Blade escribió:
Ni una sola botella de vida en todo el juego?? Estas de coñas no???
Para nada, yo casi lo considero una enfermedad xDDD pero no suelo ni usar las armas mas poderosas que se gastan cuando son armas de fuegos en los shooters ni tampoco botiquines ni botellas para rellenar vida en los juegos porque durante el Tomb Raider 2 hace un montón de tiempo me quedé traumado al salvar la partida en un momento en el que no tenía nada de vida y no había ningun botiquín por el escenario y siempre me mataban y me dio tanto coraje que eso afectó a mi futura forma de jugar xDDDD... se que es una paranoia pero algo me impide usar ese tipo de cosas a no ser que sea el jefe final y ya vaya a pasarme el juego... también me pasa en los RPGs a la hora de usar objetos y eso, se que soy un enfermo pero es que como dije el Tomb Raider 2 me dejó traumado xDDD.
Solo use botellas para rellenar la vida en el Ninja Gaiden en dificultad máxima cuando luchas con dos gusanos eléctricos que salen porque ahí por mas que lo intentaba siempre acababan matándome.
Y bueno cambiando de tema IGN le ha cascado un 9´3 al juego
... aquí os dejo la puntuación desglosada....
8.5 Presentation
The story doesn't make much sense and the cutscenes weren't re-rendered for HD, but everything else is slick as oil.
8.0 Graphics
Extremely clean visuals that look fantastic but aren't as awe-inspiring as other ground-up PS3 games.
9.0 Sound
Spectacular music and movie-quality sound effects.
9.5 Gameplay
The new segments with Rachel are only okay, but the core Ryu stuff is nearly as good as it gets.
8.0 Lasting Appeal
A lengthy single-player game will keep you hooked for a while, and the Mission mode will pick up where that leaves off.
9.3
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)