@Eleven A ver, triste-triste... tampoco. Es un producto en el que se nota el mimo, pero ahora me has hecho pensar en una cosa: si te sabes un juego de memoria ¿qué interés puedes tener en volver a él? Así si realmente hay algo de input lag la jugabilidad cambia un poco
Por otra parte, estás hablando todo el rato de la Famicom, quizá tú la tenías, pero aquí la gente en los 80-90 tenía la NES, y la tenía PAL. ¿Crees que es un error también que nos haya llegado la versión americana, con el refresco de 60hz? Se supone que esto sí cambia la jugabilidad en el sentido de que si jugabas sabiéndote cuándo saltar o disparar o lo que sea, aquí debes aprender de nuevo, porque la velocidad no es la misma.
Creo que estamos de acuerdo en general en que 60Hz es lo suyo, pero entonces tampoco es fiel a lo que vivimos en su día. Pienso que el rato que le vamos a dedicar no es un factor a tener en cuenta. Comprársela para en enero dejarla en la estantería es tirar el dinero, aunque sean "solo" 60 euros, y aunque uno sea experto en NES y se dé cuenta de estas pequeñas diferencias, yo creo que puede disfrutar mucho con la Mini tanto tiempo como haga falta. No es que sea injugable.
Todo depende de cómo se mire, pero ese minúsculo input lag para mí está compensado por poder jugar a la NES en una tele de 48 pulgadas vía HDMI. Es eso o coger la mía, gastarme cientos de euros en estos juegos de segunda mano -y a saber en qué estado-, y limitarme a la tele de tubo de 14 pulgadas que tengo en la habitación de las consolas retro porque más grande no me cabe xD