@superfenix2020 concuerdo contigo de que los cables cortos son ua mierda y la excusa que puso Nintendo es aún más mierda... En lo que estoy muy en desacuerdo y que insinues que hay lag respecto a jugar a traves de rbg en una tv de tubo. No sé a qué te refieres pero yo le he dado mucha caña ya a la Nes Mini y a la NEs original tanto en sus sitema original, en una clónica y ene emuladores (dudo que muchos acá le hayan metido tantas hora a Nes como yo) y te puedo asegurar que es extacamente la misma experiencia. Tampoco usa una herraienta profesional de medición más que mi vista y mi experiencia pero lag, de eso nada... es un falso testimonio. Es más, ahora mismo tengo la Mini muy fresca porque prácticamente día a día le hecho 1 hora al Ninja Gaiden (me lo paso 2 veces) tratanto de hacer buenos tiempos y en ese juego cualquier lag se notaría brutalmente (comparado con su original claro...)
Otra cosa, yo también quisiera tener todo el catálogo de la NES pero no hay que pedir cosas irreales y luego decir que la Mini es una mierda. Por poner, se pudo poner todo el catálogo de la NES y muchos de SNES pero eso no iba a pasar, primero porque existe algo que igual la gente no piensa, se llama LICENCIAS, o crees que todos los 30 juegos de la NES mini son gratis meterlos allí?
Eso no quita que pudieron meter unos 30 más, incluso llegar a 80 pero es lo que hay... Y eso es lo que especialmente me da rabia de la gente que pilla de MINI y luego tira mierdas del catálogo. Pueden tirar mierda de cualquier cosa menos del catálogo ya que dichos juegos estaban PUBLICADOS desde hace millones de años, todos sabían que eran 30 y todos sabían cuales eran. SI no te gustaban porque faltaban tus favoritos, pues no haberla comprado como muchos, que no la pillaron justo por los juegos. Se podrá criticar la longitud, el hecho de de que el reset sea el botón de savestate, hasta de la interfase pero de los juegos es que me parece que raya es lo ilógico. Es como saber qué es McDonals, saber que solo venden HAMBURGUESAS DE CARNE O POLLO, tenerlo muy claro y aún así ir comprar una y quejarme de que yo quería era carne de pescado.