[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Buenas. Yo hice el pedido a gangajuegos el día12/12 y sigue pendiente "pago aceptado" acabo de hablar por whatsapp con el chico y me ha dicho q han tenido rotura de stock y q llegan la semana q viene o q si lo prefiero me hace el reembolso. Le preguntado que en ese caso para cuando la recibiría y me ha dicho q el martes o el jueves y que esté tranquila... Asiq de momento voy a esperar. Al menos contestan rapido y nse voy a darle un voto de confianza ya que hasta reyes no la necesito.
Os comento mi caso por si os sirve de algo jejejeje
skeewiff escribió:
Josito520 escribió:
SrgiAN escribió:@Josito520 yo la captura sigo esperandola jajaja (la tienen tomada conmigo)

A mi me la pasó sin pedirla XD.

Me acaba de llegar un correo también.

¿El correo es de payplug? hay alguna manera de averiguar cuanto tarda el reembolso porque a mi no me aparece el dinero en mi cuenta todavía, encima vamos a tener que esperar tres o cuatro días para tener el dinero de vuelta.
Manda guüebs. cawento

@skeewiff

Si, de payplug

@beatriz29

Yo también me hubiera esperado si se seguro que es una semana, pero como van vez que hemos llamado es una historia distinta, pues prefiero recuperar el dinero, que todavía no lo veo reflejado pero bueno, imagino que eso si que llegara, espero... Jajaja.

Edito: Otro usuario hablando bien de gangajuegos en su primer mensaje, curioso XD.
@beatriz29 ¿Qué tal el tiempo por Valencia? [666]
Pos nose porqur yo vivo en Madrid
beatriz29 escribió:Pos nose porqur yo vivo en Madrid

Madrid donde esta uno de los supuestos almacenes XD.
Bueno yo llevo leyendo el foro desde q la pedí y he puesto mi caso por si os servía de algo... Tampoco ha pasado tanto tiempo y de momento voy a confiar un poco... Nse xq pensais q tengo algo q ver cn la empresa pero bueno ya no escribo mas [agggtt]
beatriz29 escribió:Bueno yo llevo leyendo el foro desde q la pedí y he puesto mi caso por si os servía de algo... Tampoco ha pasado tanto tiempo y de momento voy a confiar un poco... Nse xq pensais q tengo algo q ver cn la empresa pero bueno ya no escribo mas

No creo que te hayan culpado, eh!
@beatriz29 a mi me ha dado "pena" pedir el reembolso pero he decididio hacerlo cuando "el proveedor nos servirá la semana que viene" se ha convertido en "los proveedores estan dandome unos precios desorbitados".

O se tiene la compra hecha y se está esperando a que la reciban o se está comprando para poder servir, pero las dos cosas no.
Hola, buenos días a todos. Yo también la pillé en gangajuegos y me aseguró que hasta el martes a las 11:30 o 12 habían tenido stock....pero sigo esperando...
Ya año coge el teléfono...
Davalgar escribió:Hola, buenos días a todos. Yo también la pillé en gangajuegos y me aseguró que hasta el martes a las 11:30 o 12 habían tenido stock....pero sigo esperando...
Ya año coge el teléfono...

@Davalgar Envíale un WhatsApp.
En Amazon las veo disponibles a 59,99 con envío a partir del 21 de diciembre de 2016 [chiu]

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/
Ahora, stock en amazon.es
"Ha surgido un problema con algunos productos de tu pedido (puedes obtener más información a continuación):
Nintendo NES - Consola Classic Mini"

Me voy a tatuar esto en la espalda.
Yo ya nose que hacer la verdad [decaio]
Elementalor escribió:En Amazon las veo disponibles a 59,99 con envío a partir del 21 de diciembre de 2016 [chiu]

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/

Aparecía bien, pero no me completaba la compra en 1-Click. Y ya no aparece stock. Han volado.
Joder pues si que han durado...
baron2016 escribió:buenas tardes.
yo 'tuve la suerte' de 'reservar' en la web del corte inglés el 30/11 y con la opción que me daban de recogerlo en un corte inglés (en este caso parquesur) y desde el mismo día de la compra hasta hoy, sigue el estado 'Pendiente de preparación'. Nada se mueve.
también he escrito un mail y pasan de mi cara.

alguno en la misma situación ???
algún consejo ??? pq estoy un poco harto de tanta incompetencia

gracias

NADIE ????
CHICOS LA TENGO EN MIS MANOS! Quedaba 1 carrefour Gandia. Y en ALZIRA HAY (Valencia)
baron2016 escribió:
yo 'tuve la suerte' de 'reservar' en la web del corte inglés el 30/11 y con la opción que me daban de recogerlo en un corte inglés (en este caso parquesur) y desde el mismo día de la compra hasta hoy, sigue el estado 'Pendiente de preparación'. Nada se mueve.

gracias

NADIE ????

¿Has llamado?
baron2016 escribió:

gracias

NADIE ????

Yo reservé con recogida en eci y fui a recogerla. Una vez en la tienda me dijeron que hubo un problema en la web y que si queria me devolvían el dinero a lo cual respondí negativamente y puse una hoja de reclamaciones. A los 8 dias me mandaron un sms para ir a recogerla.
CinnamonRoll escribió:CHICOS LA TENGO EN MIS MANOS! Quedaba 1 carrefour Gandia. Y en ALZIRA HAY (Valencia)

@CinnamonRoll

Vaya enhorabuena, si supiera seguro que en el de Alzira hay me iba a por ella después de comer...tampoco me pilla cerca pero bueno.
@Josito520 en web pone que hay en alfafar y en en saler? Eso es fiable?
Cafeinalterada escribió:@Josito520 en web pone que hay en alfafar y en en saler? Eso es fiable?

@Cafeinalterada

Yo diría que no, por que también ponía que habían en Carrefour Campanar y no habían...
En wallapop esta mañana uno de Logroño la vendia por 79 euros nueva sin abrir. Exadle un ojo.
Que forma de volar los chismes
beatriz29 escribió:Yo ya nose que hacer la verdad [decaio]

Como dracko, no te enfades hombre, pero huele que hoy dia 15 hay usuarios nuevos que lo primero que escriben es para hablar bien de esa web, es como si fuerais de esa web no?
Era esa la broma [angelito]
A quien pueda interesar... ahora mismo hay extensores para los mandos de Ardistel a su precio original en Amazon...

Un saludo.
Josito520 escribió:
CinnamonRoll escribió:CHICOS LA TENGO EN MIS MANOS! Quedaba 1 carrefour Gandia. Y en ALZIRA HAY (Valencia)

@CinnamonRoll

Vaya enhorabuena, si supiera seguro que en el de Alzira hay me iba a por ella después de comer...tampoco me pilla cerca pero bueno.

Yo lo e visto y e llamado por telefono a carrefour, para hablar con operador pon 5 y luego 2, y pregunta, a mi el chico me ha dicho de la de gandia y efectivamente y me a dicho que en Alzira tienen mas de 5, en gandia solo quedaba 1, y e cogido el coche y enseguida la tenia *.*
Josito520 escribió:
Cafeinalterada escribió:@skeewiff jajajajajaaja!

Recuerdo haber leido por aqui ayer a un chaval que decia que ya habia pedido alli y que le fue bien y tal! Aun esta por aqui?

@Cafeinalterada

Sísí era su primer mensaje, que curioso...jajajaja.

Seguro que es uno de gangajuegos camuflado jaja
jordi_lh escribió:A quien pueda interesar... ahora mismo hay extensores para los mandos de Ardistel a su precio original en Amazon...

Un saludo.

En aliexpress los he visto por 2 euros enviado a casa, compré uno [ginyo]

https://es.aliexpress.com/store/product ... acf13687ce
La mia pillada el dia 12 en amazon viene de camino ya para casa.
Ahora a esperar a que pongan los mandos.
Alguien de los que pidieron el reembolso en gangajuegos tienen el dinero en la cuenta ya?
Yo aún nada, pero si que tengo la foto y el correo y el estado de mi pedido es "remitido", supongo que tardara un par de dias o para el lunes, al igual que a ellos no les llega el pago el mismo dia
Josito520 escribió:Alguien de los que pidieron el reembolso en gangajuegos tienen el dinero en la cuenta ya?

En algunos casos, depende como se haya remitido el reembolso, puede llegar a tardar hasta 7 días hasta que lo veas disponible en tu cuenta.

No sé si pagaste por tarjeta, por Paypal o de alguna otra forma.
Pues nada , esperaremos a ver y seguiremos con la búsqueda...
Un amigo la acaba de comprar en Alzira (Valencia), dice que de momento habían mas. Yo lo page targeta (playplug), tardaron 2 dias en quitarmelo del banco, supongo que para el reembolso sera igual.
Josito520 escribió:Pues nada , esperaremos a ver y seguiremos con la búsqueda...

Stock en Game ahora mismo

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... ES/129248#
dejong escribió:
Josito520 escribió:Pues nada , esperaremos a ver y seguiremos con la búsqueda...

@dejong

Gracias!La acabo de pedir contra reembolso,no me dan puntos que creo que era 1€ y algo y aparte cobran 2'90€ por ser contrareembolso pero bueno,lo pedi asi porque ahora mismo no tengo suficiente en la cuenta,y visto lo visto si voy al cajero ahora a ingresar cuando vuelva no hay [carcajad] .
dejong escribió:

joder, pero sigue sin haber stock de mandos... empieza a ser preocupante :\
Disponible en la Web de Game... Por fin he podido hacerme con una. MILAGRO!!!
Josito520 escribió:
dejong escribió:

@dejong

Gracias!La acabo de pedir contra reembolso,no me dan puntos que creo que era 1€ y algo y aparte cobran 2'90€ por ser contrareembolso pero bueno,lo pedi asi porque ahora mismo no tengo suficiente en la cuenta,y visto lo visto si voy al cajero ahora a ingresar cuando vuelva no hay [carcajad] .

De lujo jaja ahora quedan los mandos que parecen mas difíciles incluso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Teno-suke escribió:Disponible en la Web de Game... Por fin he podido hacerme con una. MILAGRO!!!

gracias por avisar, ya la tengo pedida ! XD
Ueee! Comprada en Game.es, ahora si que estoy tranquilo (o eso creo xD).

Gracias por el aviso!

Un saludo
Arkynd escribió:Ueee! Comprada en Game.es, ahora si que estoy tranquilo (o eso creo xD).

Gracias por el aviso!

Un saludo

@Arkynd
Yo hasta que no la vea en casa no estare tranquilo,es una pesadilla [carcajad] [carcajad] .
Okashi escribió:Bueno, al final parece que el envio lo hacen hoy y tienen prevista entrega el dia 20. Vamos a ver si realmente es asi.

Edito: parece que Amazon la envia desde Alemania.

A mi me han hecho el cargo en el banco esta mañana, y como Amazon solo carga cuando hace el envío, debe ser cierto que nos llegara el martes .. :)
@Josito520

Toda la razón del mundo XDDD!
Genial! Por fin empieza a haber stock! Me alegro por vosotros porque sé que tenéis unas ganas locas [sonrisa] . Yo fui de los afortunados en poder comprarla en su momento y ahora solo falta que repongan los malditos mandos... Que veo los precios y me pongo malo con wallapop. [enfado1]
¡Gracias por avisar gente!

Ha habido milagro navideño (parece ser). Lo único que hace tiempo que no compraba en Game, que me obliga a vincular mi cuenta con el número de socio, y evidentemente no lo encuentro ni me lo sé. Estoy en standby hasta que me lo manden, aunque supuestamente la Nintendo la tengo en la cesta...

¡qué tensión!
9538 respuestas