Yo también tuve problemas con la NES mini en una tele 4k de samsung.
Todas las 4k tienen un input lag exagerado, pero justamente las de la marca Philips son horrorosas, tienen mucho más que otras marcas.
Casualmente tienes una Philips Full HD, mira a activar el modo juego en tu tele, a ver si se te soluciona, a mi se le solucionó el problema, y nadie decía una mierda del problema del input lag, como si el problema no existiera, pero existe y es 100% real y creo que los "mainstreamers" se están comiendo el input lag con patatas fritas por no tener puñetera idea de cómo reacciona una NES de verdad al control del mando sin Input Lag.
De hecho en el mismo Barcelona Game World, habían NES mini conectadas a teles full HD con jodido Input Lag, y seguramente los que gestionarían el tema, conectando las máquinas, los que organizaron eso, no habían probado en la puta vida una NES real para ver que el control apestaba
Tan fácil como cambiar a modo juego para que la TV desactive filtros y mierdas que hacen el input lag.
Me río de los "casuals" que van a aprender a jugar a la NES mini con input lag como si fuera lo normal