A ver,
@EZEQUIELCN, creo que aquí hay un problema de percepción.
Nadie se ha contradecido, y si alguien dice que eso a él no le pasa, que haga la prueba, con las mismas burbujas y suba el video. Si no, ya pueden decir misa
Tu recuerdas el juego de pequeño, y probablemente no recuerdas que parpadeara nada. Pero ya te digo yo, como se ve en los videos que ha puesto eboke, que parpadeaban las cosas (concretamente cuando hay demasiadas en una misma fila horizontal).
Lo de a amigos que les pasa y a amigos que no, el problema es que tus amigos juegan en sus diferentes casas, con sus diferentes teles y tienen sus diferentes percepciones. Id a casa del que no le pasa con vuestras mini NES, probad vuestras consolas en su casa y veréis que funcionan exactamente igual que la suya.
No quiero convencerte por nada en concreto, simplemente creo que esto es así.
Se daba un caso muy curioso en la época del PES 6 que me desquiciaba un poco, y es que tenía unos colegas que me decían que preferían jugar en una tele panorámica porque el juego iba más rápido que en una cuadrada...
Traté de explicarles millones de veces que eso era imposible. Que si poníamos un partido idéntico a la vez en una tele cuadrada y en una panorámica, el juego iría a la misma velocidad. Que la tele no podía MODIFICAR la velocidad del juego xD. Otra cosa es que al ser panorámica la tele, nos diera la sensación de que el juego iba más rápido porque al pintarse lo mismo en una tele más larga, el scroll horizontal pareciese más rápido.
Pues no bajaron nunca del burro. Que no eran tontos y que si lo veían más rápido era porque iba más rápido...
En resumen: que estoy seguro de que tu consola va igual que la del colega que dice que eso "a él no le pasa". De verdad