gynion escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo explica la razón de la longitud del cable del controlador de la ‘Nintendo Classic Mini: Nes’
Nintendo ha declarado la razón principal del cable tan corto en el mando.
Parece ser que los paquetes de protocolo de comunicación con el Wiimote que usa son el I2C, que tiene limitaciones de velocidad dependiendo de la distancia. Para solucionar esto, Nintendo tendría que haber desarrollado nuevos controladores para la edición clásica de Nes y se perdería la compatibilidad con Wii U o Wii.
MENTIRA. Con un simple cable alargador, no hay nada de LAG. Se juega igual.
Pero... ¿ya has hecho mediciones precisas con y sin el alargador?
Que no digo que Nintendo no mienta, pero me resulta curioso que oficialmente digan lo mismo que pensé yo sobre la longitud de cable, que podría ser por el input lag.
si mienten.
Primero, que el cable del mando clásico de Wii es un poco más largo que el mando de la NES Classic Mini. ¿cuál es la excusa ahí?
luego, que lo he probado. Con y sin alargador, y responde igual.
Eso es por ahorrarse dos duros.
Que se inventen una excusa mejor. Pero Nintendo miente como Sony y Microsoft.
¿que a caso no dijeron que la DS no sustituiría a la GBA? ¿y luego qué ocurrió al final?
¿qué han dicho de la Wi U?
¿qué no desaparecería después del lanzamiento de la Switch? ¿qué no dejaban de fabricarla? ¿qué seguirán sacando juegos para ella después del Zelda?
como para creerles.
Quisiera yo saber, qué excusa dirían para haberle puesto sólo 30 juegos, cuando por la memoria que tiene la placa de la NES Mini, podrían haber metido miles de juegos.
Estas racanearías de Nintendo son las cosas que fastidian a la gente y que deben de corregir.
Yo de hecho, voy a vender mi NES Clasic Mini. Me aburro con ella. Tengo mejores opciones para jugar a la NES, con el mismo mando clásico de Wii que juego con la NES Mini, y con todo el catálogo de juegos de la NES a mi disposición.
encima en una tele de tubo por RGB, que se ve mejor y sin LAG que por HDMI en una HDTV.
Muy bonita la NES Mini, pero ya se me ha pasado la fiebre y para un par de juegos que me gustan de esos 30, porque mira que faltan ahí buenos juegos, los mejores de la NES de hecho, como Akumajou Densetsu (Castlevania 3), Abadox, Gradius 2, Salamander, The Maze of Galious, Zanac, Los Goonies, Tortugas Ninja, Contra... qué se yo, muchísimos de los mejores de NES.
Esta bien la consola como curiosidad, como coleccionismo, para ragalo... más que nada por su precio y por lo cuca que es...
pero para jugar, se quedan muuy cortos esos 30 juegos. Y el cable del mando se queda aún más corto.