› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kenmaster escribió:La verdad es que en su día me sorprendió mucho que el F1 saliese en N64.
No parecía el título más orientado al público de la consola, pero me alegré de que llegase alguna opción más seria de conducción a la consola (es verdad que hay bastantes títulos de carreras en la consola pero la mayoría son más arcade).
Saludos.
kenmaster escribió:@SuperPadLand
No me he debido expresar bien leyendo este comentario. En ningún momento he ni siquiera insinuado que fuera sorprendente el F1 para 64 porque era una consola para niños...
aiguanachein escribió:@Dr Sabroson @X_Glacius
En el de FZeroX creo que los premios interesantes eran solamente los 10 primeros (los 3 primeros eran gordos, dinero y algunos equipos electrónicos creo recordar, el resto era un juego distribuido por Nintendo a tu elección).
Esto lo sé porque mi hermano quedo justo decimo, lo cual hizo que Star Wars: Rogue Squadron viniera a casa
Lo que no recuerdo es si a partir del 10 daban algo o no (¿quizá algo rollo posters o así?)
En el del F1 participe yo, pero no avancé más allá del cuarenta y algo a la hora de llamar. No recuerdo el tiempo ni que tuviera ningún premio.
P13RR3 escribió:aiguanachein escribió:@Dr Sabroson @X_Glacius
En el de FZeroX creo que los premios interesantes eran solamente los 10 primeros (los 3 primeros eran gordos, dinero y algunos equipos electrónicos creo recordar, el resto era un juego distribuido por Nintendo a tu elección).
Esto lo sé porque mi hermano quedo justo decimo, lo cual hizo que Star Wars: Rogue Squadron viniera a casa
Lo que no recuerdo es si a partir del 10 daban algo o no (¿quizá algo rollo posters o así?)
En el del F1 participe yo, pero no avancé más allá del cuarenta y algo a la hora de llamar. No recuerdo el tiempo ni que tuviera ningún premio.
No puede ser que tu hermano quedase el décimo porque esa fue mi posición y me gané el Rogue Scuadron, y yo si que tuve que enviar el cartucho del Fzero, bueno, mas bien pasaron a recogerlo.
Durante días estuve el primero, tu llamabas, dabas el tiempo y te decían posición.
P13RR3 escribió:aiguanachein escribió:@Dr Sabroson @X_Glacius
No puede ser que tu hermano quedase el décimo porque esa fue mi posición y me gané el Rogue Scuadron, y yo si que tuve que enviar el cartucho del Fzero, bueno, mas bien pasaron a recogerlo.
Durante días estuve el primero, tu llamabas, dabas el tiempo y te decían posición.
Sogun escribió:En modo alta resolución se elimina el antialiasing y parece que también el barrido horizontal, porque los dientes de sierra son nítidos nítidos. Pero es que en baja resolución tampoco hay antialising (cuando nos movemos con el stick, en estático sí que hay AA) ni barrido horizontal, porque se ven unos píxeles como garbanzos; y al carecer las texturas de cualquier tipo de filtro por su resolución y distancia a la cámara casi parece un juego de PS1 o Saturn.
Sogun escribió:No había relacionado el "emborronamiento horizontal" con el reescalado que hace el RCP para llenar la pantalla, pero creía que escalaba a 640x480, ¿no?. Según lo que dices sería imposible mostrar un juego funcionando a 640x480i a 60 fps aunque fuera tremendamente simple y por rendimiento sí que pudiera (la PS1 tiene algún título así).
Sogun escribió:Yo juego en una CRT Phillips panorámica con cable compuesto y no se ve demasiado mal. Quizás por eso muchos defectos de la imagen me pasan desapercibidos. De todas formas no me gusta nada el aspecto que da a los juegos el mod HDMI incluso con las falsas scanlines. Esta consola hay que jugarla en un CRT.
ale210 escribió:Por curiosidad, al cartucho del Perfect Dark le eché muchísimas horas...demasiadas creo yo, vosotros qué tiempo de juego tenéis? Recuerdo que las últimas veces, me marcaba 27 días de juego...
X_Glacius escribió:Seguro que a alguien de por aquí le interesa, yo me lo pillo fijo
hyrulen escribió:X_Glacius escribió:Seguro que a alguien de por aquí le interesa, yo me lo pillo fijo
Yo he reservado la edición que lleva un montón de cosicas extra
PD: llevo como 9 meses sin jugar a mi N64. 3 porque dejó de funcionar y 6 porque me mudé y no me la llevé (este verano si que la recojo). Aunque, si me la hubiera llevado, iba a no funcionar igualmente . Me da rabia tener que comprar otra, 60 euracos me piden, pero es que no tengo modo de comprobar que le pasa y por qué no enciende. Puede que pida antes otra fuente de alimentación, pero esta que tiene es la segunda ya, así que no sé...
hyrulen escribió:@X_Glacius Ojo a ese turok 3, que va teniendo precio por las nubes. Y el hybrid heaven, que se ve magnífico con el expansion pak, pero va a 5fps como mucho xDD
hyrulen escribió:@X_Glacius yo creo que lo más cómodo y eficaz es comprar un sitck de sustitución nuevo. O estilo original, o estilo Gamecube. Todo lo demás es poner parches y retrasar lo inevitable...
Foto del último mando que limpié. Todo lo blanco es la erosión del stick acumulada ahí dentro:
X_Glacius escribió:hyrulen escribió:@X_Glacius Ojo a ese turok 3, que va teniendo precio por las nubes. Y el hybrid heaven, que se ve magnífico con el expansion pak, pero va a 5fps como mucho xDD
Sí, de hecho lo juego en baja resolución como casi todos los compatibles con expansion pak porque prefiero más fps. Es una pena que al final el expansion pak valga de tan poco porque no voy a jugar a mayor resolución bajando fps.
Falkiño escribió:X_Glacius escribió:hyrulen escribió:@X_Glacius Ojo a ese turok 3, que va teniendo precio por las nubes. Y el hybrid heaven, que se ve magnífico con el expansion pak, pero va a 5fps como mucho xDD
Sí, de hecho lo juego en baja resolución como casi todos los compatibles con expansion pak porque prefiero más fps. Es una pena que al final el expansion pak valga de tan poco porque no voy a jugar a mayor resolución bajando fps.
Ojo que no en todos los títulos pasa eso. Hay por ahí una lista, hay juegos que de hecho no suben res, pero sí suben fps, creo recordar si el Quake era uno de ellos pero me suena y el Rayman 2. Otros mejoran otras cosas. He encontrado la lista xD Te pongo algunas cosas que no son resolución ni tocan rendimiento:
F1 World grand Prix 2: El Expansion Pak se usa para tener replays de las carreras.
Gauntlet Legends: Habilita el multijugador para 4 jugadores.
Hydro Thunder: se usa para habilitar el multijugador a 3 o 4 jugadores.
Quake 2 (este es la `polla lo que hace): mejora el framerate, mejora el color por no se qué mierda del framebuffer, elimina el dithering y el blur. Vamos, al Quake 2 usa el Expansion Pak sí o sí, mejora todo.
San Francisco Rush 2049: habilita el circuito 6 (Avanzado) y mejora la música.
StarCraft 64: Habilita las misiones de la expansión Brood War y el modo a dos jugadores.
Tony Hawk's Pro Skater 2: Mejora el framerate.
Esto es lo que he encontrado en títulos que el EP no mejora resolución, y por ende no afecta a los FPS. Hay mucha leyenda negra con el accesorio, es muy cierto que muchos títulos lo usan solo para resolución y que eso suele empeorar el rendimiento. Pero no sucede en todos los títulos y antes que no usarlo, hay que investigar un poco por si acaso.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... ansion_Pak
Un saludo!
X_Glacius escribió:hyrulen escribió:@X_Glacius yo creo que lo más cómodo y eficaz es comprar un sitck de sustitución nuevo. O estilo original, o estilo Gamecube. Todo lo demás es poner parches y retrasar lo inevitable...
Foto del último mando que limpié. Todo lo blanco es la erosión del stick acumulada ahí dentro:
¿Dónde puedo comprar uno que esté bien?
yo por ejemplo al probar el Hydro Thunder y detectarme el expansion pak no me informa de que eso es lo que activa el modo multijugador a cuatro
hyrulen escribió:X_Glacius escribió:hyrulen escribió:@X_Glacius yo creo que lo más cómodo y eficaz es comprar un sitck de sustitución nuevo. O estilo original, o estilo Gamecube. Todo lo demás es poner parches y retrasar lo inevitable...
¿Dónde puedo comprar uno que esté bien?
En ebay creo yo que es lo más cómodo:
Ahí tienes como sería (fijate bien el tipo de conexión ,que también hay para mandos chinosos y la conexión no sirve.
Aunque también podrías comprar el el stick del mando chinoso, abrirlo y coger lo que es el stick y su mecanismo en si y sustituirlo al mando original, en lugar de sustituir la pieza entera.
SuperPadLand escribió:@Sexy MotherFucker ya, pero por eso decía de hacer un listado confirmado para tener acceso todos ya que ponerse a mirar juego a juego como que no.
Sexy MotherFucker escribió:@X_Glacius se lo alquilaba mi hermana algunos fines de semana.
¿Tenía como atajos o algo así no?