KoJiKaBuTo escribió:Si hay alguien interesado en conseguir la edición coleccionista USA(
http://i193.photobucket.com/albums/z37/skytoast/NinjaGaidenSigmaCollectorsHiRes.jpg)
Sin censura
Subtitulos en ingles
Caja exterior con nueva carátula en HD
DVD con extras.
Códigos para desbloquear algunas misiones ocultas
(su precio oficial es de 69 $ )
Os cuento el resultado de mis busquedas :
-En ebay :
Salen con cuentagotas , y he visto precios desde 79 hasta 120 $ más gastos de envio (ahora mismo una tienda lo vende a 79) Es de suponer que cuando se agoten en gamestop , comenzaran a subir los precios.
-Gamestop Usa ( la tienda que los distribuye) :
Es bastante dificil conseguirlo aquí . No aceptan tarjetas de fuera de los usa , a no ser que tu banco mande la verificación de la autenticidad de la misma , o los llames por telefono (sistema similar a play.com , pero en gamestop no aceptan que se envíen datos por email, osea que chungo) Envio por UPS 30$
-Barnes and Noble :
Es una tienda similar a Amazon (son dura competencia en los usa).
Aquí puedes comprarlo con tarjeta o paypal y el encargo se lo pasan a Gamestop y ellos te lo mandan a las 24 horas.
Son mas flexibles con el tema tarjetas ( si es tu primera compra , te mandan un correo diciendote que te pongas en contacto con ellos , les respondes a ese correo y todo solucionado)
En ésta ultima (B&N) lo pillé yo anoche .
Al cambio me salió (gastos de envio incluidos) por 76 Euros ,y me lo han enviado por UPS (me llega el lunes).
Espero haberos sido de ayuda.
.XaludoX.