[Hilo oficial] Nintendo Direct | Jueves 27 de marzo a las 15:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
9%
30
2%
5
5%
17
3%
10
9%
29
1%
4
18%
59
1%
2
1%
3
3%
9
2%
5
1%
3
1%
2
4%
12
11%
35
5%
18
 0%
1
2%
5
2%
6
3%
9
11%
35
3%
11
6%
21
Hay 331 votos.
Hilo oficial para el Nintendo Direct del jueves 27 de marzo de 2025.

Si pyoro piaba, era por algo.

Deseando ver que presentan mañana.
Yo tan solo espero que sean proyectos de hace tiempo y que no se vayan muy lejos con las fechas que la semana que viene tenemos Direct de Switch 2 y quiero ver muchos exclusivos en ella para comprarla.
Wind Waker, es tu hora
Mi aportación...

▪︎ Metroid Prime 4 (procedencia: filtrador reconocido de Weibo)
A que hora es en España las 15.00?
El Direct es mañana día 27 a las 15:00 CET (lo pone en el enunciado del post).
El ultimo direct de Switch 1 , larga vida a Switch 2 [tadoramo]
Mis expectativas:
-Bravely (nuevo o remake, que iba a ser anunciado el año pasado y se dijo que se retrasaba un poco, imagino que ya va siendo hora)
-Mega Man Star Force Legacy Collection (algun dia tiene que salir, Battle Network vendio muy bien en su Legacy Collection)
-Fire Emblem 4 Remake (sacan un remake por generacion y entre Three Houses y Engage hay un proyecto que aun no ha visto la luz)
-Metroid Prime 2+3 (estilo Pikmin 1+2, para dar pie al lanzamiento del 4)

Añado un deseo:
-Rhythm Paradise (uno nuevo, para cerrar bien el catalogo de Switch y poder despedirme de la consola a gusto).

SCREAM25 escribió:A que hora es en España las 15.00?

davidDVD escribió:El Direct es mañana día 27 a las 15:00 CET (lo pone en el enunciado del post).
Vaya sorpresa, no me lo esperaba.
La verdad, estos próximos meses estaban un poco vacíos, a falta de saber cuando sale la sucesora.
Madre mia lo que ha tardado Nintendo España en poner el twit, me he enterado como de costumbre por la cuenta japonesa a las 15:00, de seguidas NoA y unos minutos despues NoE y NUK, el de NE estaria con la siesta o algo. [+risas]
Que tendrán preparado para el día 2 si pueden hacer un direct una semana antes para Nintendo swich...
ya va tocando el pack de ww y tp HD...
por mi con eso me vale [beer]
¿Creeis que saldremos de dudas con el Fantasy Life i ya que estan? [+risas]
Solo se me ocurren 2 juegos que pueden estar mañana.

-Metroid Prime 4
-Wind Waker + Twilight
kiwuito escribió:Solo se me ocurren 2 juegos que pueden estar mañana.

-Metroid Prime 4
-Wind Waker + Twilight

Añade Leyendas ZA.
Me pongo mi peluca y mi nariz de payaso?

O no....
fuji escribió:Me pongo mi peluca y mi nariz de payaso?

O no....

Ve lavándola.
@kiwuito

Y si presentan los remates del 2 y el 3 y emplazan a hablar del 4 la semana que viene para enseñarlo corriendo en swich 2???
legulas escribió:@kiwuito

Y si presentan los remates del 2 y el 3 y emplazan a hablar del 4 la semana que viene para enseñarlo corriendo en swich 2???

3 juegos de Metroid en cuestión de pocos meses? No se... no me disgustaría pero me sorprendería.

Jose_Muse escribió:

-Metroid Prime 4
-Wind Waker + Twilight

Añade Leyendas ZA.

Lo dudo, es para final de año y lo vimos hace pocas semanas, no suelen salir juegos de Pokemon en los Direct no?
Allé vamos último direct de Switch antes del de Switch 2 ratataaaa

Lo que si espero es que esto no signifique que nos quedamos sin la sucesora hasta después del verano [reojillo]
kiwuito escribió:
legulas escribió:@kiwuito

3 juegos de Metroid en cuestión de pocos meses? No se... no me disgustaría pero me sorprendería.

Jose_Muse escribió:

-Metroid Prime 4
-Wind Waker + Twilight

Añade Leyendas ZA.

Lo dudo, es para final de año y lo vimos hace pocas semanas, no suelen salir juegos de Pokemon en los Direct no?

Una vez anunciados en los pokemon direct sí que suelen aparecer, aunque igual enseñan el mismo trailer y alguna evolución más o algo.
Me sorprende que pongan un Direct de Switch una semana antes del de Switch 2.
Me parece una decisión extraña.
Tengo mucha curiosidad por lo que vayan a mostrar, además dura 30 minutos...
pebol escribió:Me sorprende que pongan un Direct de Switch una semana antes del de Switch 2.
Me parece una decisión extraña.
Tengo mucha curiosidad por lo que vayan a mostrar, además dura 30 minutos...

Yo quiero pensar que lo hacen para que los inversores no se los coman por el cierre del año fiscal (31 de marzo).

Pero tendria que haber sido en febrero, y mas cuando no hubo en septiembre...

Veremos, porque si muestran mucho y las fechas no son cercanas, pintara mal para Switch 2, eso o nos saturan entre ambas, quien sabe, hasta el martes que viene (si este Direct es bueno para Switch en cuanto a first-seconds), no saldremos de dudas.
Con tantos Direct es fácil confundirse de hilo.

Yo creo que hacer dos Directs diferentes, uno para Switch y otro para Switch 2 claramente lanza el mensaje de que los juegos que se muestren en el Direct de Switch 2 no se podrán jugar en Switch, sin embargo, como ya sabemos que Switch 2 es retrocompatible, todo lo que se muestre mañana se podrá jugar en Switch 2.

En caso contrario y haber juegos intergeneracionales de Switch 2 que se puedan jugar en Switch no creo que hubiesen separado los Directs.
Creéis que tendrán algún exclusivo top para despedir el catálogo de switch? (Aparte de Prime 4 claro).

Yo me conformo con los Zelda remasters y GAMECUBE en la Virtual.
fuji escribió:Me pongo mi peluca y mi nariz de payaso?

O no....

Eso si sale seria la semana que viene pienso yo, es un juego muy esperado para sacarlo en un evento asi
Fredy_ES escribió:Creéis que tendrán algún exclusivo top para despedir el catálogo de switch? (Aparte de Prime 4 claro).

Yo me conformo con los Zelda remasters y GAMECUBE en la Virtual.

Fire Emblem 4 Remake, es el unico que se me ocurre.
Mañana vemos Metroid 4, nuevo hardware (Game boy micro, Nintendo 2ds XL, wii mini roja) y los SELECTS.

Eso anterior es soñar. La realidad es si ¿Queda algún juego de Wii U por salir?
Sueño con algo que no se va a dar: Captain Toad 2.
Personalmente creo que han salido ya unos cuantos juegos importantes en Switch de Nintendo desde que salió el Tears que supuestamente iba a ser el último título importante de Nintendo en Switch, creo que está muy bien que se cierre el círculo de Switch con Metroid Prime 4 al margen de las novedades que guarde Nintendo que aún no hayan sido anunciadas.
Soberano escribió:Sueño con algo que no se va a dar: Captain Toad 2.

Sin ninguna información, a mi no me suena tan descabellado
SCREAM25 escribió:A que hora es en España las 15.00?

Las 3 PM.
Yo creo que va a ser una fritangada histórica con alguna sorpresita hecha por alguna subcontrata.

Ojo, que me gusta el fritanga bastante, a estas alturas yo a esta consola no le puedo exigir nada más, bastante ha dado
Yo lo que deseo son los ports de los dos zelda de wiiu, pero por alguna razón se resisten en lanzarlos.... y mira que con externalizar los ports por dos duros ya los tienen [triston]
jjuanji escribió:Imagen

¿Pero qué es esta maravilla?
Para mi tiene todo el sentido del mundo y no solapa en absoluto el Direct de la próxima semana.

Es más, ejemplifica el cambio de ciclo. En términos "oficiales" se cierra el capítulo de Switch 1 (independientemente de hasta que fecha lleguen los últimos lanzamientos) agradecidos, esta es la última bala...y en 7 días se abre el capítulo de Switch 2, con los juegos anunciados mañana para Switch 1 amenizando la espera hasta su llegada.

Es que no le veo más drama.
Silksong?

Según Jeff Grubb esta es la razón por la que escuchó sobre Direct:

Me enteré de este Nintendo Direct por un juego asociado. Habrá un juego que dará mucho que hablar, y no necesariamente de Nintendo.
jjuanji escribió:Silksong?

Al fin GTA V en Switch [carcajad].

Hablando en serio, podría ser, si no recuerdo mal el primer Gameplay del juego se enseño en un Direct.

Luego, el shadow drop de Metroid Prime 2, ni cotiza y después de tanto tiempo sonando, el port de Wind waker HD o twilight princess HD también lo veo. Resto de cosas pues va a ser todo ports HD y alguna cosilla menor.

Y luego la semana que viene por todo lo alto, Metroid 4, Mario Kart, un Mario 3D y un teaser de un nuevo zelda.

Nintendo sabe que lo tiene hecho y si hace el marketing en condiciones y no como con WiiU, que para eso parece este direct, para dejar clara la separación entre ambas, va a vender como pan recién hecho.

Un saludo.
Ojalá los remaster de Wind Waker y Twilight Princess.. pero lo veo demasiado bueno para ser cierto.

Imagino que será algún third importante y luego morralla. Como mucho algún shadow drop de Prime 2 y 3, sin la calidad del remaster de Prime 1.

Tengo pocas expectativas, pero quizás nos sorprendan...
pantxo escribió:

Bufff, no me diga eso Don Pantxo, que yo soy creyente de la Hermandad Pantxoniana desde aquél frío 16 de Enero de 2025 antes de las 14.00h.

Me vas a hacer soñar.
Bueno, bueno, ya me veo venir introducción dando gracias al apoyo que se le ha dado a la consola todos estos años, seguido de otro avance de MP4, para compartir después el shadowdrop de MP2 y 3 para poder vivir en Switch toda la aventura de Samus hasta llegar a este momento 😂

Y podría haber un Mario Kart 9 también para la Switch 1? Vale que suena a locura, más sabiendo que será el título que hará que muchos (no me incluyo) se tiren de cabeza a por la sucesora, pero con tantos millones de consolas vendidas y sabiendo el dinero que podrían hacer...
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Imagen

¿Pero qué es esta maravilla?

Si que es realista el Animal Crossing de la Switch 2. XD
Soberano escribió:
pantxo escribió:

Bufff, no me diga eso Don Pantxo, que yo soy creyente de la Hermandad Pantxoniana desde aquél frío 16 de Enero de 2025 antes de las 14.00h.

Me vas a hacer soñar.

Es que me parece el típico juego muy Nintendo, de un personaje querido, con un desarrollo no especialmente grande (no es un AAA) y que deja buen sabor de boca.

A mi me encaja.
jjuanji escribió:Silksong?

Según Jeff Grubb esta es la razón por la que escuchó sobre Direct:

Me enteré de este Nintendo Direct por un juego asociado. Habrá un juego que dará mucho que hablar, y no necesariamente de Nintendo.

Va a ser curioso ver Metroid y Halo en el mismo Direct [fiu]
Me ha entrado hambre viendo al perro comer.

Igual el juego es un Spagueti Western?
Mi sueño húmedo para la despedida de Switch:

- Zelda Wind Waker (remake/remaster o incluso la version de WiiU)
- Mario Galaxy 2
- Silksong
Yo la verdad es que no tengo ninguna expectativa, todo lo que se venga suma y es positivo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5