salvor70 escribió:LDU30 escribió:salvor70 escribió:
Pues tampoco está nada mal, sobre todo para el que tenga cartuchos , ya sea originales o los típicos con muchos juegos.
La cosa es que habría que ver que juegos no son compatibles, que seguro que alguno no va.
Teniendo tele de tubo a mano, creo que sigue siendo mejor opción la NES original.
Pero ya puestos un combo Snes/Nes que se come los everdrives y flashcards con HDMI y av por 62€ pues mola más...xD
ComboSnes/nes
Combinaciones no faltan, desde luego.
Personalmente, prefiero una NES y Snes original con sus cartuchos, flashcart, o lo que se considere conveniente.
No he probado nunca estas opciones HD, hace unos años compré un retro duo por tener algo conectado a mano y sigo usando las consolas originales.
Si ya entrase en conectar a una tele actual, casi prefiero la Nes/snes mini .
eknives escribió:Ya te digo que el Castlevania 3 que absolutamente todo el mundo tiene en casa no va.
, si que es faena.
Lo malo es que no vaya un cartucho multijuegos, donde este incluido el juego, o algún flashcart.
La retroduo da mucha guerra con bastantes juegos pal, ni idea como andarán estas, igual no tienen esos problemas.
A ver, yo estoy un poco como tu, si puedo elegir me parece mejor tenerlo original, consola, cables, caja, cartuchos etc, o en su defecto un everdrive.
El problema con nintendo, al menos para mi, es que las consolas que tiene estan terriblemente mal preparadas para el futuro. El sistema de carga de la NES hace que el puerto al final se doble... y sin entrar en precios de juegos originales, las salidas de video de nintendo son historicamente una mierda... de hecho lo mejor que puedes hacer sobre el tema es meterle mods a las tres de cartucho y a la gamecube ponerle el cable de video por componentes, que ademas solo funciona con el oficial de nintendo por llevar chip y esta a casi 200 pavos cada uno cuando lo encuentres
Por eso me parece tan apetecibles las minis, vienen con la salida de video arreglada que para mi es lo mejor que tienen y ademas por mucho seguido por los mandos estilo original. En mi opinion sin entrar en emuladores las versiones MINI son lo mejor que hay para jugar Nintendo retro.
Sin discursion y sin dejarte los dos riñones en cacharros y cosas y frameister si no las quieres destripar y ponerte a soldar. Ademas que las tres estan a dia de hoy ya perfectamente emuladas al 100%.