No entiendo que me pasa exactamente con este juego, me hace sentir un auténtico inútil con los videojuegos o que el primer pad que he pillado en mi vida sea el de PS2-PS3.
Os explico; En el juego estoy en un callejón sin salida, es muy muy (muy...) frustrante morir una tras otra en el final sin poder hacer nada (y sin tener un save para poder tirar atrás) en
dificultad fácil.
Hay "algo" en como atacan los enemigos (por ejemplo los bichos esos rosas que te atacan JUSTO al caer de un salto con una precisión absurdamente absoluta) o en los movimientos de Ryu (la voltereta no me parece demasiado precisa) a lo que no termino de acostumbrarme, y ya llegarme hasta el final (recordemos, en modo fácil) me ha supuesto un auténtico dolor de cabeza (gastando pociones a saco, excepto en mejorar las espadas, toda la esencia iba destinada a comprar pociones).
Así como en otros juegos que tu barra de vida sea más grande se traduce en algo más de seguridad, en este juego me da igual tenerla de 1 ó 15 cm. porque a partir de cierto nivel, salen unos enemigos que te quitan proporcionalmente más que los ninjas blancos del primer nivel, y los jefes finales quitan cantidades salvajes de energía también.
Lo peor es que ahora descubro que en caso de terminármelo no puedo empezar la partida normal con el Ryu que llevo ahora (por lo visto esa opción no está ni siquiera en el NG Black, sólo en el NG original) y que en el modo fácil no te dan el Mission Mode, modo por el que casi casi estoy intentando terminar la partida, porque manejar a Rachel, al contrario que Ryu, es toda una delicia.
Tanta fue mi frustración que me pusé el DMC3 para reventar cabezas de demonios en el Bloody Palace y recordarme a mi mismo que no soy un patán con los videojuegos.
Quizás lo que le falta a Ryu son un par de pistolas y una espada más grande
.
Perdonad el tocharro, es que es desesperante
.
Un saludo.