[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Para que os sirva de información, en los Carrefour de Sevilla, en general hay disponibilidad. Un saludo y suerte a todos!!
Hace falta otra encuesta del tipo:

¿Cómo veis la disponibilidad y el futuro de la NES Classic Mini?

º Nintendo sólo va a cubrir la demanda hasta Navidades y dejará de fabricarlas (sueño húmedo de especuladores)

º Va a pasar como los amiibos, sequía al principio pero se podrán comprar en cualquier momento cuando se estabilice la demanda y producción (que se las coman con patatas)

º Déjate de encuestas que hasta Nochebuena no me dejan abrir la mía
Kida escribió:
uridium77 escribió:Por fin la he probado!!!!

La he enchufado a una tv de 40 pulgadas....
Os pasa a vosotros que el ghost and goblins no se distingue bien al personaje con el fondo??? Imagino que será por las 40 pulgadas....

Eso pasa cuando lo pones sin filtro, es decir, el "original" y el 4:3 o algo así se llaman, ahora no recuerdo. Con el filtro de tubo sí que lo diferencio. Me pasó lo miso que a ti con el mismo juego en una TV de 60"!!!!

Esta tarde lo probare cambiando lo que dices a ver que tal ya que no se ve un pimiento con la configuración de serie...

Por otro lado, alguien sabe cual es el precio de los prolongadores de mandos??? Ya que el cable que trae también es mini como la consola y anoche tuve que pillar la consola al vuelo porque se iba al suelo en un movimiento del mando....
oscardfm escribió:Para que os sirva de información, en los Carrefour de Sevilla, en general hay disponibilidad. Un saludo y suerte a todos!!

Estaría bien que comentaras si lo dices a ciencia cierta porque has ido a diferentes Carrefour y las has visto o has consultado en la web la disponibilidad del artículo, porque ya dijeron página más atrás que la disponibilidad en la web no es del todo fiable.
Hola, yo ayer por la tarde hablé con el de Gangajuegos y me hizo la devolución por PayPal....
Por otro lado, compré ayer por la tarde en Amazon, y , en teoría me llegaba entre el 23 y el 26...Pero me han enviado un correo hoy, que se adelantan y me llega este mismo lunes 19 !
Os comento, llevo un par de días siguiendo la pista de los stocks. Ayer por la mañana confirmaron en la web el aumento de stock en uno de los Carrefour, así que por la tarde me acerqué a por la consola.
Me comentaron que acababan de recibir el pedido esta mañana.
Esta mañana he vuelto a entrar en la web de Carrefour y había aumentado el stock en otros centros, por lo que por mi experiencia, se puede confiar en esa consulta.

Otra cosa es que sean muy listos y se las estén guardando para "reservas" de amigos y conocidos,y no las quieran sacar, porque donde yo fui, no había ni una expuesta, ni cartel ni nada de nada.

Yo recomiendo que al que vaya y no se la quieran dar, que haga presión y pida hoja de reclamaciones, ya que en la web no dice nada de que el stock pueda variar en la tienda, ni de que no se tienen en cuenta las reservas, a ver si con eso hacéis presión y las sueltan.
Puedo ayudar a alguien de Valencia. Os comento, me acaban de llamar de Media Markt Colón, donde reservé una antes de conseguir la mía en Game. He preguntado si puede recogerla otra persona, así que si alguien quiere ir y decir que va de mi parte y la paga, se la lleva. La tienen apartada ya. La chica también me ha dicho que tienen alargadores para el cable. Ya me dice alguno si le interesa.
Yo pienso que el stock se va a normalizar ya mismo, como pasó con los amiibos.
No sé como andará de stock, pero lo que no veo normal es que una tienda de segunda mano como CEX, te la plante de segunda mano por 90 eurazos cuando el precio de venta nueva es de 60 euros... Y con otras cosas hacen los mismo... incluso aun me sorprendi cuando vi una caja (sí, solo la caja) de un juego de Nintendo 64 (bastante deteriorada y con celos) por 20 euros... increíble...
Rapture985 escribió:
Custos escribió:¿Qué características tiene que tener el adaptador de corriente de la NesMini? O ¿enchufais directamente el cable al usb de la tv?

He leido que a la tv va perfecta a ver si alguien lo confirma

A mi concretamente no me funciona. Enciende la luz, pero no va y le he puesto un enchufe típico del móvil.
Elementalor escribió:Hace falta otra encuesta del tipo:

¿Cómo veis la disponibilidad y el futuro de la NES Classic Mini?

º Nintendo sólo va a cubrir la demanda hasta Navidades y dejará de fabricarlas (sueño húmedo de especuladores)

º Va a pasar como los amiibos, sequía al principio pero se podrán comprar en cualquier momento cuando se estabilice la demanda y producción (que se las coman con patatas)

º Déjate de encuestas que hasta Nochebuena no me dejan abrir la mía

Opción B. Por lo menos durante el año 2017.
SieKensou escribió:No sé como andará de stock, pero lo que no veo normal es que una tienda de segunda mano como CEX, te la plante de segunda mano por 90 eurazos cuando el precio de venta nueva es de 60 euros... Y con otras cosas hacen los mismo... incluso aun me sorprendi cuando vi una caja (sí, solo la caja) de un juego de Nintendo 64 (bastante deteriorada y con celos) por 20 euros... increíble...

Debe ser que te han leído porque ahora la venden más cara, la consola a 150 euros y el mando a 25.....
A-Manuel escribió:Debe ser que te han leído porque ahora la venden más cara, la consola a 150 euros y el mando a 25.....

Y lo venderán y todo... poner esos precios tenía que ser denunciable... [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por el carrefour de aqui mire ayer y nada.

donde estais mini nes...? Imagen

SieKensou escribió:No sé como andará de stock, pero lo que no veo normal es que una tienda de segunda mano como CEX, te la plante de segunda mano por 90 eurazos cuando el precio de venta nueva es de 60 euros... Y con otras cosas hacen los mismo... incluso aun me sorprendi cuando vi una caja (sí, solo la caja) de un juego de Nintendo 64 (bastante deteriorada y con celos) por 20 euros... increíble...

A estas alturas de la pelicula no entedeis que es la oferta y la demanda... tu venderias tu mini nes por 30€? verdad que no ?
Saxx90 escribió:Puedo ayudar a alguien de Valencia. Os comento, me acaban de llamar de Media Markt Colón, donde reservé una antes de conseguir la mía en Game. He preguntado si puede recogerla otra persona, así que si alguien quiere ir y decir que va de mi parte y la paga, se la lleva. La tienen apartada ya. La chica también me ha dicho que tienen alargadores para el cable. Ya me dice alguno si le interesa.

Hola, yo soy de Valencia, sería para mi hijo para el día 24, eternamente agradecido [tadoramo]
josk8it escribió:
Saxx90 escribió:Puedo ayudar a alguien de Valencia. Os comento, me acaban de llamar de Media Markt Colón, donde reservé una antes de conseguir la mía en Game. He preguntado si puede recogerla otra persona, así que si alguien quiere ir y decir que va de mi parte y la paga, se la lleva. La tienen apartada ya. La chica también me ha dicho que tienen alargadores para el cable. Ya me dice alguno si le interesa.

Hola, yo soy de Valencia, sería para mi hijo para el día 24, eternamente agradecido [tadoramo]

Lo hablamos por privado.
Saxx90 escribió:
josk8it escribió:

Lo hablamos por privado.

Oh Dios mío, que la voy a conseguir antes de Nochebuena, [flipa]
Sabeis si han repuesto mandos sueltos en algun sitio?
Por si a alguien le sirve, ayer la pude comprar carrefour Gandia (tenían la última, lo vi por la web), pero mande a un amigo por la tarde a Alzira y consiguio la suya, esta mañana (11:00h) otro amigo a comprado en Carrefour Alzira y que les quedaban unas 7 u 8, si a alguien le pilla cerca, que pruebe suerte.

La mía no la puedo abrir hasta el 25, ya que es regalo para mi pareja, pero tengo unas ganas de enchufarlaaaaaa
corderoeskilato escribió:Sabeis si han repuesto mandos sueltos en algun sitio?

No.
Tanta dificultad para conseguir una NES mini ha hecho que me haga con una Raspberri Pi3 y me he puesto Recalbox. Así al menos se me pasa el mono de jugar esos juegos hasta que no sea difícil encontrarla. La verdad es que paso de buscarla recorriéndome la ciudad porque no tengo tiempo.

Aún así pillare la NES Classic mini cuando la vea por las tiendas. Creo que es un buen producto y simboliza una parte de nuestras infancias. Pero ya no tengo prisa por pillarla.
Burriagas escribió:Tanta dificultad para conseguir una NES mini ha hecho que me haga con una Raspberri Pi3 y me he puesto Recalbox. Así al menos se me pasa el mono de jugar esos juegos hasta que no sea difícil encontrarla. La verdad es que paso de buscarla recorriéndome la ciudad porque no tengo tiempo.

Aún así pillare la NES Classic mini cuando la vea por las tiendas. Creo que es un buen producto y simboliza una parte de nuestras infancias. Pero ya no tengo prisa por pillarla.

Yo tengo una maquina arcade y por supuesto que puedo jugar también a esos juegos, como todos con nuestros móviles, simplemente es un bonito regalo que hacer a la gente que nos gusta...

Mi mujer esta desesperada porque por fin tenia algo que regalarme estas Navidades, es o era algo muy al gusto nuestro, pero yo también me estoy cansando de buscar.

Creo que me la comprare yo mismo más adelante, cuando esten en tooodas las estanterias, como los Amiboos esos.
Espero que pronto todos los interesados puedan hacerse con su consola, yo la reservé en julio y pude tenerla de lanzamiento afortunadamente, tengo mil formas de jugar el catalogo de nes pero el llagar a casa y echar unas partidas rapidas de 15-20min en la tv no tiene precio, cumple muy bien su función y sobretodo su mando, que es una delicia para los que crecimos con nes.
eR_pOty escribió:A estas alturas de la pelicula no entedeis que es la oferta y la demanda... tu venderias tu mini nes por 30€? verdad que no ?

Sí, lo entendemos... pero estamos hablando de tiendas, y de segunda mano... ¿O también te parecería bien que el Carrefour la pusiera a 100 euros por la oferta y la demanda? Es un producto que actualmente está en el mercado, cuyo precio es de 60 euros y que ya se ha dicho que se va a reponer.... no sé por qué tanto histerismo de comprarla a 100 euros y más...
Comprada ayer en game.es y entregada hoy. Lo que estoy esperando es la devo de gangajuegos
Rapture985 escribió:Comprada ayer en game.es y entregada hoy. Lo que estoy esperando es la devo de gangajuegos

Enhorabuena , yo tampoco tengo la devolución aún.
Josito520 escribió:
Rapture985 escribió:Comprada ayer en game.es y entregada hoy. Lo que estoy esperando es la devo de gangajuegos

Nos vamos informando cuando la tengamos
Vuelve a haber stock en la web de GAME.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SieKensou escribió:
eR_pOty escribió:A estas alturas de la pelicula no entedeis que es la oferta y la demanda... tu venderias tu mini nes por 30€? verdad que no ?

Sí, lo entendemos... pero estamos hablando de tiendas, y de segunda mano... ¿O también te parecería bien que el Carrefour la pusiera a 100 euros por la oferta y la demanda? Es un producto que actualmente está en el mercado, cuyo precio es de 60 euros y que ya se ha dicho que se va a reponer.... no sé por qué tanto histerismo de comprarla a 100 euros y más...

Una cosa es carrefour y demas( que dudo mucho que algun dia lo haga por encima de su pvp creo que legalmente no pueden), pero una tienda de segunda mano es normal que quiera sacar tajada de la poca oferta que hay
Josito520 escribió:

Disponible en Game, a ver si te da tiempo ahora.
En bilbao la tienes en varios centros comerciales
dejong escribió:
Josito520 escribió:

Disponible en Game, a ver si te da tiempo ahora.

@dejong

Gracias ,la acabo de pedir otra vez contrareembolso,ya que no tengo suficiente en la cuenta.Si me cancelan el pedido de nuevo es por eso...aunque si no dejan comprar contrareembolso que quiten la opcion.
Gracias por avisar!!! He llegado a tiempo a pillarla en GAME y he solicitado el reembolso en gangajuegos porq visto lo visto es bastante mas fiable!! Alguien q haya solicitado el reembolso lo ha recibido ya? Nse cuanto tarda...
Buenas tardes compañer@s!

Después de intentarlo durante mucho tiempo, yo también he podido conseguir pedirla a través de game.es
La he pedido hace unos 20 minutos y probablemente sigan quedando unidades, de hecho si no pasa nada raro no creo que en esta nueva tirada tengan problemas de stock.

Yo he pedido dos unidades, una para un compañero de trabajo y otra para mi.

Con un poco de suerte nos llegará entre el lunes y el martes próximo.
Yo ayer ya recibí el correo de Paypal con la devolución, pero suelen tardar varios dias (los de Paypal) en reintegrartelo en tu cuenta o tarjeta...
Lioncourt escribió:Yo he pedido dos unidades, una para un compañero de trabajo y otra para mi.

Hace unas semanas lei unos mensajes de unos compañeros que pideron 2 también y les anularon el pedido ya que game limita a una unidad por cliente y al pedir 2 te anulaban el pedido
A mi ayer me anularon una y hace un rato volví a pedir otra contrarreembolso también, en la página me pone "en revisión" a vosotros también?
A mi me pone "en proceso" [idea]
beatriz29 escribió:A mi me pone "en proceso" [idea]

@beatriz29
Pues nada...seguro que en breve me envían un correo diciéndome que me lo cancelan. Grrrrrr
Ya no quedan, otra vez en Game, yo seguiré esperando a ver cuando cae alguna...
NES Classic Mini ha vendido más de 500.000 consolas en todo el mundo
No hay cifras de Europa, pero entre Japón y Estados Unidos suma el medio millón.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-en-todo/
Yo acabo de conseguirla en un carrefour, he ido a uno cualquiera me han mirado donde habia y me han hecho una prereserva a lo que me han enviado un sms, he ido a buscarla y me dicen que lo sienten pero que ha habido un error. Me he puesto farruca de que he tardado hora y media entre carrefour y carrefour y al final me han dado la de otro... y me han dicho que no me preocupe por el otro que ya iran a otro carrefour a buscárselo.

Cómo va el tema de la devo de ganga? porque ahora mismo voy a pedirla...
Buenas tardes, a ver yo he conseguido una nes mini esta tarde en game, pero después de mucho buscar, después de comprarla, Alcampo me ha confirmado que me han reservado una y que puedo pasar a buscarla ya que la tienen apartada, si alguien la quiere que me lo diga y le digo que Alcampo es y a nombre de quien está hecha la reserva, ya que a mí me gusta ayudar y no especular como a los Ladrones que han surgido a costa de esto, un saludo para todos. (Madrid)
BeaMadrid escribió:Buenas tardes, a ver yo he conseguido una nes mini esta tarde en game, pero después de mucho buscar, después de comprarla, Alcampo me ha confirmado que me han reservado una y que puedo pasar a buscarla ya que la tienen apartada, si alguien la quiere que me lo diga y le digo que Alcampo es y a nombre de quien está hecha la reserva, ya que a mí me gusta ayudar y no especular como a los Ladrones que han surgido a costa de esto, un saludo para todos. (Madrid)

Te escribo por mp. [tadoramo]
Ya me he pasado unos cuantos juegos en La NES mini, algo que no tenía previsto, y me reafirmo, la emulación es una maravilla. Y me sigue flipando la rapidez del SO. El otro día, por curiosidad, puse el retropie en mi rasp 3 y que lentitud en ejecutar el OS, menús y ROMs en comparación a la NES. Muy bien Nintendo cuidando este aspecto.
Joooo otra vez en game [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo como siempre trabajando a esas horas }:/ }:/ }:/ , jolín no hay manera de conseguirla,mañana estoy de viaje todo el día así que ya no cuento con estar atenta a la web,voy a León así que ya de ir me pasaré a preguntar por todos los sitios de videojuegos,enhorabuena a todos l@ que la conseguisteis
Alguien sabe cuando fue la última vez que hubo stock en amazon??
Dicen que han vendido más de 500.000 unidades ... en este foro casi todas, jeje.

En verdad, como dice el compañero, no es solo un raspberry y ya está. Es algo más.
Leyendo el hilo, normal que se agoten. Hay alguno que ha debido de comprarla/reservarla en 3 sitios diferentes. Con razón van apareciendo consolas por un lado y otro. Compro en uno, anulo en otro y tiro porque me toca. :-) :-)

Saludos.
Vale, muchos comentáis que las habéis pillado en game, pero...

¿eso de pillarla, os referís a que habéis podido hacer el pedido en la web, o que la tenéis físicamente ya en casa?

Es que es muy distinto...
Entreri escribió:Vale, muchos comentáis que las habéis pillado en game, pero...

¿eso de pillarla, os referís a que habéis podido hacer el pedido en la web, o que la tenéis físicamente ya en casa?

Es que es muy distinto...

La compre ayer y me llego hoy
9538 respuestas