[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma

16, 7, 8, 9, 10, 11
rubenbalada escribió:Una duda que me tiene sin poder avanzar en el juego chicos!!:
Capitulo en el que la chica la tienen colgada de manos y pies en lo alto de una especie de piramide, y me toca cargarme a su hermana. Despues del combate contra la hermana me la cargo, y muerta en una escena de video recupera su forma humana.
QUE HACER LUEGO??, vuelvo atras por los circulos iluminados de piedra?, pero...hasta donde?, hasta la aldea de nuevo? y una vez alli que?...ayuda porfavor... [tadoramo]

A veces os complicais de sobremanera. Tienes que meterte dentro de la piramide, en las escaleras hay un raja que si le das con el martillo la rompes y accedes a la piramide. Si el juego te esta costando un poco, te recomiendo que antes de entrar a la piramide compres pociones....
Eso que dices, Martos, es completamente cierto... en ocasiones es un horror jugar por culpa de la camara que opta por perspectivas en las que no ves un pijo. Yo tambien creo que habria que haber tocado mas la iluminacion...

Pero con todo es un juegazo, envidio a los que juegen por vez primera, despues de haberselo pasado no resulta tan impresionante la inmersion.

Incluso te sientes inteligente y todo, porque a la larga lo que se te premia es el luchar con cabeza no apalear botones. Ojala todos los juegos ofrecieran unos enemigos tan listos como estos.

Un saludo.
Henky escribió:A veces os complicais de sobremanera. Tienes que meterte dentro de la piramide, en las escaleras hay un raja que si le das con el martillo la rompes y accedes a la piramide. Si el juego te esta costando un poco, te recomiendo que antes de entrar a la piramide compres pociones....

Uffff, ya me vale, la raja la vi, pero...le metia con la espada y nada. El martillo es la arma de la chica?, yo es que estoy pasando el juego a base de espadazos solo jeje.
Gracias, creo que es la segunda vez que me desclavas! jeje, eres un crack!. [oki]
rubenbalada escribió:Una duda que me tiene sin poder avanzar en el juego chicos!!:
[tadoramo]

Como ya te a ayudadado Henky voy a hacer de "malo" ;), córtate un poco a la hora de poner spoilers que hay gente que lo juega por primera vez.

knut escribió:Eso que dices, Martos, es completamente cierto... en ocasiones es un horror jugar por culpa de la camara que opta por perspectivas en las que no ves un pijo. Yo tambien creo que habria que haber tocado mas la iluminacion...

Incluso te sientes inteligente y todo, porque a la larga lo que se te premia es el luchar con cabeza no apalear botones. Ojala todos los juegos ofrecieran unos enemigos tan listos como estos.

Es lo que tiene un sistema de juego tan perfeccionado y exigente, si lo demás no acompaña, ( como la cámara, que te deja vendido cada dos por tres), te fustra bastante .
Ok, sorry. Como hago para ponerlo en negro que se lea solo si seleccionas con el mouse?, como lo haceis?.
rubenbalada escribió:Ok, sorry. Como hago para ponerlo en negro que se lea solo si seleccionas con el mouse?, como lo haceis?.

Cuando escribas un nuevo mensaje, arriba del cuadrado del texto, tienes el botón spoiler, púlsalo antes de escribir y “chimpúm”.
Sabeis que con el R1 centrais la camara, no? Lo digo porque os veo quejandoos de la camara, cuando apretando el R1 inmediatamente se pone a la espalda de Ryu. La gente siempre se ha quejado de la camara y yo nunca la he visto tan problematica... ni en el Ninja Gaiden original.
Henky escribió:Sabeis que con el R1 centrais la camara, no? Lo digo porque os veo quejandoos de la camara, cuando apretando el R1 inmediatamente se pone a la espalda de Ryu. La gente siempre se ha quejado de la camara y yo nunca la he visto tan problematica... ni en el Ninja Gaiden original.

Lo sé, pero Henky, esto no quita que la cámara sea pésima. Es tan dura con el jugador como algunos bosses, ( igual por eso te gusta :P).

Yo cuando juego entro en una especie de trance ( :P ) en el que mis dedos se mueven solos y centro la cámara unas 2/3 veces cada 5 segundos cuando estoy en plena faena.
Vamos ,que lo he automatizado a tope lo de pulsar R1.
Marto escribió:
Lo sé, pero Henky, esto no quita que la cámara sea pésima. Es tan dura con el jugador como algunos bosses, ( igual por eso te gusta :P).

Yo cuando juego entro en una especie de trance ( :P ) en el que mis dedos se mueven solos y centro la cámara unas 2/3 veces cada 5 segundos cuando estoy en plena faena.
Vamos ,que lo he automatizado a tope lo de pulsar R1.

Pues como yo, forma parte del juego, igual que para machacar a los enemigos hay que machacar los botones, con la camara igual XD XD XD
Tios!, me acabo de cargar al malo doku en su version fantasma jeje, voy ya por el episodio 18 creo, y este juego.....es dificil! de cojones!!, al principio no lo es tanto. Me podriais resolver otra duda again?, eso si en modo spoiler, jeje. Alla va:

Despues de cargarme al jefe final, el malo de la peli doku en plan espiritu, que de vez en quando te lanza su brazo con espada incluida, jeje, cojo una estatua y aparezco delante del castillo del mal ese. Pero la puerta esta cerrada!, lo volteo pero el camino se acaba!, como leches entro?.
rubenbalada escribió:Tios!, me acabo de cargar al malo doku en su version fantasma jeje, voy ya por el episodio 18 creo, y este juego.....es dificil! de cojones!!, al principio no lo es tanto. Me podriais resolver otra duda again?, eso si en modo spoiler, jeje. Alla va:

Despues de cargarme al jefe final, el malo de la peli doku en plan espiritu, que de vez en quando te lanza su brazo con espada incluida, jeje, cojo una estatua y aparezco delante del castillo del mal ese. Pero la puerta esta cerrada!, lo volteo pero el camino se acaba!, como leches entro?.

Te atascas con una chinita tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sigue el camino hacia la ciudad, direccion contraria de donde has luchado con Doku. Hay una puerta grande, con un "mar de pirañas" [qmparto]

Cruzala y... juega para ver que pasa.

Te aviso ya. A partir de cuando entres donde quieres entrar, no encontraras ninguna estatua mas del herrero. Tendras que volver sobre tus pies a la ciudad o al laberinto para comprarle cosillas al herrero.
Henky escribió:Te atascas con una chinita tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sigue el camino hacia la ciudad, direccion contraria de donde has luchado con Doku. Hay una puerta grande, con un "mar de pirañas" [qmparto]

Cruzala y... juega para ver que pasa.

Te aviso ya. A partir de cuando entres donde quieres entrar, no encontraras ninguna estatua mas del herrero. Tendras que volver sobre tus pies a la ciudad o al laberinto para comprarle cosillas al herrero.

Ok henky, eres mi maestro cabron!!, jeje, lo pruebo esta noche.
No dudes que volvere a necesitar de ti!, (no es lo que os pensais cerdos)!.
Gracias again crack...
en las cavernas, capítulo 15 hay una plaza con unas cuantas plataforma a ambos lado de la sala, salen unos demonios rojos. siempre de 3 en 3, estos en algún momento dejan de aparecer? me he tirado un buen rato pero salen sin parar ^^! también de momento no soy capaz de cojer el escarabajo que hay arriba del todo.

salu2!
mithra escribió:en las cavernas, capítulo 15 hay una plaza con unas cuantas plataforma a ambos lado de la sala, salen unos demonios rojos. siempre de 3 en 3, estos en algún momento dejan de aparecer? me he tirado un buen rato pero salen sin parar ^^! también de momento no soy capaz de cojer el escarabajo que hay arriba del todo.

Es un "Devil Challenge", como muchos otros que hay en distintos lugares del juego... Creo que aparecen 50 demonios rojos y cuando los liquidas te aparecera un cofre en la parte superior de la plaza con un item (no recuerdo si era una "vida de los dioses" o que). Estos demonios rojos aparentan más de lo que son. Equipaté la Dabilahro potenciada al máximo y no debes tener muchos problemas... En cuanto al escarabajo no es dificil de cojer... Tienes que subir saltando de una plataforma a otra pero corriendo por la pared y saltando en la esquina para seguir la carrera por la pared y alcanzar la siguiente plataforma...

Un saludo
la espada dabilahro la tengo al máximo, cuando cambia de forma. parte bastante el bacalao xD
pues sobre el escarabajo me cuesta llegar a una plataforma después de andar por la pared, parece un salto justito.
una duda que tengo: la espada del dragón si no la subes cuando en el
capi 16 consigues el ojo del dragón y se convierte en espada pura del dragón, es más o menos fuerte que si se hubiera subido antes? o es igual?
Como no te da opción de subirla y como aparecen las técnicas de Lvl 4 es de suponer que es igual (aunque yo ya la tenía al máximo)... De todas formas el arma más poderosa del juego (más que la Dabilahro o la espada del dragon al máximo) es la espada de madera cuando alcanza su forma final...

Un saludo
a mi es que la espada de madera me tira un poco para atrás jejeje, pero la probaré.
alguien que se alla terminado el juego a ver si puede confirmarme lo siguiente: si continuas otra nueva partida desde el mismo lvl empiezas con todas las armas como las dejaste o desde cero?

salu2!
mithra escribió:a mi es que la espada de madera me tira un poco para atrás jejeje, pero la probaré.
alguien que se alla terminado el juego a ver si puede confirmarme lo siguiente: si continuas otra nueva partida desde el mismo lvl empiezas con todas las armas como las dejaste o desde cero?

salu2!

En Ninja Gaiden cuando continuas una partida terminada jamas te han dado las armas con las que has terminado. Lo unico que permanece tal cual termino son los escarabajos, dandote la oportunidad de conseguir los 50 si en la anterior no los habias conseguido.

Con la espada de madera al maximo nivel, los dragoncitos rojos no sobreviven al combo Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado (no recuerdo si eran 4 o 5 despues del triangulo). En golpes normales es la mas poderosa, ya lo dije antes. Pero en cuanto a la tecnica de acumular energia la mas poderosa es la de la espada de dragon a nivel 4, por la cantidad de golpes que da.
Ala! Me lo acabo de pasar en modo Normal. Veredicto final... Maestro Ninja[chiu]. Y que decir... BRUTAL!! :O :O Ahora a por el modo DIFICIL
Ursarkar escribió:Ala! Me lo acabo de pasar en modo Normal. Veredicto final... Maestro Ninja[chiu]. Y que decir... BRUTAL!! :O :O Ahora a por el modo DIFICIL

Prueba las misiones... hay cada una que no veas... me faltan 6 para terminarlas todas, en la que estoy ahora me enfrento a Alma, Doku y Marbus a la vez, casi na.
Henky escribió:Prueba las misiones... hay cada una que no veas... me faltan 6 para terminarlas todas, en la que estoy ahora me enfrento a Alma, Doku y Marbus a la vez, casi na.

Si, ya las he probado y vaya si son la ostia, son bastante dificiles y agobiantes. Peor molan un monton. [oki]

Salu2
Ayer Me llego el juego y estoy atascado en la primera pantalla en una puerta que dice que esta cerrada..hay un consejo al lado y no puedo abrir la puerta.Se necesita alguna llave? [mad]
Alguien ha instalado el juego?
Para que sirve?
Es fácil de desinstalar?
ya me e pasado el juego pero se me quedo algo atras que no se donde coño esta. Me refiero a cuando llegas a la ciudad y te enfrentsa por segunda vez a 2 motoristas en una especie de plaza delante de un bar. Aparese un suriken o como se diga XD de esos que te manda la tia aconsejandote y dise que hay un arma muy poderosa en algun lugar de la ciudad.

¿Donde coño esta esa arma? Por casualidad no sera la dabilhiro,la espada esa gigante ?
El arma esa es un boomeran-suriken, es lo que mas utitlizo, donde se cosigue el dabilhiro?
El arma del callejon es el Shuriken gigante que vuelve a ti cuando es lanzado. Para conseguirlo solo tienes que caminar por el "camino azul" de la pared, justo como te indica Ayane...

Dabilahro te la da el Herrero al entregarle 20 escarabajos dorados en nivel Normal. En Dificil te la da al entregarle 25.

Por cierto, acabo de empezar en Dificil y en el capitulo 2 he "derrotado" a Doku y automaticamente me ha desbloqueado el modo Muy Dificil.
la posición de ryo en plano ya podría ser una flecha en vez de un círculo, no se sabe pa donde se está mirando xD
voy por el capítulo 16 y me estoy dedicando a recorrerlo todo y sobretodo a entrenar para cojer esencia en tairon, donde popean siempre unos bichos medio decentes y donde está el logo de team ninja. ¿hay algún sitio bueno para poder entrenar?
salu2!
Por favor necesito ayuda

Me he pasado en juego en modo normal y dificil , ahora estoy con el muy dificil...

Me pongo a intentar matar a Doku en el capitulo dos pero no puedo,siempre que le quito mas o menos la mitad de vida me engancha, sigo el truco de cuando se lanza a darme , le hago un combo, pero sin dejarme reaccionar me clava la espada en el estomago y se acabo.

He seguido lo de dar vueltas todo el rato y funciona pero cuando le doy quedando poca vida me revienta...

Lo probe en modo normal haber si tambien me pasaba y si que me pasa....

Algun consejo please para evitar ese ataque
Gerard Addicted escribió:Ayer Me llego el juego y estoy atascado en la primera pantalla en una puerta que dice que esta cerrada..hay un consejo al lado y no puedo abrir la puerta.Se necesita alguna llave? [mad]

Acabo de pillar el juego en casa de un colega y nos ha pasado justo lo mismo xD

Necesitaras una llave.Para conseguirla debes introducir un colmillo en una estatua samurai que hay antes de llegar.él te dejará caer la llave.Espero que te sirva de ayuda.
pers46 escribió:Por favor necesito ayuda

Me he pasado en juego en modo normal y dificil , ahora estoy con el muy dificil...

Me pongo a intentar matar a Doku en el capitulo dos pero no puedo,siempre que le quito mas o menos la mitad de vida me engancha, sigo el truco de cuando se lanza a darme , le hago un combo, pero sin dejarme reaccionar me clava la espada en el estomago y se acabo.

He seguido lo de dar vueltas todo el rato y funciona pero cuando le doy quedando poca vida me revienta...

Lo probe en modo normal haber si tambien me pasaba y si que me pasa....

Algun consejo please para evitar ese ataque

La unica manera de evitar que el jodio te empale es mantenerte a cierta distancia, pero claro, entonces como le haces daño? Yo para derrotarlo en normal y dificil (supongo que sirve en cualquier dificultad) uso un truquillo un poco cobarde:

Me olvido del cuerpo a cuerpo, porque tengo las de perder, y me alejo a una distancia prudente, apreto triangulo y cargo energia y ataco con el primer nivel. Dependiendo de la distancia a la que estes, Doku se pondra a cargar su propia tecnica, o si estas cerca, se pondra a atacarte cuerpo a cuerpo, si hace esto significa que debes alejarte mas.

El objetivo es atacarlo usando el primer nivel de carga, mas que nada porque no te da tiempo a cargar el segundo nivel. La distancia a la que debes situarte es justo el limite del alcance del ataque. Otra forma de medir la distancia es con el ataque de Doku que escupe "fuego por la boca".

La clave esta en que Ryu y Doku tardan lo mismo en cargar la tecnica, pero como tu empiezas antes, puedes soltarla antes. Hay que soltar el boton justo cuando se carga la tecnica, para asi evitar la tecnica de Doku y hacerle daño a la vez.

No se si me he explicado bien, porque soy muy malo explicandome, pero asi es como yo me lo he cargado las dos veces, eso si, olvidate de derrotarlo dentro del tiempo necesario para los puntos.
OK [666]

lo intentares de esa manera...yo lo que hacia es dar vueltas alrededor de el durante todo el tiempo, si me lanzaba fuego no me pillaba y seguia dando vueltas, si saltaba y golpeaba el suelo,yo a lo mio seguia dando vueltas pero cuando se lanzaba hacia mi le pegaba con el combo cuadrado,cuadrado,cuadrado...
asi le quitaba media vida pero justo cuando le volvia a hacer el combo en la siguiente me empalaba asi un millon de veces [enfado1]

gracias
pers46 escribió:OK [666]

lo intentares de esa manera...yo lo que hacia es dar vueltas alrededor de el durante todo el tiempo, si me lanzaba fuego no me pillaba y seguia dando vueltas, si saltaba y golpeaba el suelo,yo a lo mio seguia dando vueltas pero cuando se lanzaba hacia mi le pegaba con el combo cuadrado,cuadrado,cuadrado...
asi le quitaba media vida pero justo cuando le volvia a hacer el combo en la siguiente me empalaba asi un millon de veces [enfado1]

gracias

Lo se lo se. Yo consegui quitarle mas o menos el 80% de la vida a base de combate cuerpo a cuerpo, pero tarde o temprano siempre me pillaba con el empalamiento. Es mas, daba la sensacion de que cuanta menos vida tenia el, mas rapido era el movimiento y me pillaba hasta rodando XD
Henky escribió:Lo se lo se. Yo consegui quitarle mas o menos el 80% de la vida a base de combate cuerpo a cuerpo, pero tarde o temprano siempre me pillaba con el empalamiento. Es mas, daba la sensacion de que cuanta menos vida tenia el, mas rapido era el movimiento y me pillaba hasta rodando XD

YA ESTA, YA ME SIENTO MAS HOMBRE, LO HE DESTROZADO JEJE

Combinando todo un poco lo he desmontado jeje

Por cierto me esperaba alguna cg o algo...simplemente pasa lo mismo que si te mata y no me han dado nada...pensaba que si ya tenia el modo misiones me daria otra cosa pero NO
pers46 escribió:
YA ESTA, YA ME SIENTO MAS HOMBRE, LO HE DESTROZADO JEJE

Combinando todo un poco lo he desmontado jeje

Por cierto me esperaba alguna cg o algo...simplemente pasa lo mismo que si te mata y no me han dado nada...pensaba que si ya tenia el modo misiones me daria otra cosa pero NO

En que nivel de dificultad lo has matado? Porque se supone que al vencerlo desbloqueas el nivel de dificultad siguiente. Al vencerlo en normal a mi me desbloqueo el modo misiones, pero no el modo dificil. En cambio al vencerlo en dificil, me ha desbloqueado directamente el muy dificil.
Nota curiosa, bug de ninja gaiden? o mala carga de la pantalla? xD
El caso es que estoy jugando ahora mismo y llevo un rato matando pirañas.
Al ir hacia el abuelete para comprarle en el capi 18 al cruzar la puerta del león me pasa esto todo el rato.
Pongo un video, aunque es de mala calidad con el móvil se puede apreciar el pequeño fallo xD.
No pongais a tamaño completo please jeje.
Algo parecido me paso una vez en ps2 jugando al san andreas, cai al vacio y por arte de magia todo el plano se puso a la vista.

Video NGS

salu2!
Si se ha desbloqueado el muy dificil...

pero me sabe a poco
pers46 escribió:Si se ha desbloqueado el muy dificil...

pero me sabe a poco

Sabe a nada, lo se. Lo ideal seria que al vencerlo te dejaran usar la Dark Dragon Blade durante el resto de la partida [rtfm] [rtfm]
Joder , eso seria la ostia. JEJE :-O

Pero bueno... ahora mi reto antes de pasarmelo en otra dificultad, son las misiones...

juegazo XD
Respecto a la instalacion. Yo tambien me quejo de las pausas de 1 segundo (que se producen en medio de una misma calle). Ya no recuerdo si sin la instalacion cargava mas pero con la instalacion aun podria mejorarse.

Y en quanto a los trompicones a mi a 720p en una Sony Bravia notos un barrido vertical raro. Supongo que no es de la LCD.

Eso si el juego me encanta!
Bueno, yo al final he optado por pasarmelo en todas las dificultades y ya me lo he pasado en Dificil.

Alguno va subiendo su puntuacion a los ranking? Yo estoy en el puesto 59 en Dificil [+risas] [+risas]
Alguien me podria explicar una tactica para acabar con Alma en el Monasterio, porque no hay forma...
Fale escribió:Alguien me podria explicar una tactica para acabar con Alma en el Monasterio, porque no hay forma...

Bueno espero ayudarte...

Alma hace cuatro tipo de ataques.

1º dispara bolas de energia...las esquivas rodando y saltando

2ºdispara columnas...esquivas rodando y saltando

3ºte intenta absorber con un rayo lila...otra vez rodando

4ºse lanza volando...otra vez rodando

5ºy se lanza en picado a por ti...otra vez rodando

En el quinto paso llega tu oportunidad, justo despues de hacer su ataque podras golpearla, te recomieno ,salto hacia enemigo y triangulo.

Puedes intentar hacerle unos combos cuando este en el suelo, pero lo mas eficaz es hacer el salto mas triangulo (hacia el enemigo) cuando este volando y caera al suelo , metele todos los combos que puedas...a veces funcionara y otras veces te bloqueara

LO MAS IMPORTANTE ES PACIENCIA Y ESQUIVAR SUS GOLPES ya tendras tus oportunidades para matarla, con la practica es de las mas faciles del juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He matado al famoso dragon de fuego en el lago de magma. Al comenzar el capitulo nuevo pillo el diario del ninja caido y leo que la tercera parte de la estatuilla esta antes de la entrada del lago de magma. Se donde es, pero el circulo no se activa esta apagado, ¿que tengo que hacer? Y despues ando un poco perdido al comenzar este capitulo tras matar al dragon de fuego, ¿a donde me dirijo?. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:He matado al famoso dragon de fuego en el lago de magma. Al comenzar el capitulo nuevo pillo el diario del ninja caido y leo que la tercera parte de la estatuilla esta antes de la entrada del lago de magma. Se donde es, pero el circulo no se activa esta apagado, ¿que tengo que hacer? Y despues ando un poco perdido al comenzar este capitulo tras matar al dragon de fuego, ¿a donde me dirijo?. Un saludo.

La tercera parte de la piedra la tienes que poner en la plaza de Tairon, que hay una plaza con un monumento raro, cuando pongas las 3 partes de la piedra en el monumento se activaran todos los circulos del juego. Despues de matar al dragon tienes que seguir por la sala que te salen los bichos voladores rojos, que es un "Devil's Challenge" de esos, y luego subir hasta arriba caminando por las paredes.
Henky escribió:Bueno, yo al final he optado por pasarmelo en todas las dificultades y ya me lo he pasado en Dificil.

Alguno va subiendo su puntuacion a los ranking? Yo estoy en el puesto 59 en Dificil [+risas] [+risas]

JEJE , ahora estas un poco mas abajo que te he visto, [jaja]

Yo antes de asaltar todas las dificultades me estoy pasando las Misiones, solo de pensar que me quedan diez , con lo jodidas que son ... :?

COMO SERA LA ULTIMA
Compañerossssssssss necesito ayuda:( veris estoy en la fase en la que sale la estatua con la balanza y no se que hacer, no paro de dar vueltas y no se que hacr a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
Ahi también me quedé yo atascado, te voy a dar un empujoncito: en la sala de la balanza en el lado superior izq hay un cofre en el que tiene una llave, para poder alcanzarla debes de subirte a la piedra de la izq y quedarte enganchado en la cornisa que sobresale, una vez que lo tengas sal de la habitacion, vuelves por donde fuiste (tirando recto), tendras que tener un poco de habilidad para volver y abrir la puerta del acueducto que hay cuesta abajo. Espero que te sirva de ayuda :)

Saludos.
gracias, la llave la cogi, peor despues que tengo que coger hacia arriba ¿? por que en esa zona solo hai 3 habitaciones una en la que ahi que meter algo en un pedestal , la balanza esa y la que ba hacia abajo que te dan 2 cofres, y ahi una que es por donde baje pero no se puede subir al menos eso creo.
no, hay 4 zonas: La de los insectos, la de las dos figuras, otra que tienes que ponerle un objeto en forma de "s" y el sitio por donde tu te metiste para esa zona. pues tienes que volver por donde llegaste.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11