no me hace falta probarla. Ya he probado otros mini mandos, y más pequeños que el mando de la NES se me hacen super incómodos, con dolor de manos si juegas durante mucho rato.
Comparad los mandos. Y encima los mandos enganchados a la consola, con lo incómodo qué es eso.
y eso sin contar con que los juegos y menús vienen en japonés.
Lo siento pero no, me parece mucho mejor, más práctica y más bonita la versión europea/americana. No siempre todo lo que lanzan en Japón es lo mejor.
Si haces una encuesta a los usuarios europeos qué cuál le parece más bonita, seguro que la mayoría de gente diría que la NES Classic Mini.
La otra parece que la diseñaron pensando en Mazinguer Z
Edit: entiendo que a ti te guste la Famicom. Pero no entiendo lo de la comparación de los mandos. No hay color a la hora de jugar, que la han sacado para jugar, digo yo, no para tenerla de llavero.
Entiendo a Nintendo y lo que comentas. Enganchados quedan como la Famicom original y como han hecho los mandos que se enganchen a la consola, pues han tenido que reducir su tamaño. Pero práctico, hoy en día no es.
Si los hubieran sacado a tamaño real y metido dos mini conectores mejor.
Habría que preguntarle esto a los japoneses. Si les gusta así los mandos y si les gusta más la NES Mini o la Famicom Mini.