[Hilo oficial] Nintendo Direct | Jueves 27 de marzo a las 15:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
9%
30
2%
5
5%
17
3%
10
9%
29
1%
4
18%
59
1%
2
1%
3
3%
9
2%
5
1%
3
1%
2
4%
12
11%
35
5%
18
 0%
1
2%
5
2%
6
3%
9
11%
35
3%
11
6%
21
Hay 331 votos.
Lo que de verdad espero que NO pase es que confirmen que Fantasy Life al final es solo digital... [mad]
Hoy siento aromas rpgeros… Final Fantasy Tactics, Panzer Dragoon Saga y Skies of Arcadia.

El FF 9 para el miércoles.
Yo huelo a viento marino...
rendor escribió:Hoy siento aromas rpgeros… Final Fantasy Tactics, Panzer Dragoon Saga y Skies of Arcadia.

El FF 9 para el miércoles.

Un Skies of Arcadia sería mi sueño :)

Vamoooooos!!
A ver que sale señores
Bueno, ha empezado bien :)
Esto si que no se lo esperaba nadie XD

No lo había visto en mi vida
Joder, yo ya voy 3 de 3.

No conocía esto de Atlus.

Edit: Hostia Patapon que ilusión, anda que no les di en la PSP.
Pata pata pata Pon XD
Pensaba que pertenecían a Sony

Empieza los juegos de granja
Pero Patapon era de Sony....Vendió la licencia al cerrar Japan Studio?
bua qué ganazas de metroid [amor]
Metroid sin fecha.
Está claro que será un juego de salida de Switch 2 y hoy no venía bien desvelar la fecha por razones obvias, xDDD
Sin fecha de Metroid, quizá digan algo más la semana que viene o se vaya a finales de año... Si no han dicho ahora nada del 2 y el 3 no van a estar.

Edit: que preciosidad ese Goldman.
Llevo años esperando el SV de brujos jaja
hicenicienta escribió:Metroid sin fecha.
Está claro que será un juego de salida de Switch 2 y hoy no venía bien desvelar la fecha por razones obvias, xDDD

Totalmente, tiene toda la pinta que es lo que dices... lo que me ha sorprendido es que lo hayan mostrado tan pronto en el direct... se guardan otro juego gordo que mostrar al final?
La leche para que sacan consola? Si no paran de anunciar juegazos que se siguen viendo increibles [amor] [amor]
The Eternal life of Goldman WOW

Se ve super cutre
que animalada el Prime 4
Tremendo Direct se están marcando solo para recordar que MP4 va a salir también para Switch 1.
Dwyane escribió:La leche para que sacan consola? Si no paran de anunciar juegazos que se siguen viendo increibles [amor] [amor]
The Eternal life of Goldman WOW

Se ve super cutre

Cutre el MP4? Es una locura lo que mueve para ser una Switch, estoy seguro de que va a ser el juego más top técnicamente.
Que subidon grafico ha pegado el Pokemon [babas] [babas] [babas]
Con que el 4 se mueva al nivel del remastered va a ser tremendo, de lo mejor técnicamente de switch
Juegazo!! Se puede hasta jugar con los ojos cerrados!
Pero quien querria hacerselo para perderse el estilo artistico tan guapo?
Hostias 2026 el juego de ritmo, estamos locos?
Solo por el anuncio del nuevo Rhythm Paradise Groove ha merecido la pena este insulsísimo Direct. [amor]

Eso sí, que haya que esperar hasta 2026...
Vaya ratas, para que dejes de tenerlo en una de las consolas, y te lo venden como algo bueno XD
Sudores frios mientras explican esto de los cartuchos virtuales... [mad]
Ojo que hay mucho Mii

Algo esta pasando!!!
Nada de Fire Emblema que es lo que más ganas tengo
Lol el High on life se ve igual que en la Series S?!
Que clase de magia negra es la Switch?
Se viene switch only digital??
Nuevo Everybodys Golf!!!!!!!

WOW

Bombazo!
Va a quedar uno gordo quizá... Apuestas: Wind Waker o Silksong?
El de Marvel si sale físico se viene para casa.
El peor Direct que recuerdo. Podrían haber hecho un Direct de Indies y dejar el MP4 para la semana que viene.

Innecesario, no entiendo el porqué de hacerlo.
Bombazo final!!!
El doblaje procedual de IA es lo mas bestia que ha presentado NIntendo hoy. La industria ha cambiado
No Fire Emblema, ni Zeldas XD

Un juego de MIIs
Que pelazo tiene mi padre Miyamoto.
A bajarse el Nintendo Today!
Voy a por la peluca de payaso, la ocasión lo merece. Menuda vacilada.

MP4 está claro que lo dejan para la 2 y aquí solo ha servido para decir que también se podrá jugar en la 1 en una versión peor.
La verdad que nada de nada
¿En serio han cogido a Miyamoto para anunciar una puta app para el móvil? [tomaaa]
Nintendo se empeña en dar vergüenza sin parar. En fin.
Flojo, flojo, flojo... y seguimos sin fecha concreta para ningún juego first.
Era necesario?? Será por rollos con los inversionistas??
A ver los juegos potentes van el miercoles... O eso esperamos todos XD
Se ve que estan cansados de las "filtraciones" y por eso han remarcado varias veces "DIRECTAMENTE" cuando han presentado Nintendo Today... Se autogestionan el medio de comunicación y listo.
El peor Direct de la historia probablemente.

Me ha parecido vergonzoso, y creo que han mostrado el Metroid 4 por intentar salvar un poco los muebles y que no nos sintamos estafados.

Sinceramente se lo podrían haber ahorrado, está claro que todo lo gordo se va a Switch 2.
Lo de que el one more thing después de soltar el trailer de Metroid Prime 4 y anunciar los Dragon Quest remake haya sido un Tomodachi y encima para 2026 .....no lo vi venir xD

Flojito pero bueno, tenemos otro en 6 días!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5