josete2k escribió:No a C/V, si alguien pone enlaces a vendedores de repros se le reporta, ¡pero hay hilos para comprar repros!
Los reportes los hace la gente, cada uno con sus razones, con las que se puede estar de acuerdo o no.
No sé casos concretos me estás comentando, de lo que deje de moderar aquí desconecte un poco, pero me suena haber visto algún post donde se comentaban unas reproducciones de Pc Engine (bien chulas por cierto), y me suena que no hubo problema.
No sé si te refieres a enlaces de Ebay, o a hilos donde la gente se ayuda en la compra de flashcart, o si alguien ha querido vender algo en el foro, que no está permitido.
En temas de reportes no puedo entrar, y cada uno los hace según sus criterios y razones.
NiceKen escribió:La cuestión es que, por ejemplo, en el caso de las repros ni Nintendo ni Sega ni SNK defienden nada ni protestan por nada. Bien lícito que es que la gente defienda sus derechos, pero cuando ellos mismos no protestan, se me hace extraño que se use ese argumento para ir en contra de esos productos. Es como usar una excusa "legal" para argumentar en contra de esos productos que no perjudican a estas compañías.
Pero no veo problema en que la gente pueda dar su opinión sobre esos derechos, que no cabe duda que están ahí.
Tan valido es argumentar en un sentido como en otro, el problema es que cuando se quiera descalificar a cualquiera de las partes, ya sea de una manera o de otra, así es complicado debatir.
A mi no me molesta en absoluto recordando los intereses de una compañía sobre sus productos, estando claro, que a la hora de la verdad es esa compañía la que los va a defender, no deja de ser un punto de vista, no veo justo que se le adjudiquen "oscuras" motivaciones, es igual de injusto que el que pueda ir calificando en sentido contrario al dar una opinión diferente.