@Rubio1488 Yo no he dicho que su objetivo sea ese, si no que el resultado, para nosotros, es ese. Como ya he dicho en el mensaje, no he dicho ni que sean legales ni que sean Robin Hoods, si no que a fin de cuentas al final al consumidor le hacen un favor. Efectivamente, los lunes parece que cuesta
Tu mensaje
@DonVeneno es el típico de "a nadie le puede gustar esto porque a mi no me gusta esto".
Resulta que hay tantas opiniones como personas, en este mundo, y habrá mucha gente que quiere la NES Mini por lo bonita que es y para revivir los clásicos. Hay mucho comprador de la NES Mini que no es coleccionista y simplemente la quiere para hacer bonito, y si la consola es idéntica por fuera y hasta pone Nintendo y encima funciona igual de bien, es posible que le de igual que sea oficial cuando al ir a la tienda le digan "Lo siento, las de Nintendo ya no se venden en el mercado legal por 60 euros pero en la reventa ilegal las tienes a 180, o en la venta ilegal de copias tienes una idéntica por 60 euros, tu eliges".
DonVeneno escribió:Esta mierda china no vale pa na, valor de coleccionismo nulo y para jugar es mucho mejor una raspberri pi, como han dicho miles de veces los haters de nes mini
La Nes Mini oficial es mierda china igual, el valor de coleccionismo se lo da cada uno y para jugar dicen (no estoy seguro aún) que es igual que la NES Mini oficial. La Raspberri Pi será mejor o no que la NES Mini oficial y que la NES Mini clon según lo que tu busques.
Eres el primero al que le podrían colar una NES Mini clon como oficial, pero a su vez defines una como mierda y la otra como gran objeto de coleccionismo. Siento decírtelo, pero da hasta risa.