Thibor escribió:Buenas tardes, viendo que estáis, estamos, con incógnitas sobre el acabado y las especificaciones finales de este clon, os adjunto una captura enviada por el vendedor, ya que he comprado una y me ha remitido una foto cuando así se lo he pedido. He tenido acceso también a un video, que no voy a subir, en el que se muestra la consola en funcionamiento, similar al video enlazado en las primeras paginas de este hilo. En mi opinión se trata de una copia 1:1 sacada de la misma fábrica, ignoro si se trata de la misma placa base y componentes, pero intuyo que si, debido a que es una placa de coste muy bajo, siendo la misma o una versión dedicada a esta remesa, con similares características. En todo caso la misma arquitectura, dado que el movimiento del software y del sistema son, a mi juicio, iguales que en Nes Mini; dudo que hayan portado el SO a otro tipo de chipset alejado del Allwinner R16 y la GPU Mali 400mp2 ,por el tiempo y costes que implica, y porque es lo más barato. Seria genial que aumentaran la RAM, pero improbable, no así la memoria NAND, esta si puede sufrir variaciones hacia arriba disminuyendo costes. Soñar es gratis. Entonces, pienso que es una copia 1:1, salida de la misma cadena. No creo que se distribuyan de manera infinita, porque si es como pienso les van a dar el toque. Si difiere en algo la placa con respecto a la original, sería raro que fuera para mal. Podéis ver en la captura que adjunto que la caja es igual.
Un saludo!
Captura de pantalla 2017-07-06 a las 19.49.45.jpg