pers46 escribió:Por favor necesito ayuda
Me he pasado en juego en modo normal y dificil , ahora estoy con el muy dificil...
Me pongo a intentar matar a Doku en el capitulo dos pero no puedo,siempre que le quito mas o menos la mitad de vida me engancha, sigo el truco de cuando se lanza a darme , le hago un combo, pero sin dejarme reaccionar me clava la espada en el estomago y se acabo.
He seguido lo de dar vueltas todo el rato y funciona pero cuando le doy quedando poca vida me revienta...
Lo probe en modo normal haber si tambien me pasaba y si que me pasa....
Algun consejo please para evitar ese ataque
La unica manera de evitar que el jodio te empale es mantenerte a cierta distancia, pero claro, entonces como le haces daño? Yo para derrotarlo en normal y dificil (supongo que sirve en cualquier dificultad) uso un truquillo un poco cobarde:
Me olvido del cuerpo a cuerpo, porque tengo las de perder, y me alejo a una distancia prudente, apreto triangulo y cargo energia y ataco con el primer nivel. Dependiendo de la distancia a la que estes, Doku se pondra a cargar su propia tecnica, o si estas cerca, se pondra a atacarte cuerpo a cuerpo, si hace esto significa que debes alejarte mas.
El objetivo es atacarlo usando el primer nivel de carga, mas que nada porque no te da tiempo a cargar el segundo nivel. La distancia a la que debes situarte es justo el limite del alcance del ataque. Otra forma de medir la distancia es con el ataque de Doku que escupe "fuego por la boca".
La clave esta en que Ryu y Doku tardan lo mismo en cargar la tecnica, pero como tu empiezas antes, puedes soltarla antes. Hay que soltar el boton justo cuando se carga la tecnica, para asi evitar la tecnica de Doku y hacerle daño a la vez.
No se si me he explicado bien, porque soy muy malo explicandome, pero asi es como yo me lo he cargado las dos veces, eso si, olvidate de derrotarlo dentro del tiempo necesario para los puntos.