@SuperPadLand no he querido (por una vez) pensar tan mal, y me imagino que alguna sera de alguien que piense pasrse del ultra al nuevo (hay uno que lo vende nuevo sin estrenar que ese si que seguro que es de los que pensaban hacerse ricos y le revento en la cara la jugada)....
Lo que hay que ser idiota, es para intentar colar una maquina con una tecnologia "antigua" a esos precios que ponen (entre 500 y 1000 dolares) cuando una maquina montada con el nuevo puede rondar los 250-300 (contando con pagar cara la consola y la mano de obra de la instalacion) y estando encima el de pixel, ojala estos que se estan pasando tres pueblos con el ultra las acaben vendiendo en 200 euros por avariciosos
Y es que joder...con esos precios no hay demanda del ultra y no se dan cuenta, hay una de color rojo por 600 dolares que lleva MESES ahi sin que el tipo se baje de la burra (desde antes incluso de saberse nada del nuevo mod).... si ese no la ha vendido en meses, quien coj va a pagar los 1000 que pide otro...
en fin... para hacerselo mirar
Otra cosa llamativa, que ya se comento en otro hilo, es que cada vez parece mas jodido que antes encontrar N64, y en muy poco tiempo han subido los precios, sobre todo de las funtastic, .... hago un copy/paste de lo que elucubre en el otro hilo:
Puede ser que se esten juntando varios factores...
1- que se hayan puesto un poco de moda por culpa de los que siguen al rubius ese...
2- que esta misma semana ya sale el mod hdmi de pixelfx, y haya muchos pillando "maquina de batalla" para modear y no pervetir maquinas completas en caja y demas mandanga que quieran mantener virginal.....
3- mas que probable, que ademas de lo anterior, los "especuladores del modding" esten haciendo acopio para, previo saqueo del stock de la primera tanda del mod, revenderlas modificadas a precio de caviar (como ya paso en su dia con Ultrahdmi), y es que es un mod jodido de instalar si no estas bien, bien de soldador y hay muchas papeletas de que haya demanda de ellas modificadas (y ahi estan los crapulas esperando para chupar sangre)
Sumando estos tres factores, normal que desaparezcan, de ebay y de todas partes, yo mismo andaba detras de una funtastic en concreto para meterle el hdmi cuando me lo pueda comprar, y ahora mismo es tarea imposible, las que veo a precio desparecen visto y no visto, y las que quedan no pienso pagar lo que se pide ya por ellas