[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
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Pues yo de momento decepcionado, mandos que responden algo lentos,tengo dos,el bbobble petardea muchísimo,fallos gráficos,el pacman a veces es injugable y le das arriba y abajo y pasa de tu cara...vamos de momento,solo por coleccionismo porque para jugar nintendo se ha esmerado poco o nada.

Saludos,

Ezequielcn
Me da que tu tv no tiene los filtros desactivados.
La mía y la de varios compañeros tb??
LordSaddler escribió:Vengo de dar una vuelta por un eci, y he echado un vistazo a ver si había alguna. Nada. He preguntado al "jefe" de la sección de videojuegos y por lo que me ha comentado, Nintendo no tiene intención a corto plazo de enviarles más consolas, que las pocas que les han enviado han sido todas vendidas con reservas previas, y que desconocen si en el futuro recibirán más. En fin, a ver si hay suerte para los que no han podido comprarla y vuelven a ponerla a la venta pronto, aunque ya me han dejado en la duda [agggtt]


Eso contradice lo que han dicho otros foreros de segunda e incluso tercera remesa. Es dinero fácil, van a intentar llegar con stock suficiente a la campaña de Navidades.
Para prueba un botón...

OS dejo un vídeo donde se puede ver como petardea el Bubble Bubble en la mini nes,grabado hace escasos minutos.

https://youtu.be/5I5RPRolDSw


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La mía y la de varios compañeros tb??

Exacto, es más lógico pensar eso que pensar que al resto que nos funciona perfectamente y sin fallos de ningún tipo nos escogiera Nintendo para darnos las "consolas buenas".

A ver si queda claro ya, que la consola NO tiene lag, que si alguno lo sufre es por su televisor, en su mayoría los nuevos 4k, al igual que los fallos gráficos (he jugado a ese juego varias veces y va PERFECTO, ni parecido al del video vamos).
Yo solo juego con el cable hdmi hasta la mesa. Luego con una power bank que tengo ya funciona (consume muy poco, casi ni se ha descargado). Cuando tenga el cable del mando largo, la enchufo al usb de la tele y listo.
LordSaddler escribió:
EZEQUIELCN escribió:La mía y la de varios compañeros tb??

Exacto, es más lógico pensar eso que pensar que al resto que nos funciona perfectamente y sin fallos de ningún tipo nos escogiera Nintendo para darnos las "consolas buenas".

A ver si queda claro ya, que la consola NO tiene lag, que si alguno lo sufre es por su televisor, en su mayoría los nuevos 4k, al igual que los fallos gráficos (he jugado a ese juego varias veces y va PERFECTO, ni parecido al del video vamos).


Perdona creo que he dicho varios compañeros y todos tenemos diferentes televisores,configuraciones,etc..

Yo no vengo.a meter mierda digo lo que hay y el vídeo esta para certificarlo,nada mas.

Si a ti o a otros os va de coña perfecto,hablas como si hablaras de esa ROM y no de la ROM emulada por esta consola amigo,que soy del 77 y llevo jugando unos años,seguramente igual antes que tu a ese juego;)

A ver si voy a tener que comprarme una tv de tubo cuando se supone que la consola esta adaptada para hdmi,etc

Y por cierto la tv no es 4k..amigo


Ezequielcn
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No sera que el juego hace eso porque es asi? No se si me explico, tampoco se bien a que os referis
@EZEQUIELCN Esos fallos no son fallos: La NES original tenía un límite de sprites en pantalla, y el emulador la ejecuta exactamente igual. Fallo sería que el juego se ralentizara. ¿Verdad que cuando hay 3 burbujas no pasa?
Que las cosas parpadeen lo hacía el juego aposta para evitar ralentizaciones. Es un truco para evitar que haya más de X burbujas dibujadas a la vez. Las hace parpadear de forma que en un frame pinta unas y en otro otras.

Prueba a jugar con la NES antigua en esa misma tele y a ver si notas mejora. Si no la tienes y no lo puedes probar o te quieres ahorrar el tiempo, ya te lo digo yo: lo verás igual, o de hecho bastante peor al ser conexión por video compuesto (en el mejor de los casos). Quizá ahora te parece horrible, pero es que en su día era así.

En teles muy modernas, las consolas no van todo lo bien que deberían. Pero como han dicho varias personas, configurando la tele en modo juego en la mayoría de los casos se soluciona.

Yo no tengo la NES mini, pero esos fallos gráficos que comentáis son típicos de la NES. De hecho, no sé si en la NES Mini pasará, porque creo que sólo pasaba en la versión PAL, pero en el Double Dragon II, cuando vas hacia arriba o hacia abajo en un escenario con scroll vertical, el festival de glitches que aparecían en la parte baja de la pantalla era curioso.

Nintendo ofrece lo que ha dicho que ofrecía: una máquina que emula la original con añadidos como filtros gráficos o salvar partidas. ¡Pero nunca dijo que mejoraría los juegos! XD
Y cual es el problema del puzzle del video? yo veo todo normal


Sobre las TVs, si a una persona le va bien, por cojones es problema de todo el resto
EZEQUIELCN escribió:Para prueba un botón...

OS dejo un vídeo donde se puede ver como petardea el Bubble Bubble en la mini nes,grabado hace escasos minutos.

https://youtu.be/5I5RPRolDSw


Ezequielcn

No es de la Mini Nes, es de un emulador: https://www.youtube.com/watch?v=O49OgQ_kogw

En el 1.32 también ves esos "petardeos". La explicación, la que dice @NiceKen

EDIT: Otro, 0.46: https://www.youtube.com/watch?v=ij3f4_APEow
Os contradecís algunos entonces..,yo estoy de acuerdo en todo eso pero si alguien dice que a el no le pasa...ya tenemos la liada porque a otros si,y no tengo filtros,tb lo he configurado como juego,pruebo y miro las cosas antes de comentar o subir vídeos que ya soy perro viejo,que soy del 77 compis y ese juego lo tengo mamado desde niño en todas sus versiones.

Pero si el compañero dice que a el no le va así y con todos los que hablo amigos que la tienen por ahora me mandan vídeos petardeando el juego pues ya no es cosa solo mía o de dos gatos.

Ezequielcn
es que los televisores de ahora tienen un montón de configuraciones.


prueba a ver estas cosas:
*REDUCTOR RUIDO: NO
*REDUCCIÓN RUIDO MPEG: NO
*REDUCCIÓN RUIDO POR PUNTOS: NO
*RECREACIÓN REALISTA: MANUAL
*RESOLUCIÓN: 10
*FILTRACIÓN RUIDO: DESACTIVADO
*GRADACIÓN SUAVE: BAJO
*MOTION FLOW: NO
*MODO PELÍCULA: NO
-AJUSTES AVANZADOS:
*CORRECCIÓN NEGRO: BAJO
*MEJORA CONTRASTE: BAJO
*GAMMA: -1
*LIMITADOR LUZ AUTOMÁTICO: NO
*CLARIDAD BLANCO: NO
*COLOR VIVO: NO
*BALANCE BLANCOS: GREEN -2
*OPTIMIZADOR DE DETALLES: BAJO
*OPTIMIZADOR DE PERFILES: NO
*MEJORA TONOS PIEL: NO
....

vamos, es sólo un ejemplo para que los juegos no tengan lag.

Pero esos petardeos y fallos gráficos es normal. Estamos hablando de una consola de 8 bits, del 86. Si te pones una NES con esos cartuchos, saldrán igualmente esos mismos fallos.
Otra cosa es que por medio de emuladores modernos, se puedan disimular mejor.

Pero Nintendo prometió filtros gráficos pero nunca dijo que mejorarían los juegos.
A ver, @EZEQUIELCN, creo que aquí hay un problema de percepción.

Nadie se ha contradecido, y si alguien dice que eso a él no le pasa, que haga la prueba, con las mismas burbujas y suba el video. Si no, ya pueden decir misa ;)

Tu recuerdas el juego de pequeño, y probablemente no recuerdas que parpadeara nada. Pero ya te digo yo, como se ve en los videos que ha puesto eboke, que parpadeaban las cosas (concretamente cuando hay demasiadas en una misma fila horizontal).

Lo de a amigos que les pasa y a amigos que no, el problema es que tus amigos juegan en sus diferentes casas, con sus diferentes teles y tienen sus diferentes percepciones. Id a casa del que no le pasa con vuestras mini NES, probad vuestras consolas en su casa y veréis que funcionan exactamente igual que la suya.

No quiero convencerte por nada en concreto, simplemente creo que esto es así.

Se daba un caso muy curioso en la época del PES 6 que me desquiciaba un poco, y es que tenía unos colegas que me decían que preferían jugar en una tele panorámica porque el juego iba más rápido que en una cuadrada... ¬_¬

Traté de explicarles millones de veces que eso era imposible. Que si poníamos un partido idéntico a la vez en una tele cuadrada y en una panorámica, el juego iría a la misma velocidad. Que la tele no podía MODIFICAR la velocidad del juego xD. Otra cosa es que al ser panorámica la tele, nos diera la sensación de que el juego iba más rápido porque al pintarse lo mismo en una tele más larga, el scroll horizontal pareciese más rápido.

Pues no bajaron nunca del burro. Que no eran tontos y que si lo veían más rápido era porque iba más rápido... [+risas]

En resumen: que estoy seguro de que tu consola va igual que la del colega que dice que eso "a él no le pasa". De verdad ;)
EZEQUIELCN escribió:
LordSaddler escribió:
EZEQUIELCN escribió:La mía y la de varios compañeros tb??

Exacto, es más lógico pensar eso que pensar que al resto que nos funciona perfectamente y sin fallos de ningún tipo nos escogiera Nintendo para darnos las "consolas buenas".

A ver si queda claro ya, que la consola NO tiene lag, que si alguno lo sufre es por su televisor, en su mayoría los nuevos 4k, al igual que los fallos gráficos (he jugado a ese juego varias veces y va PERFECTO, ni parecido al del video vamos).


Perdona creo que he dicho varios compañeros y todos tenemos diferentes televisores,configuraciones,etc..

Yo no vengo.a meter mierda digo lo que hay y el vídeo esta para certificarlo,nada mas.

Si a ti o a otros os va de coña perfecto,hablas como si hablaras de esa ROM y no de la ROM emulada por esta consola amigo,que soy del 77 y llevo jugando unos años,seguramente igual antes que tu a ese juego;)

A ver si voy a tener que comprarme una tv de tubo cuando se supone que la consola esta adaptada para hdmi,etc

Y por cierto la tv no es 4k..amigo


Ezequielcn

Edito: ocurre lo que comentan los compañeros.
@LordSaddler, no estás ayudando. Estamos intentando explicarle que eso es normal en el juego, y vienes tu y dices que a ti eso no te pasa.

Te sugiero que te pongas en el mismo nivel (¿creo que es el 1?) y metas en pantalla el mismo número (o parecido) de burbujas que él ha puesto en su video. Como he explicado, eso sucede cuando hay demasiados objetos en una misma linea horizontal: la consola no era capaz de pintar todas a la vez y las dividía en dos grupos, pintándolas de forma alterna.

Si lo haces y no hay un solo parpadeo de burbujas, entonces tendrás razón. Pero, por lo que sé de los juegos, debería haber esos parpadeos. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro de que no.

Por eso te digo que antes de decirle al compañero que a ti no te pasa eso, te asegures, porque le estás confundiendo y te está haciendo más caso a ti que a los que le explicamos qué eso es normal y el por qué.

¡Que conste que te lo digo de buenas, eh! ;)
NiceKen escribió:@LordSaddler, no estás ayudando. Estamos intentando explicarle que eso es normal en el juego, y vienes tu y dices que a ti eso no te pasa.

Te sugiero que te pongas en el mismo nivel (¿creo que es el 1?) y metas en pantalla el mismo número (o parecido) de burbujas que él ha puesto en su video. Como he explicado, eso sucede cuando hay demasiados objetos en una misma linea horizontal: la consola no era capaz de pintar todas a la vez y las dividía en dos grupos, pintándolas de forma alterna.

Si lo haces y no hay un solo parpadeo de burbujas, entonces tendrás razón. Pero, por lo que sé de los juegos, debería haber esos parpadeos. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro de que no.

Por eso te digo que antes de decirle al compañero que a ti no te pasa eso, te asegures, porque le estás confundiendo y te está haciendo más caso a ti que a los que le explicamos qué eso es normal y el por qué.

¡Que conste que te lo digo de buenas, eh! ;)

Pruebo a meter un número parecido y compruebo [oki]

Edito: efectivamente si se meten muchas burbujas en la misma línea SÍ LE PASA, dejo constancia aquí del hecho y pido disculpas, jugando normal no me percaté de ello.
Destaco lo fácil que es quitar y poner la consola!!! Yo por mi parte ya le di una vuelta al megaman 2 y al Super C. Creo que la consola petardea igual que en la NES original. Por ejemplo cuando hay mucho cañonazo en el Mario 3.

Por mi parte ha sido un éxito, lástima lo corto del cable y aún así siempre uno termina apañandose.
Tengo el juego desde hace 25 o 24 años y yo también puedo confirmar que esos parpadeos están en el original.
Por ejemplo, muchos juegos de Konami para NES suelen sufrir esos parpadeos, me imagino que por ser una compañía que realizaba ports de sistemas superiores, y para que la NES pudiera soportarlos bien debían superar el limite de sprites de la consola.

Otros juegos, bien por ser exclusivos y estar optimizados para NES, o bien por haber rebajado la ambición, no sufrían esos parpadeos.
LordSaddler escribió:Pruebo a meter un número parecido y compruebo [oki]

Edito: efectivamente si se meten muchas burbujas en la misma línea SÍ LE PASA, dejo constancia aquí del hecho y pido disculpas, jugando normal no me percaté de ello.


Gracias por tomarte la molestia de comprobarlo :)

Menos mal que no han incluido en la selección de juegos el Nintendo World Cup, porque recuerdo que ese juego era un FESTIVAL de parpadeos Y ralentizaciones. Especialmente si jugabas 4 jugadores a la vez [+risas]
Amazon me la ha liado xD. Me confirman que la recibiré el día de salida y no ha llegado.

Encima la envían con ASM, que funciona fatal.

Liada x2
NiceKen escribió:Menos mal que no han incluido en la selección de juegos el Nintendo World Cup, porque recuerdo que ese juego era un FESTIVAL de parpadeos Y ralentizaciones. Especialmente si jugabas 4 jugadores a la vez [+risas]


Teniendo en cuenta que los corre un emulador, si quisieran meter un juego peliagudo podrían eliminar los parpadeos; basta con configurar el emu para ese juego concreto, deshabilitando el limite de sprites.
Recuerdo que había emuladores que permitían eliminar el límite de sprites.

Pero claro, con eso sólo se conseguía evitar las ralentizaciones en los juegos que las tenían, no los parpadeos, porque no es que la consola diga "no puedo más" y empiece a hacer parpadear las cosas, sino que los juegos, sabiendo cuál era el límite de la consola, estaban programados para hacer parpadear las cosas cuando rozaban el límite precisamente para evitar esas ralentizaciones.

Por lo tanto, creo que los parpadeos no se pueden evitar sólo quitando el límite de sprites en el emulador; también haría falta parchear la ROM para que no haga parpadear nunca nada, por muchos sprites que haya en pantalla. Y no sé si eso debe ser fácil.

En el fondo, si te quieren ofrecer la experiencia original, es lógico que lo dejen como estaba. De todos modos, conociendo a Nintendo... seguro que alguna sorpresita hay escondida y la descubrirá el primero que se pase varios o todos los juegos :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
NiceKen escribió:Recuerdo que había emuladores que permitían eliminar el límite de sprites.

Pero claro, con eso sólo se conseguía evitar las ralentizaciones en los juegos que las tenían, no los parpadeos, porque no es que la consola diga "no puedo más" y empiece a hacer parpadear las cosas, sino que los juegos, sabiendo cuál era el límite de la consola, estaban programados para hacer parpadear las cosas cuando rozaban el límite precisamente para evitar esas ralentizaciones.

Por lo tanto, creo que los parpadeos no se pueden evitar sólo quitando el límite de sprites en el emulador; también haría falta parchear la ROM para que no haga parpadear nunca nada, por muchos sprites que haya en pantalla. Y no sé si eso debe ser fácil.

En el fondo, si te quieren ofrecer la experiencia original, es lógico que lo dejen como estaba. De todos modos, conociendo a Nintendo... seguro que alguna sorpresita hay escondida y la descubrirá el primero que se pase varios o todos los juegos :p


Bueno, sí y no.
Hay juegos que efectivamente son como dices (por ejemplo, al World Cup que comentas, Nintendo debiera modificar la rom), pero con los de Konami sí que suele ser efectivo desactivar el límite de sprites para eliminar los parpadeos; al menos en el Nestopia así sucede, con roms limpias.
El "BB" hacía ese parpadeo con mucho objeto en pantalla, así ha sido siempre en la versión de NES. Incluso recuerdo q si conseguias juntar muchas burbujas (con o sin bichos) y las rompías todas de un salto cayendo encima (por ejemplo) sufría hasta un pequeño tirón/ralentización.

A vé si va a resultar q mucho "del 77" pero luego fallamos con los recuerdos [sonrisa] :p Aquí del '78 [bye] [carcajad]
@gynion Ah sí? Pues me gustaría echarle un vistazo a eso :)

¿En qué juegos dices que se nota?
¿ya se puede cerrar la encuesta y crear un hilo oficial? :p


vamos a lo importante :p


al parecer, ya han empezado a meterle mano a la NES mini en el tema del hackeo

http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... onsole.com
@NiceKen
Pues, por ejemplo, Turtles II Arcade Game, o en RollerGames (tiene que haber tres tios en pantalla, incluido el del jugador, para que empiecen a parpadear).
En tortugas ninja arcade hay festival de flickering.
resumiendo el tema del hackeo: en pocos días tendrán el primer volcado completo de la memoria Flash de 512mb, y entonces el trabajo comenzará para ver cómo poueden desbloquear el poder que tiene el Allwinner R16, añadir más juegos a los que ya hay, y tal vez incluso mejorar el emulador ¿o meter otros emuladores?.
gynion escribió:@NiceKen
Pues, por ejemplo, Turtles II Arcade Game, o en RollerGames (tiene que haber tres tios en pantalla, incluido el del jugador, para que empiecen a parpadear).


Uah, perfecto, me encanta el Turtles II. Ya tengo excusa para echarle unas partidillas [beer]

Recuerdo que de pequeño pensaba: "qué cabrones que no hayan puesto modo de 4 jugadores".

No pensaba en que la consola no daba más de sí [+risas]
EZEQUIELCN escribió:Pues yo de momento decepcionado, mandos que responden algo lentos,tengo dos,el bbobble petardea muchísimo,fallos gráficos,el pacman a veces es injugable y le das arriba y abajo y pasa de tu cara...vamos de momento,solo por coleccionismo porque para jugar nintendo se ha esmerado poco o nada.

Saludos,

Ezequielcn


Yo he usado el mando clásico de la WII y no hay color, se maneja mucho mejor, sobre todo la cruceta, que la he encontrado algo dura en el mando de la MiniNes.
NiceKen escribió:
gynion escribió:@NiceKen
Pues, por ejemplo, Turtles II Arcade Game, o en RollerGames (tiene que haber tres tios en pantalla, incluido el del jugador, para que empiecen a parpadear).


Uah, perfecto, me encanta el Turtles II. Ya tengo excusa para echarle unas partidillas [beer]

Recuerdo que de pequeño pensaba: "qué cabrones que no hayan puesto modo de 4 jugadores".

No pensaba en que la consola no daba más de sí [+risas]


Cuando me lo compraron (por 8000 o 9000 pelas creo) monté una fiesta improvisada en mi casa y vinieron 3 o 4 cuatro amigotes; nos íbamos turnando. [carcajad]
superfenix2020 escribió:resumiendo el tema del hackeo: en pocos días tendrán el primer volcado completo de la memoria Flash de 512mb, y entonces el trabajo comenzará para ver cómo poueden desbloquear el poder que tiene el Allwinner R16, añadir más juegos a los que ya hay, y tal vez incluso mejorar el emulador ¿o meter otros emuladores?.


Pues me parece una noticia increíble. Ojalá puedan meter el catálogo entero de la NES o por lo menos aumentarlo. Solo me preocupa el "cómo" acceder a la consola si logran desvirgarla. Se tendrá que abrir? Sacarán un accesorio que sea para conectar en donde van los mandos y permita meter una memoria? Espero que logres hacer algo...

Los que hablan de estar decepcionados del control, que so classic de Wii es mejor... Creo que nunca tuvieron una NES. El mando de la mini es IDENTICO. Yo tengo 2 mandos de NES originales y luego de mucho pulsar y pulsar, son IDÉNTICOS. Luego que si hay juegos que responden a los controles más tarde y eso... Pues bienvenidos a finales de los 80, principio de 90. Exactamente así era en su época. Estas son simples rom que emulan a la perfección como se jugaba en aquella época.
Como dije ayer, con poder añadir 10 juegos más me basta y me sobra :)
Alguna url donde pillar cables extensores de los mandos baratos?. Por otro lado, viendo las fotos de los cables extensores, veo que sobresale el plástico ese de seguridad o como se diga, como voy a pillar 2 y los conectores de los mandos van muy juntos, servirán los de ese tipo o chocarán?. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:Alguna url donde pillar cables extensores de los mandos baratos?. Por otro lado, viendo las fotos de los cables extensores, veo que sobresale el plástico ese de seguridad o como se diga, como voy a pillar 2 y los conectores de los mandos van muy juntos, servirán los de ese tipo o chocarán?. Gracias de antemano.


Chocan, pero ha comentado un compañero que tienen dos tornillitos simples (al menos el adaptador que él compró), y son fáciles de quitar.
DeSi-DS escribió:@superfenix2020 Gracias, lo voy a probar. Lo del adaptador de corriente lo pensé, pero no vi relación entre el audio/video por ese cable, ya que encender enciende.
@maq Si, lo hice varias veces.

Bueno pues nada. Ni con otros dos adaptadores de corriente, ni conectando varios cables usb y hdmi directamente a la tele.... no hay manera, no tengo sonido, solo video. He mirado en la configuración de sonido de la tele trasteando aqui y alla y tampoco.
Mañana ire a casa de unos amigos que tienen 2 o 3 teles y saldré de la duda. Si está jodida la hemos liado, porque Amazon no tiene de repuesto, me tocará esperar restock para que me la sustituyan. Y si funciona pero no en mi tele o la devuelvo o le doy salida a alguien cercano que la quiera.
Ya casi prefiero que sea un fallo de la consola [snif]

Por si alguen estuviera como yo, le dejo esto (es lo unico que he podido encontrar sobre el tema):
http://en-americas-support.nintendo.com ... television
Pues aqui está lo que consume la miniNES, menos de 400mA.
Así que con algún adaptador de unos 0,5A en adelante es suficiente.

Imagen
Qué raro , a mi me va perfecta.
Resulta curioso que hayan dejado el usb que sirve de carga y datos sera para ahorrarse un pin de carga, dejar eso es ayudar al salseo de la maquina mas fácil y accesible,se ve que les importa poco....hay tienen la oportunidad Nintendo de poner una app en el móvil para añadir juegos comprados y updates sin que haga falta wifi en la mini nes

Cuando estalle que ya esta desvirgada la consola va ser interesante la scene y las ventas ;)
@maq es por donde si les llega una a servicio pueden hacer un diagnostico, co.o el modo diagnostico de los teléfonos android o la pila maldita en psp y para ahorrarse costos y dolores de cabeza la usan de fuente de corriente. Quizás no todos los puertos hdmi mandan el voltaje/amperaje correcto.
dellsouth escribió:Alguna url donde pillar cables extensores de los mandos baratos?. Por otro lado, viendo las fotos de los cables extensores, veo que sobresale el plástico ese de seguridad o como se diga, como voy a pillar 2 y los conectores de los mandos van muy juntos, servirán los de ese tipo o chocarán?. Gracias de antemano.


En Ebay, unos 2€/cable desde china (15-45 días en llegar):

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=wii ... le&_sop=15
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agotadisima en todas partes, la mia viene de UK asi que hasta dentro de 10 dias nada...

ogalvan escribió:Pues aqui está lo que consume la miniNES, menos de 400mA.
Así que con algún adaptador de unos 0,5A en adelante es suficiente.

Imagen

hombre eso son minimos , luego puede requerir consumir mas...y ahi viene el problema... con lo barato que es uno de 1A y cualquier usb es de minimo eso...muy chulo el tester por cierto, de donde lo has pillado?
llegó ayer a última hora, esta hecha con mucho detalle, si se abriese la tapa ya XD, lo que no me gusto es que algunas partes de la caja esta escrito en frances y no en español, ahora a pegarse unos vicios [oki]

saludos
Danimonto escribió:me parece una noticia increíble. Ojalá puedan meter el catálogo entero de la NES o por lo menos aumentarlo. Solo me preocupa el "cómo" acceder a la consola si logran desvirgarla. Se tendrá que abrir? Sacarán un accesorio que sea para conectar en donde van los mandos y permita meter una memoria? Espero que logres hacer algo...

Los que hablan de estar decepcionados del control, que so classic de Wii es mejor... Creo que nunca tuvieron una NES. El mando de la mini es IDENTICO. Yo tengo 2 mandos de NES originales y luego de mucho pulsar y pulsar, son IDÉNTICOS.

por partes, yo si tengo un mando de NES, y eso no quita que sea incómodo de cojones. XD

el mando de la Famicom AV (también conocida como la Toploader y la Top-Loading NES en América) es mucho más cómodo. Y bonito. Se parece más al mando de la SNES, el mejor mando de la historia para las 2D o para juegos clásicos o retros. Eso si, el mando clásico de Wii va muy bien, la cruceta va de maravilla. El normal, es como un mando de SNES pero más gordo. Se inspiraron en él para crearlo. El Pro con brazos, a mi no me gusta, no es tan cómodo de coger, pero sigue yendo bien.

Imagen

Sobre cómo entrar en la placa de la NES Mini para meterle mano... Al parecer han descubierto un USB de debug en su interior, U-boot.

http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... ble.43187/
@superfenix2020

Claro si yo entiendo que los mando de las nes no son los más cómodos (aunque siendo mi consola favorita, en mi caso se adaptan perfectamente a mí), pero he leído ya que tachan los de la Nes mini más incómodo en comparación a los de la original. Y allí es donde digo que ambos modelos son casi 2 gotas de agua.

Sobre las nes AV, a mí siempre me ha parecido un modelo con muy poca personalidad. Y los mandos claro que son los mandos oficiales más cómodos para la nes pero al igual que la consola, los más carentes de personalidad que hay.
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