[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

me lo he alquilado y tengo que decir que es una jodida maravilla!!!!, El juego es una joya que ahora podremos disfrutar los que tengamos la Ps3 :p :p
perdonadme pero eske no me salen las contras (creo), si lo entiendo bien es apretando el boton para bloquear (L1) y cuadrado o triangulo mientras mantienes presionado L1, eske lo hago i no hace nada :(
otra cosa que nose es k aveces salta una animacion enke se acerca la camara y el tio empieza a repartir palos (sera k eso es la contra) alguien me explica como hacer la contra y como hacer lo de la animacion porke sale esporadicamente y me gustaria poder hacerlo cuando yo quisiera.
alguien me puede decir como cojer al arma que hay en el callejon saliendo del bar en la ciuda?
tienes que correr por la pared de la derecha,saltar a la izquierda y sin dejar de correr por la pared saltar cuando estes al filo de la esquina.
Si hay alguien interesado en conseguir la edición coleccionista USA(http://i193.photobucket.com/albums/z37/skytoast/NinjaGaidenSigmaCollectorsHiRes.jpg)

Sin censura
Subtitulos en ingles
Caja exterior con nueva carátula en HD
DVD con extras.
Códigos para desbloquear algunas misiones ocultas

(su precio oficial es de 69 $ )

Os cuento el resultado de mis busquedas :

-En ebay :

Salen con cuentagotas , y he visto precios desde 79 hasta 120 $ más gastos de envio (ahora mismo una tienda lo vende a 79) Es de suponer que cuando se agoten en gamestop , comenzaran a subir los precios.

-Gamestop Usa ( la tienda que los distribuye) :

Es bastante dificil conseguirlo aquí . No aceptan tarjetas de fuera de los usa , a no ser que tu banco mande la verificación de la autenticidad de la misma , o los llames por telefono (sistema similar a play.com , pero en gamestop no aceptan que se envíen datos por email, osea que chungo) Envio por UPS 30$

-Barnes and Noble :

Es una tienda similar a Amazon (son dura competencia en los usa).
Aquí puedes comprarlo con tarjeta o paypal y el encargo se lo pasan a Gamestop y ellos te lo mandan a las 24 horas.
Son mas flexibles con el tema tarjetas ( si es tu primera compra , te mandan un correo diciendote que te pongas en contacto con ellos , les respondes a ese correo y todo solucionado)

En ésta ultima (B&N) lo pillé yo anoche .
Al cambio me salió (gastos de envio incluidos) por 76 Euros ,y me lo han enviado por UPS (me llega el lunes).

Espero haberos sido de ayuda.

.XaludoX.
franxmari escribió:tienes que correr por la pared de la derecha,saltar a la izquierda y sin dejar de correr por la pared saltar cuando estes al filo de la esquina.

gracias,voy a intentarlo.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, en las zonas con pirañas fantasma si vais saltando hacia delante y hacia atras con cuadrado os las cargareis a todas sin que os toquen siquiera, y lo que es mas importante, os forrareis de esencia. Yo llego a conseguir entre 5000 y 10000 por cada grupo de pirañas dependiendo de lo bien que me salga el truquito.
Tazito escribió:wenas,tengo una duda, en el capítulo 3 hay una sala grande con ventanas y una cajas al final, y empiezan a aparecer muchos enemigos y parece que no se acaba, alguna vez se acaba?te dan algún tipo de recompensa por matar todos o algo? porque mira si me he hinchado de matar y nada, hasta que me mataron xD

Salu2.

Si, hay recompensa. En nivel normal son 60 enemigos los que aparecen, sube a razon de 10 por dificultad, siendo 100 en Master Ninja creo, y al matarlos a todos te aparece en medio de la sala una Vida de los Mil Dioses (o como lo hayan llamado en castellano) o lo que es lo mismo, el item que aumenta la barra de vida. Ni en el Ninja Gaiden ni en el Ninja Gaiden Black estaba esto, solo habia un almacen con cajas, un escarabajo, un talisman de resurreccion y no recuerdo que mas.

PD: al "vencer" a Doku en el nivel 2 del juego lo unico que te dan como recompensa es el desbloqueo del modo misiones, una guarrada vamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoJiKaBuTo escribió:Si hay alguien interesado en conseguir la edición coleccionista USA(http://i193.photobucket.com/albums/z37/skytoast/NinjaGaidenSigmaCollectorsHiRes.jpg)

Sin censura
Subtitulos en ingles
Caja exterior con nueva carátula en HD
DVD con extras.
Códigos para desbloquear algunas misiones ocultas

(su precio oficial es de 69 $ )

Os cuento el resultado de mis busquedas :

-En ebay :

Salen con cuentagotas , y he visto precios desde 79 hasta 120 $ más gastos de envio (ahora mismo una tienda lo vende a 79) Es de suponer que cuando se agoten en gamestop , comenzaran a subir los precios.

-Gamestop Usa ( la tienda que los distribuye) :

Es bastante dificil conseguirlo aquí . No aceptan tarjetas de fuera de los usa , a no ser que tu banco mande la verificación de la autenticidad de la misma , o los llames por telefono (sistema similar a play.com , pero en gamestop no aceptan que se envíen datos por email, osea que chungo) Envio por UPS 30$

-Barnes and Noble :

Es una tienda similar a Amazon (son dura competencia en los usa).
Aquí puedes comprarlo con tarjeta o paypal y el encargo se lo pasan a Gamestop y ellos te lo mandan a las 24 horas.
Son mas flexibles con el tema tarjetas ( si es tu primera compra , te mandan un correo diciendote que te pongas en contacto con ellos , les respondes a ese correo y todo solucionado)

En ésta ultima (B&N) lo pillé yo anoche .
Al cambio me salió (gastos de envio incluidos) por 76 Euros ,y me lo han enviado por UPS (me llega el lunes).

Espero haberos sido de ayuda.

.XaludoX.

¿La versión Americana funciona en las PS3 pal? ¿o solo en las PS3 USA?

PD: En PlayAsia lo he visto sin protección de región, la versión americana.
No hay protección regional , osea que en teoría puedes usarla en las PS3 europeas.

Si quieres mas seguridad , esperate al lunes que yo la reciba, la pruebe y os diga. [ok]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:No hay protección regional , osea que en teoría puedes usarla en las PS3 europeas.

Si quieres mas seguridad , esperate al lunes que yo la reciba, la pruebe y os diga. [ok]

.XaludoX.

Ok gracias tio.
Pradins escribió:perdonadme pero eske no me salen las contras (creo), si lo entiendo bien es apretando el boton para bloquear (L1) y cuadrado o triangulo mientras mantienes presionado L1, eske lo hago i no hace nada :(
otra cosa que nose es k aveces salta una animacion enke se acerca la camara y el tio empieza a repartir palos (sera k eso es la contra) alguien me explica como hacer la contra y como hacer lo de la animacion porke sale esporadicamente y me gustaria poder hacerlo cuando yo quisiera.

Para ejecutar una contra, primero has de tener el pergamino que te permita hacerlas. Una vez lo consigues, has de bloquear como bien dices, y darle al botón de ataque (preferiblemente al triángulo, es más fuerte) JUSTO DESPUÉS de haber bloqueado el golpe del enemigo, es cuestión de décimas de segundo. Si lo haces antes o algo después, no funcionará.
Eso de la animación en la que reparte mil leches se consigue dejando apretado el botón triángulo hasta que el aura del personaje esté de color rojo/anaranjado. Si dejas el botón apretado y hay esencias por ahí cerca (esas bolas amarillas, azules y rojas que dejan los enemigos al morir), el personaje las absorberá y cargará antes el aura.
Al final volviendo un gran trecho en la tienda pude comprar todo lo necesario para encarar al XXXXX del jefe final, y ya me lo pasé [idea]

Al acabarlo en Fácil SI te dan el modo misiones :D

Un saludo.
Bueno me presento ante todo el foro y ya os bombardeo con una pregunta sobre el ninja gaiden sigma. Voy por el capitulo 9 "mundo subterráneo" y he llegado al final boss "alma el demonio", mi pregunta es... ¿ como se mata a dicho demonio? con las espadas nunca llego y me lanza cosas y me coge tan rapido que no soy quien a tocarlo. La unica manera que he pensado es el tiro con arco, ¿ me equivoco ?
Salu2.
aver si me podeis ayudar,despues de cojer la 2 piedra en el monasterio con Ryu,a donde hay que ir? Es que no se ha donde tengo que ir despues...
indomitus88 escribió:Bueno me presento ante todo el foro y ya os bombardeo con una pregunta sobre el ninja gaiden sigma. Voy por el capitulo 9 "mundo subterráneo" y he llegado al final boss "alma el demonio", mi pregunta es... ¿ como se mata a dicho demonio? con las espadas nunca llego y me lanza cosas y me coge tan rapido que no soy quien a tocarlo. La unica manera que he pensado es el tiro con arco, ¿ me equivoco ?
Salu2.

Hay varias maneras. La mejor es Salto + triangulo hacia Alma y se lanza hacia ella, al golpearla cae al suelo durante unos segundos. Otra manera es a base de Ninpos.
Cloud_Japan escribió:aver si me podeis ayudar,despues de cojer la 2 piedra en el monasterio con Ryu,a donde hay que ir? Es que no se ha donde tengo que ir despues...

2ª piedra en el monasterio? Explicate un poco mas....

Yo ya me lo he pasado en normal. 7 horas y 39 minutos me ha costado, consiguiendo los 50 escarabajos, todas las armas al subidas al maximo y toda la vida al maximo tambien.

Por cierto, los que no han jugado en Xbox no lo sabran, pero el arma mas poderosa del juego es la espada de madera subida a maximo nivel.
Henky escribió:

2ª piedra en el monasterio? Explicate un poco mas....

Yo ya me lo he pasado en normal. 7 horas y 39 minutos me ha costado, consiguiendo los 50 escarabajos, todas las armas al subidas al maximo y toda la vida al maximo tambien.

Por cierto, los que no han jugado en Xbox no lo sabran, pero el arma mas poderosa del juego es la espada de madera subida a maximo nivel.

Si,me refiero,cuando te sale la escena de que salvas a rachel,y despues entras al monasterio,que consigues la 2 piedra que despues la colocas en una fuente...

me he recorrido el mapa entero y no se que hacer.... [mamaaaaa]
la espada más poderosa es la de madera? joer, yo uso las duales, las tengo al máximo, aunque la de madera según parece es el arma que más puede subirse con 3 estrellas.
yo ahora mismo el arma que mejor me está yendo son las hoces vigoorianas esas.
Lo de la espada de madera, no se pq pero ya me lo suponia.
Manejar con destreza el lunar promete ser una burrada de festival y matanza....
como se hace lo de ejecutar los ninpos y usar el sixaxis la verdad no consigo ningun efecto al ejecutarlo voy por la fase 3 y en las instrucciones, no aparece una ayuda muy detallada de como usarlo ni en que momento.

Saludos
mithra escribió:la espada más poderosa es la de madera? joer, yo uso las duales, las tengo al máximo, aunque la de madera según parece es el arma que más puede subirse con 3 estrellas.

Si, claro, al principio la de madera es una mierda, pero si la subes al maximo se transforma, y en ataques normales es la mas poderosa.

Para subirla al maximo son ¿2.000?, ¿5.000?, 10.000, 20.000, 30.000 y 40.000.
saitoh00 escribió:como se hace lo de ejecutar los ninpos y usar el sixaxis la verdad no consigo ningun efecto al ejecutarlo voy por la fase 3 y en las instrucciones, no aparece una ayuda muy detallada de como usarlo ni en que momento.

Saludos

Apretas redonda + triangulo a la vez y lanza el ninpo/magia, inmediatamente sacudes el mando (yo hago de arriba a abajo) y veras que empieza Ryu como a acumular energia. Cuando lo suelta hace mas daño el ninpo que si no sacudes el mando.
se me ha ido un poco la olla henky jejeje, quería decir que tengo las duales a 3 estrellas y la de madera creo que son 5 o 6 [Ooooo]
En la mision 6 o 7 , en la que peleas con el esqueleto gigante, hay una batalla antes contra unos "cerebros con alas", me refiero a la primera vez que los ves (es decir, su primera aparicion), estan justo en la sala por la accedes al esqueleto gigante justo al acabar la mision, pero cuando estas bajando... el problema es que el juego me pega una ralentizada de dos pares de cojones y se me vuelve casi injugable durante unos segundos...mi copia esta bien o nos pasa a todos.

gracias

P.D. este es uno de los mejores juegos que me he jugado, pensaba que toda la peña que se lo estaba comprando por segunda vez estaba loca...pero madre mia
Estoy en una de las fases ya del final del juego, llevo a la chica, la fase se llama algo de las gemelas. Vuelvo al principio del juego con la chica, a la aldea yabausha o algo asi.
Paso por el cementerio, me meto en la casa, subo las escaleras, cojo el trozo de piedra, veo una de las estatuas pequeñas sin cabeza (que la tiene ryu), y luego?, que hago??? Ayuda pleaseeee [mamaaaaa]
rubenbalada escribió:Estoy en una de las fases ya del final del juego, llevo a la chica, la fase se llama algo de las gemelas. Vuelvo al principio del juego con la chica, a la aldea yabausha o algo asi.
Paso por el cementerio, me meto en la casa, subo las escaleras, cojo el trozo de piedra, veo una de las estatuas pequeñas sin cabeza (que la tiene ryu), y luego?, que hago??? Ayuda pleaseeee [mamaaaaa]

La cabeza de la estatua con ryu se la tienes que poner a la estatua y te algo.

Con Rachel tienes que romper la piedra que esta cerca de las estatuas, que hay como una especie de altar a la japonesa, justo a la izquierda de las estatuas. Te da las tablas para activar el portal del pueblo, que hay que poner dichas tablas justo al lado de donde esta el circulo de piedras.
Ok henky, la piedra que he obtenido de romper el altar ya la tengo, pero no he visto donde la tenia que poner. Lo pruebo luego, gracias!! crack!!......pero, con rachel solo tengo una parte de las pidras!, que hago con ella una vez rompo el altar ese y consigo su parte?, no me deja poner solo su parte no?
rubenbalada escribió:Ok henky, la piedra que he obtenido de romper el altar ya la tengo, pero no he visto donde la tenia que poner. Lo pruebo luego, gracias!! crack!!......pero, con rachel solo tengo una parte de las pidras!, que hago con ella una vez rompo el altar ese y consigo su parte?, no me deja poner solo su parte no?

Como? Tienes que poner las piedras en lo que esta al lado del circulo.
perdon, pero alguioen sabe q hay q hacer para q no te maten a la primera? q combinacion de teclas? o q hay q hacer??? en mi vida he visto un juego tan dificil?

como hacies para q no os maten nada mas respirar? [mad] [mad]
es un juego que requiere bastante práctica playgames, yo por ejemplo uso bastantes pociones de vida. pero digamos que la clave está en aprender a esquivar y no dar golpes inútiles al aire porque eso te deja vendido.
una buena convinación es: esquivar con L1 + dirección, luego x más direción. alternando las dos acciones, saltar y esquivar y intentar X + triángulo.
aunque todo depende de las armas que uses. pero si, es un juego de práctica.

espero ayudarte un poco.

salu2!
mithra escribió:es un juego que requiere bastante práctica playgames, yo por ejemplo uso bastantes pociones de vida. pero digamos que la clave está en aprender a esquivar y no dar golpes inútiles al aire porque eso te deja vendido.
una buena convinación es: esquivar con L1 + dirección, luego x más direción. alternando las dos acciones, saltar y esquivar y intentar X + triángulo.
aunque todo depende de las armas que uses. pero si, es un juego de práctica.

espero ayudarte un poco.

salu2!

uff gracias..a ver si lo consigo, pero es desesperante [plas] [boma]
Ya estoy en la ultima fase.

PD: Este juego es la requetepolla.
playgames escribió:perdon, pero alguioen sabe q hay q hacer para q no te maten a la primera? q combinacion de teclas? o q hay q hacer??? en mi vida he visto un juego tan dificil?

como hacies para q no os maten nada mas respirar? [mad] [mad]

Yo estaba igual que tu, no conseguia pasarme ni la 2ª pantalla, me mataban siempre, pero empece a usar lo de boquear y esquivar y con horas de practica acabas manejandolo [oki]
No voy a abrir un post para esto...

Probe la demo del juego , ni me gusto , ni me disgusto , simplemente me dejo normal.

Tengo pensado "comprarmelo" pero no se si va a ser buena la idea, el juego cambia mucho respecto a la demo no?¿ Osea no graficamente sino con mas acción , mas musica y enemigos chulos , no putos ninjas siempre...[+risas]
En este juego no puedes ir a lo loco machacando botones como en un god of war o duras menos que un suspiro. O te cubres y esquivas dando volteretas, o eres fiambre. Muy importante saber como se mueve cada enemigo, son unos cabrones pero no son perfectos..
SPARDA_666 escribió:No voy a abrir un post para esto...

Probe la demo del juego , ni me gusto , ni me disgusto , simplemente me dejo normal.

Tengo pensado "comprarmelo" pero no se si va a ser buena la idea, el juego cambia mucho respecto a la demo no?¿ Osea no graficamente sino con mas acción , mas musica y enemigos chulos , no putos ninjas siempre...[+risas]

Hay variedad de enemigos, y no poca. Desde pirañas fantasmales, pasando por minidragones, dragones, muertos vivientes, murcielagos, bichosraroscabezonesvoladores, gatitas, caballeros con espadones y mas...
Mañana cae fijo...por fin podré pasarme el juego, retomarlo desde donde lo dejé...aaaiisshh ese dragón de los webs, te vas a enterar cuando llegue [+furioso]
SPARDA_666 escribió:No voy a abrir un post para esto...

[flipa] putos ninjas....

Blasfemo! cawento [uzi]
Henky escribió:Hay variedad de enemigos, y no poca. Desde pirañas fantasmales, pasando por minidragones, dragones, muertos vivientes, murcielagos, bichosraroscabezonesvoladores, gatitas, caballeros con espadones y mas...

Y esas "gatitas" tienen las mismas tetas que la rachel?¿ De ser asi lo compro fijo... [plas]

Que va... me mirare la demo mas a fondo y ya me decidire si comprarlo.

Otra cosilla , el juego es rejugable?¿ [rtfm]

EDITO: Sere un blasfemo , pero los ninjas de la demo me ponen emfermo [beer]
Me he quedado atascado al comenzar un nivel X-D. Es en el capitulo 8 con nuestra querida rubia tetona. Comienzo frente a las puertas del monasterio, pero no tengo objetivo en el mapa, en definitiva despues de dar vueltas y vueltas no tengo ni puñetera idea de por donde ir cawento
KojiroSasaki escribió:Me he quedado atascado al comenzar un nivel X-D. Es en el capitulo 8 con nuestra querida rubia tetona. Comienzo frente a las puertas del monasterio, pero no tengo objetivo en el mapa, en definitiva despues de dar vueltas y vueltas no tengo ni puñetera idea de por donde ir cawento

Tienes que ir hacia la tienda fisica del herrero. Vamos, de la catedral hacia el puente que la une con el resto del pueblo y de ahi hacia la tienda.
me recomendais comprarme el juego aunke este censurado..pero realmente no sale nada de sangre.?.eske en la demo me molava eso..viva el gore..
kikoncio escribió:me recomendais comprarme el juego aunke este censurado..pero realmente no sale nada de sangre.?.eske en la demo me molava eso..viva el gore..

Sangre si que hay, de hecho cuando te cargas unos 3 o 4 enemigos mas o menos cerca unos de otros, el suelo se queda fino...

Lo que no puedes es decapitar a humanos, solo puedes hacerlo con demonios.

Un saludo!
_yakuza_ escribió:Yo estaba igual que tu, no conseguia pasarme ni la 2ª pantalla, me mataban siempre, pero empece a usar lo de boquear y esquivar y con horas de practica acabas manejandolo [oki]

osea q el truco es el bloquaer con L1 y esquivar con L1 y el joystick.... y q la suerte te acompañe no? Oooh Oooh
alguien lo ha comprado por play.com?
donde se mira cuanto te va a tardar?
1 saludo
alguien lo ha comprado por play.com?

Yo hace tiempo que no compro ahí, pero si no ha cambiado nada te lo envían por correo ordinario, osea que puede tardar entre 7 - 15 días.
Yo jugue un par de horas y me parece un juego correcto. Aun no tuve la oportunidad de poner la consola online. Este juego tiene juego online? o solo para los puntos...

Por si a alguien le interesa a final de semana estará en compra-venta sobre unos 45 €. Esta comprado el dia 2/7/07. Por si alguien lo quiere que este atento.

Salu2
pues yo el juego pensaba comprarlo hoy,en el MM espero que quede,porque en game de las palmas ya no le quedan,pero la sorpresa me la llevo ahora,que en game lo ponen como descatalogado,que coño es esto¿?como van a dejar de traer mas ?¿ [cartman]
Un modo sin censura segun hobby? ¿Alguien que se haya pasado el juego en pal puede confirmar si aparece este modo en extras? Si es asi que lo diga por favor.

PD: Pongo lo mismo que en otro Hilo para que se entere toda la peña.
Puff vaya juegazo no me canso de decirlo voy por la sexta misión del modo normal
por lo que creo es el final de fase, aparecen 2 motoristas con sidecar y es que son casi imposibles de matar, me disparan y todo y cuando los mato me quedan 2 tokes y el bixo ese de los tentaculos me mata :(

Otra cosa que no se si os habeis dado cuenta es que si continuais varias veces aparece dejar la senda del ninja y si la abandonais y continuais sale en nivel facil y os guarda ya en nivel facil.

Este juego es Dios, aun recuerdo cuando jugaba al del master system...puff es uno de mis juegos favoritos(el de master) y este ES EL JUEGO. :D

Saludos
saitoh00 escribió:Puff vaya juegazo no me canso de decirlo voy por la sexta misión del modo normal
por lo que creo es el final de fase, aparecen 2 motoristas con sidecar y es que son casi imposibles de matar, me disparan y todo y cuando los mato me quedan 2 tokes y el bixo ese de los tentaculos me mata :(

Saludos

Salto + Triangulo 2 veces por tentaculo. Luego lo acribillas (yo usaba la tecnica de carga absorbiendo la esencia azul que sueltan los tentaculos y la katana doble) hasta que vuelva a sacar los dos tentaculos y repites el proceso. Y para los motoristas no te compliques, Ninpo o Arco o Salto+Triangulo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811