pickboy82 escribió:Sin acritud te lo digo, en serio, pero bajo mi criterio, tus modificaciones afean un poco los mandos.
es tu opinión, a mi me encantan. Además, las modificaciones no son sólo estéticas, por dentro los mejoro mucho. El mando clásico de Wii, ahora con los 4 botones de SNES, tiene otro tacto y no hacen nada de ruido (al contrario que los originales). Es más parecido al mando de SNES. Los botones Select y Start son más altos que los originales, por lo que son más cómodos. Las setas son las de los mandos de Xbox One, por tanto son mejores que las originales, y la cruceta funciona muy bien, aunque debo de decir que la original funciona muy bien también, pero tiene unas esquinas un poco puntiagudas y el color blanco se suele amarillentar con el tiempo (lo mismo que las setas originales). Las gomas conductoras son las mismas, las originales.
Las cruceta del mando de SNES, las ablando porque van duras de serie. Pero manteniendo las gomas y la cruceta original. Otra cosa es que me gusten las crucetas de color negro y por eso las pinto. Además, se amarillentan con el tiempo, igual que muchas carcasas de los mandos y las propias consolas SNES. A veces pinto esos mandos, porque están muy amarillos y echos polvo y no se pueden blanquear más, no porque me apetezca (los compro de segunda mano, y ya tienen sus años estos mandos).
El mando de SNES de 8bitdo, no es original. Por tanto, si le meto las gomas y los botones del mando original de SNES, eso es mejorarlo.
Ya ni te cuento lo del cambio de batería, que la que lleva de serie es una mierda.
Luego ya te podrá gustar o no las pegatinas externas, pero eso ya es estética.
pero vamos, me gusta más que así, que se nota que no es un mando original de Nintendo
yorakashi escribió:Si no me equivoco ya la han hackeado, o al menos había visto una noticia de que habían instalado ubuntu? en una famicom mini
si, lo puse yo hace tiempo, que un japonés ha conseguido instalar su propia versión de Linux, pero aún no han desencriptado el emulador y las roms. Así que a nosotros no nos sirve de nada que alguien puede poner su propia versión de Linux.
Vamos, yo creo que este tema va para rato y que no hay tanta gente interesada en hackear esta mini consola habiendo otras cosas más interesante para ellos. Así que yo no me haría muchas ilusiones en este aspecto de meter más emuladores y tal, al menos a corto plazo.
Se pueden usar dos mandos de wii? o solo permite uno?, gracias
si no me equivoco, se pueden usar dos mandos. Creo recordar que lo probé el primer día, pero como probé tantas cosas, no es 100% fiable.
Pero si son mandos originales de Nintendo, deberían poder usarse. Eso si, quita el el embellecedor ese de plástico transparente que llevan en el conector o no podrás. La verdad, es que siempre me pareció una chorrada eso. Yo de hecho, se lo quito a todos mis mandos de Wii, incluido los nunckakus.