[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Solo hay que mover las rooms a su carpeta, only con Windows
Lo del adaptador de corriente y la longitud de cables es para reducir gastos lo que diga Nintendo es una mera excusa. Yo por ejemplo tengo la 3ds y me tuve que comprar aparte un cargador (según Nintendo no lo trae xk la gente ya deberia tener uno)
Y viendo las ventas tan estupendas que tienen eso de reducir gastos lo veo muy muy absurdo.
Creo que no han dejado de vender nes mini por el hecho de no traer cargador o tener los cables cortos
@superfenix2020

concuerdo contigo de que los cables cortos son ua mierda y la excusa que puso Nintendo es aún más mierda... En lo que estoy muy en desacuerdo y que insinues que hay lag respecto a jugar a traves de rbg en una tv de tubo. No sé a qué te refieres pero yo le he dado mucha caña ya a la Nes Mini y a la NEs original tanto en sus sitema original, en una clónica y ene emuladores (dudo que muchos acá le hayan metido tantas hora a Nes como yo) y te puedo asegurar que es extacamente la misma experiencia. Tampoco usa una herraienta profesional de medición más que mi vista y mi experiencia pero lag, de eso nada... es un falso testimonio. Es más, ahora mismo tengo la Mini muy fresca porque prácticamente día a día le hecho 1 hora al Ninja Gaiden (me lo paso 2 veces) tratanto de hacer buenos tiempos y en ese juego cualquier lag se notaría brutalmente (comparado con su original claro...)

Otra cosa, yo también quisiera tener todo el catálogo de la NES pero no hay que pedir cosas irreales y luego decir que la Mini es una mierda. Por poner, se pudo poner todo el catálogo de la NES y muchos de SNES pero eso no iba a pasar, primero porque existe algo que igual la gente no piensa, se llama LICENCIAS, o crees que todos los 30 juegos de la NES mini son gratis meterlos allí?

Eso no quita que pudieron meter unos 30 más, incluso llegar a 80 pero es lo que hay... Y eso es lo que especialmente me da rabia de la gente que pilla de MINI y luego tira mierdas del catálogo. Pueden tirar mierda de cualquier cosa menos del catálogo ya que dichos juegos estaban PUBLICADOS desde hace millones de años, todos sabían que eran 30 y todos sabían cuales eran. SI no te gustaban porque faltaban tus favoritos, pues no haberla comprado como muchos, que no la pillaron justo por los juegos. Se podrá criticar la longitud, el hecho de de que el reset sea el botón de savestate, hasta de la interfase pero de los juegos es que me parece que raya es lo ilógico. Es como saber qué es McDonals, saber que solo venden HAMBURGUESAS DE CARNE O POLLO, tenerlo muy claro y aún así ir comprar una y quejarme de que yo quería era carne de pescado.
Donde se informa ahora del stock de la mini?
urbanlions escribió:Donde se informa ahora del stock de la mini?

Pues habra que hacerlo en este hilo me imagino, como en el otro la gente pasaba de los avisos...............pues es lo que hay.

Salu2.
Sip, yo pregunté a un moderador y me dijo que a partir de ahora todos los comentarios de dónde está disponible y demás irán en este hilo.
Kemyi escribió:Sip, yo pregunté a un moderador y me dijo que a partir de ahora todos los comentarios de dónde está disponible y demás irán en este hilo.

Si, cuando cerraron el otro hilo, así lo entendí yo tambien.
Kemyi escribió:Sip, yo pregunté a un moderador y me dijo que a partir de ahora todos los comentarios de dónde está disponible y demás irán en este hilo.

Gracias!
Cosa importante al menos para mí... ¿No se guardan las puntuaciones? No he visto rankings :(
incorruptible escribió:Cosa importante al menos para mí... ¿No se guardan las puntuaciones? No he visto rankings :(

Si el juego permite continuar la partida una vez lo termines sí... Lo que haces es que una vez que acabes de jugar, haces un guardado y la próxima vez empiezas allí.
Danimonto escribió:
incorruptible escribió:Cosa importante al menos para mí... ¿No se guardan las puntuaciones? No he visto rankings :(

Si el juego permite continuar la partida una vez lo termines sí... Lo que haces es que una vez que acabes de jugar, haces un guardado y la próxima vez empiezas allí.

No sé, sólo me interesaría guardar puntuaciones en arcades como Ballon Fight, Bubble Bobble, Galga, Pacman...
incorruptible escribió:
Danimonto escribió:

No sé, sólo me interesaría guardar puntuaciones en arcades como Ballon Fight, Bubble Bobble, Galga, Pacman...

No es una máquina arcade de las de antes, estamos hablando que es un emulador.. y realiza "savestates" es decir guardas el estado de la partida TAL CUAL en el mismo punto donde lo hayas dejado.
No sabeis ningun sitio donde tengan la consolita para comprarla ahora no?Miro a diario Game y nada de nada...Y ya si no es mucho pedir si alguien la vio en algun sitio en Valencia [carcajad] [carcajad] .

La queria para navidad pero me parece que va a estar complicado,aunque seguiremos intentandolo.

Eso si Nintendo menudo pelotazo se ha marcado con la maquinita,no quiero ni pensar si sacaran una SNES Mini con el Super Mario Wolrd,FF6 etc...o directamente con ranura SD :O .
Josito520 escribió:No sabeis ningun sitio donde tengan la consolita para comprarla ahora no?Miro a diario Game y nada de nada...Y ya si no es mucho pedir si alguien la vio en algun sitio en Valencia [carcajad] [carcajad] .

La queria para navidad pero me parece que va a estar complicado,aunque seguiremos intentandolo.

Eso si Nintendo menudo pelotazo se ha marcado con la maquinita,no quiero ni pensar si sacaran una SNES Mini con el Super Mario Wolrd,FF6 etc...o directamente con ranura SD :O .

Están reponiendo poco a poco, tendrás que ir mirando de vez en cuando en Game o en Amazon.

También te recomendaría que te dieras un paseo si tienes algún ECI o Mediamarkt cerca y les preguntes.
A-Manuel escribió:
Josito520 escribió:No sabeis ningun sitio donde tengan la consolita para comprarla ahora no?Miro a diario Game y nada de nada...Y ya si no es mucho pedir si alguien la vio en algun sitio en Valencia [carcajad] [carcajad] .

Están reponiendo poco a poco, tendrás que ir mirando de vez en cuando en Game o en Amazon.

También te recomendaría que te dieras un paseo si tienes algún ECI o Mediamarkt cerca y les preguntes.

Gracias,seguiremos buscando [beer] .
Josito520 escribió:
A-Manuel escribió:

Gracias,seguiremos buscando [beer] .

Mirate algun carrefour de pueblo. Ahi encontre yo la mia, y quedaban bastantes unidades mas.
Buenas a todos, voy a vender mañana en el GAME dos juegos, el FIFA 17 y el Battlefield 1, según la aplicación del móvil me darían 65 euros por los dos, con ese dinero me gustaría reservar en el mismo GAME la NES Classic Mini, ¿podré hacerlo?. Muchas gracias.
Yo sigo pensando que la reposición va a ser muy muy escasa y que no va a haber una gran oferta del producto.
Ayer en Alcampo del parque comercial Las Dunas en Sanlucar de Barrameda habia una en la estantería
Una cosa, he estado jugando al zelda y a veces se ralentiza, no sé si es normal porque no me acuerdo de la nes, se ralentiza al pegar el espadazo y haber varios enemigos en pantalla, me refiero al espadazo ese que sale la espada en linea recta.

Y luego, el excite bike no es de dos player? Yo recordaba que si!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ok, game a y game b que diferencia hay?

Saludos.
Cómo mola, gracias.

El caso es que jugué 1 millón de veces a este juego, con el editor de cirucitos etc
Alguien sabe cuantas fases tiene el Ballon fight? Por cierto me resulta muy gracioso que este picado a este juego ya que por el año 97 tenía una nasa con un cartucho de esos de 500 en 1 y no le hacía ni caso jejejeje.
mollar escribió:Alguien sabe cuantas fases tiene el Ballon fight? Por cierto me resulta muy gracioso que este picado a este juego ya que por el año 97 tenía una nasa con un cartucho de esos de 500 en 1 y no le hacía ni caso jejejeje.

Igual que yo, porque los habia mejores
lito69 escribió:
mollar escribió:Alguien sabe cuantas fases tiene el Ballon fight? Por cierto me resulta muy gracioso que este picado a este juego ya que por el año 97 tenía una nasa con un cartucho de esos de 500 en 1 y no le hacía ni caso jejejeje.

Igual que yo, porque los habia mejores

Habia mucho cutrerio en esos cartuchos aunque algunos nos lo han metido en la nes classic (ballon fight, galaga, mario bros, donkey kong, contra, pacman y el de los esquimales que no recuerdo su nombre)
Y recuerdos otros como el popeye o el urban champ xD
Hombre, contra, mario y tal no me parecen cutres jejej
Había muchas josas en esos cartuchos que aparentemente eran mierda pero me daba cuenta que eran entretenidos, dig dug, mappy, elevator action y muchos más
kikelillo escribió:Yo sigo pensando que la reposición va a ser muy muy escasa y que no va a haber una gran oferta del producto.

Va a ver para todo el mundo en Navidades. La reposición será gigante. Y a lo largo de 2017 reponeran muchas más.

No se cuantas veces lo habré comentado ya.

lito69 escribió:Una cosa, he estado jugando al zelda y a veces se ralentiza, no sé si es normal porque no me acuerdo de la nes, se ralentiza al pegar el espadazo y haber varios enemigos en pantalla, me refiero al espadazo ese que sale la espada en linea recta.

Si, en el original las ralentizaciones existían.

El número de enemigos en pantalla, cuanto más alto, más problemas había para moverlos debido a la cantidad de puntos de colisión a calcular que hay.
no sé si lo habéis respondido ya,este hilo es muy largo,jeje:

en el excitebike, se puede guardar y cargar los circuitos creados por uno mismo? o pasa como en el juego original,que se queda en "saving..." para siempre? xD
Alguien sabe donde comprar un mando original de la NES Mini, en tienda física o virtual... Esta agotadísimo. Sabemos cuando repondrán?
Ya tengo la mía!!!
Hace una hora había 10 en en el Carrefour, y ahora solo quedan 3.
Ya me llegó la mía, la verdad que es una mariconada :D, lo que decís que el cable es corto, sí, pero bueno un hdmi normal y solucionado, el pc la pilla como dispositivo desconocido.. a ver si de aquí a X sale algo más de info, crucemos los dedos.
He leido por internet (al final pongo el enlace) el porque esta consola tiene un cable para el mando tan corto. La razon ha sido utilizar el mismo conector de wii. Ahora la pregunta es...¿y por que hicieron eso?. ¿Para evitarse los usb quizas? ¿Para que pudieras usar el mando clásico de wii en ella? ¿Abaratar costes? a saber...

https://www.nintendolife.com/news/2016/ ... ler_cables
ewin escribió:He leido por internet (al final pongo el enlace) el porque esta consola tiene un cable para el mando tan corto. La razon ha sido utilizar el mismo conector de wii. Ahora la pregunta es...¿y por que hicieron eso?. ¿Para evitarse los usb quizas? ¿Para que pudieras usar el mando clásico de wii en ella? ¿Abaratar costes? a saber...

https://www.nintendolife.com/news/2016/ ... ler_cables

Imagen

Por aquí dicen que Nintendo es devota.
Jajaja,un poco agarraos si son...pero bueno es un pero en un aparatejo cuco.
SERGIOENGINE escribió:Jajaja,un poco agarraos si son...pero bueno es un pero en un aparatejo cuco.

Bastantes.
Mira la new 3ds a 200e y sin el cargador! Y encima tienen los santos cojon....de decir que la mayoría de la gente ya lo tiene de consolas anteriores jejeje.

Bueno a pesar de todo yo estoy contento con mi nes mini y mi new 3ds xl :)
@gynion Si xD. Las razones son, evidentemente, económicas. Si ponene ese conector "propietario" se ahorraban el desarrollo de un nuevo conector (y mapeado). De rebote vuelven a vender mandos clásicos, esta vez como 2o mando para esta mini nes y, sobretodo, ahorran costes. Es como el cable HDMI, que tambien es corto. Puestos a ahorrar, se ahorra en todas partes.

Aprendieron de wii, esta vez no le han petido SD (juas). Aunque el Linux que lleva esto esta disponible en la página de nintendo japon...asik yo creo que se podràn hacer cosas. ya vereis.

Saludos.
Diskover escribió:
kikelillo escribió:Yo sigo pensando que la reposición va a ser muy muy escasa y que no va a haber una gran oferta del producto.

Va a ver para todo el mundo en Navidades. La reposición será gigante. Y a lo largo de 2017 reponeran muchas más.

No se cuantas veces lo habré comentado ya.
.

Una mentira dicha mil veces no se hace verdad por mucho que se diga. Con esto te quiero decir que en este caso, a menos que cuentes con informacion privilegiada y la compartas, yo voy a seguir pensando que habra pocas mas y muchisimo menos inundacion.
kikelillo escribió:Una mentira dicha mil veces no se hace verdad por mucho que se diga. Con esto te quiero decir que en este caso, a menos que cuentes con informacion privilegiada y la compartas, yo voy a seguir pensando que habra pocas mas y muchisimo menos inundacion.

Mentira sería en todo caso si no fuese verdad que no hubiese reposición en Navidades, y todavía no estamos en Navidades.

La información que yo tengo viene del distribuidor de Nintendo directamente. Reposición grande durante estas Navidades y también a lo largo de 2017. Vamos, que no va a haber problemas a la hora de obtener una.

¿Aun crees en serio que Nintendo no va a hacer negocio con la NES mini? Por favor, que Nintendo es una empresa, y su trabajo es obtener beneficios [fumando]

¿Veis todas estas?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... i&_sacat=0

Con patatas se las van a comer los especuladores [beer]
Diskover escribió:
kikelillo escribió:Una mentira dicha mil veces no se hace verdad por mucho que se diga. Con esto te quiero decir que en este caso, a menos que cuentes con informacion privilegiada y la compartas, yo voy a seguir pensando que habra pocas mas y muchisimo menos inundacion.

Mentira sería en todo caso si no fuese verdad que no hubiese reposición en Navidades, y todavía no estamos en Navidades.

La información que yo tengo viene del distribuidor de Nintendo directamente. Reposición grande durante estas Navidades y también a lo largo de 2017. Vamos, que no va a haber problemas a la hora de obtener una.

¿Aun crees en serio que Nintendo no va a hacer negocio con la NES mini? Por favor, que Nintendo es una empresa, y su trabajo es obtener beneficios [fumando]

¿Veis todas estas?

Yo tengo otra fuente, del proveedor de ECI y decía que lo que había era lo que había! Por tanto, al menos yo, a estas alturas no puedo creerte.
kikelillo escribió:Yo tengo otra fuente, del proveedor de ECI y decía que lo que había era lo que había! Por tanto, al menos yo, a estas alturas no puedo creerte.

El proveedor de ECI = Pepito el de los palotes.

Me recuerda a ese que decía el otro día, que Joseba el mindungui de MediaMark le había dicho que "lo que había es lo que hay" [qmparto]
kikelillo escribió:
Diskover escribió:

¿Veis todas estas?

Yo tengo otra fuente, del proveedor de ECI y decía que lo que había era lo que había! Por tanto, al menos yo, a estas alturas no puedo creerte.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto

Saludos.
Y vamos a ver: ya no es que lo asegure el propio distribuidor. Es que es sentido común.

Existe una fuerte demanda, sobretodo a raíz de la necesidad que se ha creado con la primera tirada de NES mini que han sacado en noviembre.

¿Alguien es su sano juicio cree en serio que Nintendo iba a pasar la oportunidad de hacer negocio en plena campaña de Navidad más aun cuando no tienen ningun otro producto estrella que vender?

Por favor. Seamos serios... [fumeta]
Yo sinplemente opino y pongo mi conjetura encima de la mesa. Creo que de todos los que estmoa por aqui ninguno sabemos que va a pasar de verdad ...

Enga, buenas noches, al listo no.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales
Mi opinión es que no van a reponer en grandes cantidades, pero si poco a poco. Este mismo Sábado encontré en el Carrefour Los Rosales de Coruña un par de unidades.
Hoy cuando fui al Media Markt de Las Arenas aquí en Gran Canaria a por el FFXV, me sorprendió ver 3 en stock.

Imagen
9538 respuestas