En Wallapop sí que se ven a 70 o 80, pero si tienen más de dos días de antigüedad y 800 que lo han puesto como favorito yo ya ni me molesto en preguntar, además de lo que dijo alguien hace poco (no recuerdo si en este foro o en otro), y es que los hay que dejan los anuncios de la Nes Mini a esos precios como gancho para que entres a su perfil y mires otras cosas que venda.
Sobre el coleccionismo... Contaré mi caso. Mi primera consola fue la Super Nintendo, me la compraron en 1997 con 8 o 9 años, concretamente aquella caja roja que venía con el All Stars + Super Mario World. La NES recuerdo haberla visto en casa de un amigo y poco más, nunca fue relevante para mí, por eso cuando sacaron la NES Mini, aunque me interesó, tampoco me volví loco. Fui de los que pensó que ya bajarían de precio y que no había prisa hasta que en abril vi que de repente era imposible conseguirla a menos de 100€ y, tras intentarlo por todos los medios, me compré una raspberry para calmar el ansia (raspberry que me decepcionó muchísimo al ver que los juegos de N64 no van ni a tiros, salvo dos o tres). Ahora, con el anuncio de la SNES Mini, me surge la necesidad de tener también la NES, no tanto para jugar, sino por completismo. Y si esta copia china puede dar el pego, me conformo con eso, porque la NES para mí tampoco significa tanto, pero sí que me gustaría tenerla junto a la SNES Mini aún sabiendo que no pertenece a las distribuidas por Nintendo (para el que entienda de ediciones de películas en DVD, es como si Resen sacara "La Máscara" en blu-ray y no la tuviese, la compraría antes que pagar los 70€ que se piden en el mercado de la segunda mano por la edición legal de TriPictures, siempre que no fuese un ultrafan de la película, claro xD).