[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Por si a alguien le interesa aqui hay mandos en stock...

http://gangajuegos.com/consolas-wii/488 ... w-nes.html

XD [carcajad] XD [carcajad] XD [carcajad]
Josito520 escribió:Por si a alguien le interesa aqui hay mandos en stock...

http://gangajuegos.com/consolas-wii/488 ... w-nes.html

XD [carcajad] XD [carcajad] XD [carcajad]

jajajajajaja, no gracias! Después de la experiencia que habéis tenido algunos por aquí... Ni muerto!
Por fin la he probado!!!!

La he enchufado a una tv de 40 pulgadas....
Os pasa a vosotros que el ghost and goblins no se distingue bien al personaje con el fondo??? Imagino que será por las 40 pulgadas....
@Josito520

Ya han dicho que esos mandos no son los originales/oficiales.
CinnamonRoll escribió:Yo aún nada, pero si que tengo la foto y el correo y el estado de mi pedido es "remitido", supongo que tardara un par de dias o para el lunes, al igual que a ellos no les llega el pago el mismo dia

Hola,

¿Como habéis pedido el reembolso?
Custos escribió:
CinnamonRoll escribió:Yo aún nada, pero si que tengo la foto y el correo y el estado de mi pedido es "remitido", supongo que tardara un par de dias o para el lunes, al igual que a ellos no les llega el pago el mismo dia

Hola,

¿Como habéis pedido el reembolso?

@Custos

Por whatsapp.

Por cierto en Game sigue habiendo stock de Nes Mini,les debe de haber entrado un buen cargamento no? Porque solo en este foro ya se han vendido unas cuantas...
Josito520 escribió:Por cierto en Game sigue habiendo stock de Nes Mini,les debe de haber entrado un buen cargamento no? Porque solo en este foro ya se han vendido unas cuantas...

Ya no. [+risas]

Entré, le di al botón de comprar, me salía un error "undefined". Le di al F5... y "agotado".

EDIT: F5, y otra vez el error "undefined". F5 otra vez, y "agotado".
Estimad@ JOSE :

En relación a tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX de fecha 15-12-2016, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esto ya es flipante,ni en GAME...
En amazon supuestamente vuelve a haber stock, pero al meterlo en la cesta..."hago chassss y desaparezco a tu lado..."
sidERot escribió:En amazon supuestamente vuelve a haber stock, pero al meterlo en la cesta..."hago chassss y desaparezco a tu lado..."

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... s=nes+mini

En teoría es para comprar ya pero hasta el 2 no tienen, eso indica, aun así no deja añadir como bien dices.

Pena lo del Game, si cancelan que pongan agotado y no jodan al personal, ya decía yo que mucho estaba durando.
@Josito520 yo si me llegan la mia de amazon y la de GAME te mando una de las dos porque o es el destino o la NES no es para ti jajaja
SrgiAN escribió:@Josito520 yo si me llegan la mia de amazon y la de GAME te mando una de las dos porque o es el destino o la NES no es para ti jajaja

@SrgiAN

Vale [carcajad] ,es alucinante esto,ahora ya es por amor propio jajaja.

Lo que pasa esque yo la pedi nada mas lo puso el compañero,y si ha estado hasta 20 minutos despues disponible pues imagino que a los demas tambien se las cancelaran o eso o que me tienen mania XD.
En el Carrefour de Camas en Sevilla hay unidades. Las han traído esta mañana. Se hacían un poco los tontos diciéndome que solo tenían reservadas. Pero al final me la dieron
@Josito520 a mi ya me la han cobrado, si me la cancelan ahora me lio a hostias jaja.

Y lo de enviarte una lo digo en serio, sin especulación jajaja
Josito520 escribió:
SrgiAN escribió:@Josito520 yo si me llegan la mia de amazon y la de GAME te mando una de las dos porque o es el destino o la NES no es para ti jajaja

@SrgiAN

Vale [carcajad] ,es alucinante esto,ahora ya es por amor propio jajaja.

Lo que pasa esque yo la pedi nada mas lo puso el compañero,y si ha estado hasta 20 minutos despues disponible pues imagino que a los demas tambien se las cancelaran o eso o que me tienen mania XD.

Yo hice el pedido a las 17:13 y me llegó el mail de confirmación. Hasta ahora eso es todo.
@thor21 a las 17.00 es el mio, a que hora pediste @Josito520 ?
SrgiAN escribió:@thor21 a las 17.00 es el mio, a que hora pediste @Josito520 ?

@SrgiAN

A las 16:58 [buuuaaaa] .
@Josito520 jooooder, será por elegir contrareembolso?
SrgiAN escribió:@Josito520 jooooder, será por elegir contrareembolso?

@SrgiAN

Pues es la unica ''logica'' que le veo,porque si tu la pediste 2 min despues y @thor21 15min despues y no os las cancelan... Pero vamos que si es por eso que no pongan que aceptan contrareembolso aunque pagar pagar igualmente.Y en el caso de que fuera por eso que no me digan que no hay stock,que me digan ''oye caraanchoa que pagues con Visa [carcajad] [carcajad] [carcajad] ''
uridium77 escribió:Por fin la he probado!!!!

La he enchufado a una tv de 40 pulgadas....
Os pasa a vosotros que el ghost and goblins no se distingue bien al personaje con el fondo??? Imagino que será por las 40 pulgadas....

Eso pasa cuando lo pones sin filtro, es decir, el "original" y el 4:3 o algo así se llaman, ahora no recuerdo. Con el filtro de tubo sí que lo diferencio. Me pasó lo miso que a ti con el mismo juego en una TV de 60"!!!!
Por fin me acaba de llegar la mini de Amazón!!!

Una pregunta, ¿la caja no trae ningún precinto ni el típico celo en la pestaña de abrirla? Es que ni una bolsita viene cerrada.

Salu2
txape escribió:Por fin me acaba de llegar la mini de Amazón!!!

Una pregunta, ¿la caja no trae ningún precinto ni el típico celo en la pestaña de abrirla? Es que ni una bolsita viene cerrada.

Salu2

Llega tal cual lo has descrito, puedes estar tranquilo.
A-Manuel escribió:
txape escribió:Por fin me acaba de llegar la mini de Amazón!!!

Salu2

Llega tal cual lo has descrito, puedes estar tranquilo.

Muchas gracias, estaba flipando un poco.

No sé ni si encenderla, me está diciendo mi mujer que la deje para abrirla con los niños...

Salu2
Maldita sea, ya veo que varios habéis devuelto con gangajuegos, pffffff no sé que hacer... le acabo de escribir por whatsapp porque ya me he puesto mala con vuestros comentarios de que tenian rotura de stock, y me ha dicho que efectivamente no tienen, y que les "entran más el martes y el jueves".... El chico me ha dicho que ya ha hecho varios reembolsos, y que si yo quiero uno. De momento le he dicho que no. Eso sí, si lo encuentro por otro lado me lo compro fijo. qué bajón por dios... y sinceramente, dudo que lo tengan ni para el martes ni para el jueves ni para semana santa.

Qué agonia, y lo peor es que es para regalar :( :( :( :( :(
Jem escribió:Maldita sea, ya veo que varios habéis devuelto con gangajuegos, pffffff no sé que hacer... le acabo de escribir por whatsapp porque ya me he puesto mala con vuestros comentarios de que tenian rotura de stock, y me ha dicho que efectivamente no tienen, y que les "entran más el martes y el jueves".... El chico me ha dicho que ya ha hecho varios reembolsos, y que si yo quiero uno. De momento le he dicho que no. Eso sí, si lo encuentro por otro lado me lo compro fijo. qué bajón por dios... y sinceramente, dudo que lo tengan ni para el martes ni para el jueves ni para semana santa.

@Jem

Eso de que entran el martes y el jueves no se yo...el dia 12 cuando llame por telefono la primera vez me dijo que las tenian en el almacen,asi que el chaval que atiende el movil es majo pero un mentiroso.Luego ya como abras podido comprobar a cada uno nos contaron una historia distinta.
Yo acabo de recibir un mail de GAME con el tracking de la empresa de transporte avisandome de la recepcion mañana [plas]
Estoy desesperada y ya les vale a estos de gangahuevos, tienes razón, voy a tener que escribirles para reembolso ya :(.
Que suerte lo de Game, no veo nada en ningún lado, me temo que alguien se va a quedar sin regalo de navidad :/

Tu lo has conseguido, Josito?? [buuuaaaa]
Josito520 escribió:
Jem escribió:Maldita sea, ya veo que varios habéis devuelto con gangajuegos, pffffff no sé que hacer... le acabo de escribir por whatsapp porque ya me he puesto mala con vuestros comentarios de que tenian rotura de stock, y me ha dicho que efectivamente no tienen, y que les "entran más el martes y el jueves".... El chico me ha dicho que ya ha hecho varios reembolsos, y que si yo quiero uno. De momento le he dicho que no. Eso sí, si lo encuentro por otro lado me lo compro fijo. qué bajón por dios... y sinceramente, dudo que lo tengan ni para el martes ni para el jueves ni para semana santa.

@Jem

Eso de que entran el martes y el jueves no se yo...el dia 12 cuando llame por telefono la primera vez me dijo que las tenian en el almacen,asi que el chaval que atiende el movil es majo pero un mentiroso.Luego ya como abras podido comprobar a cada uno nos contaron una historia distinta.

Lo peor de todo es la falta de información de la empresa, ni un email informando de la situación del pedido. Uno ya no sabe ni que pensar...
Jem escribió:Estoy desesperada y ya les vale a estos de gangahuevos, tienes razón, voy a tener que escribirles para reembolso ya :(.
Que suerte lo de Game, no veo nada en ningún lado, me temo que alguien se va a quedar sin regalo de navidad :/

Tu lo has conseguido, Josito?? [buuuaaaa]

@Jem

Yo no, la pedí en Game hoy y me cancelaron el pedido por la cara...que suerte la mía XD.
@Custos totalmente de acuerdo contigo, porque si no llgo a preguntarle yo por whatsapp aquí estaba yo mordiendome las uñas hasta mayo. Vamos que lo han hecho a posta, nos han captado y ahora tenemos que esperar. Pero vaya que estoy segura que en estos casos hay desistimiento.

@Josito520 ... qué mala suerte :/ Estoy harta de hacer F5, en todos lados...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ya tengo gastado el f5, esta noche incluso me desperté a la 5:45 y me puse a mirar por amazon, pero nada, en gangajuegos aún no he pedido el reenbolso, al pagar por paypal no me da miedo,cuando entro en mi cuenta de paypal me pone yo no he autorizado esta operación y me deja anular, como vea que no me la mandan pues hago la cancelación por paypal y pista, de momento seguiremos mirando en game,amazon,el corte ingles, carrefour... ya tengo todas esas web en favoritos para no perder tiempo
Otro q cancelo en gangajuegos y la pillo en game, mira q me apesta el game pero antes q nada...
Rapture985 escribió:Otro q cancelo en gangajuegos y la pillo en game, mira q me apesta el game pero antes q nada...

disponible en game??
@Jem estoy en tu mismo caso... yo tb hablé con el chico y me dijo lo mismo q el martes o jueves la recibía pero la vdd visto lo visto ya nose q pensar... de momento no he pedido el reembolso pero viendo q estan llegando en otros sitios nse q hacer pufffff
kikelillo escribió:
Rapture985 escribió:Otro q cancelo en gangajuegos y la pillo en game, mira q me apesta el game pero antes q nada...

disponible en game??

Sobre las 17:00 la pille cuando habia disponibilidad en la web
¿Qué características tiene que tener el adaptador de corriente de la NesMini? O ¿enchufais directamente el cable al usb de la tv?
Custos escribió:¿Qué características tiene que tener el adaptador de corriente de la NesMini? O ¿enchufais directamente el cable al usb de la tv?

He leido que a la tv va perfecta a ver si alguien lo confirma
Pues nada. Me la mandaron los del Game. Espero tenerla mañana en casa. He tenido suerte! XD
Yo también he cancelado en gangajuegos.
Rapture985 escribió:
Custos escribió:¿Qué características tiene que tener el adaptador de corriente de la NesMini? O ¿enchufais directamente el cable al usb de la tv?

He leido que a la tv va perfecta a ver si alguien lo confirma

Tengo una smartv LG de hace 3 años y los USB dan 0,5 A de salida y son suficientes para el funcionamiento de la NES mini. NO me ha dado ningun problema....
thor21 escribió:Pues nada. Me la mandaron los del Game. Espero tenerla mañana en casa. He tenido suerte! XD

Cuando la has comprado? Hoy?
Rapture985 escribió:
thor21 escribió:Pues nada. Me la mandaron los del Game. Espero tenerla mañana en casa. He tenido suerte! XD

Cuando la has comprado? Hoy?

Imagino que sí, que la habrá comprado hoy, las que ha puesto Game en torno a las 17h.

Entiendo que ya las han dejado enviadas esta misma tarde.

Si tú también la has comprado esta tarde, deberías mirar tu zona de socio a ver si la compra te aparece en estado finalizada con el número de seguimiento pinchando en el camión/furgoneta.
@Rapture985 a mi me ha pasado lo mismo que a @thor21, la hemos pillado esta tarde en GAME y sale mañana a reparto (al menos es lo que pone en mi estado de pedido y tracking de la empresa de transporte) [tadoramo]
SrgiAN escribió:@Rapture985 a mi me ha pasado lo mismo que a @thor21, la hemos pillado esta tarde en GAME y sale mañana a reparto (al menos es lo que pone en mi estado de pedido y tracking de la empresa de transporte) [tadoramo]

Como decis aparece finalizado y hay un numero de seguimiento que pone ENVXXXX pero meto ese numero en la web de seur (imagino q sera seur quiel la trae) y no sale nada, es asi o lo estoy mirando mal?
@Rapture985 pinchas sobre el camion que aparece al lado de finalizado y se abre una pagina con un numero de seguimiento y la empresa que lo transporta, en mi caso es ENVIALIA, no sé si a la hora de realizar el pedido tu elegiste SEUR, CORREOS o la que te comento. Creo, si no me equivoco, que junto al numero de seguimiento (que no es el de pedido) aparece quien reparte
Envidia sana! Que la disfrutéis mucho este finde...

Pd: Snif sniff :'(

:P
Rapture985 escribió:
SrgiAN escribió:@Rapture985 a mi me ha pasado lo mismo que a @thor21, la hemos pillado esta tarde en GAME y sale mañana a reparto (al menos es lo que pone en mi estado de pedido y tracking de la empresa de transporte) [tadoramo]

Como decis aparece finalizado y hay un numero de seguimiento que pone ENVXXXX pero meto ese numero en la web de seur (imagino q sera seur quiel la trae) y no sale nada, es asi o lo estoy mirando mal?

Es así. Lo único que las agencias de transporte actualizan sus datos diarios de madrugada.

Es posible que hasta mañana por la mañana no te aparezca nada referente al número de seguimiento en la web de Seur.
Gracias por responder ambos, efectivamente es seur segun pone el mail pero no aparecen aun datos de ahi, mañana imagino saldran, aun asi es un regalo de reyes que me hacen jejeje y como me entere me encargue de localizarla xq la persona q me lo va a regalar estaba desquiciada buscando todos los dias por tiendas asiq hasta reyes no se toca, no hay prisa

Edito: ya esta en transito, si llega antes de las 12:30am me pilla en casa q a esa hora me voy a currar
Hace unos minutos me dejaba comprarla en game pero al añadir a la cesta.... chasca error :(
9538 respuestas