[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4, 511
offtopic/

Arkayz, que tal va de framerate el The Darkness? porque se comenta que tiene bajones puntuales...que tienes el de 360?
Alguien que lo tenga para ps3 podria decirme si esta traducido y doblado al castellano???

O esta en ingles subtitulado al español?

Gracias. Un saludo!
A quien haya jugado ya en ps3...que tal es?? ein?
R4YD3N_ct escribió:Alguien que lo tenga para ps3 podria decirme si esta traducido y doblado al castellano???

O esta en ingles subtitulado al español?

Gracias. Un saludo!

Subtitulado en Español unicamente, lo demas en INGLES o JAPONES.

SALu2
llevo un rato jugando, y bueno, voy a poner unas pocas cositas.
Gráficamente cumple bastante bien el cometido, no es la repanocha de la next-gen pero para los que nos quedamos con ganas de jugarlo en su día merece la pena.
Lo tengo puesto a 1080p y de momento no he visto nada de dientes de sierra.
El colorido está muy bien, muy cuidado y detallado.

El juego viene traducido al castellano, con voces en inglés o japonés. Yo lo tengo puesto con voces en japonés, así que se entiende muy bien el juego.

En la parte de instalación explican una breve historia que tiene bastante transfondo.

En jugabilidad pues bien, en su día yo jugué un poco a la versión xbox y las cámaras eran un problema, al menos para mi. En este todo el rato se centrán donde estan los enemigos. Un punto a favor.

Y bueno, como más puedo decir ya que llevo 1h apenas.
Para los que tengais dudas yo no me lo pensaría si no lo habeis jugado antes, si no alquilarlo y decidir. Esta tarde cuando he ido a comprarlo tenía la duda si cojer el ninja gaiden o el rainbow six, pero teniendo resistance le he dado una oportunidad a ninja y no me arrepiento.

Bueno juego.

salu2!

PD: en saimaya tenían la fecha de the darkness para ps3 el día 17 de julio.
Píllatelo blade, no te arrepentirás.
Yo creo que me lo voy a pillar tambien esta misma tarde cuando salga del curro.... y ya que he cobra la paga extra kiza me compre un juego extra, lo q no se es si pillarme el ''rainbow six vegas'' o esperarme al ''the darkness''

Ya veremos. Un saludo!
Joder, y mi copia japonesa o china (no se cual es en realidad) aun no me ha llegado, menos mal que tengo el the darkness para ir matando el gusanillo...
sobre lo que he dicho en mi anterior post incluso a 1080p en algunos sitios se nota un poco los dientes de sierra. nada que pueda asustar :p

salu2!
por cuanto te ha salido henky?
esque lo estoy mirando por ebay, y por 40 leuros... lo que como no venga en español me jodera mucho TT_TT
Stiffmaister escribió:por cuanto te ha salido henky?
esque lo estoy mirando por ebay, y por 40 leuros... lo que como no venga en español me jodera mucho TT_TT

Que te lo confirme alguien que lo tenga, pero si es NTSC no viene en castellano.
ya, por eso me lo estoy pensando, pero son 40 leuros!!! xD
Stiffmaister escribió:ya, por eso me lo estoy pensando, pero son 40 leuros!!! xD

Si te defiendes en inglés ni te lo pienses.
Alguien que tenga el juego y sea de madrid me puede decir donde lo ha comprado para ir mañana?

Yo he ido al Game de Principe Pio y me han dicho que aun no lo tienen...

Un saludo y gracias!
Marto escribió:...

Si se sabe un mínimo de inglés, es lo más lógico, ebay o yesasia...yo me lo pillo ahí seguro, que se ahorra uno unos 15 o 20 euros, que no son ninguna coña
me defiendo muy bien con el ingles, pero si luego quiero vender el juego no mucha gente me lo comprara... Un saludo!
Me lo pillare yo creo, a esperas de que quien lo encargue me lo confirme ^^
Stiffmaister escribió:por cuanto te ha salido henky?

40? Joder, por 40 yo no me lo pienso. A mi me costo 50, fue lo mas barato que encontre hace 2 semanas cuando salio.
esperare a que lo recibas, aunque lo mas probable es que lo coja =)
HunterZero escribió:offtopic/

Arkayz, que tal va de framerate el The Darkness? porque se comenta que tiene bajones puntuales...que tienes el de 360?

Si,tengo el de la 360 y no e visto ninguna caida de framerate hasta ahora.

PD: Ya esta a la venta el ninja gaiden?En que tiendas?
Arkayz escribió:
Si,tengo el de la 360 y no e visto ninguna caida de framerate hasta ahora.

PD: Ya esta a la venta el ninja gaiden?En que tiendas?

Que no tiene caidas de framerate?... joe si nada mas entrar al metro eso va mas lento que na... lo que pasa que claro en el metro no hay accion es solo para moverte de un sitio a otro, pero en esa zona el juego tiene una caida brutal del framerate lo que pasa que como se mantiene constante pues quizás algunos no lo noten.
juar pos yo me iba pillar la plei 3 mañana o pasao, ya iba de cabeza a por el pack de motorstorm (y de rebote el god of war 2 que la plei 2 me cascó hace unos meses). Pero ahora me surge la duda...

Ps3 motorstorm + ninja gaiden?
Ps3 motorstorm + god of war 2?
Ps3 sola + ninja gaiden y god of war?

Me pillo todo y me pulo toda la paga extra??

Creo que tiraré a por lo que iba en un principio antes de conocer la noticia, pero acepto sugerencias.
posiblemente este mañana a la venta en todos los Games, mirar la pagina.

Saludos.
Pues y me lo he pillado en la trifuerza de barna, normalmente yo lo reservo y no me preocupo por si tiene muchos o no, pero he visto una buena pila.

PD:
Tengo el original de xbox (y soy un puto friky....XD) pero de verdad, la velocidad, la sangre y los nuevos combos, merecen la pena echarse unos vicios al este Sigma.
Ha salido solo en algunos centros?

En el oencor esta? pq si es asi me acerco ahora
chachin2007 escribió:PD:
Tengo el original de xbox (y soy un puto friky....XD) pero de verdad, la velocidad, la sangre y los nuevos combos, merecen la pena echarse unos vicios al este Sigma.

Yo tengo Ninja Gaiden NTSC, Ninja Gaiden PAL y Ninja Gaiden Black PAL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en los combates todo depende de la habilidad que tengas, morir en un momento o salir victorioso sin apenas un rasguño.
esta guapa esta versión de ps3.

Para el post de wiket: pues si te pillas la ps3 con el god of war 2 y el ninja gaiden tienes tela para rato, sería una buena compra.

salu2!
Yo he jugado a NG y NG: Black y he de decir que mejora ambos. La camara es casi perfecta, hay armas nuevas, pequeños detalles mejorados y en alta resolución.

Estoy disfrutando mas que cuando jugué en xbox.
Sargento Pancha escribió:Yo he jugado a NG y NG: Black y he de decir que mejora ambos. La camara es casi perfecta, hay armas nuevas, pequeños detalles mejorados y en alta resolución.

Estoy disfrutando mas que cuando jugué en xbox.

Con frases como estas me estais haciendo tirarme directamente a por el juego y pasar totalmente del The Darkness !!.... ya veremos a ver.

SALu2
Yo también lo he recibido hoy y la verdad que es una gran conversión. A todos los que no hayan probado el original, recomendado 100%.
entonces recomendais su compra¿?
Vins escribió:Yo también lo he recibido hoy y la verdad que es una gran conversión. A todos los que no hayan probado el original, recomendado 100%.

A lo mejor soy un bicho raro, pero a mi el original no me gustó. Puede que en un tiempo le de una oportunidad a éste, cuando baje de precio o si lo veo de segunda mano dentro de unos meses.
en ebay a 40 euros? alguien sabe el nick del vendedor? gracias de antemano
Madre mía, viendo la página de Game me pongo malo con este juego. Veo que está en stock y disponible en las tiendas...pero cual es mi sorpresa que voy bajando no está en ninguan de Madrid!!

Yo que quería echarme unos vicios este fin de semana... :-?
In creible el juegazo!, lo tengo desde ayer. [tadoramo]
Alguien lo ha visto por Valencia?, hoy es mi santo y quiero regalarme algo XD

Salu2!
en Madrid no lo tienen¿??? [enfa] [boma]
Cloud_Japan escribió:en Madrid no lo tienen¿??? [enfa] [boma]

AL menos en las tiendas Game no...yo ayer lo reservé en prícipe pio y me dijeron que en cuanto lo tuvieran en tienda me llamaban al movil...y siendo las 11 menos veinte me da a mi que minimo hasta el lunes nada...

Yo si me llaman a lo largo del día de hoy, lo posteo por aquí por si os sirve de ayuda a los madrileños XD
Para los k lo tengan y hayan jugao a los de la xbox...merece la pena pillarlo para ps3? es que a mi me encanta pero no se si comprarlo teniendo el ninja gaiden y el black :S

No me digais que si que sino tendré que irlo a comprar XD!!!

Salu2!!
El los Game no lo tienen (el tio me ha dixo 1 mes). En el Game Stop si estava desde oi i me lo he pillado!
Cloud_Japan escribió:en Madrid no lo tienen¿??? [enfa] [boma]

Si lo quieres pillar y no te importa ir a Aranjuez, llama al Gameshop de allí a ver si hay suerte.
en los game en madrid no lo tienen . En el de principe pio les tenia que haber llegado hoy en el pedido y no les ha llegado asi que hasta el lunes nada
gouki00 escribió:en los game en madrid no lo tienen . En el de principe pio les tenia que haber llegado hoy en el pedido y no les ha llegado asi que hasta el lunes nada

:-(
Por si os interesa, en yeasia con cupon de descuento me ha salido por 43€ el japones eso si en ingles ;)

Un Saludito.
PeGA escribió:Alguien lo ha visto por Valencia?, hoy es mi santo y quiero regalarme algo XD

Salu2!

Hay que ver que nadie le ha felicitado....

Felicidades!!!!!!!!! xD

Este juego desde que jugué la demo me impresionó, me hab´re jugado la demo cientos de veces xDDDDD
Fehiko escribió:

Hay que ver que nadie le ha felicitado....

Felicidades!!!!!!!!! xD

Este juego desde que jugué la demo me impresionó, me hab´re jugado la demo cientos de veces xDDDDD

Gracias ;)
Luego os digo si esta en el GAME del parquesur en Leganes.

Felicidades PeGA !!!!!!!!

salu2 :p
redshock escribió:Luego os digo si esta en el GAME del parquesur en Leganes.

Felicidades PeGA !!!!!!!!

salu2 :p

Gracias ;).

Pd.: No hagamos este un post de felicitaciones, que me sonrojo [ayay]

Pd2.: Quiero mi Ninja Gaiden hoy!

Pd3.: Ya tengo regalo, buscando el NGS me he hecho con la saga MG Ac!d de PSP por 30€ XD

Salu2!
Buenas,

Con ésta información:

- Por lo que se vé, la versión japonesa no tiene decapitaciones. (Como el RE4 de Wii, parece que a los japoneses no les va "profanar cadáveres").
- Algunos juegos aplican ciertas restricciones según la región de la consola.

Me surge la duda con el NGS:

¿ En una consola JAP y un juego PAL hay censura ? ¿Alguien en esta situación me puede decir si el juego está censurado ?

Gracias.
Lo de las decapitaciones en la versión Jap es cierto, lo he intentado mil veces y no he cortado ni una. Con lo que me gustaba. MWAHAHAHA.

El juego es bastante mas facil que las anteriores versiones de XBOX. Y me ha encantado ver que hay un arma nueva que sirve para algo, es una pareja de espadas llamadas dragon & tiger claw o algo asi, pero yo sigo con la dragon sword de toda la vida.

Graficamente han mejorado algunos escenarios que eran un poco sosos en el original (ahora estoy en el capitulo 3 en el zeppelin) merece la pena incluso teniendo los de xbox, cada vez me alegra mas haberlo comprado. Lastima que tenga lo de las decapitaciones censurado.
Sargento Pancha escribió:Lo de las decapitaciones en la versión Jap es cierto, lo he intentado mil veces y no he cortado ni una. Con lo que me gustaba. MWAHAHAHA.

El juego es bastante mas facil que las anteriores versiones de XBOX. Y me ha encantado ver que hay un arma nueva que sirve para algo, es una pareja de espadas llamadas dragon & tiger claw o algo asi, pero yo sigo con la dragon sword de toda la vida.

Graficamente han mejorado algunos escenarios que eran un poco sosos en el original (ahora estoy en el capitulo 3 en el zeppelin) merece la pena incluso teniendo los de xbox, cada vez me alegra mas haberlo comprado. Lastima que tenga lo de las decapitaciones censurado.

No me compro el japonés por lo de las decapitaciones.

Yo tengo mi PS3 jap. muerta de risa. Hasta que no juegue al NGS (que también tengo en XBOX) lo único a lo que he echado más de 30 min han sido VF5 y los juegos japoneses de PS2.

Por otra parte, la dificultad del original ya me iba bien, pero un poco más fácil tampoco le viene mal, así que también lo celebro.
Que haya más armas me trae sin cuidado porque siempre acabo usando la Dragon Sword. Lo que sí interesa es que haya más enemigos a los que desguazar ... : D

Saludos.
en cadena impact de alcorcon,enfrente del metro sur estacion "puerta del sur " lo reciben esta tarde.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511