repito lo que dije antes, porque creo que pasó desapercibido.
Mini Review de SuperFenix2020
es una preciosidad de mini consola.
Pesa muy poquito.
En una tele moderna HD se ve de fábula. Yo no he notado lag en los juegos. Claro que mi tele no es 4k, es fullHD a secas.
El efecto CRT está muy conseguido.
Hasta está logrado lo de las rendijas de arriba, que tienen huecos de ventilación de verdad. Aunque no creo que se caliente mucho la consola, la verdad. Pero está recreado como la NES original.
Está cuidada al detalle. Hasta la caja de la consola está currada.
¿quién dijo que el cable era corto? con mi mando clásico personalizado me sobra hasta para jugar a distancia desde el sillón a casi 3 metros.
Y no me tengo que levantar para darle al botón Reset porque eso lo haces desde el botón Home del mismo mando clásico.
El mando de NES está guapete, pero a parte del cable super corto, es un poco incómodo siendo así cuadrado con esas esquinas que se clavan. Pero eso ya lo sabía.
Me gusta más el mío. Más cómodo, más bonito, con el botón extra del Home (función RESET), cable super largo y edición "Super Nintendo"
Por cierto, también funcionan los sticks analógicos. Al menos el izquierdo que hace la función también de cruceta.
Dejo unas fotos que acabo de sacar ahora mismo y continuo con el vicio.
edit: no funcionan los adaptadores de otros mandos para la Wii. Sean de NES, SNES, PS2, Gamecube...