[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

17, 8, 9, 10, 11
luarelblanco escribió:Hola muy buenas estoy por el capitulo 18 y ........
Estoy luchando contra la "estatua" q te tira rayos y tu los tienes q ir esquivando montando en una plataforma, me cuesta sudor y lagrimas matarle y para mas inri despues se vuelve esqueleto y cuando me tira una calavera me quita la poca vida q me qdaba del anterior combate. Alguna ayuda?

Gracias.
Un saludo.

ave si esto t sirve de algo
yo esa parte me la pase en 5 min, t explico, usando el ninpo de inferno (el q tira las pelotas de fuego) a saco y usando las pocimas rojas pa recuperar la energia y seguir metiendole. Lo q no stoy seguro si sera asin de fazil xq yo creo q ya a esa altura ya tenia ese ninpo al maximo

asin q ya sabes. GL

salu2
holas buenas,alguien me puede decir donde esta o como se consigue el arpon para debajo del agua?,esque en normal lo conseguì pero ahora en dificil voy por el capitulo 13 antes
de subir el ascensor y de pelear con doku
y me hace falta para conseguir mucha esencia matando las pirañas esas,pues eso haber si me echais un cable.

Para luarelblanco :
pues no te queda otra que esquivar,umm te aconsejo usar la espada grande ,que le hace mucho daño y ademas si le haces el nimpo de la bola de fuego en cada brazo le quitaras mucha vida y contra el esqueleto usa flechas explosivas
y si con eso te cuesta o tienes pocas pociones ,te recomiendo que vuelvas atras a una estatua del anciano para cargarte de pociones de vidad ,magia y flechas,eso es lo que hize yo y me funciono
play3rulez escribió:holas buenas,alguien me puede decir donde esta o como se consigue el arpon para debajo del agua?,esque en normal lo conseguì pero ahora en dificil voy por el capitulo 13 antes
de subir el ascensor y de pelear con doku
y me hace falta para conseguir mucha esencia matando las pirañas esas,pues eso haber si me echais un cable.

Para luarelblanco :
pues no te queda otra que esquivar,umm te aconsejo usar la espada grande ,que le hace mucho daño y ademas si le haces el nimpo de la bola de fuego en cada brazo le quitaras mucha vida y contra el esqueleto usa flechas explosivas
y si con eso te cuesta o tienes pocas pociones ,te recomiendo que vuelvas atras a una estatua del anciano para cargarte de pociones de vidad ,magia y flechas,eso es lo que hize yo y me funciono

Vale muchas gracias. Pues la verdad q voy sin ninguna pocion de vida ni de mana XD. ire para atras a comprar cosillas.
Muchisimas gracias por la ayuda chicos.
Hola, tengo un problema haber si me podeis hechar una mano.

he terminado el capitulo 5 ( cazadores ) o algo asi y despues e empezado el capitulo 6 con el ninja ya, y no me dejaba grabar la partida en ningun punto de guardado le daba al cuadrado y nada.

¿ es normal o es un fallo de juego?

estoy un poco :?

gracias
israbcn escribió:Hola, tengo un problema haber si me podeis hechar una mano.

he terminado el capitulo 5 ( cazadores ) o algo asi y despues e empezado el capitulo 6 con el ninja ya, y no me dejaba grabar la partida en ningun punto de guardado le daba al cuadrado y nada.

¿ es normal o es un fallo de juego?

estoy un poco :?

gracias

A mi me paso una vez, te cuento:

Estaba intentando subir vida matando bichos y grabando la partida y a la 5ª q lo hacia ya no m dejaba hacerlo. Solucion? Yo apage la consola y cuando volvi ya funcionaba.
En su momento pense q el propio juego se daba cuenta para q no hicieses ese "truco" pero veo q es un pequeño bug.
Espero avert servido de ayuda.
Un saludo.
luarelblanco escribió:A mi me paso una vez, te cuento:

Estaba intentando subir vida matando bichos y grabando la partida y a la 5ª q lo hacia ya no m dejaba hacerlo. Solucion? Yo apage la consola y cuando volvi ya funcionaba.
En su momento pense q el propio juego se daba cuenta para q no hicieses ese "truco" pero veo q es un pequeño bug.
Un saludo.

muchas gracias m quedo mas tranki.
ya te cuento como ha ido

Un saludo.

muchas gracias m quedo mas tranki.
ya te cuento como ha ido

Un saludo.

gracias ya te comentaré como ha ido

me dejas mas tranki pensaba que era problema del disco duro
Para los que ya lo habeis terminado...

Que pasa con los escarabajos, se mantienen para la siguiente partida?
(Al principio del capitulo 17 tengo 43, creo que me deje alguno)

Que te dan con los 50?
Redes escribió:Para los que ya lo habeis terminado...

Que te dan con los 50?

Una espada de "plasma" , se lama MK2
Redes escribió:Para los que ya lo habeis terminado...

Que te dan con los 50?

Depende del nivel de dificultad al que juegues. En normal te dan la espada que han puesto mas arriba. En dificil te dan la de plasma con 49 escarabajos y con 50 te dan la Dark Dragon Blade.
¿Alguien me puede facilitar una guia de este juego en su version ps3?
¿algun truco para reventar el helicoptero del capitulo 11? estoy sin pociones, menos mal que he grabado partida con el objeto ese que te recupera cuando mueres justo antes de llegar al helicoptero. Me esta resultando imposible, y las pociones las usé con los dos tanques y no hay posibilidad de comprar más en esa pantalla.
Muy bueno el juego.

Pero lo que me pregunto es cuando salga el 2 los que tenéis solo la PS3... ¿os comprareis la 360?
Yo ya he tenido la 360, y si ni siquiera el bioshock me ha dado motivos para mantenerla junto a mi ps3, no creo que el ninja gaiden 2 me haga plantear la compra XD
Henky escribió:Shuriken Incendiario, Martillo o Dabilahro.

Thanks friend,pero,no vi nada de eso o se me paso.

¿Como se incendia el shuriken?o donde te dan esas cosas?,es que voy por el capi 6.

¿Y que te suelen dar dentro de esos sitios?

salu2
redshock escribió:
Thanks friend,pero,no vi nada de eso o se me paso.

¿Como se incendia el shuriken?o donde te dan esas cosas?,es que voy por el capi 6.

¿Y que te suelen dar dentro de esos sitios?

salu2

Te las dan mas adelante. Shuriken en la Catedral en breve, Martillo mucho mas adelante y Dabilahro en el herrero entregandole escarabajos.
Pues yo voi por el capitulo donde acavo de luchar con doku y rachel va tras el,, y empiezo a manejar a rachel otra vez en la ciudad esa, y me meto en una cosa iluminosa blanca, ,lucho con 80 mil tios y me dan un pelado para rachel y vuelvo a la ciudad y no tengo ni idea... ayuda urgente ke lo entrego mañanaaa
Henky escribió:Te las dan mas adelante. Shuriken en la Catedral en breve, Martillo mucho mas adelante y Dabilahro en el herrero entregandole escarabajos.

Gracias,pero es raro que te lo den tan tarde no?.

Por que en el segundo capitulo,creo,ya hay puertas de esas,y ya se lo que dan,y por lo visto hay pasadizos y mas pantalla/juego despues de abrirlas.

salu2
ayudadmeee porfavor que tengo que entregar el juego mañana y quiero terminarlo
Pero donde coño esta el martillo para golpear la piedra esa del suelo en el capi 6?

Que me ayude alguien.

Y no hay todavía una misera guía completa?

salu2
A ver si lo puedo pillar en este mes, que despues de desembolsar 600€ en el starter pack me he quedao tieso XD.
redshock escribió:Pero donde coño esta el martillo para golpear la piedra esa del suelo en el capi 6?

Que me ayude alguien.

Y no hay todavía una misera guía completa?

salu2

El martillo lo pillas después de pelar con alma la primera vez.
abarai escribió:
El martillo lo pillas después de pelar con alma la primera vez.

Gracias,pero que alma? y donde,si ha sido mas atras,ya no lo puedo conseguir?

Quiere decir que ya no puedo pasar de ahi?

Por que no se como avanzar,estoy abajo del todo,donde despues de unas cadenas que dice que tienes que romper,pero no puedes todavia,bajo mas abajo y hay un botom en el suelo grande,y ya me he quedado atascado ahi.

¿no es raro que no haya ya una guia completa?

salu2
redshock escribió:Gracias,pero que alma? y donde,si ha sido mas atras,ya no lo puedo conseguir?

Quiere decir que ya no puedo pasar de ahi?

Por que no se como avanzar,estoy abajo del todo,donde despues de unas cadenas que dice que tienes que romper,pero no puedes todavia,bajo mas abajo y hay un botom en el suelo grande,y ya me he quedado atascado ahi.

¿no es raro que no haya ya una guia completa?

salu2

No se si te he entendido bien, pero el boton ese que dices tienes que apretarlo con cualquier arma, y hara que gire la plataforma y baje. No necesitas el martillo para nada, y sale mas adelante. Hay mil guias por internet de este juego.
Henky escribió:No se si te he entendido bien, pero el boton ese que dices tienes que apretarlo con cualquier arma, y hara que gire la plataforma y baje. No necesitas el martillo para nada, y sale mas adelante. Hay mil guias por internet de este juego.

Jode tío,pues si me echas una manilla?por que no encuentro ninguna guía,aunque no me mola tirar de ella,pero lo mas que encuentro son hilos oficiales y para preguntar.

Gracias de todas formas,se agradece [oki]
redshock escribió:
Jode tío,pues si me echas una manilla?por que no encuentro ninguna guía,aunque no me mola tirar de ella,pero lo mas que encuentro son hilos oficiales y para preguntar.

Gracias de todas formas,se agradece [oki]

tienes que saltar y pulsar triangulo encima del boton y ya esta, preparate para un batalla
Ya lo disfrute en su version xbox y aun asi me parece de lo mejorcito de ps3 por ahora.
Una obra de arte.
Henky escribió:. Hay mil guias por internet de este juego.

podrias linkearme alguna? estoy frito por encontrar una...
SalvaDiaz escribió:
podrias linkearme alguna? estoy frito por encontrar una...

Guia del Ninja Gaiden Sigma en completo ingles
Guia del Ninja Gaiden Black en Español
Vale estoy muy rayado creo que esto no es normal

he alquilado para ver si era el juego(lo tengo comprado) y efectivamente se ralentiza en las mismas zonas(insisto en que mucho)

OS PIDO UN FAVOR , PODEIS JUGAR EN LAS MISIONES CONTRA EL GUSANO ESE DE LOS DOS BRAZOS EN NIVEL DIFICIL...¿SE OS HACE MUY LENTO CUANDO TIRA LAS BOLAS VERDES Y TAMBIEN ESTAN EN PANTALLA LOS MOUNTROS DE PELOS LILAS?

POR FAVOR , OS LO AGRADECERIA MUCHO, LAS RALENTIZACIONES SON BESTIALES EN ESE PUNTO Y EN OTROS PARECIDOS

CREO QUE SI NO ES EL JUEGO , SE ME PUEDE HABER JODIDO LA PS3

AYUDARME

P.D LAS RALENTIZACION SON BASTANTE IMPORTANTES NADA DE BAJONES DE FRAMES
Yo lo he probado en la demo y la verdad es que desde street of rage no he dao mas ostias XD. Ta mu xulo, para mi el mejor de play3 junto con el resistance hasta el momento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46 escribió:Vale estoy muy rayado creo que esto no es normal

he alquilado para ver si era el juego(lo tengo comprado) y efectivamente se ralentiza en las mismas zonas(insisto en que mucho)

OS PIDO UN FAVOR , PODEIS JUGAR EN LAS MISIONES CONTRA EL GUSANO ESE DE LOS DOS BRAZOS EN NIVEL DIFICIL...¿SE OS HACE MUY LENTO CUANDO TIRA LAS BOLAS VERDES Y TAMBIEN ESTAN EN PANTALLA LOS MOUNTROS DE PELOS LILAS?

POR FAVOR , OS LO AGRADECERIA MUCHO, LAS RALENTIZACIONES SON BESTIALES EN ESE PUNTO Y EN OTROS PARECIDOS

CREO QUE SI NO ES EL JUEGO , SE ME PUEDE HABER JODIDO LA PS3

AYUDARME

P.D LAS RALENTIZACION SON BASTANTE IMPORTANTES NADA DE BAJONES DE FRAMES

Veamos yo juego en una tele de de toda la vida panoramica nada de HD. Juego con un cable RGB y a mi el juego sobre todo el punto en el que comentas no se me relentia absolutamente nada de nada de nada. Espero servirte de ayuda.
pers46 escribió:Vale estoy muy rayado creo que esto no es normal

Pensar que se te ha jodido la consola por unas ralentizaciones es un poco exagerao eh, si fuera asi mi 360 estaria petadisima [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Si se ralentiza en ese momento si, y no poco no, muchisimo. Ayer mismo jugue contra ese enemigo en el modo historia, en muy dificil, y al tirar las bolas verdes + los dos demonios pega unas bajadas del 80% (a ojo) de frames que da miedo.
A mi solo se me ha ralentizado con los bichos naranjas que vuelan y con los peces del capitulo 17.Con los jefes no he notado ninguna ralentización.

Saludos
DIRIGIDO A TODOS PERO SOBRE TODO A HENKY

como tienes conectada la ps3???

Yo la tengo por componentes y creo que a lo mejor ese es el motivo...

Ayer hice venir a un colega, ps3 y television en mano, para comprobarlo pero no me dejaba cargar la partida por ser otra ps3.

y alquile otro juego igual , pero me seguia pasando

estoy muy acojonado, si consigo saber si es la ps3

¿me la tienen que cambiar no?

PD si a lo mejor soy un exagerado pero solo una persona me ha dicho que a el tambien le pasa(henky ;) )

PD GRACIAS A TODOS, he colgado el mismo post en meristation y han pasado de mi como de la mi.... MUCHAS GRACIAS A TODOS
Yo la tengo conectada con el cable compuesto en una tele de tubo.

En las misiones he notado alguna ralentización de vez en cuando y alguna que otra muy bestia ahora que me acuerdo.

Pero si no te pasa con otros juegos, no te preocupes que por la consola no es.

Saludos
abarai escribió:Yo la tengo conectada con el cable compuesto en una tele de tubo.

En las misiones he notado alguna ralentización de vez en cuando y alguna que otra muy bestia ahora que me acuerdo.

Pero si no te pasa con otros juegos, no te preocupes que por la consola no es.

Saludos

GRACIAS. ME DEJAS MAS TRANQUILO

PD. es que se ha juntado esto con la demo del darkness que tambien va un poco ralentizada en algunos momentos y la del heanvely sword que no es dios en cuanto a fluidez...y se me ha venido el mundo encima [risita]
pers46 escribió:DIRIGIDO A TODOS PERO SOBRE TODO A HENKY

como tienes conectada la ps3???

HDMI a 1080p.
yo juego en full hd y de momento no he notado ninguna ralentizacion, tengo el ninja gaiden sigma q salio aki, y tambien decir q no he avanzado mucho en el juego, apenas he jugado un par de dias unas pocas horas, he pasado hasta poco mas q la demonio morada esa q al poco luchas contra el gordo de el cañon de rayos y piyas el arco potente ese...
Yo tampoco he tenido ralentizaciones, pero ayer mientras me descargaba del Store japo la demo del Folklore, cambié de sesion y puse el juego, y entonces si que se ralentizó, supuse que era por lo del Store japo, pq en el europeo no pasa ni de coña.
Por cierto me lo pasé en normal, y lo estoy intentando en difícil (imposible) [buuuaaaa].
Echarme una mano....estoy en el capitulo 14 con la chorva y no se que hacer despues de una pelea de 10min y que me den una peluca....GRACIAS.
Te diria q no se donde estas...por que informacion mas bien pones poca , pero...

Supongo que estas en el pueblo de Ryu, abajo del cementerio, pues justo donde esta el viejo (enfrente de donde peleas que tambien hay una luz de grabar) hay unas maderas cruzadas , pues tienes que saltarlas y pelear un poco mas ...

SUERTE
pers46 escribió:Te diria q no se donde estas...por que informacion mas bien pones poca , pero...

Supongo que estas en el pueblo de Ryu, abajo del cementerio, pues justo donde esta el viejo (enfrente de donde peleas que tambien hay una luz de grabar) hay unas maderas cruzadas , pues tienes que saltarlas y pelear un poco mas ...

SUERTE

Muchas gracias, ya lo habia encontrado, ahora me quede pillao con otra cosa....intentare averiguar.

Muchas gracias.
Yo tengo un pequeño problema.

Estoy en el estadio despues de matar a todos los "raptores" rojos. El caso es que después de matarlos todos veo que hay dos o tres cofres arriba del todo y un escarabajo, pero no se llegar hasta arriba del todo. ¿Me podéis echar una mano? Como trepo por dioss
guille15 escribió:
Muchas gracias, ya lo habia encontrado, ahora me quede pillao con otra cosa....intentare averiguar.

Muchas gracias.

Yo ahí me quedé pillado también, tenía que volver a la parte donde estaba con Ryu una serie de estatuas pequeñas y le ponias la cabeza a una, pues ahí, al fondo del todo que hay un círculo de piedras tienes que buscar un lugar a la derecha donde poner una lápida o algo así y se enciende el círculo y vas a otra parte.
Stylish escribió:Yo tengo un pequeño problema.

Estoy en el estadio despues de matar a todos los "raptores" rojos. El caso es que después de matarlos todos veo que hay dos o tres cofres arriba del todo y un escarabajo, pero no se llegar hasta arriba del todo. ¿Me podéis echar una mano? Como trepo por dioss

Supongo que habras llegado donde coges el escarabajo de oro que hay encima de la puerta, saltando sobre dos plataformas "magicas" no???

Pues cuando estes en la segunda plataforma , en lugar de saltar donde esta el escarabajo debes correr por la pared en direccion contraria, saltar en la esquina y volver hacerlo en la siguiente esquina. llegaras a una plataforma "magica" un poco mas arriba y podras cogerlo todo.

Espero haberte sido de ayuda :-p
Stylish escribió:Yo tengo un pequeño problema.

Se puede con paciencia, pueba de saltar 3 o 4 veces seguidas de pared en pared. No siempre empiezes a correr por la pared desde el sitio mas alto.

Lo que lo habeis terminado:

En el tema de la classificacion cuando terminas, k es "Exitos con TD"?

Donde esta la ultima "Vida de los dioses" la numero 27? He leeido que esta en la plaza del gran puente (capitulo 18) pero alli no hay nada que no hubiera cogido ya en capitulos anteriores.

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11