legionpsm escribió:A ver si se estiran y la sacan con el resident evil 2, que es su 20 aniversario
.
Un saludo.
Así a bote pronto, yo creo que al margen de intentar pactar con Microsoft, Nintendo debe pedir:
A Konami: Castlevania, cualquiera de los dos me vale. Y Goemon 1 y 2.
A Capcom: Resident Evil 2.
A Namco: Ridge Racer 64.
Los tres casos los veo poco probables, por popularidad más que nada. El Castlevania siempre fue injustamente vilipendiado por la afición, cuando es un buen juego (no es el juegazo de los mundos, pero no es el super truño infumable que la gente suele decir, muchos de ellos sin haberlo probado por cierto). Los Goemon son juegazos, sobretodo el 2, una auténtica joya. Pero como Castlevania no fueron populares en su época y me la juego a que vendieron una mierda.
Resident Evil 2 sería la leche, pero fuera del fandom que somos por aquí, el común de los mortales no sabe ni que existe.
Ridge Racer 64 aunque fue una entrega muy buena, los frikis de la serie han llegado a decir que el único que le superó en su época fue el Type 4, algo lógico ya que el RR Type 4 de PSX es una joya, pero ser el segundo no está nada mal.
Luego tenemos a Treasure y el Mischief Makers y Sin & Punishment. El primero poco probable, el segundo habida cuenta de que tiene secuela en Wii y que esta sí se lanzó internacionalmente tiene opciones.
Los juegos de Star Wars, los mejores de su generación, especialmente Episode I Racer y Rogue Squadron, deberían ser posibles pero me huelo a infierno en cuanto a derechos por Disney, LucasArts, Factor 5 y/o quienes demonios estuvieron detrás. El otro notable es Battle for Naboo, desconocido en España pero con versión PAL en UK.
Por lo demás, yo me espero únicamente la clásica lista de first, tipo los Zelda, Mario 64, F-Zero, Mario Party 2 o 3, Smash Bros, y demás. Es una pena porque como sistema la N64 tiene más juegos notables de los que la gente cree pero son títulos que hoy día son difíciles para obtener derechos. Ni siquiera me meto en licencias como GoldenEye, los Turok, los Bomberman (64, 64 2 y Hero) o los mil arcades de Midway como el wipeOut 64, porque a saber como cohone pillas derechos de estudios extintos y demás.
Mi problema es que con la NES Mini, sus 30 títulos me parece que definen bien el sistema. La SNES con 21 ya se me hizo escaso, debió tener 30 como la NES y meter algunos tipo Star Ocean, Lufia y demás, pero bueno los incluidos no están mal.
Pero es que una N64 Mini con 20 títulos, o hasta 25, se me antoja corta para lo que la máquina puede ofrecer.