[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

Gracias, que tecnica de carga es esa de absorber la esencia azul? jejeje me has dejado algo perdido, la verdad aún hay cosas que no domino del todo.

Saludos
saitoh00 escribió:Gracias, que tecnica de carga es esa de absorber la esencia azul? jejeje me has dejado algo perdido, la verdad aún hay cosas que no domino del todo.

Saludos

Triangulo apretado cuando hay esencia en la pantalla, o triangulo apretado durante unos segundos.
Muchas gracias :)

Ahora a ver si me lo paso que lo dudo porque es
Otra cosa en un mensaje desos que tira ayame me dice que en un callejon oscuro hay un arma escondida, donde es ese callejon, porque al callejon que he llegado no podia trepar ya que habia una especie de cajetines en las paredes y no podia subir por ahi.
bastante dificil.

Saludos
saitoh00 escribió:Muchas gracias :)

Ahora a ver si me lo paso que lo dudo porque es
Otra cosa en un mensaje desos que tira ayame me dice que en un callejon oscuro hay un arma escondida, donde es ese callejon, porque al callejon que he llegado no podia trepar ya que habia una especie de cajetines en las paredes y no podia subir por ahi.
bastante dificil.

Saludos

eso ta chupao... me costó adivinar como se hacia, pero en en el mismo sitio donde sale el mensaje.... lo que tienes que hacer es ir corriendo por la pared
ok muchas gracias...ya lo miraré cuando me pase la fase por segunda vez en el modo dificil...por ahora espero apañarmelas solo...la verdad cuando vi la demo usa no me hacia tanta gracia el juego...una vez que uno llega a la segunda fase empieza ahi la emoción y el verdadero pique jejeje

Por cierto lo del modo sin censurar se ha probado que es cierto?

Saludos
Hola, alguien puede ayudarme?? Estoy en el monstruo final del monasterio, en el altar. Es como una reina diablo con alas que tira como bolas de fuego y te lanza las columnas.... lo he intentado mil veces y no hay manera. Algun truquillo, punto debil o ataque que funcione????

Gracias
Dios!! Esto me frustra y mucho, estoy en el zepelin, en la parte de abajo como en un hangar, no paran de salir tios de blanco con pistolas, los mato a todos utilizando una sola pocion, es decir que duro y no soy malo en el juego, ya que no me han matado ni una vez. Pero es que esto es el colmo, cuando creo que no van a venir mas vienen de 4 en 4, y al final viene uno de negro con un lanza cohetes, que me mata siempre. Como os habeis pasado esto?? Me frustro mazo eee!!!
Utilizo las dos espadas, es mejor utilizar solo la del dragon? Y me he comprado la de madera porque se que al final se transforma.
AYUDA!!! gracis
1 saludo, Henky, tu pareces saber mucho del juego, ayudame
El del lanzagranadas se mata saltando disparando cuando sale asi te lanzas por el y cuando estas cerca suele dejar caer el lanzagranadas.

Prueba asi, a ver si consigues cargarte al tio, cuando te suelen salir muxos tios suele ser porque vas a conseguir algun extra xulo :) o algun escarabajo...:)

Aun no he avanzado en 2 horas de juego...siempre me matan en el mismo lugar putos tios del sidecar :( y sin pociones en la fase 6 :( que asquerosos son.

Saludos
a ver si lo consigo, lo del sidecar me dijeron que lo mejor era el arco y los suriken, y al pulpo con x y triangulo, lo pone en unos post mas atras
qe arma soleis utilizar?
1 saludo
yo las 2 espadas, y con los del sidecar he tenido que lanzar ninpo que por suerte me quedaba una.. y reservar el arco para el "calamar". jejeje

Ahora mismo he avanzado 1 fase, se va notando que voy dominando poco a poco el juego la verdad...me está durando demasiado porque el ninja gaiden de master system me lo acabé en 1 dia y eso que no era tan facil jejeje.

Ha venido un amigo a ver el juego y le ha gustado más que ninguno incluso mas que el resistance...se ha ido flipado a su casa. Lástima que su mujer no le "deje" comprarse una ps3 jejeje

La verdad este juego merece cada centimo de los 59.90 €uros ke ha costado.

Respecto a lo del dinero que acumulas para comprar al viejo...hay alguna forma de sacar mas esencias amarillas? Es que siempre voy justo y aun no puedo subir de nivel las armas :(
eso me pasaba a mi, pero si matas mucho y pulsas el triangulo, y lo mantienes, van directamente a ti (las esencias)
1 saludo
pepefiest2 escribió:Dios!! Esto me frustra y mucho, estoy en el zepelin, en la parte de abajo como en un hangar, no paran de salir tios de blanco con pistolas, los mato a todos utilizando una sola pocion, es decir que duro y no soy malo en el juego, ya que no me han matado ni una vez. Pero es que esto es el colmo, cuando creo que no van a venir mas vienen de 4 en 4, y al final viene uno de negro con un lanza cohetes, que me mata siempre. Como os habeis pasado esto?? Me frustro mazo eee!!!
Utilizo las dos espadas, es mejor utilizar solo la del dragon? Y me he comprado la de madera porque se que al final se transforma.
AYUDA!!! gracis
1 saludo, Henky, tu pareces saber mucho del juego, ayudame

Ya lo dije varias paginas mas atras. Hay varias zonas durante el juego (ninguna obligatoria, todas opcionales) en las que salen "infinitos" enemigos. Por supuesto no son infinitos, la cantidad depende del nivel del juego. En normal salen 60 enemigos, y suben 10 por cada nivel de dificultad, siendo 100 en Master Ninja (creo). Y como recompensa suelen dar una Vida de los Mil Dioses o un Talisman de Resurreccion.

Para esquivar los misiles la mejor forma es rodar (L1 + direccion) y/o saltar. Yo suelo saltar, rodar, saltar, rodar, hasta que llego al enemigo, pero nunca yendo en linea recta, y si puedo tambien uso el caminar por las paredes.
Pero esa parte es obligatoria no??
En el zeppelin, un angar con muchisimos tios que entran por la ventana, no hay por ahi una guia del juego???
1 saludo, por cierto, como se hace el ataque que vas corriendo y metes un aceleron y traspasas al tio con la espada?? es que es muy util, no digo el de saltar, si no el de correr
la de los tios por la ventana no es obligatoria si a la que te refieres es una ke hay una pila de cajas en las que hay una recompensa encima...si no quieres no hace falta que pases por ahi y lo de correr no se como es pero yo a veces corro lo traspaso y sigo corriendo en direccion contraria y vuelvo a darle otra estocada antes de que el tio caiga redondo al suelo xDDD que sadico es este juego!!!

A ver si publican una guia o algo que se lo merece :)

P.D.: Lo normal es que un juego cree hype antes de tenerlo con este me esta pasando justo al contrario desde ke lo tengo mas hype me crea y mas ganas de ir avanzando me dan por ahora en la fase 7 :P
Ok ya me pasado el zepelin, ahora estoy:
En la capital, hay una puerta con muchos circulos de colores y uno muy gordo rosa en medio, la tia me dice que la intente abrir pero no se como, ya he matado 5 veces a los 3 ninjas de negro, y tengo los nunchakus (una patata) el baston luna (otra patata) y la espada de madera que la he subido a 2 estrelas y las espadas gemelas igual, pero como entro a esa puerta, tiene un cofre rojo encima.

1 saludo
pepefiest2 escribió:Ok ya me pasado el zepelin, ahora estoy:
En la capital, hay una puerta con muchos circulos de colores y uno muy gordo rosa en medio, la tia me dice que la intente abrir pero no se como, ya he matado 5 veces a los 3 ninjas de negro, y tengo los nunchakus (una patata) el baston luna (otra patata) y la espada de madera que la he subido a 2 estrelas y las espadas gemelas igual, pero como entro a esa puerta, tiene un cofre rojo encima.

1 saludo

En serio investigais algo antes de preguntar? Tienes que salir por la puerta que esta a la derecha de la tienda del herrero. Una vez ahi, pillas el escarabajo que esta a la izquierda, en la fuente, nada mas entrar, investigas todo el area, y tienes que volver a la pantalla anterior pero por arriba. La manera de llegar esta pasada la fuente, a la izquierda, llegas a un callejon que te permite subir arriba saltando de pared en pared.
saitoh00 escribió:A ver si publican una guia o algo que se lo merece :)

En USA ya ha salido, cuesta 11 dólares ( Edit: 11 en amazon, en EBgames la tienen a 16).

Imagen
Buenas!, estoy el Capítulo 12: Las Cavernas, creo que es casi el final del juego.
Me sale un dragon super grande al que debo meterle caña subiendome a un segundo nivel para asi llegarle a la cabeza. Es eso el final del juego ya?, como lo mato??, no me quedan pociones y no se donde matar bichos para obtener dineros! jeje. [buuuaaaa]
rubenbalada escribió:Buenas!, estoy el Capítulo 12: Las Cavernas, creo que es casi el final del juego.
Me sale un dragon super grande al que debo meterle caña subiendome a un segundo nivel para asi llegarle a la cabeza. Es eso el final del juego ya?, como lo mato??, no me quedan pociones y no se donde matar bichos para obtener dineros! jeje. [buuuaaaa]
Animo solo te quedan 7 capitulos mas XD .Hay 19 capitulos en total.
El dragon que tu dices sera el esqueleto (hay otro de fuego) se mata atacandole en las patas cuando las tiene en el suelo.
hiryu escribió:Animo solo te quedan 7 capitulos mas XD .Hay 19 capitulos en total.
El dragon que tu dices sera el esqueleto (hay otro de fuego) se mata atacandole en las patas cuando las tiene en el suelo.

No, no, el de esqueleto me lo fundi hace rato! jeje. este es de carne y hueso, negro, le tienes que meter un piño a un boton y la plataforma sube hasta arriba y asi le llegas a la cabeza, sabes??
Ostia pues ahora no caigo en cual es el de la 12.
Supongo que si no es el esqueleto ,el de fuego no puede ser aun ,tiene que ser el que tiene 2 brazos largos que de vez en cuando se sube a 2 plataformas que hay y tira un laser rojo que por donde pasa explota todo. Si es este as de pegarle hasta que acache la cabeza y cuando esto pase darle todo lo que puedas en ella.
Yo el dragon ese me lo pase a saco

me tire a la lava y comencé a meterle en la barriga con las espadas gemelas y lo mate rapido.

Un saludo!! [bye]
hiryu escribió:Ostia pues ahora no caigo en cual es el de la 12.
Supongo que si no es el esqueleto ,el de fuego no puede ser aun ,tiene que ser el que tiene 2 brazos largos que de vez en cuando se sube a 2 plataformas que hay y tira un laser rojo que por donde pasa explota todo. Si es este as de pegarle hasta que acache la cabeza y cuando esto pase darle todo lo que puedas en ella.

Tio! Estas en la parra!! [666] [666]

Se refiere al Dragon de Fuego de las Cavernas, hasta ha indicado el nombre de la pantalla.

Es muy muy facil de matar, sube o quedate abajo, lo que mas rabia te de. El propio Dragon acerca la cabeza hacia donde tu estes. Ataques del Dragon:

- Viento con las alas: se esquiva rodando en el momento justo o cubriendote.
- Aliento de fuego: basta con saltar horizontalmente para esquivar, suele hacer una pasada hacia la derecha y otra hacia la izquierda.
- Mordisco: se lanza a morderte, si te pilla te hace mucha pupita. Se nota bastante cuando va a hacerlo.

Para matarlo esquiva sus ataques hasta que acerque la cabeza a donde estas tu, podras atacarle con el arma que quieras en ese momento. O lanzale ninpos o flechas a la cabeza/alas.

Luego esta el modo kamikaze que ha descrito niniynene, pero ese es solo valido si tienes pociones y pergaminos de resurreccion.
Ok, es ese si. Gracias a todos!, luego pruebo a calzarmelo.
Porcierto, me queda aun mucho juego? [burla2]
Henky escribió:Tio! Estas en la parra!! [666] [666]

Amo habe en la parra nada ehhh....... XDDDDD

El a dicho en la 12 el dragon de fuego es la 16 si no recuerdo mal ^^ .
hiryu escribió:Amo habe en la parra nada ehhh....... XDDDDD

El a dicho en la 12 el dragon de fuego es la 16 si no recuerdo mal ^^ .

Yo de numeros no me acuerdo, pero si dice Dragon y Cavernas se refiere a las cavernas y al dragon de fuego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Yo de numeros no me acuerdo, pero si dice Dragon y Cavernas se refiere a las cavernas y al dragon de fuego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero estamos hablando del zelda no? XD

Henky as provado las misiones? son la repolla de dificiles , me lo estoy pasando de puta madre con ellas XD.
hiryu escribió:Pero estamos hablando del zelda no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hiryu escribió:Henky as provado las misiones? son la repolla de dificiles , me lo estoy pasando de puta madre con ellas XD.

No, todavia no. Me estoy dando un descanso y poniendome al dia con Lost, que la llevaba MUY retrasada. En el Black ya habian misiones que eran muy buenos retos.

Por cierto, ha salido un poco mal la foto por la falta de luz, pero bueno, si pongo el flash saldria el reflejo y no se veria nada, mañana si eso ya hare la foto con mas luz:

Imagen
Henky escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, todavia no. Me estoy dando un descanso y poniendome al dia con Lost, que la llevaba MUY retrasada. En el Black ya habian misiones que eran muy buenos retos.

Por cierto, ha salido un poco mal la foto por la falta de luz, pero bueno, si pongo el flash saldria el reflejo y no se veria nada, mañana si eso ya hare la foto con mas luz:

Imagen

Oye henky te lo digo con todo el cariño del mundo , pero por favor deja de comprar nija gaidens y pillate una camara de fotos decente xDDD.
Alguien sabe que diferencia ahi cuando se instala en el apartado del juego? yo no noto nada nuevo solo q tardo un buen rato y cero q para nada enga un saludo
hiryu escribió:Oye henky te lo digo con todo el cariño del mundo , pero por favor deja de comprar nija gaidens y pillate una camara de fotos decente xDDD.

Pa que? Con mi movil tiro para las fotos que suelo hacer. Los moviles con poca luz suelen hacer malas fotos, es lo que hay, pero con flash:

Imagen

no queda tan mal, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El primero que se pase el juego que diga por favor si sale algun modo extra con la opción de quitar la censura en el juego. Lo comento un colega forero un poco mas atras que lo había leido este mes en la Hobby Consolas y lo mencionan hasta dos veces. Un saludo
osoriocorolla escribió:Alguien sabe que diferencia ahi cuando se instala en el apartado del juego? yo no noto nada nuevo solo q tardo un buen rato y cero q para nada enga un saludo

he leído por ahí que mejora los tiempos de carga.

alguien sabe si para algo más?

slds,
KojiroSasaki escribió:El primero que se pase el juego que diga por favor si sale algun modo extra con la opción de quitar la censura en el juego. Lo comento un colega forero un poco mas atras que lo había leido este mes en la Hobby Consolas y lo mencionan hasta dos veces. Un saludo

Yo me lo he pasado, pero no he mirado en las opciones a ver si hay alguna novedad, ademas imagino que avisaria como aviso cuando desbloquee el modo misiones o la dificultad Hard.
colecconsolas está baneado por "troll"
Soy el unico que lo ve igual al de Xbox? a nivel grafico?
colecconsolas escribió:Soy el unico que lo ve igual al de Xbox? a nivel grafico?

Yo lo único que hecho de menos a nivel gráfico es una mejor iluminación con respecto a Xbox, tanto general como puntual.
Por lo demás cumple, 60 fps sólidos, animaciones excelentes, buenas texturas, ( aunque sin virguerías )...
colecconsolas escribió:Soy el unico que lo ve igual al de Xbox? a nivel grafico?

Pues debes ser el unico
A mi me encanta, me vuelve loco el suriken boomeran , esta wapo.
Henky, puedes decir las armas que hay? Las de cuerpo a cuerpo y las de proyectil, la de madera, cuando la subes del todo se transforma??
1 saludo
pepefiest2 escribió:Pues debes ser el unico
A mi me encanta, me vuelve loco el suriken boomeran , esta wapo.
Henky, puedes decir las armas que hay? Las de cuerpo a cuerpo y las de proyectil, la de madera, cuando la subes del todo se transforma??
1 saludo

Que se transforma???pos yo al ser de madera ni la comprao xDDD

Ostia en las intros que salen si no pulsas start hay una escena en la que lucha contra el tio que te sale al final de la fase 3...no será la espada transformada esa que lleva ryu que parece la navaja de curro jimenez en tamaño familiar no? xDD

Pedazo de espadón.

Saludos
no lo he visto, sabes de algun sitio , un lik o algo??
si, se transforma cuando le subes las 7 estrellas que tiene al herrero.
HE DESCUBIERTO ALGO: Si le pegas al tio que te vende cosas de la ciudad te da esencias, muajaja, pero solo le puedes pegar 10 veces la 11 muere y se acaba la partida
KojiroSasaki escribió:El primero que se pase el juego que diga por favor si sale algun modo extra con la opción de quitar la censura en el juego. Lo comento un colega forero un poco mas atras que lo había leido este mes en la Hobby Consolas y lo mencionan hasta dos veces. Un saludo

He mirado en las opciones y no hay nada para "descensurar" el juego, y me parece, personalmente, una opcion absolutamente estupida si ha sido censurado previamente. Para eso que no lo pongan como opcion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Es un remake, es el mismo juego con añadidos, pero igual a nivel grafico ni de coña
lo único que de momento me mata es el control bajo el agua :? se me hace lioso.

Ve al oculista xDD

En xbox es un juegazo pero aki aparte de ser un juegazo tiene unos graficos acojonantes sin explotar en exceso la maquina pero cumplen muy bien y se nota ke es de nueva generacion :)

Saludos
he alquilado el juego y me a gustado aun que me parece demasiado lioso por que me pierdo en la ciudad esa no se ha donde ir...menos mal que ya me lo pase esque me he vuelto loco buscando de todo...jejejejje
Mirar os explico una duda , un colega mio se lo ha comprado hace poco y como no tiene PC , posteo su duda por el.

Cuando estas parado con el tio , mueves el joistic para la camara y no se ve tan suave como la demo americana ( es decir se ve como a trompicones) , es fallo del juego o es asi?¿ En el juego completo americano para lo mismo?¿

Esa es la duda , contestarmela por favor ratataaaa
SPARDA_666 escribió:Mirar os explico una duda , un colega mio se lo ha comprado hace poco y como no tiene PC , posteo su duda por el.

Cuando estas parado con el tio , mueves el joistic para la camara y no se ve tan suave como la demo americana ( es decir se ve como a trompicones) , es fallo del juego o es asi?¿ En el juego completo americano para lo mismo?¿

Esa es la duda , contestarmela por favor ratataaaa

Yo lo he alquilado pero en el modo 1º persona no me va a trompicones nu se pero a mi lo que me pasa esque no me guarda el juego en ninguna zona...
Cuando doy al cuadradro se me queda un seg parado y no me hace nada que le pasa??
Donde puedo ver las armas que aparecen en el juego, tano de ryu como la de rachel, y la transformacion de la espada de madera???????????????????????
gracias [carcajad]
Yo tampoco noto excesivos cambios respecto al de Xbox más allá de la resolución, claro. Aunque me parece normal que los que vengan de PS2 piensen que hay un cambio bestial, ya en Xbox era un juego tecnicamente impresionante que mejoraba mucho por componentes y a años luz de cualquier cosa de la competencia a nivel técnico. Eso sí, las cargas son mucho más rápidas y demás, pero en general no veo un cambio substancial tan grande.

Además es un juego que ha envejecido muuuy bien.

Saludos.
knut escribió:Yo tampoco noto excesivos cambios respecto al de Xbox más allá de la resolución, claro. Aunque me parece normal que los que vengan de PS2 piensen que hay un cambio bestial, ya en Xbox era un juego tecnicamente impresionante que mejoraba mucho por componentes y a años luz de cualquier cosa de la competencia a nivel técnico. Eso sí, las cargas son mucho más rápidas y demás, pero en general no veo un cambio substancial tan grande.

Además es un juego que ha envejecido muuuy bien.

Saludos.

Ya lo comenté más arriba, sólo con que hubieran implementado un nuevo sistema de iluminación , ( y no retocar el del juego original ), los gráficos si que hubieran dado un salto cualitativo MUY grande.

De todas maneras, personalmente, yo habría preferido que solucionaran los problemas con la cámara antes que la mejora gráfica... a veces es desesperante.
Una duda que me tiene sin poder avanzar en el juego chicos!!:
Capitulo en el que la chica la tienen colgada de manos y pies en lo alto de una especie de piramide, y me toca cargarme a su hermana. Despues del combate contra la hermana me la cargo, y muerta en una escena de video recupera su forma humana.
QUE HACER LUEGO??, vuelvo atras por los circulos iluminados de piedra?, pero...hasta donde?, hasta la aldea de nuevo? y una vez alli que?...ayuda porfavor... [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911