[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

felimerce escribió:Vamos a ver señores. En la version europea SI hay decapitaciones. Yo en el nivel 5 cuando controlas a la chica con ese peazo de hacha te jartas a hacerlas.

Saludos.

Ya lo ha dicho Kurei, pero lo dire mas claro.

La version censurada no permite la decapitacion de humanos como soldados o ninjas. Si permite la decapitacion de demonios.
Pues yo e conseguido hoy mi copia Version UK por 50eurles :D no sta nada mal aver si llega pronto :)
Ayer estuve jugando a la demo, una pregunta....en el juego completo se puede cambiar el eje de la camara? esque esta invertido y no veas que lio....alguien sabe si se puede cambiar?
Su puta madre con el juego,voy por la 3º fase y ya me meten unas ostias que espantan.
javi_xavi escribió:Ayer estuve jugando a la demo, una pregunta....en el juego completo se puede cambiar el eje de la camara? esque esta invertido y no veas que lio....alguien sabe si se puede cambiar?

Si se puede cambiar. Yo tambien tengo la demo y en opciones puedes modificar el eje de la camara.

Un saludo
Aver,para todos los indecisos.

Me compre este juego ayer y si bien al principio es complicado hacerse con el,una vez que te haces con las tecnicas y empiezas a dar a los malos ''pal pelo'' el juego es DIOS.Yo no lo jugue en xbox y estoy quedandome flipado con los escenarios,el control,los movimientos de ryu...Todo es perfecto,en mi modesta opinion.

Como ya dije en multi,quien no haya jugado al de xbox y tenga una ps3 sin este juego,deberia ser castigado xD
¡Qué suerte!

Después de un combate jodidísimo contra uno de los jefes finales en el capítulo 16, el juego ha hecho *plof* y no me ha dejado guardar partida. Por supuesto, en ningún punto de control (pensaba que era cosa de estar cerca del final).

Al final, tengo que volver a hacerme el jefe final del 16 y todo el maldito capítulo 17 [uzi] [uzi] [uzi]

Putos bugs [uzi]
Metis Connetis escribió:¡Qué suerte!

Después de un combate jodidísimo contra uno de los jefes finales en el capítulo 16, el juego ha hecho *plof* y no me ha dejado guardar partida. Por supuesto, en ningún punto de control (pensaba que era cosa de estar cerca del final).

Al final, tengo que volver a hacerme el jefe final del 16 y todo el maldito capítulo 17 [uzi] [uzi] [uzi]

Putos bugs [uzi]

Como me pase ami eso me suicido X_X

Yo acabo de llegar al capitulo 8.
Metis Connetis escribió:¡Qué suerte!

Putos bugs [uzi]

Joer, no macojones ¿ Ha sido un Bug del juego ? ¿ Se ha congelado la imagen o se ha resteado la consola ?
Hola, estoy en la fase de la ciudad creo que es el capitulo 4 o 5. En la puerta del Han's Barc me aparecen unos motoristas que no consigo matar ni a la de tres. Algun consejo??? me tienen hasta los huevos!!
Muchas gracias
No, no se congela la imagen ni nada por el estilo, simplemente la imagen se "reinicia" cuando intentas guardar, como si guardaras y salieras, una cosa muy rara Oooh.

Por supuesto, no te deja guardar, cosa que he descubierto después de pasarme el capítulo 17 [rtfm]

Luego, en el menú principal (me he cansado de jugar para nada), le daba a "Cargar Partida" y hacía la pantalla lo mismo.

Saliendo y volviendo a entrar al juego se ha solucionado, aunque ahora mismo no hay muchas ganas de volver a pasar la fase de los "peces voladores cabrones" ZzzZZ

Para las motos, lo mejor es "Salto + triángulo" en dirección a las motos en sí.

Un saludo.

EDIT; Vale, ya me lo he pasado de nuevo y ahora sí funciona bien. Los peces joputas caen muy fácilmente con las espadas gemelas y aporreando cuadrado todo el rato (ni te tocan).

EDIT2; Me he llegado a uno que parece ser el jefe final, pero sin tiendas dónde poder comprar nada me funde en nada (además voy tocado "de serie") [uzi]. Creo que desgraciadamente he llegado a un callejón sin salida (sin vida y sin poder comprar más, no paso).
merece la pena comprarlo si no se ha jugado al de los de xbox???

salu2 [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Aver,para todos los indecisos.

Como ya dije en multi,quien no haya jugado al de xbox y tenga una ps3 sin este juego,deberia ser castigado xD

Yo me he comprado la PS3 unicamente por este juego, con eso te lo digo todo ^^.

PD: Recomendado 100% Para mi gusto es lo mejor que tenemos en PS3 actualmente.
Como poneis los dientes largos cabrones, venga a ver si sale alguno que se lo pase y que me lo venda o me lo cambie.

Salu2
va me vais a hacer comprarlo xDDDDDD [beer]

salu2
Yo lo tengo.....y no duermo ni como jugando.........es un must have de la ps3! [babas]
Me encanta k sea dificil !

P.D. Cargando con el triangulo tambien es un buen metodo contra las motos.
No entiendo que me pasa exactamente con este juego, me hace sentir un auténtico inútil con los videojuegos o que el primer pad que he pillado en mi vida sea el de PS2-PS3. [mad]

Os explico; En el juego estoy en un callejón sin salida, es muy muy (muy...) frustrante morir una tras otra en el final sin poder hacer nada (y sin tener un save para poder tirar atrás) en dificultad fácil.

Hay "algo" en como atacan los enemigos (por ejemplo los bichos esos rosas que te atacan JUSTO al caer de un salto con una precisión absurdamente absoluta) o en los movimientos de Ryu (la voltereta no me parece demasiado precisa) a lo que no termino de acostumbrarme, y ya llegarme hasta el final (recordemos, en modo fácil) me ha supuesto un auténtico dolor de cabeza (gastando pociones a saco, excepto en mejorar las espadas, toda la esencia iba destinada a comprar pociones).

Así como en otros juegos que tu barra de vida sea más grande se traduce en algo más de seguridad, en este juego me da igual tenerla de 1 ó 15 cm. porque a partir de cierto nivel, salen unos enemigos que te quitan proporcionalmente más que los ninjas blancos del primer nivel, y los jefes finales quitan cantidades salvajes de energía también.

Lo peor es que ahora descubro que en caso de terminármelo no puedo empezar la partida normal con el Ryu que llevo ahora (por lo visto esa opción no está ni siquiera en el NG Black, sólo en el NG original) y que en el modo fácil no te dan el Mission Mode, modo por el que casi casi estoy intentando terminar la partida, porque manejar a Rachel, al contrario que Ryu, es toda una delicia.

Tanta fue mi frustración que me pusé el DMC3 para reventar cabezas de demonios en el Bloody Palace y recordarme a mi mismo que no soy un patán con los videojuegos.

Quizás lo que le falta a Ryu son un par de pistolas y una espada más grande [ayay].

Perdonad el tocharro, es que es desesperante [fies].

Un saludo.
Vaya, tan dificil es?, se parece al ninja gaiden de XBOX 1 ?, si es a sí me parece que pasaré de el.......... [cartman]
Realmente, este juego me hace sentir como si fuera yo el que está luchando.

Me encanta tener esa sensación, esa necesidad de hacerlo todo bien pq sino un cualquiera viene, te pega 4 toñinas y te mata, sin necesidad de q sea un boss o un grupo grande de enemigos.

Hasta ahora tenia problemas en el capi 4 cn los ninjas q t tiran kunais explosivos, pero me deshago bien de ellos haciendo "guillotina" a uno, para después ensañarme haciendo el combo []^[][][]^ (Izuna drop), y así me aseguro q ninguno se levanta.

Jugar con Rachel, es como jugar a un Devil may cry d momento(estoy en su primero capitulo). Decir que el juego me está fascinando es decir poco.

Se lo recomiendo a todo el que quiera descargar adrenalina.
En cuanto a la dificultad, yo creo que no es tan imposible, simplemente tiene una curva de aprendizaje necesaria, no te sirve pelear aporreando botones a diestro y siniestro, sinó que tienes que calcular tus golpes.
si es mu chungo voy x el capitulo 3 i las estoy pasando muuy canutas si ya me cuesta ahra.. imaginate despues...
Otro que se lo ha pillado, coincido con la mayoria. Juegazo [jaja]
Yo soy "virgen" con el juego

De los 4 capis que he completado, 2 han sido en "ninja principal" (que imagino será una traducción de principiante) y 2 en Ninja maestro.

Por cierto, como vais de técnicas y armas?

Acabado el capitulo 4 con Ryu, yo solo he conseguido:

La técnica del 1º capitulo, no recuerdo el nombre (salto+triangulo)
Izuna drop
Guillotina

y de armas

espada
2 espadas
nunchakus
bastón
Kurei escribió:Yo soy "virgen" con el juego

De los 4 capis que he completado, 2 han sido en "ninja principal" (que imagino será una traducción de principiante) y 2 en Ninja maestro.

Por cierto, como vais de técnicas y armas?

Acabado el capitulo 4 con Ryu, yo solo he conseguido:

La técnica del 1º capitulo, no recuerdo el nombre (salto+triangulo)
Izuna drop
Guillotina

y de armas

espada
2 espadas
nunchakus
bastón

Yo estoy en la tercera misión y tengo exactamente lo mismo.

Por cierto, si quieres más técnicas y accesorios que incrementan ciertas habilidades:

En la tienda del herrero ese viejo del capítulo 3 venden nuevas técnicas y nuevos accesorios por 5000 cada un acreo recordar..
Alguien que tenga la version americana o japonesa, las dos estan en ingles? Y vale la pena las decapitaciones?
Es que el que este en ingles tampoco me importa mucho porque entendere casi todo el juego, con tal de que venga subtitulado en ingles me vale, pero tanto merece la pena las decapitaciones como para tener ue importarlo?
1 saludoo!
A mi las decapitaciones me estan dando bastante igual.
Estoy con Rachel, k puedes decapitar a los demonios (SOLO a los demonios), y la verdad, es una forma más de matar, nada importante para mi.
Juegazo del copón!!!!! Acabo de comprarlo hoy 59.90 la version pal como ya os comenté hace un par de dias.

Este juego es Dios me encanta...me acaban de matar en la segunda misión cuando se derrumba un lugar que está en llamas y aparecen tios en caballos con lanzas y flechas, me ha sorprendido esta flipante.

Eso si...que ha pasado con el traje negro?A mi me sale un traje normal como azul marino ke no es tan vistoso como el que salía en la demo.

Saludos es una bestialidad de juego me está encantando.
Deja que fluya la historia y muy muy pronto tendrás el traje negro.

Las apariciones de sub boss y boss en ese level son espectaculares.
Yo lo pille hace unos dias y que decir... es un juegazo en toda regla.

Sobre la dificultad... A mi no me parece tan dificil, estoy jugando como viene, es decir, no he tocao las opciones, simplemente le di a nueva partida, supongo que sera facil, y por ahora voy bastante bien, un poco ajustada en algun boss, pero nada del otro mundo, de todas formas llevo 2 partidas guardadas, por si me pasa como al usuario que dice que no tiene pociones, poder cargar la otra.

Salu2!![jaja]
Sin decapitaciones o no me es lo mismo. Es un puto juegazo, y para mi que no tube la oportunidad de tenerlo en Xbox(poseia un GC) es una compra bien hecha.

Simplemente decir k es bestial el cambio que ha pegado el juego en cuanto a su version de Xbox. Joder que texturas, nuevas armas, personaje, etc etc

Y que mas decir, no se ni por que coño de fase voy. Acabo de coger la espada ceremonial para colocarla en el hueco y seguir por la puerta de la calavera o eso creo k sera. Y es k ni cuento las fases. Voy jugando y jugando por que es adictivo como pocos, solo lo dejo cuando hay otras cosas mas importantes k hacer. Simplemente es bestial.

En cuanto a dificultad... bueno no esta nada mal, aunk algo mas dificil en el modo normal estaria mejor aun. Todas las fases salvo dos las he pasado como Maestro Ninja.

Salu2
Metis Connetis escribió:No entiendo que me pasa exactamente con este juego, me hace sentir un auténtico inútil con los videojuegos o que el primer pad que he pillado en mi vida sea el de PS2-PS3. [mad]

Os explico; En el juego estoy en un callejón sin salida, es muy muy (muy...) frustrante morir una tras otra en el final sin poder hacer nada (y sin tener un save para poder tirar atrás) en dificultad fácil.

Hay "algo" en como atacan los enemigos (por ejemplo los bichos esos rosas que te atacan JUSTO al caer de un salto con una precisión absurdamente absoluta) o en los movimientos de Ryu (la voltereta no me parece demasiado precisa) a lo que no termino de acostumbrarme, y ya llegarme hasta el final (recordemos, en modo fácil) me ha supuesto un auténtico dolor de cabeza (gastando pociones a saco, excepto en mejorar las espadas, toda la esencia iba destinada a comprar pociones).

Así como en otros juegos que tu barra de vida sea más grande se traduce en algo más de seguridad, en este juego me da igual tenerla de 1 ó 15 cm. porque a partir de cierto nivel, salen unos enemigos que te quitan proporcionalmente más que los ninjas blancos del primer nivel, y los jefes finales quitan cantidades salvajes de energía también.

Lo peor es que ahora descubro que en caso de terminármelo no puedo empezar la partida normal con el Ryu que llevo ahora (por lo visto esa opción no está ni siquiera en el NG Black, sólo en el NG original) y que en el modo fácil no te dan el Mission Mode, modo por el que casi casi estoy intentando terminar la partida, porque manejar a Rachel, al contrario que Ryu, es toda una delicia.

Tanta fue mi frustración que me pusé el DMC3 para reventar cabezas de demonios en el Bloody Palace y recordarme a mi mismo que no soy un patán con los videojuegos.

Quizás lo que le falta a Ryu son un par de pistolas y una espada más grande [ayay].

Perdonad el tocharro, es que es desesperante [fies].

Un saludo.

aviso para noveles [sati] a partir del ultimo punto de guardado antes de la ultima lucha con
doku
no hay ni un punto para comprar en las misiones siguientes, a menos que recorras un buen trozo por sitios que no son el camino principal, lo digo porque yo llegue al final mas tieso que todas las cosas esperando poder comprar pociones, al final me sobro casi 60.000 esencias amarillas para comprar, pero como no habia donde ...
Pues casi 3 semanas despues acabo de recibir mi copia china del Ninja Gaiden Sigma.... ains... mierda correos. Luego lo probare.
llevo jugando desde que salió hace 1 semana y la verdad que cada vez me gusta más.
ya casi le tengo pillado el truco, atacar sin pensar, solo con intención de matar y cuando menos lo esperas te encuentras dando volteretas y esquivando todo, atacando lo justo pero letal.
me encantan las espadas duales :D
Juego terminado, ahora a por las misiones. La contra con triangulo sigue siendo, para mi, el movimiento mas practico del juego :P.
Acojonantes las críticas que esta recibiendo el juego :

IGN -> 9.3
GameSpy -> 5 sobre 5
gameSpot -> 9
1UP -> 9
GamePro -> 4.75 sobre 5

Sigma es una maravilla, pero las notas me parecen exageradas, y más tratándose de la segunda revisión de un mismo juego.
No sé, es un remake a la altura de la serie pero no la evolucina en absoluto.
hola mi nick es cross29 y preguntaba por el ninja gaiden sigma ese ya que tengo la demo y la gente dice mucho de ese juego preguntaba si ahy modo online como en el motorstorm.resistance,etc.y tambien si lo ahy como es el online que tienes que hacer etc saludos cross29 juego al resistance y motorstorm. ratataaaa [bye]
Creo que no tiene ni online ni multijugador, pero no lo se porque no lo tengo.
1 saludo
Yo lo acabo de comprar hoy, no podia aguanta mas jejeje. Ahora entre este y el gow 2 no voy a parar jajaja
Saludines
Marto escribió:Acojonantes las críticas que esta recibiendo el juego :

IGN -> 9.3
GameSpy -> 5 sobre 5
gameSpot -> 9
1UP -> 9
GamePro -> 4.75 sobre 5

Sigma es una maravilla, pero las notas me parecen exageradas, y más tratándose de la segunda revisión de un mismo juego.

Con este juego pasa igual que con el remake para Wii de RE4. Cuando ya de por si un juego es un diamante en bruto, y con el remake lo pulen y hacen una joya se merece una nota alta, da igual el tiempo que tenga, ya que sigue siendo uno de los grandes.

PD: Para todos aquellos que dudeis, yo personalmente os recomiendo el juego encarecidamente. Actualmente no hay nada igual en PS3, al menos para mi gusto.

PD: Respecto a la tan mencionada dificultad del juego. El juego tiene una dificultad de arcade para mi gusto. Como vayas a lo loco matando de frente sin pensar mueres 100% seguro. Cubrirte y esquivar con inteligencia es el mejor seguro de vida para pasarte el juego. Te hace pensar, y eso me gusta.
Marto escribió:Acojonantes las críticas que esta recibiendo el juego :

IGN -> 9.3
GameSpy -> 5 sobre 5
gameSpot -> 9
1UP -> 9
GamePro -> 4.75 sobre 5

Pues personalmente no entiendo las notas. El juego es bastante normalillo para mi gusto. Los gráficos no son gran cosa (aunque para mí eso es lo de menos) y en cuanto a diversión, creo que los Delvil May Cry están muy por encima. Eso sí, el personaje se controla de lujo, pero no sé, me lo pillé pensando que sería tan bueno con el DMC 1 o el 3 y hasta ahora lo veo un poco simple.

Bueno, seguro que ahora alguien quiere matarme. ¬_¬

1 saludo.
Bueno, pues ya he jugado un par de horitas (o mas) al juego y ya puedo opinar.

Lo primero es que me parece excesivamente facil este Sigma, al menos en dificultad normal, es mucho mas facil que Ninja Gaiden o Ninja Gaiden Black. Hay mas sitios donde guardar, menos enemigos y mas sitios con el Herrero para comprar/mejorar armas. Incluso el juego me parece mas facil que la misma demo en normal.

Una lastima que no hayan mas dificultades desbloqueadas desde el principio, porque tener que pasarme Normal y Dificil para jugar en Muy Dificil es un poco agobiante.

Segun he leido en gamefaqs, si consigues derrotar a Doku en el nivel 2, desbloqueas el modo de dificultad Master Ninja y algun extra. Yo no he conseguido hacerlo de momento, le he quitado casi media barra en una ocasion, pero es que de un golpe mata... y me falta practica.

Rachel es un poco tosca de controlar y corre de forma rara [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, sigue siendo la misma joya que fue en Xbox, pero mejorada en algunos aspectos. Aunque sigo opinando que 70 euros de PVP por el es excesivo...
Buenas,

En el Capitulo 4 (o en el 6) hay un puto cofre que no consigo abrir pq no ser como llegar. Es el cofre que esta encima del ninja muerto que tiene los nunchakus. Es la pantalla donde hay para grabar y donde esta la puerta de Lis. A los otros 2 cofres si llego

No os olvideis el "shuriken de molino de viento".

Lo podeis encontrar:

Spoiler:
Capitulo 4: esta en el callejon donde hay un escarabajo dorado, delante del Hans' Bar. Hay que seguir la linea azul de la pared corriendo por la pared.
Capitulo 6: en el mismo sitio
(Selecciona con el ratón para verlo)
Por cierto hoy he visto videos en movimiento del juego en xbox para compararlo con el de PS3, la diferencia es muy grande.
Redes escribió:En el Capitulo 4 (o en el 6) hay un puto cofre que no consigo abrir pq no ser como llegar. Es el cofre que esta encima del ninja muerto que tiene los nunchakus. Es la pantalla donde hay para grabar y donde esta la puerta de Lis. A los otros 2 cofres si llego

Ese cofre lo pillas mas adelante, cuando vuelves de la catedral.
Dios! ayuda porfa.... :-? , estoy en el los acueductos, baje hasta el acueducto b3, entre en la sala de la balanza y coji la llave insecto!, que hago ahora??, no pueso subir al b2 y las habitaciones que hay ya las he visto y no se que hacer!!
yo te aconsejo que busques una guia y punto.

en el juego salen muchos demonios o la mayoria son ninjas rivales?es que no me mola mucho eso de los monstruitos [decaio]
rubenbalada escribió:Dios! ayuda porfa.... :-? , estoy en el los acueductos, baje hasta el acueducto b3, entre en la sala de la balanza y coji la llave insecto!, que hago ahora??, no pueso subir al b2 y las habitaciones que hay ya las he visto y no se que hacer!!

Si que puedes subir. Hay un hueco para subir caminando por las paredes. Caminas por dos paredes seguidas (haciendo un recorrido de 90º) y te devuelve al pasillo donde esta la puerta del insecto, sino recuerdo mal.
javi_ma85 escribió:yo te aconsejo que busques una guia y punto.

en el juego salen muchos demonios o la mayoria son ninjas rivales?es que no me mola mucho eso de los monstruitos smile_[decaio]

No es un juego excesivamente complicado como para necesitar guia. Para encontrar todos los escarabajos quizas si, pero para el resto no.

En cuanto a los enemigos hay de todo. De humanos tenemos ninjas, soldados y poco mas. De demonios hay mas tipos, y a medida que avanza el juego son mas abundantes los demonios que los humanos... odio a muerte a las pirañas fantasmales...
Gracias henky!, conseguido por la pared con dos saltos. jejeje. gracias de nuevo crack! [plas]
wenas,tengo una duda, en el capítulo 3 hay una sala grande con ventanas y una cajas al final, y empiezan a aparecer muchos enemigos y parece que no se acaba, alguna vez se acaba?te dan algún tipo de recompensa por matar todos o algo? porque mira si me he hinchado de matar y nada, hasta que me mataron xD

Salu2.
Tazito escribió:wenas,tengo una duda, en el capítulo 3 hay una sala grande con ventanas y una cajas al final, y empiezan a aparecer muchos enemigos y parece que no se acaba, alguna vez se acaba?te dan algún tipo de recompensa por matar todos o algo? porque mira si me he hinchado de matar y nada, hasta que me mataron xD

Salu2.

Wenas!
Pues una vez los mates todos sube arriba de las cajas y encontrarás una de esas botellas , luego vuleve y sigue investigando en las escalera , al lado del save.

Ara una pregunta que estoy atascado yo , un poco más adelante del capitulo tres , una vez destruido el ordenador ese que abre todas las puertas , creo que estoy por la sala del combustible , llego al final de una sala hay un bloque y lo más sguro es que tenga que subir a otro nivel pero no encuentro ninguna forma , no paro de dar saltos para todos los lados y no hay manera . ¿alguna ayuda?

Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711