[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 5, 611
Az@zel escribió:
En ese enemigo un amigo mio se quedó atascado porque no tenia botellitas de vida ni nada y con que le diesen 2 toques o así moría xDDD... y fui a su casa y me lo pase sin que me diese ni un solo toque xDDD (no usé en todo el juego ni una sola botellita de vida).

¡Pedazo de crack!
A mi me costó dios y ayuda pasarlo por ese mismo motivo...ese enemigo final es de los más dificiles del juego con el agravante que encima vas sin pociones...

Te has pasado el juego varias veces seguro...quizás en nivel difícil...
Un amigo mio le gustó tanto el juego que se lo pasó ¡¡8 veces!!
Blade escribió:
Ni una sola botella de vida en todo el juego?? Estas de coñas no???

Para nada, yo casi lo considero una enfermedad xDDD pero no suelo ni usar las armas mas poderosas que se gastan cuando son armas de fuegos en los shooters ni tampoco botiquines ni botellas para rellenar vida en los juegos porque durante el Tomb Raider 2 hace un montón de tiempo me quedé traumado al salvar la partida en un momento en el que no tenía nada de vida y no había ningun botiquín por el escenario y siempre me mataban y me dio tanto coraje que eso afectó a mi futura forma de jugar xDDDD... se que es una paranoia pero algo me impide usar ese tipo de cosas a no ser que sea el jefe final y ya vaya a pasarme el juego... también me pasa en los RPGs a la hora de usar objetos y eso, se que soy un enfermo pero es que como dije el Tomb Raider 2 me dejó traumado xDDD.

Solo use botellas para rellenar la vida en el Ninja Gaiden en dificultad máxima cuando luchas con dos gusanos eléctricos que salen porque ahí por mas que lo intentaba siempre acababan matándome.

Y bueno cambiando de tema IGN le ha cascado un 9´3 al juego :O... aquí os dejo la puntuación desglosada....

8.5 Presentation
The story doesn't make much sense and the cutscenes weren't re-rendered for HD, but everything else is slick as oil.
8.0 Graphics
Extremely clean visuals that look fantastic but aren't as awe-inspiring as other ground-up PS3 games.
9.0 Sound
Spectacular music and movie-quality sound effects.
9.5 Gameplay
The new segments with Rachel are only okay, but the core Ryu stuff is nearly as good as it gets.
8.0 Lasting Appeal
A lengthy single-player game will keep you hooked for a while, and the Mission mode will pick up where that leaves off.

9.3
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
Blade escribió:Yo no se si comprarmelo ... Es que no ha salido nada de nada estos meses, pa 4 juegos que salen en la 360 y ninguno vale para nada, y en la PS3 por un Ninja Gaiden no pagaria 70 € ni de coña, poer me entra el gusanillo por terminarmelo ya que nunca llegue a hacerlo, pero 70 euracos ... se me retrasa el puto Darkness joder ...

No se lo que hacer :(

Hombre 4 juegos que no sirven para nada... o tus gustos son muy particulares o le tienes mayor odio a la consola de lo que ya nos imaginamos y no los has probado mucho. Por ahí hay un tal Colin Dirt y un tal Darkness que muchos usuarios de PS3 todavía esperan con ganas. Pero bueno.. Yo seguramente me pille el Ninja Gaiden, pero en un par de semanas o así que ya estará en algún sitio más barato, véase play.com, ebay, etc.
yo ayer lo pude comprar y es la polla ^^ si alguien es de bcn y lo kiere ya en los pakis lo venden ya a 60.90 :P
ke vicio k vicio...pero s xunguillo xD
Pero....yo empece una partida nueva, guarde, al volver al dia siguiente a cargar la partida, en los datos guardados me dice que juego en nivel normal. En ningun momento me pregunto a que nivel queria jugar!!, luego lei en el manual que a medida que avanza el juego te dice a que nivel quieres jugar.
Total que no entiendo nada..... . Por defecto empiezas a jugar en normal? os dioa elegir nivel al empezar?
Gracias de antemano, resolverme la duda please [mamaaaaa]
Desde hoy soy usuario de ps3 y este juego cae fijo.

PD: De todos es conocido en el foro de 360 como se las gasta nuestro querido amigo Blade, amenaza de expulsion en dicho foro incluida.
Otra vez, tal y como ya pasó con la primera versión para Xbox quitan las decapitaciones para los seres "humanos".

Yo voy a devolver el mío y a comprarme uno de EEUU ... Ya me tienen hasta los co*****.

Fuente (foros de Vandal):
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=397640&foro=49&pagina=23

Saludos.
yo iba decidido a comprar el darkness de 360 y me dice el tio que esta agotado, le pregunto, cuantos os han llegado? y me dice: 1....... [qmparto] [qmparto] , entonces me he pillao este, aunque ya lo tuve para xbox y me lo pase, pero es un juegazo y ademas largo [fumando]
sabeis si la demo usa esta censurada o no?
jjuanji escribió:sabeis si la demo usa esta censurada o no?

No, la demo USA esta "entera"
Ya esta el juego a la venta???
Time2SaiL escribió:Otra vez, tal y como ya pasó con la primera versión para Xbox quitan las decapitaciones para los seres "humanos".

Yo voy a devolver el mío y a comprarme uno de EEUU ... Ya me tienen hasta los co*****.

Fuente (foros de Vandal):
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=397640&foro=49&pagina=23

Saludos.

Buah! 70 euros y censurado, ya les vale, todo para que en alemania no digan nada, seguro. Visto lo visto, la unica version que vale la pena es la USA (aunke yo pedi la jap/china...).
despues de haber jugado puedo decir, que una decepcion total, es exactamente igual que el de xbox, no cambia nada, ni graficos ni nada, en fin, por lo menos si hubieran hecho como el resident 4 de wii poniendolo a bajo precio.....
Menos mal que no lo he comprado, censurado y a 70€ :(, si la versión usa no esta en castellano mi Ps3 tendrá que seguir en el armario :(.

Salu2!
Joodeeerr... en serio está censurado?... manda huevos, no me compre el Ninja Gaiden original en la primera Xbox por esta misma razón y ahora que iba a pillarme el Sigma para PS3 va y me lo sacan censurado también... esta gente es tonta o que le pasa?... pues bueno por mi parte una compra menos. [nop] [nop]
Nada, voy por la 4ª pantalla y esto es una auténtica tortura (en fácil¡¡).

Dejaré el juego aparcado hasta que salga algún save con las misiones (que son lo que realmente me interesan) porque el juego en sí es demasiado estresante... [maszz]

Más que nada porque sufrir en fácil para que al final ni siquiera me den las misiones, como que paso [mamaaaaa]
de verdad os importa tanto que una cabeza salga volando despues de un tajo, habiendo la misma cantidad de sangre, costando lo mismo matar al enemigo, etc? es solo un añadido. como si yo dijera "no me compro el mortal kombat 2 de snes pq no sale el tio palurdo diciendo "groovy!!".

No es algo q afecte en nada al juego, lo veo una santa chorrada como para ser un factor decisivo en la compra de un juego.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. yo personalemnte seguiré jugando.
Kurei escribió:de verdad os importa tanto que una cabeza salga volando despues de un tajo, habiendo la misma cantidad de sangre, costando lo mismo matar al enemigo, etc? es solo un añadido. como si yo dijera "no me compro el mortal kombat 2 de snes pq no sale el tio palurdo diciendo "groovy!!".

No es algo q afecte en nada al juego, lo veo una santa chorrada como para ser un factor decisivo en la compra de un juego.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. yo personalemnte seguiré jugando.

Será una chorrada pero es algo que trae el juego original y no tienen porqué traernoslo sin esta opción, podrian ponerlo perfectamente en las opciones del juego el permitir o no el cortar cabezas, porque lo veo una soberana gilipollez que no tenga esta opción cuando en el Ninja Gaiden Black si que se podian rebanar cabezas, ya se que no afecta en nada al juego pero a mi me da coraje gastarme 70 euros por un juego capado.

Metis Connetis escribió:Nada, voy por la 4ª pantalla y esto es una auténtica tortura (en fácil¡¡).

Dejaré el juego aparcado hasta que salga algún save con las misiones (que son lo que realmente me interesan) porque el juego en sí es demasiado estresante... [maszz]

Más que nada porque sufrir en fácil para que al final ni siquiera me den las misiones, como que paso [mamaaaaa]

Lo tuyo es muy grave xDDDD quedarte atascado con el juego en fácil tiene delito en serio... yo te aconsejo que aprendas a usar las contras yo con ellas me pase el juego casi sin que me tocasen, hazlo como lo harias en la vida real no ataques machacando los botones quedate cubriendote todo el rato y que ellos sean los primeros en atacarte y entonces empieza a hacer contras, practicalas mucho hasta que las controles perfectamente porque como te digo es la mejor arma del juego y tras hacer contras pues ya les puedes meter un buen combo cuando los enemigos estén atontados.
Alguien puede comentar el tema de la resolucion, en la caja pone 720p, 1080i y 1080p. Mi televisor soporta las dos primeras pero solo lo veo a 720p. La consola la tengo configurada en automatico para que se ponga en la mayor resolucion (1080i)

Ayuda y gracias.
Metis Connetis escribió:Nada, voy por la 4ª pantalla y esto es una auténtica tortura (en fácil¡¡).

Te lo compro, 50 € [inlove] ;-) X-D

Al chico le comprendo, casi parto el mando de la XBOX con el jefe que va en un caballo montado ... pero el juego pica bastante.

SALu2
Seguro que el juego esta censurado?
Yo estube viendo videos de los extras que traia la version ps3 y uno de los modos que se incorporaban era el modo sin censura , seguro que no hay que desbloquearlo?
Yo lo unico que se esque no me lo he comprado porque he leio que tiene censura y eso me corta un poco el rollo.... asi que me gustaria saber si alguien tiene la verison usa y los textos vienen en español... osea que venga igual que el pal pero sin censura
en el americano los textos estan en ingles al igual que la demo usa. Que mas os da que se le pueda cortar la cabeza o no a los ninjas. Ni que fuera lo mas importante en el juego
de momento voy por el monasterio, la parte subterránea y he podido decapitar a demonios, con el movimiento X + triángulo.
gouki00 escribió:en el americano los textos estan en ingles al igual que la demo usa. Que mas os da que se le pueda cortar la cabeza o no a los ninjas. Ni que fuera lo mas importante en el juego

Si en realidad es una tonteria, pero mas tonteria me parece que lo censuren y encima con la advertencia de +18, pues nada me lo pillare en pal y no, no es lo mas importante, pero a la gente sadica nos hace gracia decapitar xD
lo de que no haga gracia lo entiendo, pero lo de no voy a comprar el juego porque solo puedo decapitar demonios no me entra XD
Yo no he dicho que no me lo valla a comprar, lo que buscaba alternativas, como no las ahi, mañana me paso por un centro que no cierran los domingos y lo pillo, eso si, lo hago porque no he pude disfrutarlo en xbox, si ya lo hubiera hecho, nose si me lo pillaria
Mmmm, hoy he estado dudando entre el Ninja Gaiden y el Rainbow Six... partiendo de que si, son dos juegos de una temática diferente, pero cual de los dos me recomendariais más? valorando los juegos individualmente?
Kagarrot escribió:Mmmm, hoy he estado dudando entre el Ninja Gaiden y el Rainbow Six... partiendo de que si, son dos juegos de una temática diferente, pero cual de los dos me recomendariais más? valorando los juegos individualmente?

Jajaja, yo hoy estaba en la misma duda.

Me he comprado el Rainbow six, porque es un juego más largo y no quiero tirar 69 euros para dos dias.

Por cierto, el online del Rainbow Six, es brutal!

Saludos!
joder, soy el único que piensa q este jeugo es DEMASIADO frenético? es que el ninja va a toda leche... una cosa es que un ninja sea rápido y otra es que vaya a mil por hora...

no esta mal el juego pero gráficamente es soso y jugablemente... demasiado arcade, no?
El Ninja Gaiden esta bien, si, pero de momento no es todo lo que da de si la PS3. Los modelados estan mas o menos bien, lo que le pasa a esta consola, al menos de momento, es que las texturas son como muy planas, muy sosas.
Pensaba comprarme el juego, pero teniendo el original de XBOX y habiendo probado el de PS3...no se, para mi no vale 70€. Quiza cuando baje de precio...Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
MoRFhEuS_100 escribió:El Ninja Gaiden esta bien, si, pero de momento no es todo lo que da de si la PS3. Los modelados estan mas o menos bien, lo que le pasa a esta consola, al menos de momento, es que las texturas son como muy planas, muy sosas.
Pensaba comprarme el juego, pero teniendo el original de XBOX y habiendo probado el de PS3...no se, para mi no vale 70€. Quiza cuando baje de precio...Un saludo

el problema es que el de la xbox puso el liston altisimo, y este de la PS3 no es lo que todo el mundo se esperaba graficamente.
voy por la mision 12, e puesto la piedra azul y la roja abriendose asi la puerta de la sala de la diosa esa del agua. pero llego a la siguiente habitación con una puerta cerrado y otra estatua la cual me pide que le traiga la cabeza de la diosa o_OU hay me e quedado to pillado, algún podría ayudarme?
la has clavado petasking87,todos esperabamos el futuro y seguimos en el presente..
el juego es muy chulo,eso si
pues yo gráficamente alucino con este juego o_OU!!!
porque decís que tiene malos graficos? suenan comentarios anti-sonier y to ¬¬
Yuluga escribió:pues yo gráficamente alucino con este juego o_OU!!!
porque decís que tiene malos graficos? suenan comentarios anti-sonier y to ¬¬

malos graficos no tiene ,para nada(el juego luce que te cagas) ,lo que yo veo al menos en mi opinion es que asi de primeras no parece haber tanta diferencia con la version de xbox,y posiblemente esto repercuta negativamente en algunos, aunque yo me lo he comprado por ejemplo.

a mi me encanta ,personalmente me parece por ahora el mejor juego de PS3 ,con una calidad alta ,aver si esto sigue asi y en unos mese puedo decir alegremente que mi PS3 va a arder de tanto utilizarla.
oks de todas formas os dejo una comparativa del nijga gaiden sigma con el de xbox ;)

http://es.youtube.com/watch?v=m53o6Ct5K6Y
haber el juego esta bien, pero no es mas k un saca dinero por un juego ya hexo le hacen un leve lavado de cara y te clavan otros 70 e pufff como se nota k a ellos les sale el dinero por ahi...lo mismo k el raimbow las vegas version de xbox/ps3 70 euros, version de pc 5 euros con codegame¿?¿?¿? a kien estan engañando?
ciderlux escribió:haber el juego esta bien, pero no es mas k un saca dinero por un juego ya hexo le hacen un leve lavado de cara y te clavan otros 70 e pufff como se nota k a ellos les sale el dinero por ahi...lo mismo k el raimbow las vegas version de xbox/ps3 70 euros, version de pc 5 euros con codegame¿?¿?¿? a kien estan engañando?

pero luego intenta que el raibown de pc te tire sin problema alguno xD
pues a mi me encanta el juego, aunque no se decapite, muy buenos graficos, accion frenetica, nivel de dificultad ajustada tirando a chunga que hace que te piques, banda sonora tambien muy buena. pa mi muy bueno si no te has pasao el de xbox claro. La verdad que estoy disfrutando mucho con el, cuando dominas al ninja molan un huevo los movimientos.

un saludo
Al final tiré p'alante y ahora ya soy (algo) más competente.

Voy por el nivel 11 creo, me encanta manejar a Rachel por cierto, es una lástima que la lleves TAN poco (¿alguien sabe dónde encontrar una lista de las misiones, para saber cuánto la llevas?).

Con las espadas gemelas más o menos tengo a raya a todos los enemigos, eso y claro comprando siempre el máximo de elixires en las tiendas (me duran nada).

El contraataque es bastante útil, pero contra los cabronazos que hacen agarres no sirven de mucho.

Más o menos sigo la siguiente estrategia;

- Humanoides; cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo (salto de izuma).

- No humanoides (no puedes elevarlos); o salto delante + triángulo o cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo.

- Muchos enemigos; mucho salto más triángulo y en general un ligero aporreo de los botones [ayay].

Un saludo.
Para los que no lo hayan pillado todavia y tengan intencion de hacerlo decirles ke la version pal segun me han verificado en sony gallery estará a 59.90 en lugar de 69.90 de otras tiendas, lo que aún no le han llegado al menos a la tienda de córdoba...alguien me puede confirmar el precio en alguna sony gallery de su ciudad?

Saludos
Metis Connetis escribió:Al final tiré p'alante y ahora ya soy (algo) más competente.

Voy por el nivel 11 creo, me encanta manejar a Rachel por cierto, es una lástima que la lleves TAN poco (¿alguien sabe dónde encontrar una lista de las misiones, para saber cuánto la llevas?).

Con las espadas gemelas más o menos tengo a raya a todos los enemigos, eso y claro comprando siempre el máximo de elixires en las tiendas (me duran nada).

El contraataque es bastante útil, pero contra los cabronazos que hacen agarres no sirven de mucho.

Más o menos sigo la siguiente estrategia;

- Humanoides; cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo (salto de izuma).

- No humanoides (no puedes elevarlos); o salto delante + triángulo o cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo.

- Muchos enemigos; mucho salto más triángulo y en general un ligero aporreo de los botones smile_[ayay].

Un saludo.

yo hago casi los mismos combos que tu, con un ligero aporreamiento final de botones en todas direcciones xD [beer]
casi que estoy intentando pillarle lo máximo posible el tranquillo a esquivar.
La pregunta del millón:

¿Traducido al castellano o NTSC sin censura?

Es decir, merece la pena jugar con decapitaciones o enterarse mejor de la historia en castellano? Porque si no hay mucho texto del juego pues lo mismo merece la pena pero si luego no te enteras ni papa pues no.

Salu2
Buenas, la dificultad... sigue tan elevada con en el de la Xbox? xq recuerdo haber sudado sangre en algunas fases.

Nose si animarme x 60 €urakos... o esperarme.

Esque me apetece un juego para pasarmelo bien... y no sudar [poraki]
60 euros donde? Solo en Sony Gallery o tambien estará en otras tiendas??
Me lo acabo de pillar!

Hoy toca vicio XD
Vamos a ver señores. En la version europea SI hay decapitaciones. Yo en el nivel 5 cuando controlas a la chica con ese peazo de hacha te jartas a hacerlas.

Saludos.
si, se decapita a los demonios
no, se decapita a humanos
oye como teneis puesto en la configuracion de pantalla del juego, el contraste la gama y el brillo? para poner el juego lo mas optimo posible [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611