta de pan buenas son tortas xD

Gráficamente si han hecho un buen trabajo y el protagonista está modelado de forma impresionante. Ni una caida de frames sin importar el nº de enemigos en pantalla y movimientos rápidos y fluidos.

Recomendable

Un saludo
Chester escribió:

Gráficamente si han hecho un buen trabajo y el protagonista está modelado de forma impresionante. Ni una caida de frames sin importar el nº de enemigos en pantalla y movimientos rápidos y fluidos.

Recomendable

Un saludo

Eso es lo que mas me ha impactado de este juego,ni una puta caida,con todos los personajes y movimientos que puede haber a la vez,me quede [flipa] .

No como el rainbow six las vegas,que tiene mas tirones que una metralleta...........

salu2
redshock escribió:
No como el rainbow six las vegas,que tiene mas tirones que una metralleta...........

salu2

tiene tirones??? no he probado la version de PS3 y me exraña que vaya mal ,pero la de 360 va muy bien.
La dificultad no es tan difícil como muchos dicen... digamos que tiene una dificultad ajustada de manera que a medida que avanzas lo dificultan más pero también mejora tu destreza con las habilidades del personaje. Digamos que es lo suficientemente difícil como para mantenerte en tensión pero no tanto como para llegar a desesperarte...

PD: Admito que si hubo un sitio que casi estampo el DVD contra la pared, porque justo antes de luchar contra el enemigo final no pusieron lugar para comprar pociones.
Me refiero al enemigo final de la catedral, no sé si en esta versión lo habrán arreglado.
Trabis escribió:La dificultad no es tan difícil como muchos dicen... digamos que tiene una dificultad ajustada de manera que a medida que avanzas lo dificultan más pero también mejora tu destreza con las habilidades del personaje. Digamos que es lo suficientemente difícil como para mantenerte en tensión pero no tanto como para llegar a desesperarte...

PD: Admito que si hubo un sitio que casi estampo el DVD contra la pared, porque justo antes de luchar contra el enemigo final no pusieron lugar para comprar pociones.
Me refiero al enemigo final de la catedral, no sé si en esta versión lo habrán arreglado.

En ese enemigo un amigo mio se quedó atascado porque no tenia botellitas de vida ni nada y con que le diesen 2 toques o así moría xDDD... y fui a su casa y me lo pase sin que me diese ni un solo toque xDDD (no usé en todo el juego ni una sola botellita de vida).
Az@zel escribió:
En ese enemigo un amigo mio se quedó atascado porque no tenia botellitas de vida ni nada y con que le diesen 2 toques o así moría xDDD... y fui a su casa y me lo pase sin que me diese ni un solo toque xDDD (no usé en todo el juego ni una sola botellita de vida).

Ni una sola botella de vida en todo el juego?? Estas de coñas no???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511