[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

17, 8, 9, 10, 11
joe tio llevo to la mañana intentando subir por ahi y no veas se tiene que hacer saltando entodas las paredes no? pero vamos que ni asi llego
Pues asi es, hay que darle mucha maña. Si tienes algún problema agregame que yo soy de San Fernando mi ID es LoLoROS.

Saludos.
alguien me puede decir que pasa si le subes todos los niveles a la espada de madera?
salu2
edito para decir lo que dan
una espada llamada perfeccion natural
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Henky escribió:La tercera parte de la piedra la tienes que poner en la plaza de Tairon, que hay una plaza con un monumento raro, cuando pongas las 3 partes de la piedra en el monumento se activaran todos los circulos del juego. Despues de matar al dragon tienes que seguir por la sala que te salen los bichos voladores rojos, que es un "Devil's Challenge" de esos, y luego subir hasta arriba caminando por las paredes.

Pues subir caminando por las paredes de esa sala con la altura que tiene me va a resultar cuando menos imposible ^^ No puedes votar de una pared a otra porque no son los suficientemente estrechas y si corres por las paredes "que ya lo he probado" a la mitad pierde fuelle y se cae ¿algun consejo saltarin para llegar? X-D
vaya mierrrrrda alguien me puede ayudar?? me mataron 2 o 3 veces seguidas y le di sin darme cuenta a ponerlo en aprendiz de dificultad en vez de en normal , no puedo volver a ponerlo en normal? ke asssco por dios iva por la fase 3 no es muxo pero algo es algo sino tendre ke empezar de nuevo seguro no? ke alguien me diga algo por favor

pd. juego muy muy xulo lo recomiendo pero no por 70 euros yo lo piye ayer a 45 euros de segunda mano .

salu2
Ya me pase la dichosa subida de la pared ^^ dentro de nada termino el juego.
G0taS escribió:vaya mierrrrrda alguien me puede ayudar?? me mataron 2 o 3 veces seguidas y le di sin darme cuenta a ponerlo en aprendiz de dificultad en vez de en normal , no puedo volver a ponerlo en normal? ke asssco por dios iva por la fase 3 no es muxo pero algo es algo sino tendre ke empezar de nuevo seguro no? ke alguien me diga algo por favor

pd. juego muy muy xulo lo recomiendo pero no por 70 euros yo lo piye ayer a 45 euros de segunda mano .

salu2

No me hagas mucho caso pero creo que no se puede cambiar cawento
Buenos dias, estoy pensando pillarme este juego este fin de semana, lo que queria saber es si el sistema de lucha y demás es como el onimusha ( me gustó bastante ), y si tiene esa historia de encontrar cosas para solucionar puzzles.

Estoy entre este y el god of war 2, ayudadme un poquito.

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy pensando pillarme este juego este fin de semana, lo que queria saber es si el sistema de lucha y demás es como el onimusha ( me gustó bastante ), y si tiene esa historia de encontrar cosas para solucionar puzzles.

Estoy entre este y el god of war 2, ayudadme un poquito.

Gracias y salu22.

Yo tengo los dos y la verdad es que los dos son "must have", pero si me pones una pistola en los huevos y me obligas a elegir me quedo con NINJA GAIDEN...

Una historia totalmente nueva para mi(aunque algo floja) , la del God of War es mas de lo mismo, y un sistema de lucha alucinante , ademas de una dificultad que te obliga a aprender los movimientos de tus enemigos , defenderte , conococer cada combo de cada arma...por fin ha vuelto la dificultad a los juegos :-)
G0taS escribió:vaya mierrrrrda alguien me puede ayudar?? me mataron 2 o 3 veces seguidas y le di sin darme cuenta a ponerlo en aprendiz de dificultad en vez de en normal , no puedo volver a ponerlo en normal? ke asssco por dios iva por la fase 3 no es muxo pero algo es algo sino tendre ke empezar de nuevo seguro no? ke alguien me diga algo por favor

salu2
Si has grabado ya no podras volver atras a no ser que tengas un save anterior. Yo gravo un save para cada capitulo justo al final asi puedo reacerme los jefe finales.
gracias Manolitovich ya lo consegui cuando pueda te agrego en la ps3 ok? gracias por la ayuda aki tienes un amiguito
Pregunta para los que han acabado la fase de pelear contra el demonio de las vidriedas:

Voy por la misión en la que coges de un sarcofago una llave calavera y sales a la catedral donde sale de una vidriera la que supongo es la hermana de Rachel, la cuestión es ke me mata enseguida y no tengo pociones...alguien sabe si podría salir de la catedral en la proxima partida antes de enfrentarme a ella y asi intentar conseguir al menos un par de pociones o algo? En este punto puedo coger el shuriken ese ke vuelve o no?gasta puntos?

Saludos
saitoh00 escribió:Pregunta para los que han acabado la fase de pelear contra el demonio de las vidriedas:

Voy por la misión en la que coges de un sarcofago una llave calavera y sales a la catedral donde sale de una vidriera la que supongo es la hermana de Rachel, la cuestión es ke me mata enseguida y no tengo pociones...alguien sabe si podría salir de la catedral en la proxima partida antes de enfrentarme a ella y asi intentar conseguir al menos un par de pociones o algo? En este punto puedo coger el shuriken ese ke vuelve o no?gasta puntos?

Saludos

Puedes comprar pociones justo antes de subir por el ascensor "acuatico". Tienes una estatua del herrero a la izquierda del ascensor (mirandolo desde fuera).
Me alquilé ayer el juego porque en el game donde fuí no habia salido el darkness para alquilar y por no venirme de vacio lo alquilé. Pedazo de juego, la verdad es que la demo me habia dejado indiferente, ademas, no conocia la saga de Xbox, con lo que no me podia llegar a imaginar que me gustase tanto. La verdad, y ciñiendome a la demo, lo veia como otro juego de ninjas mas, ambientado en el Japon de la epoca, pero que va, menos mal que lo he alquilado, es impresionante. Y por supuesto, unos graficos como dios manda, esto si que son graficos y no los del darkness xD

¿por cierto, es muy largo? voy por el capitulo 7.
Pues hay 19 capitulos. Yo voy ya por el 12.

Estoy intentando matar a Doku en modo normal en el capitulo 2. He llegado a quitarle mas del 75% de vida. Alguna ayuda para derrotarlo?

Utilizo el metodo de manterlo alejado i a la que puedo le hago una recarga con el triangulo. Con unos 10 o 15 golpes moriria pero hay que vigilar su golpe letal. Alguna otra alternativa?

Edito: ya lo conseguí!!!!!

Se desbloquea automaticamente el modo dificil o se te recompensa la missiones extras?

Edito: se desbloquean las 10 primeras misiones de las 45+1 que hay

Para desbloquear las misiones de la 45 a la 50:

Simply press the following buttons on the Missions Mode menu:
UP DOWN LEFT DOWN RIGHT UP SQUARE.
Creo que te da las dos cosas, yo segui el mismo metodo que tu y la verdad es que a la tercera lo mate, antes habia intentado golpearle cuando el se lanzaba a por mi pero llegaba un momento que me empalaba... cawento
Pues a mi me ha costado un buen rato. Nunca juge al de XBox. El modo dificil no me ha salido.

Sale un menu, al empezar partida nueva?
SalvaDiaz escribió:esto si que son graficos y no los del darkness xD

Lo diras de coña, no? Oooh. Yo no he jugado al The Darkness de PS3, pero el de 360 es bestial, graficamente de lo mejorcito que hay, y supongo que el de PS3 tiene que ser mas o menos igual.

Por lo que veo poneis muy bien al Ninja Gaiden, lo probe un poco en Xbox, supongo que ahora que tengo la oportunidad de jugarmelo, lo pillare para PS3. Quiza me lo compre cuando vaya a comprar la semana que viene el Starter Pack de PS3 [babas]

Un saludo
Boah, gran juego, ya voy por la mision numero 10 [360º]

Eso si, me ha sorprendido mucho ese comentario comparando con "The Darkness". El juego es muy divertido (sin duda es su punto mas fuerte), pero, en cuestion de tecnica, no tiene nada que hacer con el juegazo de Starbreeze.

Saludos!
Para Henky:

Muchas gracias :) jejeje no me habia dado cuenta que estaba ahi la estatua no se como no pude verla tal vez pq pensaban que iban a salir bichos acuaticos o algo jeje y me fui deprisa al ascensor jeje.

Para los demás:

No se puede comparar a The Darkness en aspectos gráficos/técnicos...pero la diversión y la rejugabilidad que tiene el ninja gaiden creo que es mejor y mayor....a mi no me mola eso de pulsa x para sacar corazon...me mola mas pulsar el combo y ver como los trinchas con las espadas del ninja...en ese aspecto me gusta mas que ver una escena en la que se come el corazon pero que no llegas a manejar...en cambio todo lo que hace el ninja si se maneja que realmente es lo que tenian aquellos juegos que nos hacian gastar muchisimas monedas en las recreativas jejeje.

Saludos
Ambos son juegos muy buenos, pero tambien muy distintos. A mi los dos me parecen sobresalientes, aunque a titulo personal el Darkness me ha impactado mas globalmente.

Pero bueno, este es el hilo del Ninja Gaiden. No manchemos esto con comparaciones que desvien el tema del topic.

Asi que a matar demonios se ha dicho!! xD

Una pregunta:

Alguien me comento que en el original de Xbox, se podia desbloquear el Ninja Gaiden de NES. Aqui se sabe si pasa lo mismo? (woah vaya vicios que me pase yo con el I y el II de NES... ke juegazos xD)
Al final he terminado comprándome este juego y me he quedado asi [flipa]

Vaya juegazo.Recomendado 100%

Por cierto si alguien quiere coleccionar los escarabajos y no sabe donde encontrar los 50 aquí os dejo una lista:

Capítulo 3

1. En la ventana del despacho del capitán del Zeppeling.

2. Al fondo de la bodega del Zeppeling (que se entra por la puerta que hay al final del pasillo del compartimento de camarotes de los pasajeros). Se podrá acceder a ésta una vez tengamos la tarjeta de identificación que nos da un soldado en el puente.

3. Una vez entramos al compartimento de la estructura del globo del Zeppeling por una pequeña cuesta subimos al siguiente piso y enseguida hay un caja a la izquierda donde nos debemos subir y saltar desde ahí contra la pared para acceder a una plataforma-pasillo escondido donde veremos el escarabajo.

Capítulo 4

4. En la pequeña fuente que hay a la izquierda después de acceder a la zona del gran puente.

5. Una vez subimos a la azotea donde nos dirigimos a abrir la puerta con el ojo del iris azul nos lo encontramos pegado al cuerpo de un ninja muerto.

6. Al fondo del pequeño callejón donde se encuentra el shuriken-molino en la zona de la discoteca (Bar de Han).

Capítulo 6

7. En la zona del puente levadizo. Una vez pasamos la puerta de la gema azul hay un pasillo que se abre a ambos lados donde hay a un lado la llave pegaso y al otro un hueco en la pared de enfrente donde para acceder debemos saltar al pequeño arco de enfrente y correr por él para coger el escarabajo.

8. Después de cruzar el puente levadizo hay un salvador en la cima de la colina. A la derecha del salvador hay un hueco donde se encuentra el escarabajo.

9. A la derecha del salvador hay una bajada donde existen una serie de huecos a la izquierda donde nos encontraremos en uno de ellos con un escarabajo.

Capítulo 7

10. En una de las vitrinas del archivo.

11. En el piso más alto del archivo justo después de un salto contra la pared para acceder al tercer piso.

12. En la zona del balcón (en la zona alta de la cúpula del monasterio al salir del archivo) hay dos huecos (uno a cada lado) donde nos encontramos con un escarabajo en el de la izquierda.

13. Nada más entrar en el cementerio subterráneo a la izquierda. (Antes de la persecución de la roca gigante).

14. En la habitación donde te encuentras por primera vez a las abejas-escorpión, justo debajo del pasillo desde donde vienes hay un hueco escondido al que puedes acceder desde el piso de abajo saltando contra la pared.

15. En la tumba de los Eones en uno de los agujeros que hay en la pared.

Capítulo 9

16. En un hueco del hall donde se encuentra el esqueleto del dragón reventado.

17. Justo a la derecha antes del puente de madera que luego tiran los zombis.

18. En la habitación del ojo azul, justo debajo de la plataforma del ojo.

19. En la habitación del ojo rojo.

20. En la habitación del ascensor sumergido, justo al lado del ascensor.

Capítulo 10

21. Justo detrás de la puerta de la calavera.

22. En esa misma área en el tercer piso. Subes al último balcón y desde ahí salta corriendo por la pared de enfrente hacia la izquierda. Ahí hay un pequeño hueco donde se encuentra el escarabajo.

Capítulo 11

23. Al final del túnel del principio de la fase justo a al izquierda.

24. Encima de un tren en el almacén. Para subir a dicho tren deberás saltar + Y desde el tren contiguo. Mejor saltar con la espada equipada.

25. Encima de la cabina donde encuentras la tarjeta de indentificación que abre las puertas del almacén.

26. Justo después de reventar al helicóptero, subes por la pared a una azotea con multisaltos. Nos encontramos con él nada más subir.

Capítulo 12

27. En la habitación azul en el centro del pozo.

28. En la habitación roja (acueducto 1) a la derecha del pozo desde donde entras.

29. Justo después de pasar la habitación del primer gusano nos damos la vuelta y subimos encima de la puerta.

30. En la sala de la balanza en el segundo piso.

31. Una vez bajamos a la cueva que hay justo antes de los dos gusanos hay un escarabajo a la izquierda.

32. En la cuevecilla donde se encontraba uno de los dos gusanos.

33. En el pasillo del peristilo existe una columna que no llega hasta el techo. El escarabajo se encuentra en ese hueco.

34. En la pequeña habitación que hay a la izquierda de la zona donde te encuentras a la gárgola lanzarrayos (final boss de este capítulo) justo al lado del cadáver de un ninja.

35. Justo a la izquierda de donde se coge la espada de la valentía en el piso de arriba de donde te enfrentas al final boss.

Capítulo 13

36. Justo al bajar al agua al principio, en el hueco que hay a la derecha.

37. En la habitación siguiente a la primera estatua de Muramasa en una plataforma que sobresale del agua. En esta habitación hay unos minihelicópteros que nos atacan.

38. A la entrada del área con el medallón de plata y el barco hundido justo a la derecha de salir del túnel.

39. Al lado del equipo de submarinismo en el barco hundido.

40. En la habitación del sarcófago arriba del todo.

Capítulo 15

41. En el estadio en la zona donde das a la primera palanca a la izquierda entre las columnas.

42. Encima del portón de entrada del estadio donde nos enfrentamos a Doku.

43. En el estadio en el último piso después de utilizar las palancas.

44. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.

45. Justo después en el pequeño lago de la cascada en el fondo del agua.

46. Después de la estatua de Muramasa justo a la derecha en la siguiente habitación (con la rampa que sube y baja).

47. Justo después de derretir las estalagmitas que dan a la habitación de la lombriz peluda de hielo hay un salvador con un escarabajo a su lado.

Capítulo 17

48. En el laberinto después de la puerta del león a la izquierda siguiendo por el corredor.

49. Al final de la zona del pasillo de la derecha del hall que precede al enfrentamiento con Doku.

Capítulo 18

50. Justo antes de entrar al cuarto piso del palacio nos dejamos caer a la derecha de la puerta y en la cornisa donde caemos nos encontraremos al último escarabajo.
¿Donde tengo que ir al comenzar el lvl 17? Es el lvl que viene justo despuer de matar a Alma y salvar a la rubia tetona. Me dice que vaya a Zarnack "no recuerdo como se escribe" ^^. Voy hasta alli, pero tras llegar solo veo tres caminos, el primero subiendo unas pedazos de escaleras para encontrarme con la puerta bloqueada, y si voy a izquierda o derecha solo me encuentro dando vueltas por todo el mapa del juego sin llegar a ningun punto en concreto ¿alguien me puede echar una mano?
KojiroSasaki escribió:¿Donde tengo que ir al comenzar el lvl 17? Es el lvl que viene justo despuer de matar a Alma y salvar a la rubia tetona. Me dice que vaya a Zarnack "no recuerdo como se escribe" ^^. Voy hasta alli, pero tras llegar solo veo tres caminos, el primero subiendo unas pedazos de escaleras para encontrarme con la puerta bloqueada, y si voy a izquierda o derecha solo me encuentro dando vueltas por todo el mapa del juego sin llegar a ningun punto en concreto ¿alguien me puede echar una mano?

Te paso lo mismo que a mi jeje.

Lo que tienes que hacer es ir al sitio donde acabas de pelear con alma y veras que en el templo donde estaba Rachel hay una grieta por la que sale luz.Golpeala y sigue por ahí.

Por cierto prepárate por que dentro te esperan 3 sorpresitas....

salu2
Si señor menudo juegazo para nuestra Ps3 [oki]
abarai escribió:Al final he terminado comprándome este juego y me he quedado asi [flipa]

Vaya juegazo.Recomendado 100%

Por cierto si alguien quiere coleccionar los escarabajos y no sabe donde encontrar los 50 aquí os dejo una lista:

Capítulo 3

1. En la ventana del despacho del capitán del Zeppeling.

2. Al fondo de la bodega del Zeppeling (que se entra por la puerta que hay al final del pasillo del compartimento de camarotes de los pasajeros). Se podrá acceder a ésta una vez tengamos la tarjeta de identificación que nos da un soldado en el puente.

3. Una vez entramos al compartimento de la estructura del globo del Zeppeling por una pequeña cuesta subimos al siguiente piso y enseguida hay un caja a la izquierda donde nos debemos subir y saltar desde ahí contra la pared para acceder a una plataforma-pasillo escondido donde veremos el escarabajo.

Capítulo 4

4. En la pequeña fuente que hay a la izquierda después de acceder a la zona del gran puente.

5. Una vez subimos a la azotea donde nos dirigimos a abrir la puerta con el ojo del iris azul nos lo encontramos pegado al cuerpo de un ninja muerto.

6. Al fondo del pequeño callejón donde se encuentra el shuriken-molino en la zona de la discoteca (Bar de Han).

Capítulo 6

7. En la zona del puente levadizo. Una vez pasamos la puerta de la gema azul hay un pasillo que se abre a ambos lados donde hay a un lado la llave pegaso y al otro un hueco en la pared de enfrente donde para acceder debemos saltar al pequeño arco de enfrente y correr por él para coger el escarabajo.

8. Después de cruzar el puente levadizo hay un salvador en la cima de la colina. A la derecha del salvador hay un hueco donde se encuentra el escarabajo.

9. A la derecha del salvador hay una bajada donde existen una serie de huecos a la izquierda donde nos encontraremos en uno de ellos con un escarabajo.

Capítulo 7

10. En una de las vitrinas del archivo.

11. En el piso más alto del archivo justo después de un salto contra la pared para acceder al tercer piso.

12. En la zona del balcón (en la zona alta de la cúpula del monasterio al salir del archivo) hay dos huecos (uno a cada lado) donde nos encontramos con un escarabajo en el de la izquierda.

13. Nada más entrar en el cementerio subterráneo a la izquierda. (Antes de la persecución de la roca gigante).

14. En la habitación donde te encuentras por primera vez a las abejas-escorpión, justo debajo del pasillo desde donde vienes hay un hueco escondido al que puedes acceder desde el piso de abajo saltando contra la pared.

15. En la tumba de los Eones en uno de los agujeros que hay en la pared.

Capítulo 9

16. En un hueco del hall donde se encuentra el esqueleto del dragón reventado.

17. Justo a la derecha antes del puente de madera que luego tiran los zombis.

18. En la habitación del ojo azul, justo debajo de la plataforma del ojo.

19. En la habitación del ojo rojo.

20. En la habitación del ascensor sumergido, justo al lado del ascensor.

Capítulo 10

21. Justo detrás de la puerta de la calavera.

22. En esa misma área en el tercer piso. Subes al último balcón y desde ahí salta corriendo por la pared de enfrente hacia la izquierda. Ahí hay un pequeño hueco donde se encuentra el escarabajo.

Capítulo 11

23. Al final del túnel del principio de la fase justo a al izquierda.

24. Encima de un tren en el almacén. Para subir a dicho tren deberás saltar + Y desde el tren contiguo. Mejor saltar con la espada equipada.

25. Encima de la cabina donde encuentras la tarjeta de indentificación que abre las puertas del almacén.

26. Justo después de reventar al helicóptero, subes por la pared a una azotea con multisaltos. Nos encontramos con él nada más subir.

Capítulo 12

27. En la habitación azul en el centro del pozo.

28. En la habitación roja (acueducto 1) a la derecha del pozo desde donde entras.

29. Justo después de pasar la habitación del primer gusano nos damos la vuelta y subimos encima de la puerta.

30. En la sala de la balanza en el segundo piso.

31. Una vez bajamos a la cueva que hay justo antes de los dos gusanos hay un escarabajo a la izquierda.

32. En la cuevecilla donde se encontraba uno de los dos gusanos.

33. En el pasillo del peristilo existe una columna que no llega hasta el techo. El escarabajo se encuentra en ese hueco.

34. En la pequeña habitación que hay a la izquierda de la zona donde te encuentras a la gárgola lanzarrayos (final boss de este capítulo) justo al lado del cadáver de un ninja.

35. Justo a la izquierda de donde se coge la espada de la valentía en el piso de arriba de donde te enfrentas al final boss.

Capítulo 13

36. Justo al bajar al agua al principio, en el hueco que hay a la derecha.

37. En la habitación siguiente a la primera estatua de Muramasa en una plataforma que sobresale del agua. En esta habitación hay unos minihelicópteros que nos atacan.

38. A la entrada del área con el medallón de plata y el barco hundido justo a la derecha de salir del túnel.

39. Al lado del equipo de submarinismo en el barco hundido.

40. En la habitación del sarcófago arriba del todo.

Capítulo 15

41. En el estadio en la zona donde das a la primera palanca a la izquierda entre las columnas.

42. Encima del portón de entrada del estadio donde nos enfrentamos a Doku.

43. En el estadio en el último piso después de utilizar las palancas.

44. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.

45. Justo después en el pequeño lago de la cascada en el fondo del agua.

46. Después de la estatua de Muramasa justo a la derecha en la siguiente habitación (con la rampa que sube y baja).

47. Justo después de derretir las estalagmitas que dan a la habitación de la lombriz peluda de hielo hay un salvador con un escarabajo a su lado.

Capítulo 17

48. En el laberinto después de la puerta del león a la izquierda siguiendo por el corredor.

49. Al final de la zona del pasillo de la derecha del hall que precede al enfrentamiento con Doku.

Capítulo 18

50. Justo antes de entrar al cuarto piso del palacio nos dejamos caer a la derecha de la puerta y en la cornisa donde caemos nos encontraremos al último escarabajo.

Te los has currado tio... [ok]
abarai escribió:
Te paso lo mismo que a mi jeje.

Lo que tienes que hacer es ir al sitio donde acabas de pelear con alma y veras que en el templo donde estaba Rachel hay una grieta por la que sale luz.Golpeala y sigue por ahí.

Por cierto prepárate por que dentro te esperan 3 sorpresitas....

salu2

Muchisimas gracias tio ^^
yo me lo he pasado consiguiendo 41 escarabajos [enfa]
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tambien me lo pase y consiguiendo mas o menos ese numero de escarabajos.

Hace ya mas de una semana que no juego en profundiad, es mucho agobio sobretodo despues de habertelo pasado.
es un poco agobio pero siempre te queda ese gusanillo de volverlo a rejugar jejeje
por lo menos si te pones en dificil puedes pensar: ahora sé más que cuando empecé xD

PD: alguien que tenga el juego pasado en dificil podría pasarme el save?, de la versión PAL. thx.
Una pregunta que hay de esa edicion especial que incluia mas misiones? No hay forma de jugar las misiones extras en la version pal?

Alguien tiene la version especial?
abarai escribió:

Subida al primer post ;) , muy buena.
saitoh00 escribió:Una pregunta que hay de esa edicion especial que incluia mas misiones? No hay forma de jugar las misiones extras en la version pal?

Alguien tiene la version especial?

Yo la tengo. Són 5 misiones "extra", pero se pueden desbloquear en la versión normal.

Secretos Ninja Gaiden Sigma

La versión de coleccionista lleva también un DVD región 0 (multi) con entrevistas a los miembros del Team Ninja. Sólo salió en EEUU y en exclusiva de la cadena de tiendas EBGames.

Saludos.
¿Qué pasa cuando aumentas del todo la potencia de la espada de madera? Yo la he aumentado hasta el penúltimo nivel, pero no consigo los últimos 40.000 para subirla al último nivel. ¿Alguien lo ha hecho? X-D
_yakuza_ escribió:¿Qué pasa cuando aumentas del todo la potencia de la espada de madera? Yo la he aumentado hasta el penúltimo nivel, pero no consigo los últimos 40.000 para subirla al último nivel. ¿Alguien lo ha hecho? X-D

Se convierte en la "mejor" espada del juego.Pongo mejor entre comillas por que aunque es muy poderosa, es muy lenta.

Yo las únicas armas que uso son la espada del dragón, lunar y la doble hoz.Aumentar las otras armas es una perdida de tiempo y dinero.

salu2
Existe ya alguna guía completa?

salu2
hola buenas amigos miren,yo me he pasado el ninja gaiden en normal y pude comprar la espada de madera ,pero no lo hize y ahora estoy jugando en dificil ,pero por ahora no me sale para comprar ,no se si se sacara con los escarabajos,porque en normal por ejemplo conseguias la shuriken del viento en un sitio escondido ,pero en dificil no esta dicho shuriken y me lo han dado al conseguir x escarabajos,pues eso haber si me decis como conseguir la espada de maera,jajaja
_yakuza_ escribió:¿Qué pasa cuando aumentas del todo la potencia de la espada de madera? Yo la he aumentado hasta el penúltimo nivel, pero no consigo los últimos 40.000 para subirla al último nivel. ¿Alguien lo ha hecho? X-D

Es el arma que mas vida saca. Para conseguirla:

En el capitulo 13 cada piraña que matas te da mucha escencia.

Hasta 7000 cada una i si vas equipado con el brazalete de la bendicion 9000
voy por el capitulo 16 las cuevas y nose como subir a una puerta que ay muy alta e intentado correr por las paredes pero no llego de ninguna manera toy desesperao y creo ke es el unico sitio por donde puedo tirar por ahora . es la puerta que ay en la abitacion donde por dos extremos subes un tranco y te encuentras los barrotes de hielo y en el medio esta la habitacion , que alguien me ayudee . asias gente

pd; ya me lo pase ,, JUEGAZO este no lo vendo xD y ahora a empezar el darkness juas juas otro juegazo aunke podian haber optimizao un poco el control de apuntar y demas pero aun asi juegazo tambien xD
un gran juego si señor
Se puede matar al enemigo final
las dos diablillas

del capitulo 14?
Redes escribió:Se puede matar al enemigo final
las dos diablillas

del capitulo 14?

Yo creo que si. Ahora, tienes que ser un puto crack y tener mil pociones. Yo consegui quitarle media vida a una de ellas, pero al final lo deje por imposible. El "truco" que hice fue el de saltar contra una "pared", volver a saltar desde ella y apretar el triangulo para hacer el ataque fuerte cayendo.
Como coño o con que se rompen las paredes/puertas esas res quebrajadas que se ve una luz dorada por dentro que salen a veces?

salu2
redshock escribió:Como coño o con que se rompen las paredes/puertas esas res quebrajadas que se ve una luz dorada por dentro que salen a veces?

salu2

Shuriken Incendiario, Martillo o Dabilahro.
Haber, capitulo 12, estoi en lo ultimo del capitulo ya, acueducto b3, abajo del to, hay una puerta al lado del punto de guardado, dentro hay una estatua grande con 2 vasos, todo eso ya lo e echo, y he entrado a la puerta que estaba blokedada, ahora dentro de esa me salen pexa de bichos, adelante una estatua que me dice,: quien corone la cabeza de noseke... no me acuerdo jaj, pos al lado hay una puera muy rara, que me dice esta cerrada, y nose ke haceeer, el juego es alkilado y necesito pasarlo antes de devolverlo, ayuda plz
se_mario escribió:Haber, capitulo 12, estoi en lo ultimo del capitulo ya, acueducto b3, abajo del to, hay una puerta al lado del punto de guardado, dentro hay una estatua grande con 2 vasos, todo eso ya lo e echo, y he entrado a la puerta que estaba blokedada, ahora dentro de esa me salen pexa de bichos, adelante una estatua que me dice,: quien corone la cabeza de noseke... no me acuerdo jaj, pos al lado hay una puera muy rara, que me dice esta cerrada, y nose ke haceeer, el juego es alkilado y necesito pasarlo antes de devolverlo, ayuda plz

Lo que tienes que hacer es saltalrpor la paredes que hay en las estatua hasta llegar hasta arriba y dejarte caer para activar la losa.Una vez hecho se te abrirá la puerta.

salu2
Tio me he tirado unas 6 veces, salto y metiendole un espadazo hacia abajo y he caido justo en medio de la loza y no se activa...
Hola muy buenas estoy por el capitulo 18 y ........
Estoy luchando contra la "estatua" q te tira rayos y tu los tienes q ir esquivando montando en una plataforma, me cuesta sudor y lagrimas matarle y para mas inri despues se vuelve esqueleto y cuando me tira una calavera me quita la poca vida q me qdaba del anterior combate. Alguna ayuda?

Gracias.
Un saludo.
se_mario escribió:Tio me he tirado unas 6 veces, salto y metiendole un espadazo hacia abajo y he caido justo en medio de la loza y no se activa...

Debes subir por las paredes hasta lo mas alto y luego caer en picado , si no te funciona... [mad]
se_mario_lokillo@hotmail.com por favor agregadme al msn es que no me aclaro y quiero pasar eso yaa [agggtt]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11